Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria consumo raro
Haver os explico los problemas ke tengo,en 45 minutos conectado al cargador me dice ke esta cargado al 100% y cuando lo desconecto del cargador en 10 minutos se apaga solo, si le quito la bateria y la vuelvo a poner me salta con que tiene un 50% de bateria otra vez despues de ke se apagara por no tener bateria.
Tengo otra bateria china de repuesto pero hace cosas similares, he reflasheado el telefono y probado con gb,ics y jb y con todas igual.
Sera la puñetera bateria???
JMPMGR9
15/02/13, 01:02:39
prueba un wipe battery stats, y calibra la batería, puede que sea eso
saludos!
prueba un wipe battery stats, y calibra la batería, puede que sea eso
saludos!
El wipe batery lo he hize pero calibrarla no, probare a ver si hay suerte
Tras el calibrado el primer ciclo a durado 10 horas el segundo tras la carga pasadas dos horas se apaga solo lo enciendo y marca 10%, quito bateria y vuelvo a poner y sube a 54% pero despues de un rato se vuelve a apagar y salta ota vez 10% le enchufo el cargador y en 20 minutos bateria 100%, estoy hasta los hue.... Del telfono, de hecho he dejado de usarlo como tal porque no me fio de quedarme tirado en la calle.
West_CC
16/02/13, 18:44:08
Tras el calibrado el primer ciclo a durado 10 horas el segundo tras la carga pasadas dos horas se apaga solo lo enciendo y marca 10%, quito bateria y vuelvo a poner y sube a 54% pero despues de un rato se vuelve a apagar y salta ota vez 10% le enchufo el cargador y en 20 minutos bateria 100%, estoy hasta los hue.... Del telfono, de hecho he dejado de usarlo como tal porque no me fio de quedarme tirado en la calle.
mi cuñado le pasaba lo mismo se le apagaba con un 80% (teorico) de bateria y luego marcaba un 10 o incluso menos da igual el tiempo que estuviera cargando, solucion le compro una bateria nueva y original y solucionado.
Es raro mirad algunas veces va bien una duracion buena otras vez sin uso se queda frito en 3 horas
adrian032
17/02/13, 11:46:00
Hola buenas me pasa igual que a ti.cargo el movil a 100% y le doy un uso normal y por ejemplo me marca que tengo 60% de bateria. Al quitarla y ponerla de nuevo me marca que tengo 33% he mandado a pedir una porque mi movil tiene 2 años ya. Cuando me llegue te comentare saludos
Pd: a mi el movil no se me ha reiniciado solo nunca
antoninicr7
17/02/13, 16:43:34
Hola buenas me pasa igual que a ti.cargo el movil a 100% y le doy un uso normal y por ejemplo me marca que tengo 60% de bateria. Al quitarla y ponerla de nuevo me marca que tengo 33% he mandado a pedir una porque mi movil tiene 2 años ya. Cuando me llegue te comentare saludos
Pd: a mi el movil no se me ha reiniciado solo nunca
En donde venden las baterias originales,se puede en alguna tienda fisica?¿?
A mi me ocurre algo similar.Me iba de lujo el movil cuando se me ocurrio actualizar a 4.0.3 y sufri el bug del wifi.Se me bloqueaba el movil,se me freia la bateria y me duraba poquisimo.Hace poco actualice a JB y todo ha ido mucho mejor pero la bateria me da % diferentes si reinicio por ejemplo y no es que me dure demasiado...
Me parece haber leido en un post que hay una bateria de mayor duracion para este movil?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.