Ver la Versión Completa : Impresiones actualizacion 4.2.2
igor salguero
14/02/13, 23:42:08
Ahora que parece que la ota ya le esta llegando a la gente propongo que comentemos aqui las mejoras que vayamos notando.yo en principio el poco tiempo que llevo con ella si que he notado que la camara si ha mejorado algo,sobre todo al enfocar,la fluidez del sistema lo noto igual de rapido y el tema de bateria todavía es pronto para sacar conclusiones.
Pd:si algun moderador considera que el tema no es interesante o esta repetido,que lo cierre.
davidrome
14/02/13, 23:52:34
Yo noto mas fluido el movil, sobretodo el cajon de apps. Para el tema de bateria tendran q pasar unos dias
Pulsando sobre el wifi y el Bluetooth se activa y desactivan, esta bastante bien.
trillo69
15/02/13, 00:06:50
El enfoque de la cámara ha mejorado (algo, sigue dejando mucho que desear), pero la batería bajo mi punto de vista ha mejorado y mucho. Siempre comparando versiones stock, se entiende. Del resto, yo no he notado nada pero bueno tampoco tenía los problemas que muchos tienen en 4.2.1.
aitor13
15/02/13, 00:11:50
Pulsando sobre el wifi y el Bluetooth se activa y desactivan, esta bastante bien.
añadir que solo se desactiva si se mantiene pulsado un instante, si solo se pulsa una vez rapidamente se entra en el menu del wifi, por cierto esto antes no lo hacia? nunca me fije en mantener pulsado lo del wifi
cach_ondo
15/02/13, 00:13:09
Más fluido?? :eek:
nandosoft
15/02/13, 00:17:55
añadir que solo se desactiva si se mantiene pulsado un instante, si solo se pulsa una vez rapidamente se entra en el menu del wifi, por cierto esto antes no lo hacia? nunca me fije en mantener pulsado lo del wifi
Esto ya lo hacia antes...me parece que desde 4.1.X no estoy seguro de la version,pero hacerlo lo hacia.
Más fluido?? :eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:, pues si verdad parece casi imposible que vaya mas fluido, es un cohete.
:):):):):):):)
Dexafree
15/02/13, 00:18:52
Por mi parte no hay problema en que se comenten impresiones, pero eso si:
No comentéis datos de la batería hasta pasadas 48h al menos
Esto ya lo hacia antes...me parece que desde 4.1.X no estoy seguro de la version,pero hacerlo lo hacia.
No lo hacía de serie, solo en cocinadas
Y en 4.1 esa parte no estaba xD
ivancpa
15/02/13, 00:27:06
Hombre, son 51mb y la gente apenas ha visto cambios la verdad. Mientras sea de bateria (fallo de android os que se chupaba la bateria) lo de bluetooth y camara algo mejorada con fixes y cosillas entre otas, perfecto
drmurcia
15/02/13, 00:42:08
A mi sigue sin funcionarme el BT del coche. Aparentemente empareja bien, pero ni me sincroniza la agenda, ni las ultimas llamadas ni puedo llamar o descolgar desde coche.
pilipum
15/02/13, 01:05:55
Las notificaciones no funcionan con la wifi y el movil bloqueado.
Se calienta igual que en 4.2.1, poco mas.
aitor13
15/02/13, 01:08:15
el teclado por deslizamiento(no se como se llama) responde bastante mejor al menos al empezar a escribir
igor salguero
15/02/13, 01:16:57
el teclado por deslizamiento(no se como se llama) responde bastante mejor al menos al empezar a escribir
+1.yo tambien lo he notado
frisskiss
15/02/13, 01:17:11
A mi me pasaba que al deslizar con el móvil horizontal el rastro del deslizamiento me salía fuera del teclado, ahora lo hace bien
frisskiss
15/02/13, 01:22:06
En los accesos directos creo que antes no aparecía si tenias conectado los datos, ahora aparece E o H
raul_messi
15/02/13, 01:38:27
La cámara va mucho mejor y ya no se queda pillada.
trillo69
15/02/13, 01:42:41
Échale un ojo a esto, no sé por qué demonios no lo han metido en 4.2.2. porque el bug ya figura como resuelto, pero para futuras actualizaciones.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7589773&postcount=14
Otro bug al parecer resuelto y que no se ha mencionado por ahí: en la cámara de fotos, el flash ya no se queda encendido despues de enfocar y perder el enfoque.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40875&can=1&q=status%3AFutureRelease&sort=-stars%20-id&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs
marcogz
15/02/13, 07:22:19
Mejora de batería muy notable en mi caso. La mayor fluidez que dicen otros usuarios yo no la noto. Creo que no se puede mejorar más :D
davidrome
15/02/13, 07:28:36
Yo lo noto mas fluido, mayor duracion de bateria y mejor cobertura. En 10h en reposo con todo activado solo me ha chupado un 1%
marcogz
15/02/13, 07:51:16
Yo pase de hacer unas 4 h de pantalla a casi 6 con un uso normal. Mail, G+, whatsapp, facebook, reader, algunas fotos y música. Nada de juegos. Vamos, que estoy encantado con la actualización
Electrojuan
15/02/13, 07:55:48
No entiendo como os esta llegando via OTA, a mi no me dice nada ... MI NO ENTENDER
Saludos
elguille10
15/02/13, 08:05:36
Otra mejora:
galeria -> vista de tira de pelicula al llevar la foto hacia abajo para eliminarla con la 4.2.2 hay una mensaje con la eliminación que antes no existia y una opción nueva para deshacer el borrado...
¿Google no dispone de algún sitio donde consultar las mejoras?
davidrome
15/02/13, 08:22:46
Noto tambien mas rapido el chrome y las conexiones wifi y red movil. Antes se me desconectaba del wifi de la uni, ahora ha conectado a la primera genial. Estoy encantado con la ota. Los que decis que todavia no os ha saltado, borrad los datos del marco de servicio de google, en ajustes-aplicaciones-todas y luego le dais a actualizar. Deberia de saltar
eswaldo
15/02/13, 09:36:32
como podéis hablar de mejora de batería si aún no la lleváis puesta ni 48 horas...
Nemesis84
15/02/13, 09:39:57
jajaja lo de la batería necesita tiempo, pero a mi ayer me la fundió más rápido de lo normal haciendo lo mismo. El Android Os apenas consume, el maps sigue consumiento demasiado (google now y latitude activados) Si veo que a todos os baja el consumo tendré que hacer un reset de fábrica.
studioworks123
15/02/13, 09:40:23
Como habéis recibido la actualización. ¿ OTA o descargada de la red?
yo no tengo OTA... desde cuando la teneis?
Se ha mejorado la MIERDA de aplicación de la cámara?
adrironda
15/02/13, 09:49:15
sigue el problema del drenaje de bateria al tener el gps activado?
Crackers
15/02/13, 09:54:44
Solucionados el bug de pasar de wifi a 3g y el de que el flash de la cámara se quedaba pillado. A mí la batería ya me duraba bastante, la verdad (¿de verdad hay gente que pasa 4 o 5 horas del día mirando el móvil? o_O). Al principio me pareció que lagueaba un poco después de la actualización (tampoco laguear, pero sí una milésima menos fluido), pero al poco tiempo volvió a ir como antes.
yoenhtc
15/02/13, 09:59:26
Me apunto aquí para que me pongáis los dientes largos mientras espero o desespero.
jajaja lo de la batería necesita tiempo, pero a mi ayer me la fundió más rápido de lo normal haciendo lo mismo.
Yo también estoy notando un consumo de bateria bastante mas alto, espero que se vaya estabilizando con las cargas...:rolleyes:
alanroma
15/02/13, 10:05:29
A mi todavia no me a llegado la OTA. Cuando actualizas sigues siendo root y sigues teniendo la navbar reducida y todo lo que hayas hecho?? gracias!:ranita:
Dexafree
15/02/13, 10:09:20
Otra mejora:
galeria -> vista de tira de pelicula al llevar la foto hacia abajo para eliminarla con la 4.2.2 hay una mensaje con la eliminación que antes no existia y una opción nueva para deshacer el borrado...
¿Google no dispone de algún sitio donde consultar las mejoras?
Eso ya existía compi ;)
Banville0
15/02/13, 10:10:57
El sistema va más fluido, la animación de apertura de aplicaciones es mas rápida y suave, el chrome va bastante mejor en cuanto a scroll. Lo único que no acaba de ir igual que el resto del sistema es el cajón de widget, pero uso el nova y listo. De la batería iré viendo estos días
krlosss
15/02/13, 10:11:47
Ahora Google Now reconoce mejor las preguntas en español
No al nivel del ingles pero se aproxima
krlosss
15/02/13, 10:12:42
Tambien añadir que ayer se me reinició una vez a pesar de la actualización :S :(
Relente
15/02/13, 10:20:17
No entiendo como os esta llegando via OTA, a mi no me dice nada ... MI NO ENTENDER
Saludos
Me apunto aquí para que me pongáis los dientes largos mientras espero o desespero.
Como dice el compañero arriba los que no la hallais recibido ponerlo en modo vuelo luego ir a Ajustes>aplicaciones->todas-> Marcos de servicios de Google y allí pulsais en "Forzar detención" y luego en "Borrar datos" luego quitais modo vuelo.
Ayer durante la tarde lo hice varias veces sin forzar detención antes y no me saltaba la actualización. Por la noche lo hice como digo ( que se lo leí a un compañero) y me saltó la actualización del tirón tanto en Nexus 7 como en Nexus 4.
Salu2
Edito: En el foro del Nexus 7 se está comentando que haciendo esto luego no nos llegan notificaciones de twitter y Gmail. No lo tengo comprobado pero lo digo para que se sepa ...
AngelCondePhoto
15/02/13, 10:21:53
A mi me ha llegado la actualización via ota esta mañana, y bueno es muy pronto para hablar de mejoras.
PEro lo del wifi y bluetooth viene muy bien :D
Electrojuan
15/02/13, 10:23:36
Y ¿que app se le fuerza la detencion?
Saludos
jvbferrer
15/02/13, 10:24:16
Yo tambien estoy notando que me la batería me dura menos. Va bajando como loca.
mgalarraga
15/02/13, 10:26:49
La batería, con solo 20 horas tras cargarlo al 100%, ya puedo decir que mejora bastante. Estoy al 49% y eso no me había pasado desde que tengo el móvil (noviembre). Se irá viendo, pero por ahora de lujo. A ver si sigue así..:ok:
Hoy he salido del wifi de casa al 3g sin corte :ok:. Se habrá solucionado ya ese bug?
El problema del flash de la cámara parece resuelto y confirmado que enfoca mejor. :ok:
El resto me funciona como antes diría yo..
crazynano
15/02/13, 10:31:35
yo tambien he notado que a falta de unos cuantos ciclos para confirmarlo la bateria parece haber mejorado bastante, fluidez parecida quiza algo mas rapido pero es que ya iba rapidisimo es dificil de percibir, la camara tambien parece mejor enfocando principalmente
Relente
15/02/13, 10:33:03
Y ¿que app se le fuerza la detencion?
Saludos
Es verdad se me había pasado ,eso se hace en "Marcos de servicios de Google" lo voy a corregir arriba.
Acabo de leer en el foro del Nexus 7 que haciendo es esto puede que tengamos problemas al recibir notificaciones de twitter y Gmail. Eso no lo tengo comprobado pero que lo sepáis por si acaso...
Salu2
willy88
15/02/13, 10:34:24
llevo 1h recibiendo correos y whatsapps (de grupos y alguno privado pero pocos) y no he consumido ni un 1% !!!!!
crazynano
15/02/13, 10:35:07
A mi todavia no me a llegado la OTA. Cuando actualizas sigues siendo root y sigues teniendo la navbar reducida y todo lo que hayas hecho?? gracias!:ranita:
si tienes mods metidos no vas a poder actualizar via OTA, no se si te llegara o no pero no vas a poder actualizar porque el mod de la navbar modifica el sistem del movil
LagJuancho
15/02/13, 10:35:48
Una cosa que interesa bastante, por lo menos a mi. Las notificaciones siguen llegando con retraso o ya llegan a tiempo? (lo digo para los que nos pasaba, no a todos)
Saludos!
Solucionados el bug de pasar de wifi a 3g y el de que el flash de la cámara se quedaba pillado. A mí la batería ya me duraba bastante, la verdad (¿de verdad hay gente que pasa 4 o 5 horas del día mirando el móvil? o_O). Al principio me pareció que lagueaba un poco después de la actualización (tampoco laguear, pero sí una milésima menos fluido), pero al poco tiempo volvió a ir como antes.
Actualicé anoche y exactamente lo mismo. Al principio parece que le cuesta desplazarse un pelín entre escritorios. Sobre eso, no sé sí es cosa mía o al deslizar entre ellos va algo más pesado, como que antes se desplazaba mejor. Pero ya os digo, es quizás subjetivo.
Por lo demás no puedo añadir nada. Ya veremos aunque lo que más me importa es la duración de la batería, como a todos.
Feliz nueva 4.2.2 a todos ;-)
dyamcha
15/02/13, 10:52:20
yo opino lo mismo de la bateria habra que esperar unas 48h por que yo la verdad me he llevado unas decepcion,ayer recibi la ota por la tarde por la noche cuando quedaba 4% de bateria lo apague y lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado lo he encendido esta mañana y a los 29 minutos sin hacer nada (ni llamadas ni wassap ni correos....ect) he mirado la bateria y tenia 93% me a consumido un 7% de bateria sin hacer nada,pero lo dicho es la primera carga que he hecho desde la actualizacion,por lo demas no he notado todabia nada,espero que lo de pasarme datos por wifi con otros moviles se haya arreglado por que soy el hazme reir del curro:-)
alcaxofacosmica
15/02/13, 11:04:17
yo opino lo mismo de la bateria habra que esperar unas 48h por que yo la verdad me he llevado unas decepcion,ayer recibi la ota por la tarde por la noche cuando quedaba 4% de bateria lo apague y lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado lo he encendido esta mañana y a los 29 minutos sin hacer nada (ni llamadas ni wassap ni correos....ect) he mirado la bateria y tenia 93% me a consumido un 7% de bateria sin hacer nada,pero lo dicho es la primera carga que he hecho desde la actualizacion,por lo demas no he notado todabia nada,espero que lo de pasarme datos por wifi con otros moviles se haya arreglado por que soy el hazme reir del curro:-)
Obviamente eso no es normal, mira a ver que no tengas un proceso cargado en bucle (un 7 % no me llevo yo en media hora ni dandole uso...) es tan simple como que mires la grafica de la bateria y el porcentaje de aplicaciones, si hay alguna con mas porcentaje de lo debido, es bucle, reinicia o abrela y dale a borrar datos, gente aqui recibiendo correos y whatsapp le baja como mucho 1 %...
En el peor de los casos, factory reset.
falele182
15/02/13, 11:04:35
Alguien sabe si usando rootkeeper se puede mantener el root tras actualizar....
Yo lo tengo rooteado y con el bootloader abierto en la stock 4.2.1
bolinga30
15/02/13, 11:14:25
Como dice el compañero arriba los que no la hallais recibido ponerlo en modo vuelo luego ir a Ajustes>aplicaciones->todas-> Marcos de servicios de Google y allí pulsais en "Forzar detención" y luego en "Borrar datos" luego quitais modo vuelo.
Ayer durante la tarde lo hice varias veces sin forzar detención antes y no me saltaba la actualización. Por la noche lo hice como digo ( que se lo leí a un compañero) y me saltó la actualización del tirón tanto en Nexus 7 como en Nexus 4.
Salu2
Edito: En el foro del Nexus 7 se está comentando que haciendo esto luego no nos llegan notificaciones de twitter y Gmail. No lo tengo comprobado pero lo digo para que se sepa ...
No funciona. :cry:
pulp_fiction
15/02/13, 11:16:46
Instalando 4.2.2 ya comentare.
Saludos.
pilipum
15/02/13, 11:21:45
Mis sensaciones son negativas, las notificaciones llegan cuando quieren y se calienta igual o mas.
er_fran_yo
15/02/13, 11:25:34
A mi no me llega :(
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
dyamcha
15/02/13, 11:27:19
:cry:
AdrianLGN4
15/02/13, 11:28:44
Salu2
A mi no me sale la actualización a 4.2.2 y he utilizado ese metodo que deciis dos veces una poniendolo en modo vuelo y otra sin ponerlo... A lo mejor lo estoy haciendo mal no se pero e seguido esos pasos y despues le e dado a compribar actualizacion... Por cierto cuando borras esos datos del marco de servicios de google que es lo que estas borrando exactamente??
Un saludo
dyamcha
15/02/13, 11:28:57
:cry:
dyamcha
15/02/13, 11:32:14
Obviamente eso no es normal, mira a ver que no tengas un proceso cargado en bucle (un 7 % no me llevo yo en media hora ni dandole uso...) es tan simple como que mires la grafica de la bateria y el porcentaje de aplicaciones, si hay alguna con mas porcentaje de lo debido, es bucle, reinicia o abrela y dale a borrar datos, gente aqui recibiendo correos y whatsapp le baja como mucho 1 %...
En el peor de los casos, factory reset.
he hecho una captura de pantalla para que veas el porcentaje pero no se como ponerla para que la veas,
BasTiDas88
15/02/13, 11:40:39
pues yo anoche lo cargue al 100% lo desconecte y me fui a dormir y hoy que me levanto estaba en 80% de bateria miro el historial de la bateria y el dolphing me habia gastado el 56% wifi 2% pantalla como 6%... lo estoy volviendo a cargar a ver que tal va...
cliov6__
15/02/13, 11:51:48
a mi no me salto la actualizacion, tocara esperar
Relente
15/02/13, 11:52:41
No funciona. :cry:
A mi no me sale la actualización a 4.2.2 y he utilizado ese metodo que deciis dos veces una poniendolo en modo vuelo y otra sin ponerlo... A lo mejor lo estoy haciendo mal no se pero e seguido esos pasos y despues le e dado a compribar actualizacion... Por cierto cuando borras esos datos del marco de servicios de google que es lo que estas borrando exactamente??
Un saludo
Hola, cuando lo hice así me funcionó como dije a la primera
tanto en el Nexus 7 como en el Nexus 4.
En cuanto a que borramos exactamente no te lo puedo explicar, es la primera vez que lo he hecho antes siempre esperaba a la OTA tardara lo que tardara. Esta vez me ha podido el ansia X-D
Hay que tener en cuanto que si se hace esto no se reciben notificaciones de twitter no de gmail. Lo estoy comprobando. Supongo que haciendo el restablecimiento de fabrica que se recomienda después de una actualización se restablecerá.
Salu2
Yo lo he actualizado desde el recovery. Lo bajé desde el androide libre.
No he notado gran diferencia ya que me iba bastante fino. Ya veremos si mejora la batería. Lo de los interruptores de la pantalla de notificación se agradece. Los mensajes de whatsapp aparecen ahora completos y con el icono en las notificaciones.
Se fue el root que volví a colocar con el Toolkit para el 4.2.1 sin incidentes.
Salu2
Acabo de hacer esto y... tachan!
Thx man!
PD: acordaos de estar bajo WIFI.
1lokolo1
15/02/13, 12:00:25
..
Haciendo lo que has dicho ha saltado a la primera. Muchas gracias.
Saludos.
er_fran_yo
15/02/13, 12:27:21
Haciendo lo que has dicho ha saltado a la primera. Muchas gracias.
Saludos.
Hay posibilidad de algún fallo luego haciéndolo asi?
paseoporelparque
15/02/13, 12:37:43
Yo por lo pronto noto que las apps se cierran más rápido, y que en el lanzador las pantallas se mueven más fluidas, así como la navegación a través de los escritorios. En Chrome también noto un mejor scroll.
Todo esto es leve, teniendo en cuenta que ya antes iba como un tiro...
Saludos
valentinamorgana
15/02/13, 13:08:21
yo he cargado la bateria al maximo, y si que se nota algo la bateria he estado jugando al madden un buen rato y traqueteo toda la mañana y aun esta al 70 %
Relente
15/02/13, 13:08:30
Hay posibilidad de algún fallo luego haciéndolo asi?
En el foro del Nexus 7 el compañero Javier_troll ha posteado esto:
No se deberían borrar los marcos, deberiais esperar a que llegue la actualización en su momento. No por más madrugar amanece más pronto.
Para solucionar el problema de sincronización que tenéis ahora no es necesario restablecer de fábrica, tan sólo tenéis que eliminar vuestra cuenta de google de la tablet y crearla de nuevo. Todo volverá a la normalidad.
Salu2
davidrome
15/02/13, 13:12:19
En el foro del Nexus 7 el compañero Javier_troll ha posteado esto:
No se deberían borrar los marcos, deberiais esperar a que llegue la actualización en su momento. No por más madrugar amanece más pronto.
Para solucionar el problema de sincronización que tenéis ahora no es necesario restablecer de fábrica, tan sólo tenéis que eliminar vuestra cuenta de google de la tablet y crearla de nuevo. Todo volverá a la normalidad.
Salu2
descargando algo del play se soluciona, yo force y lo tengo todo perfecto :grin:
:oh: Probadlo, ¡tiene un lag tremendo hasta que empieza a escribir!
Edito: después de un rato de uso parece que va algo mejor, pero no como en la 4.2.1
pues eso , que no veo ningun contacto de facebook , y tengo activada la sincronización en Ajustes/Cuentas/Facebook
soy el unico?
igor salguero
15/02/13, 14:18:43
pues eso , que no veo ningun contacto de facebook , y tengo activada la sincronización en Ajustes/Cuentas/Facebook
soy el unico?
Acabo de mirar lo que dices y no tengo ese problema,haber si algun compañero mas tiene esa pega y comenta algo
Minutoid
15/02/13, 14:39:18
soy el unico?
a ti te llegó a funcionar en 4.2.1? Porque a mi no
knario89
15/02/13, 14:45:41
Como que las notificaciones no funcionan con WiFi?
davidrome
15/02/13, 14:51:00
no las recibes al momento si tienes wifi en suspension, ponloq ue siemrpe activo y veras como va :silbando:
gammaween
15/02/13, 14:59:08
Yo por ahora todo es positivo, actualicé ayer a la tarde y hoy con el mismo uso que suelo hacer todos los días tengo +/- 10% más de batería. 7 horas encendido con 1h y poco de pantalla y me queda el 78% así que por lo menos a mi si que se me nota una mejoría.
La cámara tb parece que anda mejor (por lo menos enfoca mejor, a falta de pruebas no me atrevería a decir si han mejorado la medición del ISO), y el molesto bug del flash no lo he conseguido reproducir así que supongo que lo han arreglado.
Por el resto en fluidez no se si ha mejorado ya que antes ya me iba completamente fluido y yo creo que aun que mejore no me enteraría.
Llevo todo stock y encantado con la OTA vamos.
Relente
15/02/13, 15:10:20
Alguno de los que ha recibido le actualización ha restablecido a ajustes de fábrica ?
yo no lo he hecho y la batería la noto igual, no he apreciado cambio a mejor.
Salu2
gammaween
15/02/13, 15:12:05
Alguno de los que ha recibido le actualización ha restablecido a ajustes de fábrica ?
yo no lo he hecho.
Salu2
yo tampoco he restablecido, iba a restablecer solo si tuviese algún fallo pero me va todo de perlas.
igor salguero
15/02/13, 15:13:43
Salu2
Yo tampoco lo he echo.
AngelCondePhoto
15/02/13, 15:24:02
De momento llevo poco pero diría que en la batería si se ve mejoría por que nunca había visto la barra de gasto tan en horizontal , al menos cuando esta en reposo.
Ivantxet
15/02/13, 15:30:20
Salu2
Yo si, quería aprovechar para rootear pero lastima que no vale el toolkit. De momento bastante bien. Sin queja
Yo si que le he hecho una restauración de fábrica. Y si he notado una mejoría significativa del consumo de batería.
Braaank
15/02/13, 15:37:24
Pues yo he notado también la mejora en la batería, aunque bueno desactive el NFC que no se si influya pero en fin, también he notado que en la aplicación de la cámara se ha corregido el bug de que si deslizas el dedo en el botón de la cámara cuando tiene flash ya no se queda pillado.
Braaank
15/02/13, 15:39:08
Yo si que le he hecho una restauración de fábrica. Y si he notado una mejoría significativa del consumo de batería.
Estaría bien que pusieras una foto de cuanto tiempo esta activa la pantalla porque me impresiona tanto la cantidad de batería que te queda después de 9 horas si a mi solo me queda el 19% :/
Vayzell
15/02/13, 15:39:27
Yo le he flasheado la factoy image 4.2.2 directamente y estoy contento, lo noto todo más suave, la cámara enfoca algo mejor, no he tenido microcortes de datos de momento... etc.
Falta ver si la batería ha mejorado o no.
Pedro ptk
15/02/13, 15:42:09
Se haces una restauracion de fabrica, que es lo que pierdes?
frisskiss
15/02/13, 15:47:57
soy el unico?
Ese servicio de sincronización de contactos entre google y facebook normalmente lo da el fabricante con una aplicación en su capa, en este caso tendrás que usar facebook contac-sync o haxsync
pernia46
15/02/13, 15:48:37
A mi sigue sin funcionarme el BT del coche. Aparentemente empareja bien, pero ni me sincroniza la agenda, ni las ultimas llamadas ni puedo llamar o descolgar desde coche.
Es un parrot?? Si es así comprueba que tienes la ultima actualización del fireware del parrot....
Yo la noto un pelo más fluido, ha mejorado algo todo. Sin embargo hay un pequeño detalle que no me ha gustado. Y es que ahora no se puede bajar o subir el volumen mientras la pantalla esté bloqueada...
frisskiss
15/02/13, 15:59:23
Yo antes con el Sygic el gps tenía cortes de cobertura de satélites durante una ruta, ahora en la misma ruta no
Ivantxet
15/02/13, 16:00:36
Yo si he hecho restablecimiento de fábrica. Creo que esta bastante bien
Yo la noto un pelo más fluido, ha mejorado algo todo. Sin embargo hay un pequeño detalle que no me ha gustado. Y es que ahora no se puede bajar o subir el volumen mientras la pantalla esté bloqueada...
Pues yo lo prefiero asi. Antes en el bolsillo se podria bajar el volumen sin querer, y no escuchar llamadas o notificaciones. A mi me gusta el cambio :aplausos:
como llevas el brillo??
Eso de andar restableciendo de fabrica es necesario cada vez por tres o que?? Esque eso de tener que andar instalando otra vez las apps, configurando todo como tenia...no se..
Atocateja
15/02/13, 16:07:42
Yo intente actualizarlo a traves del recovery pero me da error y hice el wipe cache y el wipe dalvik creo q puede ser pq tengo el mod ese para cambiar el icono de la bateria por una numerica sabeis como puedo quitarlo??
er_fran_yo
15/02/13, 16:08:42
Acabo de actualizar. Me rexomwnfais hacer reset?
Ivantxet
15/02/13, 16:09:32
20-30% fijo el automático no me convence. A veces se apaga demasiado. Como lo tengo se ve bien.
Yo hice copia de seguridad con google que te instala las aplicaciones y con carbón que te restaura los datos. El único coñazo configurar los escritorios
Braaank
15/02/13, 16:15:47
20-30% fijo el automático no me convence. A veces se apaga demasiado. Como lo tengo se ve bien.
Yo hice copia de seguridad con google que te instala las aplicaciones y con carbón que te restaura los datos. El único coñazo configurar los escritorios
La verdad es que te va fenomenal tenemos el mismo tiempo de batería activa pero mi batería esta al 13% llevo el brillo automático.
bixoloko
15/02/13, 16:15:53
Échale un ojo a esto, no sé por qué demonios no lo han metido en 4.2.2. porque el bug ya figura como resuelto, pero para futuras actualizaciones.
pues figurara como resuelto pero yo eso lo he probado pero sigue en las mismas, es mas, hay kernels o roms con los que no me pasa. Y para rizar el rizo, con la codefireX (no recuerdo version) y franco kernel r23 o r29 antes no me pasaba, y ahora si.
Asique no creo yo que eso publicado en XDA sea una solucion radical, puede que a algunos les sirva pero a otros como a mi por ejemplo; NO.
aun asi gracias a toda esa gente que se dedica a probar posibles soluciones para nuestros problemas :ok:
Anubis_1986
15/02/13, 16:19:57
Compis!
Para notar esa mejora de la bateria es necesario hacer el reset?? sino no se mejora??
nenitoplux
15/02/13, 16:20:26
A mi me interesa saber si se recomienda un reset después de la actualizacion
Braaank
15/02/13, 16:24:34
Compis!
Para notar esa mejora de la bateria es necesario hacer el reset?? sino no se mejora??
A mi tambien me interesaria saber esto, aquellos que tuvieron mejoras en la batería resetearon?
Yo tuve mejoras pero no me volvio como antes que me duraba todo el día sino que ahora me dura un par de horas mas. Yo no hice el reset
ironjon
15/02/13, 16:28:49
Mucha fluidez con un consumo de bateria bastante bueno
trillo69
15/02/13, 16:31:35
pues figurara como resuelto pero yo eso lo he probado pero sigue en las mismas, es mas, hay kernels o roms con los que no me pasa. Y para rizar el rizo, con la codefireX (no recuerdo version) y franco kernel r23 o r29 antes no me pasaba, y ahora si.
Asique no creo yo que eso publicado en XDA sea una solucion radical, puede que a algunos les sirva pero a otros como a mi por ejemplo; NO.
aun asi gracias a toda esa gente que se dedica a probar posibles soluciones para nuestros problemas :ok:
Pues peor me lo pones, porque eso precisamente es la solución que va ha adoptado qualcomm. Ayer estuve mirando en la pagina donde salen los bugs reportados, y figuran 3 o 4 más como solucionados y "future release".
Sigmar91
15/02/13, 16:33:35
Yo actualice a la 4.2.2 pero tuve que volver a la 4.2.1 por que la app Faux123 enhacement no funcionaba completamente con la ultima actualización.
Al parecer el creador de la app dice que Google a deshabilitado la modificación para el control de Gamma para la 4.2.2 y que es necesario un custom kernel :(
Alguna solución para este problema?? A ser posible que pueda conservar la Stock Rom, o una Rom que no tenga el kernel muy modificado.
Anubis_1986
15/02/13, 16:34:38
Mucha fluidez con un consumo de bateria bastante bueno
Con o sin hard reset??
Me estoy estresando con esto del consumo y demas... hasta hace nada tuve la 4.2.1 y el consumo era una barbaridad, hoy por la mañana sali de casa con 99% y con 1h y 30 mins de pantalla mas 10% de servidor multimedia 10% spotify, a las 4 horas y media me quedaba solo el 30% de bateria... eso es demasiado verdad??? Estoy planteandome un reemplazo, a ver ahora q tal con la 4.2.2 que ma caba de llegar la OTA...
Braaank
15/02/13, 16:38:59
Me estoy estresando con esto del consumo y demas... hasta hace nada tuve la 4.2.1 y el consumo era una barbaridad, hoy por la mañana sali de casa con 99% y con 1h y 30 mins de pantalla mas 10% de servidor multimedia 10% spotify, a las 4 horas y media me quedaba solo el 30% de bateria... eso es demasiado verdad??? Estoy planteandome un reemplazo, a ver ahora q tal con la 4.2.2 que ma caba de llegar la OTA...
A mi me paso exactamente igual que a ti, ahora ocn la 4.2.2 notaras que te durara un par de horas más, pero a que esto no te pasaba antes? a mi esto me empezo desde hace 2,3 dias me parece que incluso habia recibido actualizacion de Google + o algo así.
bixoloko
15/02/13, 16:44:31
Pues peor me lo pones, porque eso precisamente es la solución que va ha adoptado qualcomm. Ayer estuve mirando en la pagina donde salen los bugs reportados, y figuran 3 o 4 más como solucionados y "future release".
OJO! que no digo que no sirva, solo que a mi personalmente no me funcionó.
Y para los que preguntan por lo del hard reset, siempre viene bien y se recomienda hacerlo para eliminar posibles restos de la anterior version, o como minimo un wipe cache y dalvik. Recordar tener copias de seguridad de vuestros datos mas preciados :ok:
A mi me paso exactamente igual que a ti, ahora ocn la 4.2.2 notaras que te durara un par de horas más, pero a que esto no te pasaba antes? a mi esto me empezo desde hace 2,3 dias me parece que incluso habia recibido actualizacion de Google + o algo así.
Yo desde hace unos días se me disparaba el consumo también, ayer me llego la Ota pero no instalé, toda la noche cargando y hoy sin desconectar de cargador he instalado y he salido de casa, la sorpresa ha sido a las 2 horas que seguía al 100%!!!
h18uriel
15/02/13, 17:12:14
Yo desde hace unos días se me disparaba el consumo también, ayer me llego la Ota pero no instalé, toda la noche cargando y hoy sin desconectar de cargador he instalado y he salido de casa, la sorpresa ha sido a las 2 horas que seguía al 100%!!!
Tienes algun servicio a parte de gmail mas activado para que se actualice? Facebook, whasap, line, hotmail, etc? Porque si lo tienes esta actualizacion es dios con el consumo de bateria!
Braaank
15/02/13, 17:23:32
Entonces que nos recomiendas para los que se nos dispara la batería?
Por cierto estaria bien que subieras una foto de cuanto tiempo ha estado activa la pantalla, quizas ni has encendido la pantalla en esas 2 horas y por eso no te consume nada xD
Anubis_1986
15/02/13, 17:31:53
Por cierto estaria bien que subieras una foto de cuanto tiempo ha estado activa la pantalla, quizas ni has encendido la pantalla en esas 2 horas y por eso no te consume nada xD
Exacto, eso iba a comentar, parece que la pantalla tiene poco consumo, estaría bien ver el tiempo de encendido:ok:
Hombre, tal y como va el consumo en 3G con la 4.2.1....2 horas sin apenas consumo, aunque no haya encendido la pantalla, ya es todo un logro....
vonkaiser
15/02/13, 18:02:55
Muy buenas. A mi me ocurre un problema y es que por ejemplo al enviar whatsapps aveces no los envía inmediatamente, si no que tarda un tiempo, y en recibirlos igual. Supongo que me pasa con todas las aplicaciones es como si el 3G dejara de funcionar durante unos segundos constantemente. Le pasa a alguien mas? Se soluciona con este parche?
Gracias y SALUDOS
juaduve
15/02/13, 18:11:09
Muy buenas. A mi me ocurre un problema y es que por ejemplo al enviar whatsapps aveces no los envía inmediatamente, si no que tarda un tiempo, y en recibirlos igual. Supongo que me pasa con todas las aplicaciones es como si el 3G dejara de funcionar durante unos segundos constantemente. Le pasa a alguien mas? Se soluciona con este parche?
Gracias y SALUDOS
A mi me lo soluciono, casi todos teniamos ese problema.
A mi también me pasaba esto del Whatsapp, pero se arregló ANTES de instalar la 4.2.2, no sé por qué.
Con respecto a la batería, hoy lo he cargado hasta el 85% a las 14:30h porque me tenía que ir.
Después he estado hablando por teléfono 45 minutos por VOIP con los auriculares puestos, y ahora mismo, 4 horas después, está al 75%, yo creo que bastante bien ;-)
vonkaiser
15/02/13, 18:28:53
Muchas gracias porque ahora mismo es el único problema que le encuentro aparte del WIFI con el home station pero eso ya no depende de google...
Minutoid
15/02/13, 18:30:41
uff conforme pasa el tiempo, brutal la mejoria de bateria respecto antes...
ahora llevo 10 horas 22 minutos desenchufado y con 2 horas y 8 minutos de pantalla y está al 55%!
Ahora es perfecto!!!!!
BasTiDas88
15/02/13, 18:39:21
lo de las notificaciones con wifi van peor que en la 4.2.1, asco de actualizacion igual hasta me vuelvo a la anterior... tendre que probar como va con 3G que yo tenia el problema en los dos
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/9amy9a8e.jpg
Consumo de batería con 4.2.1
yo paso de actualizar a la nueva versión hasta que no la pulan bien por el tema del control de gamma, touchcontrol y demás total a mi me va perfecto consumo bueno fluidez ningún tipo de problemas en 3g WiFi o bluetooth etc...
yoenhtc
15/02/13, 18:45:10
lo de las notificaciones con wifi van peor que en la 4.2.1, asco de actualizacion igual hasta me vuelvo a la anterior... tendre que probar como va con 3G que yo tenia el problema en los dos
¿Como? ¿Puedes aclarar a qué te refieres?
Braaank
15/02/13, 18:49:55
ahora llevo 10 horas 22 minutos desenchufado y con 2 horas y 8 minutos de pantalla y está al 55%!
Ahora es perfecto!!!!!
Joder suena fenomenal hiciste hard reset?
Pues el consumo para mi es fantástico y eso que en mi trabajo hay mala cobertura en la gráfica se ve en amarillo. El trozo en verde era en mi casa que si que hay buena cobertura. Todo el día 3g/WiFi conectado. Con WiFi genial el consumo con 3g evidentemente es mayor. Aun así satisfecho con la duración de la batería.
Tienes algun servicio a parte de gmail mas activado para que se actualice? Facebook, whasap, line, hotmail, etc? Porque si lo tienes esta actualizacion es dios con el consumo de bateria!
Hombre, tal y como va el consumo en 3G con la 4.2.1....2 horas sin apenas consumo, aunque no haya encendido la pantalla, ya es todo un logro....
Efectivamente en esas dos horas no lo he tocado mucho, tengo facebook, gmail, whatsapp, lightflow, uso nova pro de launcher, beautifull widgets, widwets de wizz (facebook, twitter, calendario), otros widgets como noticias y tiempo, shazam, soundhound... En fin ya solo con eso como dice Ekine es un logro, hace tiempo que no veía un comportamiento así, vengo del galaxy nexus.
Ahora estoy al 50% con 3h de pantalla, muy buen consumo, 1 hora de pantalla es del zattoo viendo la tele.
Las imágenes que no cargaron
gerebito
15/02/13, 19:11:53
A alguien le falla la luz de notificaciones de whatsapp desde que tiene 4.2.2???
Relente
15/02/13, 19:34:21
Ahora es perfecto!!!!!
Hola, hiciste hard reset después de la actualización ?
Seria interesante que los que referís consumos buenos de batería dijerais si hicisteis o no hard reset
Salu2
Braaank
15/02/13, 19:37:54
Hola, hiciste hard reset después de la actualización ?
Seria interesante que los que referís consumos buenos de batería dijerais si hicisteis o no hard reset
Salu2
Es lo que yo tambien quiero saber pero nadie lo dice xD
ivancpa
15/02/13, 19:40:32
A mi la bateria bastante bien, 3 horas de pantalla usando wifi y un rato 3g, mas de medio dia encendido y aun me quedaba un 20 y pico%,
El tema de la bateria influye distintamente en todos los androids aunque sean el mismo modelo. Segun el uso, las aplicaciones instaladas, la rom que tenga, si se usa wifi o 3g y LO MAS IMPORTANTE
Si se usa continuamente, o usandolo un ratito - bloqueandolo - usandolo un ratito - bloqueado, quiero decir se gana mas horas de pantalla usandolo seguido que estando de vez en cuando, o viendo videos en youtube, pelis etc.. Se ganan mas horas obviamente, si no lo normal seran 3-4 horas de pantalla, o algun dia cerca de las 3 horas si se usa mas el 3g. Yo estoy contento, dura algo mas que la del gnexus y one S
fktala12
15/02/13, 19:41:59
Es lo que yo tambien quiero saber pero nadie lo dice xD
Yo le he hecho el reset porque no lo hice despues de la 4.2.1 y seguia con el problema de la camara que se engancha. Estaba esperando esta actualización que sabia que estaba al caer para hacerlo despues.
