PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar una customrom


booom90
14/02/13, 23:58:31
Como estan gente?? Les comento algo que me esta preocupando demasiado y queria consultarles a ust los que saben si alguno le paso esta situacion.paso a explicar
No le puedo poner Ninguna CustomRom a mi 5830L, eh probado con mas de 10 custom, con distintas versiones de CMW, hago todo lo que hay que hacer pero no me deja instalar ninguna, desp de hacer lo wipes correspondientes y instalar la rom elegida no pasa del primer boot del Samsung GT-5830L del triangulito azul(Pasa a una pantalla negra apagada, se nota que esta prendido pero no reaciona), solo me deja poner las de stock por Odin, pero aquí el problema mas interesante por el cual quiero instalar una custom, Con todas Rom de Stock tengo un problema rarisimo con ciertas aplicaciones se me reinicia derrepente el Cel, por ejemplo: Galeria, Maps, Cualquier Juego, Navegador, es decir el cel anda bien hasta que apretó algunas de estas, y derrepente se reinicia. Por lo menos yo nunca lo eh visto eso. Pense que era obiamente problema de soft pero probé 3 stock diferentes y pasa lo mismo,Es mas restaure un backup de cuando apenas compre el cel y me sigue pasando dicho problema.
Ya no se que hacer, noc si es un problema de hardware. . Mi Consulta es a alguien le paso? Como lo Soluciono?

Gracias!!
Abz

raziel-77
15/02/13, 00:55:23
Tiene pinta de ser la micro SD que no este fina. Si te fijas todas las app que comentas usan la tarjeta. Ya sea para dejar aqui configuracion y caches como para leer de ella (fijate dentro de /Android/data como tienes carpetas de map y de los navegadores y la galeria ni te cuento, todas las fotos y videos se encuentran en ella).

Usa desde windows HDD regenerator y si tiene muchos cluster/sectores rotos alguna mas para asegurar que se recuperaron en condiciones (el programa es una maravilla pero aun asi es dificil reparar todo a la primera si esta muy siniestra).

Despues usa algun programa para formateo a bajo nivel (ahi muchos si buscas en "san google") un nuevo formateo pero sin tildar la opcion de formateo rapido a Fat32 y para asegurar un ultimo formateo desde el movil si llevas un custom recovery.

Verni
15/02/13, 01:45:08
no es necesario escribir tan grande.

Sainero
16/02/13, 10:31:19
Usa desde windows HDD regenerator



Yo siempre pregunto desde mi ignorancia
para utilizar este programa...¿que tengo que meter la micro sd al ordenador con el adaptador?

booom90
16/02/13, 22:05:49
Tiene pinta de ser la micro SD que no este fina. Si te fijas todas las app que comentas usan la tarjeta. Ya sea para dejar aqui configuracion y caches como para leer de ella (fijate dentro de /Android/data como tienes carpetas de map y de los navegadores y la galeria ni te cuento, todas las fotos y videos se encuentran en ella).

Usa desde windows HDD regenerator y si tiene muchos cluster/sectores rotos alguna mas para asegurar que se recuperaron en condiciones (el programa es una maravilla pero aun asi es dificil reparar todo a la primera si esta muy siniestra).

Despues usa algun programa para formateo a bajo nivel (ahi muchos si buscas en "san google") un nuevo formateo pero sin tildar la opcion de formateo rapido a Fat32 y para asegurar un ultimo formateo desde el movil si llevas un custom recovery.

Hice todo lo mencionado hasta use mi Sandiks de 32gb clase 10 y nada, lo raro que desde el administrador de archivo de android me deja ver, copiar y mover información, hasta escuchar música. Es raro que se allá jodido la ranura microSd.

:cry::cry: