Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desesperado con mi Slider SL101 brickeada (o casi)
maikelbus
15/02/13, 00:20:02
Por favor, a ver si alguien me ayuda, he probado todos los tutoriales de Unbrick que he encontrado y no hay manera de flashear mi Asus.
Tenia instalado CWM Recovery 5.5.0.4 y queria actualizarlo, así que instalé Rom Manager y clické en la opción Install ClockWorkRecovery y me instaló la versión 6.0.1.3, no parecia haber ningun problema hasta que reinicie la tablet, y se me quedaba en el logotipo de Android y no pasaba de alli, hice un factory reset y wipe caché y nada, seguía igual. Pensé que reinstalando la rom se solucionaria el problema pero cuando arranqué en el Recovery y le dí a la opción Install zip from sdcard, sorpresa: Can´t mount /sdcard, así que no puedo acceder a la sdcard. No sé si se ha fastidiado la memoria o es culpa del recovery. He intentado flashear con NVflash, Easyflaser y he instalado el ADB pero no consigo revivirla.
Ya no sé que mas hacerle, el problema es que mi Slider es B80 y por lo visto no hay ningún sistema para flashear, o no lo encuentro.:loco:
Tendré que enviarla al SAT?, perderé la garantia?
S.O.S. Por favor!!!!!:cry:
maxidad35
15/02/13, 00:38:11
Por favor, a ver si alguien me ayuda, he probado todos los tutoriales de Unbrick que he encontrado y no hay manera de flashear mi Asus.
Tenia instalado CWM Recovery 5.5.0.4 y queria actualizarlo, así que instalé Rom Manager y clické en la opción Install ClockWorkRecovery y me instaló la versión 6.0.1.3, no parecia haber ningun problema hasta que reinicie la tablet, y se me quedaba en el logotipo de Android y no pasaba de alli, hice un factory reset y wipe caché y nada, seguía igual. Pensé que reinstalando la rom se solucionaria el problema pero cuando arranqué en el Recovery y le dí a la opción Install zip from sdcard, sorpresa: Can´t mount /sdcard, así que no puedo acceder a la sdcard. No sé si se ha fastidiado la memoria o es culpa del recovery. He intentado flashear con NVflash, Easyflaser y he instalado el ADB pero no consigo revivirla.
Ya no sé que mas hacerle, el problema es que mi Slider es B80 y por lo visto no hay ningún sistema para flashear, o no lo encuentro.:loco:
Tendré que enviarla al SAT?, perderé la garantia?
S.O.S. Por favor!!!!!:cry:
Hola una pregunta, tu pc te reconoce la tabletas?
maikelbus
15/02/13, 18:32:19
Hola maxidad35, gracias por responder tan rápido, si que me lo reconoce incluso en modo APX, pero si utilizo el NVFlash se desconecta cuando intento flashearla, ya que no es compatible para la Asus Slider, solo para la Transformer. Lo que yo busco es un tutorial para flashear la Silder, porque supongo que habrá alguna manera, ya que si lo envio al SAT, lo que ellos haran será flashearla, no? a menos que el problema sea de averia de la SDcard.
Esta noche seguiré buscando por XDA, a ver si encuentro algo, ahora estoy trabajando.
Salu2.
maxidad35
15/02/13, 19:43:23
Hola maxidad35, gracias por responder tan rápido, si que me lo reconoce incluso en modo APX, pero si utilizo el NVFlash se desconecta cuando intento flashearla, ya que no es compatible para la Asus Slider, solo para la Transformer. Lo que yo busco es un tutorial para flashear la Silder, porque supongo que habrá alguna manera, ya que si lo envio al SAT, lo que ellos haran será flashearla, no? a menos que el problema sea de averia de la SDcard.
Esta noche seguiré buscando por XDA, a ver si encuentro algo, ahora estoy trabajando.
Salu2.