De momento puedo decirte que lo de la camara ya no lo hace, lo de la bateria...mañana te cuento, de momento hace demasiado poco para saber exactamente el que.
Braaank
15/02/13, 19:45:37
A mi la bateria bastante bien, 3 horas de pantalla usando wifi y un rato 3g, mas de medio dia encendido y aun me quedaba un 20 y pico%,
El tema de la bateria influye distintamente en todos los androids aunque sean el mismo modelo. Segun el uso, las aplicaciones instaladas, la rom que tenga, si se usa wifi o 3g y LO MAS IMPORTANTE
Si se usa continuamente, o usandolo un ratito - bloqueandolo - usandolo un ratito - bloqueado, quiero decir se gana mas horas de pantalla usandolo seguido que estando de vez en cuando, o viendo videos en youtube, pelis etc.. Se ganan mas horas obviamente, si no lo normal seran 3-4 horas de pantalla, o algun dia cerca de las 3 horas si se usa mas el 3g. Yo estoy contento, dura algo mas que la del gnexus y one S
Yo soy de los que lo uso y despues los bloqueo usandolo un ratito como dices pero no alcanzo a tanto.. :/ tienes la ROM original?
Nemesis84
15/02/13, 19:47:24
Yo me he "quejado" de la batería pero soy x consciente de que todavía tiene que asentarse y si da la lata hago reset.
Tengo activado Google now y eso me provoca alto consumo de maps aunque menos que antes.
Para mi este consumo es alto comparando con el que tenia pero quizás ahora baje más lentamente por no estar bien calibrado el % de batería.
Del resto todo bien, no noto diferencia con la otra versión porque ya me iba bastante bien. La cámara si ha mejorado, el Android os también y ahora dejar hasta el 5% de batería para poder tener una opinión objetiva porque a los que les baja muy lento al principio, luego al llegar a un porcentaje les bajará más rápido por ser un valor aproximado o falso el que salía, lo mismo al revés, los que tenemos alto al principio después puede bajar más despacio.
Es mi opinión porque me tiene pasado esto muchas veces.
Paciencia y darle carga y descarga casi completa la primera vez para calibrar la batería.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/he8aba3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/16/py5unyre.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/16/y6ebapep.jpg
jaortigo
15/02/13, 20:16:31
en mi caso, he visto un cambio bastante comprobable. ha pasado de consumir un 1% por cada hora k lo tengo a la noche, en 8 horas un 8%. despues de la actualización en las mismas horas me ha consumido un 5%.
k opinais?
Braaank
15/02/13, 20:21:57
Yo me he "quejado" de la batería pero soy x consciente de que todavía tiene que asentarse y si da la lata hago reset.
Tengo activado Google now y eso me provoca alto consumo de maps aunque menos que antes.
Para mi este consumo es alto comparando con el que tenia pero quizás ahora baje más lentamente por no estar bien calibrado el % de batería.
Del resto todo bien, no noto diferencia con la otra versión porque ya me iba bastante bien. La cámara si ha mejorado, el Android os también y ahora dejar hasta el 5% de batería para poder tener una opinión objetiva porque a los que les baja muy lento al principio, luego al llegar a un porcentaje les bajará más rápido por ser un valor aproximado o falso el que salía, lo mismo al revés, los que tenemos alto al principio después puede bajar más despacio.
Es mi opinión porque me tiene pasado esto muchas veces.
Paciencia y darle carga y descarga casi completa la primera vez para calibrar la batería.
Pues yo hacia eso lo de descargar completamente la bateria y después cargarla pero dicen por XDA que eso causa una luz roja que hace que el terminal te deje de funcionar :/
synyster1050
15/02/13, 20:45:27
Pues yo que queréis que os diga, con android 4.2.1 después de hacerle cargas a la batería y tal me duraba la batería 1 día y 17 horas (fue mi máximo) y ahora después de la primera carga con android 4.2.2 lleva 18 horas y esta al 33%.... y veo improbable que el 33% me aguante un dia xD
Braaank
15/02/13, 20:57:22
Pues yo que queréis que os diga, con android 4.2.1 después de hacerle cargas a la batería y tal me duraba la batería 1 día y 17 horas (fue mi máximo) y ahora después de la primera carga con android 4.2.2 lleva 18 horas y esta al 33%.... y veo improbable que el 33% me aguante un dia xD
Podrias decirnos que aplicaciones tienes, cuanto tiempo te dura activa la pantalla y si tienes alguna ROM o kernel modificado? :)
synyster1050
15/02/13, 21:02:11
Podrias decirnos que aplicaciones tienes, cuanto tiempo te dura activa la pantalla y si tienes alguna ROM o kernel modificado? :)
Aplicaciones whatsapp y twitter y una aplicacion para controlar la television y poco mas porque he estado de examenes y no he podido cacharrear mucho con el movil. La version d kernel y la ROM es la oficial. La duracion de la pantalla fue de 3 horas y 10 minutos con android 4.2.1 Os adjunto foto de el dia que me duro mas con la bateria con android 4.2.1:
238188
frisskiss
15/02/13, 21:21:26
A alguien le falla la luz de notificaciones de whatsapp desde que tiene 4.2.2???
Yo he actualizado whatsapp a la versión 2.9.2294 que aun no está disponible en el play y si configuras notificaciones con ventanas emergentes se deshabilita el led, por el contrario si no lo haces puedes configurar el color de led y funciona
a ti te llegó a funcionar en 4.2.1? Porque a mi no
En 4.2.1 se ne han actualizado solo y a la primera
Braaank
15/02/13, 21:53:32
Aplicaciones whatsapp y twitter y una aplicacion para controlar la television y poco mas porque he estado de examenes y no he podido cacharrear mucho con el movil. La version d kernel y la ROM es la oficial. La duracion de la pantalla fue de 3 horas y 10 minutos con android 4.2.1 Os adjunto foto de el dia que me duro mas con la bateria con android 4.2.1:
238188
Joder la verdad es que te dura bastante yo uso whatsapp, twitter, facebook y tal y oigo musica por las mañanas quizas le doy un poco más de caña pero vamos.. sentía que antes me duraba mas u.u
Ese servicio de sincronización de contactos entre google y facebook normalmente lo da el fabricante con una aplicación en su capa, en este caso tendrás que usar facebook contac-sync o haxsync
Pero en 4.2.1 se me han sincronizados todos solos . ahora no.... Cry
pascasioo
15/02/13, 22:25:50
A mi me va genial, sin duda, la mejore versión hasta ahora de Android. Cuando tenía que instalar en un móvil alguna versión de cyanogenmod, prefería CM10 a CM10.1 ya que las novedades que aportaban eran muy pocas, y en cambio, la estabilidad de 4.1.2 es mucho mayor.
Ahora incluso creo que Android 4.2.1 es mucho más estable que Android 4.1.2, y encima, consume menos batería
Review Android 4.2.2 en el Nexus 4 (http://www.tubuntux.com/2013/02/review-android-422-en-el-nexus-4.html)
naxomaniac
15/02/13, 22:34:56
Sigo sin saber cómo funciona eso de pulsar el wifi/bluetooth y que se active/desactive...pero de donde? de la pantalla de inicio del movil o en ajustes o la barra superior?...:loco:
bustarr
15/02/13, 22:36:10
Pues a mi me han dejado de funcionar las notificaciones. Cuando enciendo la pantalla me llegan todas de golpe. Antes me funcionaba de maravilla. Ahora estoy un poco choff ya que por mi trabajo necesito estar pendiente del correo. Incluso creo que ahora me llegan tarde con el 3G
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
crazynano
15/02/13, 22:37:20
Sigo sin saber cómo funciona eso de pulsar el wifi/bluetooth y que se active/desactive...pero de donde? de la pantalla de inicio del movil o en ajustes o la barra superior?...:loco:
en la barra de notificaciones secundaria, la que se abre deslizando dos dedos hacia abajo en launcher original
davidrome
15/02/13, 22:37:28
los qe os qejais de que os llgan tarde las notificaciones, en ajustes wifi poned nunca en suspension, ahorra bateria y hace q todo llegue bien
Alguien me puede decir como se hace un hard reset??? (o es lo mismo que ir a ajustes y restablecer datos de fabrica?)
crazynano
15/02/13, 22:38:14
Pues a mi me han dejado de funcionar las notificaciones. Cuando enciendo la pantalla me llegan todas de golpe. Antes me funcionaba de maravilla. Ahora estoy un poco choff ya que por mi trabajo necesito estar pendiente del correo. Incluso creo que ahora me llegan tarde con el 3G
to tambien estoy notando este problema y no me mola nada con la 4.2.1 me iba genial en este aspecto
crazynano
15/02/13, 22:39:48
los qe os qejais de que os llgan tarde las notificaciones, en ajustes wifi poned nunca en suspension, ahorra bateria y hace q todo llegue bien
yo lo tengo bien y me pasa
yo lo tengo bien y me pasa
Todo lo contrario, en la opcion de "USAR WIFI EN SUSPENSION" hay que poner "SIEMPRE" , si poneis nunca el wifi se desconecta en cuanto entra en suspensión
davidrome
15/02/13, 23:02:01
Todo lo contrario, en la opcion de "USAR WIFI EN SUSPENSION" hay que poner "SIEMPRE" , si poneis nunca el wifi se desconecta en cuanto entra en suspensión
me da que no...pone que gasta mas datos asi, a mi asi me va perfecto, sin retraso:platano:
Alguien me puede decir como se hace un hard reset??? (o es lo mismo que ir a ajustes y restablecer datos de fabrica?)
Sí, es lo mismo
Sí, es lo mismo
bustarr
15/02/13, 23:10:42
me da que no...pone que gasta mas datos asi, a mi asi me va perfecto, sin retraso:platano:
Creo que es porque se desconecta el WiFi y se pone el 3g. Entonces llega todo correctamente
Nemesis84
15/02/13, 23:39:35
Pues yo hacia eso lo de descargar completamente la bateria y después cargarla pero dicen por XDA que eso causa una luz roja que hace que el terminal te deje de funcionar :/
No de todo, yo suelo cargarlo antes de que llegue al 50% pero ahora lo dejaré hasta el 20 más o menos para ver si la batería y el consumo se estabiliza y como ves la foto ahora gasta más lentamente que al principio por lo que me consumía por la mañana no era real.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/yzaqugy8.jpg
La pregunta del configurado es bien clara
"Usar WiFi en suspensión"
Siempre
Solo si se esta cargando
Nunca (aumenta el consumo de datos)
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ydu7u3u4.jpg
Y claro que gasta mas datos, por que desactiva el WiFi y consume 3G.
Además de que con el cambio de WiFi a red se pueden perder notificaciones.
manuvilo
16/02/13, 00:12:26
A mi de consumo genial de momento pero si que me pasaba lo del wifi. Flashee el fix ese de xda y parece que va bien. El mail no consigue sincronizar con la cuents de hotmail, no se por que.
Estos consumos son con current, search, talk y google+ desahbilitadas. Casi todo el uso de whatsapp y tapatalk. Brillo medio-bajo. 10 mins de llamadas, 5 de temple run 2.
Bueno pues al final ha terminado el día tan bien como empezó
luisgunar
16/02/13, 00:53:57
Buenas,
Una vez actualizado, veo bien el consumo, aunque tengo que decir que antes tampoco lo veia nada mal.
Lo que si he notado tras la actualización es que, cuando tengo la pantalla de bloqueo (la del candadito), ya no puedo subir o bajar el volumen del terminal... Con 4.2.1 sí que podía...
No es que moleste mucho pero ahora para ponerlo en silencio tengo que desbloquearlo, bajar el voumen y volverlo a bloquear...
Por lo demás, aún tengo que cacharrear más con el movil para ver que tal va todo.
Saludos
yoenhtc
16/02/13, 00:56:47
Buenas,
Una vez actualizado, veo bien el consumo, aunque tengo que decir que antes tampoco lo veia nada mal.
Lo que si he notado tras la actualización es que, cuando tengo la pantalla de bloqueo (la del candadito), ya no puedo subir o bajar el volumen del terminal... Con 4.2.1 sí que podía...
No es que moleste mucho pero ahora para ponerlo en silencio tengo que desbloquearlo, bajar el voumen y volverlo a bloquear...
Por lo demás, aún tengo que cacharrear más con el movil para ver que tal va todo.
Saludos
Ponte un widget de "modo de sonido" en la pantalla de bloque. Incluso uno de control de volumen
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
jdm100nx
16/02/13, 01:07:25
Yo e notado una gran diferencia en el consumo de la batería! Ahora si es muy aceptable:ok:
Nemesis84
16/02/13, 01:09:15
Cuando habléis del consumo especificar si es con Google now activado o no porque la diferencia es muy grand, por eso mucha gente tiene tanta diferencia en consumos.
Lana Del Rey
16/02/13, 01:11:50
Hola chicos!
Tenía el móvil encendido y me saltó la actu, le di a "Reiniciar dispositivo" porque me ponía que se tenía que reiniciar para instalarse...
