Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?
Pensando con calma sobre el hecho de soltar en su dia, mas de 600 pavos por este movil recien salido al mercado. Pensando sobre que despues de 9 meses de estar en el mercado practicamente, que siga costando sobre 400 pavos. Pensando la de miles y miles de problemas que ha dado este telefono a muchas personas. Pensando... que por rootear el terminal pierdes la garantia...
... Y perder la garantia por Rootear el movil. Si encima es LIBRE. OSEASE, pensadlo con calma....
Compras un telefono de 600 pavos, LIBRE. Y obviamente, viene con una rom instalada compuesta de una version de Android mas, o menos reciente, verdad ? Hasta ahi, todo ok. PERO !!!! ES QUE ENCIMA .... Samsung te mete a tu terminal LIBRE, todas las putas aplicaciones que a ellos les da la real gana para que te comas su jodida publicidad... apps, como Video Hub, Music Hub, Samsung Apps, Yahoo Finance, hasta el mismo S Voice que no vale una mierda ni es util para nada...
Pues decides ( decido ) que como el movil, LIBRE, es mio ! nadie me ha subvencionado nada, y no quiero comerme si o si, esas apps QUE NO FORMAN PARTE DE LA ROM OFICIAL ANDROID 4.1.XX DE TURNO LIBERADA POR GOOGLE... Pues decido rootearlo y dejar la rom con las apps nativas oficiales que a mi me da la gana. Sin añadir nada extraño. Simplemente, en mi terminal no me da la gana de tragarme sus apps made in Samsung pues bien... SE PIERDE LA GARANTIA SEÑORES !!
Pregunto, volverias a comprar Samsung ? Porque yo me replanteo que no. No me da la gana andar jugando con triangle away a la ruleta rusa con el movil porque el SAT se niegue a atenderte porque el movil tenga un problema " X " que para nada, pueden relacionar con software perjudicial para el movil.
Esa es la cuestion. Si todos los usuarios nos cebaramos en su politica de tragarnos su morralla si o si repito, comprando un movil LIBRE o aun subvencionado por una operadora pero LIBRE, otro gallo cantaria. Deberia ser OPTATIVO, el primer dia de usar el terminal el dejar que se instalen todas sus mierdas o no. Pero no por cojones, como viene pasando.
Perdon, por el toston. Es que ando muy quemado.
estoy totalmente de acuerdo contigo y que no aparezcan ahora diciendo pues compraros un iphone y su p.. madre s1 s2 y s3 y la verdad estoy hasta los mismísimos del puto tlf..ni custom rom ni oficial nidios en vinagre ,aun asi me pensare pasar al s4 o cada dia pesa con mas fuerza esperar al nexus x o yo que se que leches ..
wiki wiki
14/02/13, 23:48:04
Se nota que estás un poco verde en ésto de Android....deberías de saber, que al igual que roteamos el terminal, lo podemos des-rotear y dejarlo completamente de fábrica.
Este tipo de hilos llevan a confusión para los que no entienden mucho. Es mejor que preguntes antes de crearlo. Saludos
Edito: acabo de ver que nombraste el triangle away....cuál es el problema en usarlo?
Por cierto, no está del todo claro que se pierda la garantía....
Por último....con qué terminal piensas que no vas a tener ese problema? HTC, APPLE, SONY....?
Se nota que estás un poco verde en ésto de Android....deberías de saber, que al igual que roteamos el terminal, lo podemos des-rotear y dejarlo completamente de fábrica.
Este tipo de hilos llevan a confusión para los que no entienden mucho. Es mejor que preguntes antes de crearlo. Saludos
Efectivamente, se puede amigo mio. Pasas triangle away, metes una stock rom y probablemente, todo ok de fabrica. Pero si has leido sobre triangle away, existe una altisima probabilidad de brickeo total. El mismo autor lo avisa que el riesgo es ALTO. Y, que necesidad de cargarte el movil hay por la politica de Samsung ? Ahi, mi cabreo.
Yo, ya que el nexus 4 anda agotado y no merece la pena el cambio del s3, si que aguardo muchas esperanzas a las supuestas especificaciones que desbancaran lo habido y por haber que promete Google con el sucesor del LG nexus4... el Motorola X-phone. 100% google nativo, sin añadiduras made in Samsung.
monchixxx
14/02/13, 23:55:29
Segun una ley europea, el rootear el telefono no exime al fabricante de tener que reparar el telefono en garantia. He dicho!
alexxx900
15/02/13, 00:00:47
Tampoco es para ponerse asi hombre, si supieras lo que tengo que hacer yo para quitarle un 10 porciento de la mierda de coñofone a la WFS no veas, que la he brickeado ya 2 veces...
tonmy.e
15/02/13, 00:05:00
Vas a tener el mismo problema o peor (en casi todos los casos) con otras marcas, solucion:comprate un nexus porque antes de comprarte el s3 ya sabias lo que traia el movil.un saludo
Markitos1981
15/02/13, 00:06:22
Y aunque la eximiera... a mi me parecería perfecto.... porque el móvil es tuyo, sí. Pero ellos no se tienen que hacer responsables de un riesgo que tomas tu.