Ya que te la reconoce, bajate e instala el twr recovery, que tiene la opción para montar la sdcard y así instalar una rom nueva
maikelbus
15/02/13, 21:24:30
Ya que te la reconoce, bajate e instala el twr recovery, que tiene la opción para montar la sdcard y así instalar una rom nueva
Me temo que tampoco hay soporte para la Asus Slider
http://www.teamw.in/project/twrp2:o
maxidad35
15/02/13, 21:29:26
Me temo que tampoco hay soporte para la Asus Slider
http://www.teamw.in/project/twrp2:o
Voy a asegurarme de ello
maikelbus
15/02/13, 21:59:21
Pongo una imagen del Show log que da el Recovery, pinta muy mal:
http://i299.photobucket.com/albums/mm287/maikelbus/_DSC4593_zps2de84e2e.jpg
maxidad35
15/02/13, 22:17:07
Pongo una imagen del Show log que da el Recovery, pinta muy mal:
http://i299.photobucket.com/albums/mm287/maikelbus/_DSC4593_zps2de84e2e.jpg
No se ve :(
maikelbus
16/02/13, 00:19:47
He seguido los tutos de Easyflasher, NVFlash que hay en el foro aunque ya avisan de que no son compatibles con la Slider y PERI (http://droidtrends.com/2012/07/how-to-root-flash-custom-recovery-unbrick-asus-eee-pad-transformer-tf101-with-one-click-tool) que si que dice que es compatible, el problema parece ser de los drivers, porque en todos me dice "tablet is not ready to NVFlash" pero he bajado los últimos drivers de la página de Asus (http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Slider_SL101/#download) y el la lista de dispositivos si que aparece como "NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices" pero se desconecta al intentar flashear :loco:
http://i299.photobucket.com/albums/mm287/maikelbus/No-Nvflash_zps12ec6958.jpg
Ya no se que hacer
maxidad35
16/02/13, 00:41:27
He seguido los tutos de Easyflasher, NVFlash que hay en el foro aunque ya avisan de que no son compatibles con la Slider y PERI (http://droidtrends.com/2012/07/how-to-root-flash-custom-recovery-unbrick-asus-eee-pad-transformer-tf101-with-one-click-tool) que si que dice que es compatible, el problema parece ser de los drivers, porque en todos me dice "tablet is not ready to NVFlash" pero he bajado los últimos drivers de la página de Asus (http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Slider_SL101/#download) y el la lista de dispositivos si que aparece como "NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices" pero se desconecta al intentar flashear :loco:
Ya no se que hacer
Proba con estos drivers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514942
maikelbus
16/02/13, 01:14:54
No funcionan :cry::cry::cry:
Al final voy a tener que enviarla al SAT, pero no sé si me lo arreglaran en garantia, casi sería mejor brickearla del todo para asegurarme, no?
maxidad35
16/02/13, 02:06:09
No funcionan :cry::cry::cry:
Al final voy a tener que enviarla al SAT, pero no sé si me lo arreglaran en garantia, casi sería mejor brickearla del todo para asegurarme, no?
Y si, ya que si ven que cambiaste dl recovery no te la arreglaran
maikelbus
18/02/13, 21:28:14
He posteado el tema en XDA, y me han aconsejado usar otro cable, pero si compro otro cable tardaré 10 dias como minimo en recibirlo, y tampoco hay garantias de que me solucione el problema, si hay alguien en Barcelona o cerca que pueda quedar conmigo y probar su cable en mi Asus, lo agradecería mucho, así compraría un cable nuevo con la garantia de que funciona.
Si hay alguien que le vaya bien quedar un dia por la tarde(por las mañanas trabajo hasta las 16:00 h.) por favor que me envie su telefono o email en un privado, yo llevaría mi portatil y mi tablet y solo sería enchufarlos con su cable y probar si flashea, tardaría entre 15 y 30 minutos. podemos quedar en un bar cerca de su casa, (invito yo :D)
Salu2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38126234#post38126234
pakito00
03/03/13, 20:36:55
Yo estoy como tu....
Que asco de tablet eso si le puede cambiar la rom una vez no se como y ahora estoy como tu.....
Que solucion tenemos???
maikelbus
05/03/13, 21:13:00
Hoy he recibido un cable nuevo y nada, el problema es que no hay drivers compatibles con NVFlash para este tablet, cualquier sistema que utilice para flashear me da el error de que no esta preparada para NVFlash, así que la única solución que se me ocurre es enviarla al SAT de Asus a ver que pasa, si me dicen que no entra en garantia y me piden mucho, paso de arreglarla, ya os contaré.
la slider no tiene soporte apx , los programas que utilicen nvflash no te van a funcionar , solamente los que usen adb.
instala otro recovery con la 0.4 de peri , esta si te reconoce la tablet como adb interface estando en modo recovery.
https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7...coveryV0.4.zip (https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7j4ojp/OneclickrecoveryV0.4.zip)
descomprime el peri 0.4 en el escritorio.
conecta la tablet al pc estando arrancada en modo recovery (nada de modo apx , ni con la tablet en la pantalla de asus)
boton derecho de raton sobre EasyRecoveryV0.4.bat y ejecutar como admin.
teclea r y pulsa intro
aviso de que te va a flasear el recovery de rogue , pulsa intro
si conecta bien y ves tu recovery 1234567ABCD pulsa intro
comienza el pushing recovery , si todo a ido bien , pulsa intro otra vez
comienza el flaseo del recovery , cuando acabe el solo te va a reiniciar la tablet , dejala reiniciar
ahora si deberias ver una barra instalando el recovery nuevo.
salu2 partio
maikelbus
08/03/13, 22:28:25
Gracias por tu ayuda Partio, pero el problema es que ADB tampoco reconoce la tablet en modo Recovery, aparece en la lista de dispositivos como "transformer", pero si le doy a actualizar controlador no encuentra ningún driver compatible, y he descargado todos los que he visto por la red, y sin que la reconozca Peri no funciona:loco:
http://i299.photobucket.com/albums/mm287/maikelbus/Transformer1_zps4d2526b4.jpg
el mismo peri trae unos en la carpeta adb-drivers .
para instalarlos :
vas a mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos.
haces clic derecho sobre transformer , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc , veras en la esquina inferior "usar disco" .
esto abre una nueva pestaña, navegas hasta la carpeta adb-drivers del peri , y seleccionas el archivo android_winusb.inf
te va a instalar los nuevos controladores, y la tf ya será reconocida como ADB Interface.
suerte , y al lio.
salu2 partio
maikelbus
09/03/13, 14:49:23
Pues al utilizar la opción de Usar disco, me decía que no habia ningún driver compatible con mi dispositivo, así que he elegido la opción de instalar dispositivo de la lista y me ha mostrado varios drivers Samsung, y por probar he instalado uno que creo que se llamaba Samsung dispositivo ADB o algo asi, y eureka! he podido instalar el recovery Rogue.:-)
Ahora resulta que sigue sin reconocer la SDCard interna, pero la externa si la reconoce, así que he copiado en la microSD el último firmware de Asus y desde el Recovery he intentado instalarlo pero me ha salido esto:
-- Instaling: /sdcard/WW_epad-user-9.2.1.27.zip
Finding update package...
Opening update package...
Instaling update...
assert failed: write_raw_image("/tmp/blob", "staging")
E: Error in /sdcard/WW_epad-user-9.2.1.27.zip
(status 7)
Installation aborted.
Si hago un Wipe data/factory reset me lanza:
--Wiping data...
Formating /Data...
Error mounting /Data!
Skipping format...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext...
Formatting /sdcard/.android.secure...
Error mounting /sdcard/.android.secure!
Skipping format...
Data wipe complete.
Estoy empezando a pensar que el problema es fisico de la SDcard, ¿no? aunque me mosquea que tampoco se monte /Data
Otra cosa, si lo envio al SAT con el recovery de rogue, ¿me entrará en garantia?
bajate de aqui el full superwipe de la rom hd revolution :
https://www.dropbox.com/s/fo6osw9x4su2on6/Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Full_EeePad.zip
pon el zip en la sd externa junto con la rom que quieres instalar .
desde recovery , flasea primero el superwipe , y sin reiniciar , desde el mismo recovery instala la rom que quieras , recuerda que si instalas la oficial de asus , pierdes recovery y root.
es un problema con las particiones.
en este hilo tienes a lluiscuenca , tenia el mismo problema que tu con una slider. solucion , flaseo de superwipe para que de formato a las particiones y flaseo de rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967&page=3
maikelbus
09/03/13, 19:27:55
SIIIIIII!!!!!, perfecto, por fin he recuperado mi tablet despues de 3 semanas de sufrimiento :D
Muchiiiiiisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y en especial por supuesto a partio, eres un crack! :aplausos::aplausos::aplausos::gracias::dios::dios ::dios:
ok , me alegro que se haya solucionado al final, no esta la cosa como para quedarse ahi con un pisapapeles de 300 euritos , y en el sat te iban a crujir fijo.
siento haber tardado tanto en postear , pero ultimamente no interneteo tanto como antes
salu2 partio
LordLex
30/05/13, 19:26:59
Yo tengo este mismo problema y no puedo arreglar el tablet.