Una vez reiniciado me aparece el modo recovery, le doy a "Yes, install" bajando con la tecla de volumen y me da un error, no recuerdo cual era, pero era algo como "Verify error".
Me puso instalación abortada y se reinició, ahora está con la 4.2.1 y si le doy a comprobar actualizaciones no me aparece como que haya ninguna nueva...
Simplemente lo tengo rooteado, ni rom, ni otro kernel... ni nada...
¿A alguien más le ha pasado?
Minutoid
16/02/13, 01:16:03
Cuando habléis del consumo especificar si es con Google now activado o no porque la diferencia es muy grand, por eso mucha gente tiene tanta diferencia en consumos.
Yo si he notado mejoría respecto a antes con lo mismo activado.
Hoy desde las 08:30 hasta ahora 01:15:
17 horas desenchufado
4 horas 17 minutos de pantalla activa
10% bateria restante (que según "battery widget reborn" puede dar para unas 2 horas mas)
Google Now activado
GPS activado
WiFi y/o 2G activados
Brillo pantalla automático
En la primera hora y media tenia puesto el 3G, pero visto que en ese tiempo ya habia bajado como un 10% con unos 15 minutos de pantalla cambié al 2G y ahi si es un mecherito, como con wifi.
kirsath
16/02/13, 01:21:10
Hola a todos,
después de leeros durante un tiempo, y ser uno de los afortunados compradores de un nexus 4 del día 30 de enero, he de decir que con el paso de los días mi opinión sobre él ha mejorado y mucho. Al principio no me convencía ni las maracas (se oyen en mi móvil), las interferencias (al cabo de los días empiezo a pensar que gran parte del ruido proviene del móvil al que llamo) y, sobre todo, la batería. La primera semana se bebía la batería, luego mejoró algo.
Después de estas dos semanas y la actualización a la 4.2.2, hoy he obtenido el consumo que se ve en las imágenes adjuntas. Del Rayman ha sido cerca de hora y media de juego y he hecho 20 min de llamadas y la sincronización activa. Así que creo que la actualización la ha mejorado considerablemente. Lamento no tener capturas previas a la actualización.
Por otro lado, cruzo los dedos para que siga así, no he vuelto a notar el problema del cambio de wifi a 3G. Esperemos que lo hayan solucionado.
arbelaitz
16/02/13, 01:33:54
Pues yo si que e notado un pelin mas de velocidad aunque parezca algo raro. En el consumo de la bateria sin mirar pantalla blah blah blah... Diariamente me echo casi 1h de mi juego favorito (los sims 3) y suelo tener los auticulares con musica (La aplicacion player pro que me encanta) y debo decir que antes con la 4.2.1 usando 1h de auriculares al mismo volumen, con wifi activado y con todas las apps cerradas consumia un 7 o 8% y ahora con la 4.2.2 (despues de actualizar e echo un factory reset) y con las mismas configuraciones... Solo me a gastado un 2%-3%, esto para mi si no ocurre nada es bueno chavales :happy:
Edit: ahora que me doy cuenta a sido un 4% en 52mins
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/tajuruvy.jpg
andres_86
16/02/13, 01:50:11
Yo no he recibido aun la actualizacion, es normal?
arbelaitz
16/02/13, 02:14:15
Yo no he recibido aun la actualizacion, es normal?
Bueno si poco a poco irsn apateciendo, yo e terminado forzandola para que apareciera!!!
andres_86
16/02/13, 10:22:29
Le doy q comprobar si hay actualizaciones y me dice que esta actualizado y tengo la 4.2.1
Como lo puedo forzar?
boncillo
16/02/13, 10:28:55
A mi de momento el proceso android OS, que siempre estaba muy alto, se ha normalizado. Veremos que tal.
Toda la noche en modo avión y la batería no ha bajado NADA, se ha quedado en el 49%, antes me bajaba un 1% cada hora más o menos
andres_86
16/02/13, 10:37:21
He forzado y nada no me sale nada, escribo a google?
raul_messi
16/02/13, 10:47:41
Desde las 03:00 hasta las 10:00 no me ha bajado nada en modo reposo, con WiFi activado, Google now activado. Cuando llegue a un 5% de batería OS subire imágenes pero de momento va impresionante
51% de batería, 17 horas desde la última carga y 3 horas 12 minutos de pantalla. Esto quiere decir que podría llegar hasta casi las seis horas de pantalla.Ahhhh y nada de 2g , siempre WiFi o 3g
bulthaup
16/02/13, 10:49:28
Buenas,
Saludos
Yo también ha sido lo primero que me he dado cuenta, ya que esto se usa bastante. Vaya coñazo no? Jaja....
Mejor tenerlo nativamente que com apps extras.
boncillo
16/02/13, 10:52:36
Si en la pantalla de bloqueo manteneis apretado el botón de apagar podéis ponerlo en silencio :)
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ejy5e6ar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ydyde2e4.jpgSegundo ciclo y puedo afirmar que el consumo ha mejorado , antes no pasaba de las 3.30 h de pantalla , ahora 4:20 y queda un 20%.
Con 4.2 1 me duraba dos días con uso moderado y 3 h de pantalla , OS contaré como anda entre semana.
mollo85
16/02/13, 11:03:26
El rendimiento con el antutu ha mejorado en mil puntos aprox.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ejy5e6ar.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ydyde2e4.jpgSegundo ciclo y puedo afirmar que el consumo ha mejorado , antes no pasaba de las 3.30 h de pantalla , ahora 4:20 y queda un 20%.
Con 4.2 1 me duraba dos días con uso moderado y 3 h de pantalla , OS contaré como anda entre semana.
Pues 5 horas de pantalla ,WiFi,2g,brillo autom ,todo stock no rooot
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ta9unure.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/8a2emery.jpg
A mi se me calienta una barbaridad por la zona de la cámara reproduciendo con el mx reproductor en red. Os pasa a alguno más?
kalanndrakas
16/02/13, 11:54:54
A mi tampoco me ha llegado la actualización....
decai_27
16/02/13, 12:17:27
Alguien puede probar si puede ver las películas de play movies alquiladas por WiFi? Me da error de licencia y solo deja reproducirlas por 3G...Con la 4.2.2
RODILLO
16/02/13, 12:18:46
A mi tampoco me llega la actualizacion,ni con troco ni sin truco.
Lo cargue ayer... y desconecte de la luz a las 23:00... ahora con un uso "normal", wifi, 3G, son las 13:44 y la batería me canta un 95%...
No se si es habitual, pero estoy alucinado.
Sr.Tadeo
16/02/13, 13:54:41
En mi caso, he cargado solo una vez la batería y no puedo comentar al respecto pero si puedo decir que a la hora de juegos y demás se calienta ,en mi caso, se calienta muchísimo menos.
jandro_tudesky
16/02/13, 14:23:05
Yo estoy que hecho pestes con esta actualización, la conexión Wi-Fi se me jode sola arranca 5 segundos y despues aunque sigue conectado a la red actua como si no hay WiFi y mientras la tablet al lado funcionando perfectamente.
cactusguay
16/02/13, 14:32:11
Para los que no les salga la actualización, conectaos a una red wifi, borrad el marco de servicios de google, forzad detención e id a buscar actualizaciones y os saldrá, no hace falta el modo avión.
Para los que tengáis problemas con la actualización, restableced de fábrica, va de lujo. :platano:
davidrome
16/02/13, 14:53:33
2 terminales actualizados...y los 2 perfecto. Sin desconexiones wifi ni nada. No se que os pasa, si teneis algun problema haced un hard reset. Pero vamos...la 4.2.2 va perfecta:platano:
Pues yo noto que con el 4.2.2 me consume mas bateria que con el 4.2.1.
Sin tocar el movil he ido a comer con 86% y al volver dentro de 1 hora o asi y coger el movil lo tenia en 80% ....no se que pensar
davidrome
16/02/13, 16:01:18
Toda la noche en reposo y solo ha consumido un 3%. Se nota bastante que android os chupa menos
Toda la noche en reposo y solo ha consumido un 3%. Se nota bastante que android os chupa menos
A mi con 4.2.1 me consumia lo mismo , he notado una mejora con la pantalla .
davidrome
16/02/13, 16:16:04
No hay un changelog oficial de google?
No hay un changelog oficial de google?
Sí, aquí:
https://gist.github.com/archon810/4772945#file-changelog_android-4-2-1_r1-2_android-4-2-2_r1-txt
raul_messi
16/02/13, 19:05:07
Aquí tenéis la duración de batería en la segunda carga con la versión 4.2.2.
Con WiFi, 3g+, Google Now, con las sincronizaciones activadas, twitter cada dos horas, gmail, Google +, whatsapp, pantalla automático ect...
davidrome
16/02/13, 19:19:18
Pues no esta nada mal jaj
Javier09
16/02/13, 19:30:44
Pues tras casi 48h mis impresiones son en la mayoría positivas. Esta noche en modo avión me acosté con 32%, mi sorpresa esta mañana fue que seguía en 32% cuando lo normal hubiera sido un 25% en modo avión y o un 15% con 3g.
El rendimiento, igual de espectacular.
No he tenido problemas con lad notificaciones (antes tampoco tenia problemas ).
La parte negativa es que ahora se me calienta mas cuando navego, vídeos o juegos. Esto si me preocupa mas porque viviendo en Sevilla ahora no me preocupa, pero en verano cuando lo utilice y lo guarde en el bolsillo con casa 50° no se si sera un problema.
Bien, ahora de vez en cuando me quedo sin poder bajar la barra de notificaciones hasta que reinicio.
Veo que no soy el único: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38044082
igor salguero
16/02/13, 19:45:54
Aquí tenéis la duración de batería en la segunda carga con la versión 4.2.2.
Con WiFi, 3g+, Google Now, con las sincronizaciones activadas, twitter cada dos horas, gmail, Google +, whatsapp, pantalla automático ect...
Buen consumo,si señor:D:D:D
Yo ahora después de más de 17h, usandolo con wifi, 3g, alguna llamada con videoconferencia, whatsup, facebook, tapatalk, etc... lo tengo a un 77% con unas 2 horas de pantalla..., para mi es espectacular de momento.
raul_messi
16/02/13, 20:01:48
la verdad que si jjj haber con la tercer carga si va calibrándose mejor y me dura mas la pantalla, pero creo que con 5 horas y pico ya esta muy bien, con la versión anterior hacia 4 horas de pantalla y con esta ya son 5 y pico.
Buen consumo,si señor:D:D:D
Nemesis84
16/02/13, 20:21:18
la verdad que si jjj haber con la tercer carga si va calibrándose mejor y me dura mas la pantalla, pero creo que con 5 horas y pico ya esta muy bien, con la versión anterior hacia 4 horas de pantalla y con esta ya son 5 y pico.
Pues vaya pasada, firmaba ahora mismo menos de lo que te dura a ti con todo eso activado jeje. Hicisteis reset? Os mejoró ya en la primera carga o mejor en las siguientes? Contad contad que estoy todo enviadoso :p
Kazandou
16/02/13, 20:29:01
Bien, ahora de vez en cuando me quedo sin poder bajar la barra de notificaciones hasta que reinicio.
Veo que no soy el único: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38044082
A mi me ha ocurrido lo mismo hoy, he tenido que reiniciar xq no había manera de que bajara. No se si sera cosa de la 4.2.2.
Un saludo
raul_messi
16/02/13, 20:55:28
Pues vaya pasada, firmaba ahora mismo menos de lo que te dura a ti con todo eso activado jeje. Hicisteis reset? Os mejoró ya en la primera carga o mejor en las siguientes? Contad contad que estoy todo enviadoso :p
Hice reset pero en la tercera carga con la versión 4.2.1 porque no me cargaba al 100% y se me quedaba en el 99% pero desde hay ya no hecho nada y ahora me he dado cuenta que se carga súper rápido, antes tardaba 3 y pico y ahora sobre dos horas y sí cada carga día más la batería y la pantalla encendía.
disculpad, he vuelto a Android después de 3años. ¡ qué tiempos con mi htc mágic! ¿cómo hacéis reset?
Antes se hacia desde el boot. ¿Ahora?
gracias!
WBishop
16/02/13, 21:18:30
pues mi impresion es que ha pasado de no funcionarme el paso de wifi a datos, a fastidiarse las notificaciones....... para cuando la siguiente actualizacion?
disculpad, he vuelto a Android después de 3años. ¡ qué tiempos con mi htc mágic! ¿cómo hacéis reset?
gracias!
Ni me acuerdo cómo se hacía entonces. Ahora, salvo que tengas otro kernel, apagas y luego enciendes. Si quieres entrar en Recovery o boot, con el móvil apagado volumen abajo y encendido al mismo tiempo. Porque supongo que te referirás a un soft-reset, no?
juanmy72
16/02/13, 22:06:39
gracias!
Un reset (lo que equivale a sacar la batería y volverla a poner) se hace manteniendo pulsada la tecla power durante unos diez segundos, se apagara y volverá a encenderse.
Si es un restablecimiento a los valores de fabrica es a través de los ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica.
A mi me ha ocurrido lo mismo hoy, he tenido que reiniciar xq no había manera de que bajara. No se si sera cosa de la 4.2.2.
