Acceder

Ver la Versión Completa : hola amigos

juanpe android
15/02/13, 00:44:00
Bueno para comenzar mi nombre es Juan Pedro y soy de Sevila, tengo 21 años y actualmente estudio un grado superior de salud ambiental,haber si me da la nota para medicina o para algo interesante..xD
Os paso a comentar los dispositivos electrónicos que poseo:
xperia neo mt15, es el antecesor del neo V que cuenta con 3mp mas que el neo V de cámara trasera.
orange montecarlo,este terminal me lo compré simplemente por tener uno más grande sin tener en cuenta las características del mismo lo cual hizo que me diera cuenta de que fue una nefasta decisión el adquirir dicho terminal.
No poseo tablet aun...aun quiero una y espero que sea la del sorteo..sino tendré que ahorra para comprarme una.:S
y poseo un ordenador de mesa un pelin anticuado ya pues posee w xp, además de mi portatil que ya esta quedando obsoleto aunque tiene apenas 4 meses un asus con i3 y una tarjeta gráficca ati radeon 7470M de 1 GB dedicados.
Y sobre mi soy una persona extrovertida y un loco de los smartphones y demas aparatos tecnológicos xD.
Ah y en breve espero conseguir el galaxy note 2 xDDD...

Bueno no se me ocurre ahora mismo nada más asi que si me acuerdo más adelante añadiré algo más!!

Saludosss!!:ok:

moludo
15/02/13, 15:32:58
Hola Juan Pedro! Bienvenido a HtcMania :ok:

Un Saludo