Es capaz de bootear en Recovery pero no reconoce la micro SD, por lo que no puedo instalar otro recovery u otra rom. Cuando lo conecto al PC con un cable doble USB/USB, el ordenador no lo reconoce.
Ya no sé qué hacer, si alguien puede ayudarme...
bajate de este mismo hilo el peri que colgue en dropbox , descomprime en el escritorio.
arranca la tablet en recovery y pincha al ordenador , si te salta el mensaje de no se han podido instalar drivers . click derecho de raton sobre mi equipo o mi PC, Propiedades, Administrador de dispositivos.
haces clic derecho sobre transformer que te aprecera con un simbolo amarillo , actualizar controlador de dispositivo, buscar en mi equipo , elegir una lista de controladores en mi pc , veras en la esquina inferior "usar disco" .
esto abre una nueva pestaña, navegas hasta la carpeta adb-drivers del one click recovery , y seleccionas el archivo android_winusb.inf
te va a instalar los nuevos controladores, y la tf ya será reconocida como ADB Interface.
si todo va bien y te instala los drivers sigue los pasos que puse al inicio del hilo para cambiar el recovery .
LordLex
31/05/13, 01:46:33
El caso es que el tablet no me aparece en el Administrador, por lo que no puedo instalar los drivers ni a mano ni automáticamente. >_>
es un portatil o un sobremesa ?
si es un portatil , intentalo en algun sobremesa de algun conocido . si es un sobremesa , utiliza los usb traseros .
cuando dices que la conectas usb-usb , te refieres al cable de carga , no ? tienes que utilizar el cable original , el cable te carga bien ?
LordLex
31/05/13, 16:00:07
Sí, el cable carga perfectamente. El ordenador es de sobremesa, tiene Windows 7 y he conectado el tablet a todos los puertos posibles.
pero cuando dices cable doble , a que te refieres ?
LordLex
01/06/13, 16:41:38
He probado con dos cables; el de carga y un doble usb macho. No lo reconoce con ninguno.
bueno , vamos por partes que me estoy liando.
lo primero , es una tf101 o una slider ?
porque si estas conectando con un cable usb macho-macho , o es una slider o estas conectando la tf con el dock puesto.
para esto , utiliza solamente el cable original , el que lleva su conector .
si es una tf101 , sin el dock .
ponme al dia y seguimos.
LordLex
02/06/13, 20:31:07
Es una slider.
La estoy conectando con el cable de carga original.
No lleva ningún accesorio ni nada insertado en el USB.
ok , arrancar cold boot has probado ?
arranca la tablet como si fueras a arrancar el recovery , pero cuando salgan las letras blancas , no le des a volumen arriba , espera . te saldran dos opciones , arrancar el recovery o el android system , elige el system a ver si te arranca.
LordLex
05/06/13, 03:27:46
No arranca. No pasa de la pantalla de carga.
ok.
la verdad , es un poco dificil ayudar asi , cada dos dias.
pero bueno , te voy a dar todas las opciones que veo y tu vas descartando.
-intenta que te la reconozca de las dos maneras :
reinicia el pc , arranca la tablet en recovery , conecta al pc a ver si al menos ves en la barra de tareas de windows como reconoce un dispositivo.
si no , hazlo con ella apagada , conecta la tablet apagada al pc y arranca en recovery .
-si no te reconoce la tablet de niguna de las maneras solo te quedan dos opciones:
-probar en otro pc , por si fuera un problema de tus usb.