Un saludo
He quitado Notification Toggle, para no desinstalarlo y perder las preferencias, lo he detenido y he marcado que no salga en área de notificaciones, veremos si vuelve a pasar y es cosa de esto (incompatibilidad con la 4.2.2 de Notification Toggle) o de la 4.2.2.
usuario003
16/02/13, 22:28:37
a ver si me podeis ayudar, hice un factory reset para bajar la ota y despues de actualizar, no se me ven los stats del consumo de la pantalla por lo que al ir a hacer otro factory reset, no me deja.
es super raro porque acabo de hacerlo hace 5 mins y me ha salido a la primera pero despues de actualizar, entro en el modo recovery con el triangulo rojo pero despues no me deja entrar en el menu de los wipes. ¿puede ser porque acabo de hacer un wipe y que por eso no me deje entrar?
a ver si me podeis ayudar, hice un factory reset para bajar la ota y despues de actualizar, no se me ven los stats del consumo de la pantalla por lo que al ir a hacer otro factory reset, no me deja.
es super raro porque acabo de hacerlo hace 5 mins y me ha salido a la primera pero despues de actualizar, entro en el modo recovery con el triangulo rojo pero despues no me deja entrar en el menu de los wipes. ¿puede ser porque acabo de hacer un wipe y que por eso no me deje entrar?
Sperate un rato y aparecerá , creí que se debe al hecho de que la pantalla todavía tiene un porcentaje muy bajo de uso y por eso no es apreciable en %
usuario003
16/02/13, 22:44:54
Sperate un rato y aparecerá , creí que se debe al hecho de que la pantalla todavía tiene un porcentaje muy bajo de uso y por eso no es apreciable en %
he hecho un soft reset y ya me aparecen los stats de la pantalla, lo que no he podido solucionar aun es el tema del wipe :/ que cosa mas rara u .u
Charly1923
16/02/13, 22:57:39
Buenas noches!!!
Ya se que hasta pasadas 48h la batería no se estabiliza pero despues de mi primera carga el consumo a mejorado notablemente, a estas horas yo suelo rondar el 20% de batería y hoy me encuentro en el 60% .
No he notado nada más, auque con la 4.2.1 tampoco tenía ningun problema.
javi_astrag
16/02/13, 23:28:52
Hola, yo he notado dos fallos muy gordos. En el play store no me baja ni actualiza ninguna app, me da error. Y el otro no me detecta mi situación en tiempo y noticias. Si alguno le pasa.
igor salguero
16/02/13, 23:31:01
Hola, yo he notado dos fallos muy gordos. En el play store no me baja ni actualiza ninguna app, me da error. Y el otro no me detecta mi situación en tiempo y noticias. Si alguno le pasa.
El problema del play store,elimina tu cuenta google y la vuelves a registrar.
Yo creo que mejora la bateria sobre todo 3g, y en reposo no gasta na de na
igor salguero
16/02/13, 23:33:09
Yo creo que mejora la bateria sobre todo 3g, y en reposo no gasta na de na
+1.yo tambien he notado que en 3g consume menos que con la 4.2.1.
javi_astrag
16/02/13, 23:37:59
Gracias lo acabo de leer por internet y ya lo hecho. Solucionado, es causado por forzar la actualización.
A mi se me calienta una barbaridad por la zona de la cámara reproduciendo con el mx reproductor en red. Os pasa a alguno más?
podeis probar a ver con algo similar a ver si se calienta?
kutavyz
17/02/13, 01:34:34
podeis probar a ver con algo similar a ver si se calienta?
Eso es porque probablemente lo tengas configurado para que haga la decodificación por Software (SW) y no por Hardware (HW). Prueba a activar la decodificación por hard cuando se reproduce en Red y nos dices.
Salu2!
garciamaleno
17/02/13, 02:08:09
lo de las notificaciones ya lo he solucionado pero me he dado cuenta que android los y avast q son los 2 localizadores que tenia inatalados no me van, mando las ordenes desde la web y al movil no llega nada
por si sirve la actualizacion fue forzadon los marcos de google
saludos
autocita: ya lo tengo solucionado solo he tenido que desinstalar y volver a instalar
muchas gracias a todos
Mene1lloS
17/02/13, 02:40:13
Yo si que noto que el móvil va mejor, y eso que ya era un tiro, mas fluido mejor respuesta, etc. Lo único que no he notado mucha mejoría es en la batería. Si, quizas esta más optimizada pero sio cargándolo cada noche. Estoy leyendo de gente que ha notado un aumento sustancial... Me debo preocupar?
->Nota: He de decir que voy con el móvil a fuego (wifi, gps, datos y brillo automático) siempre puestos, vengo de IOS y aunque no lo hecho de menos aun estoy muy iphonizado.
Pues a mi no me muestra bien la info de uso de batería.. Lleva el teléfono encendido desenchufado unas 15 horas, pero las estadísticas indican solo 8 horas... Un poco raro...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/yvuhyde3.jpg
doktorerossi
17/02/13, 09:40:14
Pues a mi no me muestra bien la info de uso de batería.. Lleva el teléfono encendido desenchufado unas 15 horas, pero las estadísticas indican solo 8 horas... Un poco raro...
Darle al botón de actualizar
Ivaneee
17/02/13, 09:59:52
pues yo por ahora (la tengo desde ayer por la tarde) creo que la batería se me funde más rápido... tengo que estudiar bien esto a ver si me estoy rallando o qué. eso si, ayer le metí tute guapo de whatsapp
Según he leído con la 4.2.2 se ha añadido un sonido al cargar la batería. A mi no me suena, ¿os suena a vosotros?
Saludos.
usuario003
17/02/13, 10:56:32
Prueba dos cosas, carga hasta el 100% la bateria y si no te funciona haz un soft reset, pero creo que va a ser lo de la carga. A mi me pasaba lo mismo y era porque hasta que no se carga hasta el 9x% no se resetean los stats
Primer ciclo de carga con la 4.2.2 Bateria: 1 día 15 horas 4:22 horas de pantalla ( brillo automatico ) 60% wifi 40% 3G Para mí, si ha mejorado el consumo
Ismael_
17/02/13, 12:31:48
Instalada OTA ayer por la tarde despues de dejarlo de fabrica y recuperar las APP's con TitaniumBackup por lo que es pronto para opinar sobre la bateria
Sobre el funcionamiento general no noto diferencias objetivas
Se echa mucho de menos no poder usar el Touch Control (sigo pasandole el dedo para encenderlo) y eso que solo lo habia usado escasamente una semana
Como dato anecdotico-curioso es lo que se muestra en la imagen con el reloj descentrado (me ha pasado en 3 o 4 ocaciones)
En cuanto cierras y vuelves a abrir la pantalla, el reloj se vueve a poner centrado
Instalada OTA ayer por la tarde despues de dejarlo de fabrica y recuperar las APP's con TitaniumBackup por lo que es pronto para opinar sobre la bateria
Sobre el funcionamiento general no noto diferencias objetivas
Se echa mucho de menos no poder usar el Touch Control (sigo pasandole el dedo para encenderlo) y eso que solo lo habia usado escasamente una semana
Como dato anecdotico-curioso es lo que se muestra en la imagen con el reloj descentrado (me ha pasado en 3 o 4 ocaciones)
En cuanto cierras y vuelves a abrir la pantalla, el reloj se vueve a poner centrado
¿Me pasas el fondo?
Player0
17/02/13, 13:39:51
Yo lo noto mas fluido, mayor duracion de bateria y mejor cobertura. En 10h en reposo con todo activado solo me ha chupado un 1%
Explícate. Por "reposo" entiendo que la pantalla está apaga, y "con todo activado" que no está en modo avión, y hay red y el wifi activado o el 3G. Vamos, que sin utilizar el móvil en 24 horas solo pierdes un 3%?? Estás de coña no? xD
Salu22
Terrikate
17/02/13, 13:43:58
Aquí uno que se ha quedado tras 72h con la 4.2.2 sin cobertura y no vuelve. En buscar redes si aparece el operador de red... Y tengo gente al lado con el mismo que si tiene cobertura. Cosa rara rara.
Pucelink
17/02/13, 15:12:01
En principio a mi me dura mas la batería (es bastante notable) y la carga de app es más rápida.
Lo único que me mosquea y no se si es normal es que tanto en la pantalla de bloqueo donde metemos el pin como en la de home si pulsas en la pantalla 3 veces seguidas hace un zoom extraño e innecesario.
Me di cuenta por error al meter el pin e iquivocarme, le di al botón de borrar varias veces y me salio...
¿Os sale a alguno más? ¿Es normal?...
raycluster
17/02/13, 15:16:42
no se porque ahora se me descarga la bateria del 34% al 30% y no de 1% en 1%, ¿¿creeis que deberia de hacer hard reset??
Ismael_
17/02/13, 15:21:20
¿Me pasas el fondo?
Por supuesto, ese y otros por el estilo los tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7501327#post7501327
Chematoma
17/02/13, 15:33:06
En principio a mi me dura mas la batería (es bastante notable) y la carga de app es más rápida.
Lo único que me mosquea y no se si es normal es que tanto en la pantalla de bloqueo donde metemos el pin como en la de home si pulsas en la pantalla 3 veces seguidas hace un zoom extraño e innecesario.
Me di cuenta por error al meter el pin e iquivocarme, le di al botón de borrar varias veces y me salio...
¿Os sale a alguno más? ¿Es normal?...
Mira creo que tienes activado una cosa en ajustes,metete en ajustes y en accesibilidad tienes que desactivar los gestos de aplicacion,con eso desactivado no se te amplia la interfaz con unos toques
2fast2julius
17/02/13, 15:39:19
Primer ciclo de carga con la 4.2.2 Bateria: 1 día 15 horas 4:22 horas de pantalla ( brillo automatico ) 60% wifi 40% 3G Para mí, si ha mejorado el consumo
cuantas horas de pantalla te duraba con 4.2.1?
cuantas horas de pantalla te duraba con 4.2.1?
3horas y media o así. Con la 4.2.2 de momento he sacao una hora mas de pantalla. Lo he puesto a cargar con el 20% así que igual podria haber sacado las 5 horas de pantalla
Pucelink
17/02/13, 15:47:02
Mira creo que tienes activado una cosa en ajustes,metete en ajustes y en accesibilidad tienes que desactivar los gestos de aplicacion,con eso desactivado no se te amplia la interfaz con unos toques
Cierto, era cosa de la opción de gestos de ampliación. Gracias por la ayuda. :ok:
el viernes actualize a 4.2.2 hoy he restaurado datos de fabrica, y aun asi sigo teniendo el "problema" de que nunca llega a cargar al 100%.
quito el cable al 99% lo vuelvo a conectar y ya marca como cargada.
Ya podrían arreglar esto...
Hoy me ha hecho una cosa rara: me lo he encontrado con la pantalla de pedir en PIN, pero no se había reiniciado porque en la lista de aplicaciones abiertas había muchas abiertas.
He puesto el PIN y no me cogía cobertura, he tenido que reiniciar y entonces bien.
A alguien le ha pasado esto?
alex2912
17/02/13, 16:42:04
Una pregunta, como se hacian capturas de pantalla en el Nexus 4? Si no me equivoco era pulsando el boton de encendido + volumen - pero lo acabo de probar y no me funciona.
aklamath
17/02/13, 16:43:49
Asi es, mantendo pulsado 1 seg.
raul_messi
17/02/13, 17:58:13
el viernes actualize a 4.2.2 hoy he restaurado datos de fabrica, y aun asi sigo teniendo el "problema" de que nunca llega a cargar al 100%.
quito el cable al 99% lo vuelvo a conectar y ya marca como cargada.
Ya podrían arreglar esto...
Vuelve a dejarlo otra vez de fabrica, a mi se me arregle a la segunda vez, me pasaba lo mismo que a ti y ya esta solucionado. saludos
emonrava
17/02/13, 18:03:11
Con la 4.2.2 no os da problemas el Chrome o soy yo sólo?!
emonrava
17/02/13, 18:06:07
Este es el problema concretamente
trillo69
17/02/13, 18:36:09
Ningún problema con el Chrome por aquí. Los que habeis hecho photoespheres antes y después de actualizar, ¿habeis notado diferencia? He leido por ahi que ha mejorado la cosa en cuanto al ensamblaje de fotos, que ahora parece más sencillo que quede bien.
synyster1050
17/02/13, 18:40:52
Bueno os comento, segunda carga tras actualizar a 4.2.2 y estos son los resultados:
239353
:platano:
PD: No he esperado a que se descargue del todo porque a saber cuando se gasta xD
Llevo dos días con la 4.2.2 y el puñetero Android OS ya no me consume apenas nada, con lo que la batería me dura algo más. Es bien. Aparte de eso no he notado ninguna otra mejora en rendimiento, autonomía... etc.
Sí que los whatsapp a veces tardan algo en llegar. Pero todavía no he sido capaz de encontrar la causa concreta, porque no siempre me pasa. La verdad, ni idea.
atlantis30
17/02/13, 19:31:09
Primera descarga de batería, ya con la 4.2.2.
Muy contento por ahora,la verdad. Llevo todo de stock.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/zy7avusu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/quvu4ymy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/u4umeje2.jpg
naranjo780
17/02/13, 19:36:16
Flipantee!!!!!