-si tienes algun conocido con otra transformer , intenta probar con otro cable , el oficial .
solidscorpio
13/07/13, 16:23:34
Hola partio, veras tengo un problema con mi sl101, hace tiempo le meti el cwm y hoy me a dado por restablecerlo de fabrica, ahora no puedo acceder ni al recovery ni al sistema operativo, que opciones tengo? He probado con el oneclickrecovery pero no hay manera de instalar el recovery...aver si alguien me hecha una manita...
me imagino , que cuando me dices que la has restablecido y te has quedado sin recovery , es que la has flaseado una rom original.
ya hasta la noche no me conecto , si a eso de las nueve andas por aqui y aun no lo has solucionado , le echamos un ojo
salu2 partio
bueno , aqui ando , dime cual es el estado de la tableta .
si arrancas y la dejas , hasta donde llega , hasta la pantalla de asus y se clava ?
si arrancas en recovery , no te entra ? o te carga el recovery original , el del androide tumbado ?
solidscorpio
13/07/13, 22:03:25
Buenas partio, pues la rom es original lo que la rootee y le instale el cwm lo cual creo que fue un fallo porque imagino que seria para la tf101, ayer hice un restablecimiento de fabrica y ahora en la pantalla de asus se queda pillada, si intento meterme en el recovery directamente ni lo empieza a cargar, ni siquiera consigo que el pc la detecte con el driver adb, que me recomiendas? Gracias por tu atención colega!
Edit: cuando empecé a intentar solucionar el fallo si que me salia el androide tumbado, ahora mismo ni eso, lo que he hecho a sido dejarla encendida para que se agote la batería haber que pasa...
o sea , encendida , pillada en el logo de asus .
apaga y arranca con volumen abajo + power , cuando salgan las letras pequeñas arriba dejalo , no le des a volumen arriba.
a ver si te llega a la pantalla para elegir entre recovery o arrancar el sistema
solidscorpio
13/07/13, 22:38:58
Si efectivamente salen los dos logos, pero no arranca el androide tumbado y si dejo que arranque el sistema se queda en el logo de asus con el anillo rodando
cuando salen los dos logos , con el boton de volumen te mueves de uno a otro , en este caso te pones sobre el recovery y apreta el boton de encendido para seleccionarlo.
hiciste esto ? o esperaste y termino arrancando el sistema ?
hmm , me voy a cenar
salu2 partio
solidscorpio
14/07/13, 00:14:09
Perdona partio, no vi que se paso la pagina, si, en el logo del wipe del recovery ocurre lo mismo, no sale ni el androide ni siquiera inicia los drivers adb, un saludo
Edit: la carga de la batería se a agotado y e vuelto a intentar arrancar y lo mismo, ni el sistema ni el recovery y tampoco consigo que se ponga en adw... La cosa esta complicada no? :(
ok , entonces cuando arrancas con volumen abajo + power y luego volumen arriba al salir las letras , que hace ?
se reinicia y se queda en negro , o no hace nada
solidscorpio
14/07/13, 00:28:30
Me dice que esta cargando la imagen del recovery y ahi se queda....
y en el pc no reconoce nada cuando esta asi ?
solidscorpio
14/07/13, 00:33:33
No, solo reconoce cuando esta en el logo de asus con el anillo intenta instalar el driver normal multimedia creo que es pero no lo consigue, y si aprieto volumen + y encender si que reconoce otro driver que no se para que sirve...
volumen + y encender te la pone en modo apx , nada para nvflash para las slider.
cuando intentas arrancar en recovery , y te dice lo de cargando imagen , cuanto margen la has dado de tiempo para ver si termina arrancando el recovery?
solidscorpio
14/07/13, 00:38:04
Unos 2 minutos....
solidscorpio
14/07/13, 00:41:52
Asi es como se queda: booting recovery kernel image.
si no arrancamos en recovery para conseguir acceso adb , si que pinta la cosa chunga , si.
lo que es raro es que restaurando datos de fabrica , si lo has hecho desde el menu de la tablet , y no flaseando una rom , se te haya cepillado el recovery que tenias.
voy a dar una vuelta por otros lares a ver si encuentro algun caso parecido , intenta arrancar en recovery , y darle unos minutos a ver si termina cargando.
mañana hablamos
solidscorpio
14/07/13, 00:54:42
Es que yo creo que el recovery me lo cepille ya cuando instale el cwm con el rom manager, porque a partir de ahi no lo llegué a utilizar nunca hasta hoy vaya que haciéndole el restablecimiento desde el menu se me quedo piyada en el androide acostado... Aver si conseguimos algo, sino vaya pisapapeles... Jaja, te has ganado unas cervecillas eh? ;-)
prueba esto y mañana hablamos que me piro para la cama.
bajate el ultimo firm para ella de aqui :
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/Eee_Pad_Slider_SL101/#support_Download_32
tienes que bajarte este : Eee Pad Slider SL101 Firmware: V9.2.1.27 Only for WW SKU (Android 4.0.3)
extrae el zip que lleva dentro , WW_epad-user-9.2.1.27.zip
cambia el nombre a : EP101_SDUPDATE.zip
ponlo en la raiz de la sd externa si la tienes , sino con una de un movil te vale.
arranca la tableta con volumen - y boton de encendido , cuando salgan las letras volumen + , a ver si te arranca la instalacion del firm
solidscorpio
14/07/13, 10:17:15
Nada tio, he descargado el firm de la página, lo he extraido y dentro hay otro zip el cuál he renombrado como me has dicho, lo he puesto a la raíz de una sd y en la tableta haciendo la secuencia de volumen + cuando aparecen las letras no ocurre nada... De hecho antes de presionar el volumen + parece que ya hace la comprobación del update....
http://img.tapatalk.com/d/13/07/14/umavatyb.jpg
la cosa es , que hace el checking para ver si tienes recovery , el rck , lo encuentra y te da la opcion de arrancarlo .
si no lo encontrase , no te daria la opcion de entrar en el presionando volumen + en 5 segundos.
si que pinta chungo , es lo que tienen las sl , al no tener soprte para nvflash , como te quedes sin recovery estas fucked
solidscorpio
14/07/13, 10:38:29
Pues eso parece... Entonces no queda otra no? Sin recovery y sin modo adb estoy bien jodio xD
por si acaso , el zip tiene que ser EP101_SDUPDATE.zip , no EP101_SDUPDATE.zip.zip
lo malo de este metodo , es que no funciona como downgrade , o sea que si ya tenias instalada la
9.2.1.27 , no te reconoce la ota como upgrade y pasa de ella
solidscorpio
14/07/13, 10:42:31
Pues, efectivamente tenia esa versión asi a menos que saquen otra versión, Que lo dudo muchisimo... XD
Edit:
Estoy viendo que la versión US tiene la v9.2.1.27.1....podria funcionar?
garantia ? imagino que ya nada , no ?
solidscorpio
14/07/13, 10:55:06
No, encima la compre de segunda mano... Imagino que ponerme en contacto con asus no servira de nada no?
Pues, efectivamente tenia esa versión asi a menos que saquen otra versión, Que lo dudo muchisimo... XD
Edit:
Estoy viendo que la versión US tiene la v9.2.1.27.1....podria funcionar?
intentalo a ver , imagino que si hace un chequeo de region estes en las msmas , pero vamos , no pierdes nada
No, encima la compre de segunda mano... Imagino que ponerme en contacto con asus no servira de nada no?
reparartela te la van a reparar , ellos si tienen las claves para apx.
lo que no se es como andaran de precio las rmas de asus , llama por telefono , hazte el loco y di que tu tablet de repente no arranca , a ver que te recomiendan y que precios te dan
solidscorpio
14/07/13, 11:20:51
No a funcionado tampoco la de la versión de us, pues intentare a llamar aver que me dicen... Ya te contare xD
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, y aquí tienes un colega pa lo que necesites!
solidscorpio
17/07/13, 17:57:06
Otra vez estoy por aquí, me he puesto en contacto con el sat de asus por el tema del brick en mi sl101 y me han dicho que en caso de que solo fuera software el coste de reparación (envio incluido) seria aproximadamente de unos 70 euros...
Lo que no se es si podria tramitar la garantía sin tener la factura de la tableta, ya que la compre segunda mano... La persona que me atendió me dejo caer que si podria tramitar la garantía siempre que entrara en el plazo de los 24 meses... La verdad es que si solo son 70 euros igual los gastaria, ya que le tengo bastante aprecio... Que pensais? Un saludo!
por 70 euros poco vas a encontrar. si la das uso y no tenias idea de cambiar a nada superior de momento , te va a tocar reparar
llama otra vez , di que no encuentras factura de compra y si te lo pueden comprobar la garantia por num. de serie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.