6 horas y media de pantalla, impresionante
Eso es una nexus 7, no? Por los pantallazos y las dimensiones de los mismos tiene toda la pinta.
trillo69
17/02/13, 20:20:44
¿Alguien que tenga 4.2.2 completamente stock (kernel y rom) puede pegar aqui un test antutu? Gracias
Yo acabo de descubrir los controles rápidos del navegador, creo q antes de la 4.2.2 no estaban. (o yo no los había visto)
Muy útil para la pantalla completa. Se habilitan en ajustes/labs
Minutoid
17/02/13, 20:26:53
Eso es una nexus 7, no? Por los pantallazos y las dimensiones de los mismos tiene toda la pinta.
yo estaba pensando lo mismo, eso no puede ser un Nexus 4 de stock
igor salguero
17/02/13, 20:27:05
+1.tiene toda la pinta de nexus7
jvbferrer
17/02/13, 20:49:06
Es el Nexus 7, fijáos que en vez de Teléfono inactivo pone Tablet inactivo.
JacksSsS
17/02/13, 20:53:46
Yo noto que la batería sigue chupando como loca, que sigue el problema de las notificaciones aunque solventado con el fix y lo más importante, la cámara sigue teniendo lag al rotar y enfoca que es una mierda
Braaank
17/02/13, 22:52:37
Yo noto que la batería sigue chupando como loca, que sigue el problema de las notificaciones aunque solventado con el fix y lo más importante, la cámara sigue teniendo lag al rotar y enfoca que es una mierda
Bueno lo de la bateria al menos a mi se me arreglo aunque sea un poco, la verdad antes incluso inactivo me chupaba bastante al menos hoy me dura todo el día si al menos lo uso para ver que pasa en whatsapp y tal :P
Y bueno el que pidio lo del Antutu aquí esta adjunto
Tengo el Kernel y ROM 4.2.2 original la única diferencia quizas es que lo tengo rooteado.
Saludos
bulthaup
18/02/13, 00:56:39
Yo acabo de descubrir los controles rápidos del navegador, creo q antes de la 4.2.2 no estaban. (o yo no los había visto)
Muy útil para la pantalla completa. Se habilitan en ajustes/labs
Estas hablando de chrome? No veo labs por ningún lado...
trillo69
18/02/13, 01:21:27
Estas hablando de chrome? No veo labs por ningún lado...
Esos controles son en el navegador AOSP, él estará usando una custom rom.
Hoy me ha hecho una cosa rara: me lo he encontrado con la pantalla de pedir en PIN, pero no se había reiniciado porque en la lista de aplicaciones abiertas había muchas abiertas.
He puesto el PIN y no me cogía cobertura, he tenido que reiniciar y entonces bien.
A alguien le ha pasado esto?
A mi me ha pasado también
Pues pido perdón, ya que es un galaxy nexus con 4.2.2. stock.
Suponía que el Nexus 4 también tendría esa opción al ser puro google.
ivancpa
18/02/13, 01:30:34
yo estoy bastante contento excepto lo del retardo del wifi, 4 horas de pantalla usando wifi y 3g a medias
Es el Nexus 7, fijáos que en vez de Teléfono inactivo pone Tablet inactivo.
Es una Nexus 7. Tengo esa tablet y por las proporciones de la pantalla y distancia de los iconos de la barra de notificaciones es ese modelo. Resulta alucinante que postee en un hilo sobre consumo de N4 los pantallazos de una N7, que tiene mas batería. O estamos muy despistados o tenemos ganas de confundir. :banghead:
javi_astrag
18/02/13, 07:59:33
Yo he notado que ahora tarda muchisimo menos tiempo en conectarse a una red wifi, ademas de la mejora en la duracion de la bateria.
ronkistan
18/02/13, 08:19:54
Hola.
Ayer hice unos test con antutu y me dieron 15 y 14 mil. Llevaba todo el día el Nexus encendido. Y ahora sólo 2 horas. Lo tengo completamente stock.
Saludos. :)
Pues pido perdón, ya que es un galaxy nexus con 4.2.2. stock.
Suponía que el Nexus 4 también tendría esa opción al ser puro google.
Esa opción viene en el navegador de serie AOSP. En en nexus 4 el navegador de serie es Chrome.El aosp no lo han incluido.
VivaErBetis
18/02/13, 09:03:25
No se si se ha comentado ya o no pero, tras actualizar a la 4.2.2 por fin sale el viernes en la aplicación de noticias y tiempo (antes salía dos veces el jueves):
Sabéis de que depende que entre la actualización????
Le ha entrado al nexus de mi parienta. Al nexus 7 pero a mi no hay manera...:confused:
raycluster
18/02/13, 18:32:38
Sabéis de que depende que entre la actualización????
Le ha entrado al nexus de mi parienta. Al nexus 7 pero a mi no hay manera...:confused:
sino quieres esperar, busca en este hilo como hacerlo de forma manual.
Ismael_
18/02/13, 19:22:26
Uff, espero que no sea un espejismo pero llevo 22 horas de bateria y aun me queda 39%
Si es verdad que de pantalla solo tengo 2:42 horas (no he necesitado mirarlo mas), pero todo eso con Wifi y NFC a todas horas, 3G y GPS un buen rato, ...
y porque me ha dado por trastear un rato con FxGuru (programa "ALUCINANTE" de efectos especiales en video) que traga bateria que da gusto!
Alguien sabe si han sacado ya alguna app para calibrar los colores de la pantalla con esta actualización?
Sergio3.14
18/02/13, 22:46:22
Alguien me puede decir dónde encontrar las mejoras de esta versión?
Yo la mejora de la batería la noto muchísimo. Antes a estas horas estaría cogiendo el cargador o con él puesto desde hace un rato pero hoy está al 50%. Desde que actualicé la batería ha ido mejorando y cada vez mejor con cada carga. Me dura mucho más y con más horas de pantalla. Ahora al día llego sobrado. Para mi es justo lo que necesitaba la actualización. :ok:
slayer_lionhart
18/02/13, 23:49:37
Comentar también que se me calienta bastante menos y el uso de la bateria mejor también, os animo además a inhabilitar las apps que no uséis para no darle más caña de la necesaria al móvil.
daniel0633
18/02/13, 23:51:16
Pues a mi aún no me salta la actualización.
rupert135
19/02/13, 00:04:36
tengo algun que otro cierre forzado que antes no tenia y mi pregunta es si puede ser debido a que no hice un faactory reset anterior ala actualizacion tambien decir que la bateria si que se nota la mejora 4 h y mdia d pantalla faciles con un 17%
Alguien ha probado esto? Se supone que es una configuración para la calibración de la pantalla que es compatible con la versión 4.2.2, pero no sé como aplicarla, a ver si alguien puede echarme una mano.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136295
Yo la mejora de la batería la noto muchísimo. Antes a estas horas estaría cogiendo el cargador o con él puesto desde hace un rato pero hoy está al 50%. Desde que actualicé la batería ha ido mejorando y cada vez mejor con cada carga. Me dura mucho más y con más horas de pantalla. Ahora al día llego sobrado. Para mi es justo lo que necesitaba la actualización. :ok:
+1 ha mejorado muchísimo
petrolin
19/02/13, 13:50:21
hoy he recibido un sms, apenas recibo ninguno por eso no me he dado cuenta hasta ahora, y no me sale en conversaciones. Alguien puede comprobar q los sms funcioanan correctamente?
Hola, tenía el teléfono rooteado mediante el sistema de todo en uno del "Nexus 4 toolkit" en la versión del firmware 4.2.1 y todo correcto. Se rooteó se instaló el CWM.
Una vez actualizado a 4.2.2 sigo siendo root pero no tengo instalado el CWM, ya que cuando voy al recovery me sale el androide tumbado con el icono de un triángulo rojo.
Bien, mi pregunta es ¿cómo se puede instalar el CWM de forma sencilla? ¿Uso el "Nexus 4 toolkit" mediante la opción 5 (rename recovery restore files...)? ¿Mediante la opción 6 (Flash recovery)? ¿o mediante otra opción?
Un saludo.
hoy he recibido un sms, apenas recibo ninguno por eso no me he dado cuenta hasta ahora, y no me sale en conversaciones. Alguien puede comprobar q los sms funcioanan correctamente?
Sí, a mí me funcionan correctamente con la 4.2.2
Me sale la conversación debidamente.
La tengo desde ayer y lo más destacado que yo he visto es positivamente la mejora de la bateria y negativamente la perdida de funcionamiento del touch control siendo root :( a ver si actualizan la app.
eltempranillo
19/02/13, 14:53:26
La tengo desde ayer y lo más destacado que yo he visto es positivamente la mejora de la bateria y negativamente la perdida de funcionamiento del touch control siendo root :( a ver si actualizan la app.
A mí por ahora lo que mas me fastidia es lo del touch control jejeje. Por lo demás el gasto de batería lo tengo tan asumio que apenas le presto atención, aunque debería.
A mí por ahora lo que mas me fastidia es lo del touch control jejeje. Por lo demás el gasto de batería lo tengo tan asumio que apenas le presto atención, aunque debería.
Es que cuando te acostumbras ya te parece imprescindible, es realmente un fastidio. En este foro el autor habla sobre el problema, de momento solo ha comentado que metamos alguna kernel con la que la app funcione:
http://forum.ponury.net/viewforum.php?f=13
yoenhtc
19/02/13, 17:58:33
¿Algunos ha probado la nueva versión de Widget Locker (en realidad es una beta)? Lo pregunto por si han solucionado ya el desbloqueo con los botones de volumen en 4.2.
igor salguero
19/02/13, 18:15:09
¿Algunos ha probado la nueva versión de Widget Locker (en realidad es una beta)? Lo pregunto por si han solucionado ya el desbloqueo con los botones de volumen en 4.2.
Lo acabo de probar en la nexus7 y sigue sin funcionar.en el nexus4 no lo he probado pero al ser tambien 4.2.2,no creo que funcione.
Me autocito por si alguien tiene novedades sobre esto:
Alguien ha probado esto? Se supone que es una configuración para la calibración de la pantalla que es compatible con la versión 4.2.2, pero no sé como aplicarla, a ver si alguien puede echarme una mano.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136295
atlantis30
19/02/13, 21:21:05
Creo que me he colado de subforo :screwy:
Las capturas de pantalla son de una nexus 7, yo no tengo el nexus 4.
Escribo desde el tapatalk y no me sale donde está este hilo :sly:
De haberlo escrito en el foro del nexus 4, os pido mil disculpas por la confusión!
MiguelBrenes
19/02/13, 21:41:39
Tengo una pregunta que alomejor tiene fácil solución pero no la se, como puedo tener un volumen de notificación diferente al de llamada ? por ejemplo en mi galaxy s tenia la opción de decirle que quería diferentes volúmenes para cada uno o no, alguien me ilumina ?
davidomay
19/02/13, 22:14:07
Tengo una pregunta que alomejor tiene fácil solución pero no la se, como puedo tener un volumen de notificación diferente al de llamada ? por ejemplo en mi galaxy s tenia la opción de decirle que quería diferentes volúmenes para cada uno o no, alguien me ilumina ?
No se si te refieres a esto. Ajustes > Sonido > Volumen
Posible bug.
Se me ha quedado colgada la visualización del consumo de la batería. Ya me pasó una vez en la nexus 7 con 4.1.2 creo.. En teoría se solucionará con la siguiente carga.
MiguelBrenes
19/02/13, 23:04:19
No se si te refieres a esto. Ajustes > Sonido > Volumen
No, me refiero aque en la foto que adjunto, tono y notificaciones sean secciones separadas y como tales, independientementes regulables. http://img.tapatalk.com/d/13/02/20/uteha6ez.jpg
No, me refiero aque en la foto que adjunto, tono y notificaciones sean secciones separadas y como tales, independientementes regulables. http://img.tapatalk.com/d/13/02/20/uteha6ez.jpg
A partir de la 4.1.0 eso desapareció
MiguelBrenes
20/02/13, 00:00:48
A partir de la 4.1.0 eso desapareció
Alguna aplicacion para poder controlarlo ? ( no rom )
yoenhtc
20/02/13, 00:24:57
Esta noche me ha saltado la OTA. Qué ilusión... y no me llegan los whatsapp con la pantalla apagada y Wi-Fi... Router livebox 1de ORANGE
¿Y ahora qué?
Zealzest
20/02/13, 00:39:54
A este paso me aguanta 3 días la batería. Ha mejorado muchísimo, ¿lo habéis notado todos, verdad?
Anubis_1986
20/02/13, 00:56:41
A este paso me aguanta 3 días la batería. Ha mejorado muchísimo, ¿lo habéis notado todos, verdad?
Yo de momento sólo llevo una carga con 4.2.2 se me ha ocurrido poner el now...:risitas:
La batería se la bebe...0 mejora al menos hasta ahora
la bateria ha mejorado una pasada.
antes llegaba a casa con un 55% de bateria con poco uso pero ahora llego con un 79% ..me he quedado flipao. Ya os digo es la tercera carga y 20 minutos de pantalla aun asi se nota bastante
Android OS antes lo tenia sobre el 20% siempre y ahora al 6%
salu2
Ismael_
20/02/13, 01:06:46
Creo que me he colado de subforo :screwy:
Las capturas de pantalla son de una nexus 7, yo no tengo el nexus 4.
Escribo desde el tapatalk y no me sale donde está este hilo :sly:
De haberlo escrito en el foro del nexus 4, os pido mil disculpas por la confusión!
Mas de uno que estuviera esperando la OTA habrá saltado de la silla de la impresion al ver la duración de la bateria pensando que era el Nexus 4 :sisi1:
Ismael_
20/02/13, 01:17:43
Pues tanto como 3 dias no, pero ya se va acercando a los 2 dias
Ayer me llegó la 4.2.2 y antes de actualizarla me ha dado por leer un poquillo y veo los problemas que comentáis, Instalarla o no instalarla? Esa es la cuestión.
Solo he leído de bueno que el consumo de batería disminuye..
pascasioo
20/02/13, 09:40:39
Ayer me llegó la 4.2.2 y antes de actualizarla me ha dado por leer un poquillo y veo los problemas que comentáis, Instalarla o no instalarla? Esa es la cuestión.
Solo he leído de bueno que el consumo de batería disminuye..
También va más fluido el s.o en general.
Mira esto
http://www.tubuntux.com/2013/02/review-android-422-en-el-nexus-4.html?
No entiendo lo de ir más fluido. Ya iba fluido antes.
Yo por mi parte la batería dura más.
Relente
20/02/13, 10:49:59
En consumo ha mejorado mucho, esta autonomía no la tenia yo antes ni de coña :ok:
También va más fluido el s.o en general.
Mira esto
http://www.tubuntux.com/2013/02/review-android-422-en-el-nexus-4.html?
Gracias, cuando tenga un momento lo leo.
Saludos.
fjavierm
20/02/13, 12:02:47
bueno ayer se me instalo sola la actualziacnio
si es cierto que he notado que va mas fluido, mas rapido
y el consumo pues no he podido hacer pruebas
lo que tambien he notado es que lo de los whatsapp pues funciona regular
me habian mandado un whatsapp y nada de nada y la encender la pantalla ha saltado
he desconectado la opcion en ajustes avanzados en 'wifi' de ahorro de bateria o algo asi a ver si no hay problema con esto
probablemnte sera un problema tambien de whatsapp y lo mejoraran pronto o cuando les salga de las pelotas o nunca
Pues a ver si Google se acuerda y me permite, al menos descargarla, sin tener que forzar nada, por que vaya tela , parecen que la lanzan con cuentagotas
Yo en galaxy nexus tenia esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.audiowidgetpro
sarcoweb
20/02/13, 21:15:32
Acaba de llegarme la actualización, lo que he hecho ha sido únicamente ponerlo en modo avión, acto seguido, desactivarlo y me fui a Comprobar actualización y ahí estaba actualizándose el maldito.
Suerte.
joscasjim1
20/02/13, 21:23:28
¿A nadie le ocurre que cuando conecta el nexus a un ordenador con windows 8 se conecta y desconecta varias veces ?
Ayer me llego remplazo, todo perfecto tenía la 4.2.
Compare los blancos de los Nexus 4, y el remplazo mucho más amarillento, al actualizar el original ya me dio la impresión que el tono de color cambio.
Y efectivamente, he actualizado el remplazo a 4.2.2 y ha desaparecido el tono amarillento en comparación con el otro que tengo que devolver.
Me acaba de saltar la actualización a 4.2.2 sin hacer nada. Ahora no se si actualizar, por los problemas que se comentan >.<
eltiojorge
20/02/13, 22:58:10
Me acaba de saltar la actualización a 4.2.2 sin hacer nada. Ahora no se si actualizar, por los problemas que se comentan >.<
Pues estamos igual, acaba de descargarse la actualiacion y no se que hacer.
Pues instalar que merece la pena
Si os va bien, no la pongáis.
A mi me iba bien la 4.2.1 y la 4.2.2 solo me está dando problemas como ya habéis podido leer
usuario003
20/02/13, 23:07:30
tenia mis dudas pero tras 3 dias probando la nueva ota, definitivamente la duracion de la bateria se ha incrementado drasticamente. antes me tenia que estar cortando con todo y llegaba a casa sin bateria, ahora me canteo con todo y aun asi llego con un 20-30% de bateria
Al final la he instalado, no soy capaz de aguantar la tentación :risitas: además lo de la duración de la batería me tira mucho.
eltiojorge
20/02/13, 23:21:40
Pues instalar que merece la pena
,,, y que es lo recomendable despues de actualizar.
creo heber leido,no recuerdo bien, hacer Hart Reset, si es asi , como deberia hacerlo .
Zealzest
20/02/13, 23:31:53
Para los que no se creen que la batería dura más con la 4.2.2
https://lh5.googleusercontent.com/-TVnVcOZrPZg/USVQSWrwJII/AAAAAAAAAMg/_1t8DJP95us/s765/Screenshot_2013-02-20-23-32-50.png
yo lo vuelvo a decir tambien, la bateria mejora muchisimo...
y con la 4.2.1 ya tenia el problema de las notficaciones que siguen con la 4.2.2 asique no he perdido na.
a ver si pruebo otro router no vaya a ser eso
gandalfeljefe
21/02/13, 01:04:27
No es eso, porque a mi antes me iban perfectas las notificaiones en wifi, ahora me pasa mucho lo de que hasta que no enciendo la pantalla no llegan...pero no siempre pasa
Seguro que lo arreglan en alguna otra OTA...
hbararaya
21/02/13, 01:37:05
Que pasa si actualizo con OTA a la 4.2.2 si tengo root custom kernel y custom recovery???
Zealzest
21/02/13, 10:52:11
Que pasa si actualizo con OTA a la 4.2.2 si tengo root custom kernel y custom recovery???
Pues que pierdes el root xo hay un ejecutable q lo restaura en menos de 1 minuto.
Jaiminho 360
26/02/13, 12:36:34
Como en cuanto a rendimiento en general no he notado nada de la 4.2.1 a la 4.2.2 voy a explicar mis impresiones como usuario de este móvil. Vengo de un Xperia Neo V con Android 4, que los que lo tengan sabrán que Sony ha pasado olímpicamente de esta generación de móviles por lo que el cambio ha sido muy satisfactorio en cuanto a fluidez del sistema. Aún así, veo que aún le queda MUCHO trabajo a Google por mejorar. No son casos locales porque tanto en los comentarios de la gente por este foro como en vídeo por youtube se pueden apreciar que son generales. Nada de "a mi móvil no le pasa eso".
La optimización del sistema Android es decepcionante. En un Xperia en el que Sony mete su capa vale, pero en el que se supone que el sistema operativo está hecho para tal móvil y este sea un pepino de 4 núcleos, 2 gigas de ram (por favor, que mi iMac de hace 7 años tiene la misma cantidad de ram y vuela con Snow Leopard) y haya lags entre algunas transiciones es de traca. Esto es lo de menos, es una chorrada, pero si miramos a iOS por ejemplo, Google tiene que tomar nota muy seriamente. Ya no con un iPhone 5, en el 4S el sistema va sin ningún lag hagas lo que hagas y esto se agradece.
Pero con lo que realmente estoy decepcionado es con la batería. Sin jugar, haciendo las mismas cosas que con mi Xperia el Nexus me dura menos que el anterior móvil. ¿Para qué cojones queremos móviles de pantallas astronómicas, 500 núcleos, etc. si la batería no dura una mierda? Dejémonos de tonterías, la duración de la batería es bastante mala, punto. Esto lo digo porque supongo que el problema es de software únicamente ya que veo que en general Android 4.2 ha sido una cagada respecto a 4.1.
Con esto no quiero decir que el móvil sea una mierda, no he tirado 350 euros porque sé que es un buen móvil y que Google le dará un buen soporte tarde o temprano pero que a día de hoy hay bastantes más sombras que luces.
joscasjim1
26/02/13, 13:15:57
haya lags entre algunas transiciones es de traca
Yo no tengo lag, yo y muchos más pero también otros que sí, pero nunca dicen las condiciones en las que están sus móviles. Hay que ver cuánta carga tiene el móvil pero bueno
iOS por ejemplo, Google tiene que tomar nota muy seriamente.
Son sistemas con arquitecturas diferentes, y cada uno tiene una visión distinta, luego tiene muy pocas cosas que envidiar de iOS. iOS se centra en que vaya bien en una determinada máquina, Android cuanto más máquinas abarque mejor, eso tiene sus incovenientes, por ejemplo, no se puede adaptar a una arquitectura hardware específica, luego se necesita de máquinas potentes para ejecutarlo fino fino, pero también ventajas como un 70% de cuota de mercado, mayor facilidad a la hora de crear apps, mayor compatibilidad, por tanto, más fácil de adaptarlo a una máquina.
batería es bastante mala, punto
A mí me dura un día y medio. También depende del uso que le des. Si quieres batería vete al motorola maxx
veo que en general Android 4.2 ha sido una cagada respecto a 4.1.
Se supone que es lo contrario, ya que hace un mayor uso de la gpu, desahogando la cpu y también se ha intentado hacer mayor paralelismo.
El problema del nexus es que es el primero que recibe las actualizaciones y las cagadas se van viendo en él. Pero que todos los móviles tienen fallos sea el SO que sea.
Jaiminho 360
26/02/13, 13:26:07
Se supone que Android está hecho para los móviles-tablets Nexus y luego Google el mismo día de la publicación sube el SDK y que el resto de fabricantes se busquen la vida. Vamos que Google no hace el sistema pensando en que esas características funcionen en cualquier móvil (Photosphere mismamente).
Lo del lag es puntual. Me ha pasado veces el estar en una aplicación, minimizarla, abrir el cajón de aplicaciones y girar una página todo ello rápidamente para notarlo.
Tema batería te hablo de un uso idéntico al que tenía con el Xperia que en ese sentido estaba muy contento con el móvil. Lo veo bastante escaso, aunque veo por el foro que no soy el único (somos muchos los que nos quejamos) y que se comenta que con una batería del mismo tamaño el SIII aguanta más. Así que esperemos que se mejore en posteriores actualizaciones.
kevaa666
26/02/13, 14:40:50
lag y poca batería
Creo que eres el primero que se queja de lags en el nexus 4, precisamente este es de los temas mas alabados del n4, todo el mundo que lo prueba la primera vez flipa con su fluidez y que nunca habian visto un terminal tan fluido, incluso despues de meses de uso y tropecientasmil aplicaciones instaladas me falta por encontrarle el primer lag, y he tenido iphone 4, 4s, s3, oneX...
En cuanto a la duración de la batería es el primer smartphone que tengo que me aguanta 2 días y alguna horas. Desde la 4.2.2 la batería me ha mejorado practicamente un 30-40%.
Si te va tan mal como tu dices probaria a restablecer los valores de fabrica no vaya a ser que se te instalara mal la OTA o algo o sino sencillamente pedir el reemplazo.
Saludos.
yaka777
26/02/13, 15:12:05
A mi lo que me pasa (es una tontería pero me fastidia) es que siempre que accedo desde un link (navegador, GReader) a Youtube y le doy a "ver más tarde" aparece una ventana diciendo si lo quiero guardar en mi cuenta o crear otra cuenta (yo solo tengo una cuenta). Antes no me pasaba
depechero
26/02/13, 15:32:44
Yo también confirmo que la batería va mucho mejor ahora con la nueva actualización. Con uso normal, 3g activado, brillo automático, etc, dura perfectamente 1 día y medio casi 2.
Saludos.
A mi me parece que algo ha mejorado pero poquito. Si le das un caña al Whatsap y tal...te llega justito al final del dia. Y al final del dia me refiero a eso de las 22:00 por ejemplo
yoenhtc
26/02/13, 17:45:00
Yo creo que uno de los grandes problemas de 4.2.2 es el fallo de las notificaciones. En Wi-Fi se duerme y no llegan hasta encender la pantalla y en 2G /3G hay microcortes que las retrasan. Es un fallo gordo que hace en muchas ocasiones que el móvil pierda parte de su funcionalidad
Yo creo que uno de los grandes problemas de 4.2.2 es el fallo de las notificaciones. En Wi-Fi se duerme y no llegan hasta encender la pantalla y en 2G /3G hay microcortes que las retrasan. Es un fallo gordo que hace en muchas ocasiones que el móvil pierda parte de su funcionalidad
Yo creo que defintiivamente no hay que darle mas vueltas al tema de la bateria. El fuerte del Nexus 4 no es la bateria y punto. Como muchas otras smartphones, el tema de la bateria es algo que aun tienen mucho que mejorar. Pretenden meter cada vez mas cosas y eso conlleva meter baterias mas potentes. Es de logica.
Asi que nada....A convivir con esta bateria y a esperar a la siguiente!
elandune
26/02/13, 19:34:08
eso es. Si la batería me dura más a costa de que las notificaciones lleguen tarde les pueden dar por ahí
El siguiente paso es dejarlo en modo avión siempre para ganar en autonomía
yoenhtc
26/02/13, 20:04:02
Hay que llamar y llamar y repetir que tenemos este problema y que estamos esperando una solución. El móvil no es un juguete. En mi caso es una herramienta de trabajo que me está haciendo perder tiempo. Al que le pase esto que llame a Google y lo ponga como incidencia. Yo he escrito correos a xatakandroid, andro4all y el android libre para decírselo. Les he indicado incluso el hilo donde en htcmania se trata este tema:
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026)
y los dos enlaces de la incidencia de los desarrolladores de android:
aquí (https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=42272#c34) y aquí. (https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40065)
Es un problema demasiado gordo como para que pasen de nosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.