Es como el que se compra un coche de 100 Cv y le reprograma la centralita para sacar 150 Cv. Lo haces porque el coche es tuyo y te da la gana hacerlo, pero el fabricante no lo aconseja por poner en riesgo el funcionamiento del mismo....por lo tanto no tiene porque hacerse cargo por los problemas que eso conlleve.
Lo que estaría mal es que impidieran que lo hicieras.. pero ellos te dejan hacerlo... pero bajo tu responsabilidad...
Asumes un riesgo... perfecto. Pero también asume las consecuencias y págalas si eso da un problema.
nachokyle
15/02/13, 00:17:23
Tener un problema con las apps preinstaladas y con la garantía a la hora de rootear, es lo más normal del mundo y te pasará con, Nexus aparte, cualquier móvil.
Aún así, como dice el compañero hay una ley que defiende a los que rooteamos, y si no se demuestra que el root es el problema, están obligados a arreglar el desperfecto.
No sé, creo que de un granito de arena haces todo una montaña.
charlyke
15/02/13, 00:18:29
Y aunque la eximiera... a mi me parecería perfecto.... porque el móvil es tuyo, sí. Pero ellos no se tienen que hacer responsables de un riesgo que tomas tu.
Es como el que se compra un coche de 100 Cv y le reprograma la centralita para sacar 150 Cv. Lo haces porque el coche es tuyo y te da la gana hacerlo, pero el fabricante no lo aconseja por poner en riesgo el funcionamiento del mismo....por lo tanto no tiene porque hacerse cargo por los problemas que eso conlleve.
Lo que estaría mal es que impidieran que lo hicieras.. pero ellos te dejan hacerlo... pero bajo tu responsabilidad...
Asumes un riesgo... perfecto. Pero también asume las consecuencias y págalas si eso da un problema.
Tu lo has dicho, "si eso da un problema" yo tenia el móvil roteado sufrí la muerte súbita y lo arreglaron sin problemas, se sabe de sobra que el problema de la muerte súbita no tiene que ver con lo que le hagas al móvil, si tienes respaldos como un backup de la rom copia de la carpeta efs muy gorda la tienes que liar para joder el movil.
Un saludo
oscarsurezsille
15/02/13, 00:24:06
Como ha dicho el compi de mas arriba tener un terminal rooteado en europa no te hace perder la garantía. Es mas, puedes llevarlo con su app de supersu y si el problema es físico no pueden decir nada porque esté rooteado. Para que la garantía no te cubra tienen que demostrar que se le ha metido un software que ha petado el sistema, cosa bastante difícil cuando llevas un móvil totalmente brickeado.
Por lo tanto se puede rootear y quitar toda la mierda que haga falta. Otra cosa es que no sepas lo que haces y le quites algo que no debas y después le pidas al sat que lo arregle.
David Fisher
15/02/13, 00:32:10
no mas kakas de samsung, que son de juguete y android mal portado.
viva el nexus 4 !!!
charlyke
15/02/13, 00:34:55
viva el nexus 4 !!!
OiIk_fozLgs
wiki wiki
15/02/13, 00:43:36
viva el nexus 4 !!!
Y bien que te gusta pasarte por el subforo del S3!!! Andaaaaa que eres cansino!!!
nachokyle
15/02/13, 01:04:14
viva el nexus 4 !!!
No sé por qué dices que son de juguete, quizás por el plástico. Cabe decir que el plástico, si bien no es tan ostentoso como el cristal del Nexus, es más cómodo, barato, resistente, elástico... Para ser un juguete, tiene muchas ventajas. ;-)
Y no es Android mal portado, si no Android modificado. Básicamente, Samsung mete su capa touchWiz en Android, con sus múltiples pros y sus varias contras.
Que vengas a 'trollear' está bien, pero si no lo hicieras desde la ignorancia te iría mejor (;
Estoy de acuerdo con la pregunta de este tema, pero las razones son por el defectuoso chip de la muerte súbita.
En muchos países el SAT es una porquería, y el fix que samsung liberó en la 4.1.2 ha causado que mi móvil sufra de congelamientos cada tanto, esto con todo y que el móvil sólo estuvo 3 semanas en ICS sin el fix. No soy novato con android ni con samsung, y probé de todo para corregir los congelamientos.
Para colmarla, el fix no da la certeza de que no se vaya a dar muerte súbita un día de estos. Y si quieres tener un verdadero respaldo NAND, para no perder tus datos en caso de muerte súbita, pues el nuevo bootloader asegura que te nieguen la garantía si rooteas ó instalas un recovery custom a menos que entregues un completo brick (q no a todos les da.completo brick la muerte súbita).
La verdad sí es para pensarla, y pienso elegir el siguiente nexus en vez del s4, a pesar de que no traiga ranura para sd que es una de las cosas que más valoro en android.
ermariox
15/02/13, 02:26:36
Que valiera en su día 600 euros y lo comprases es cosa de quién lo paga, no de quién lo vende.
No entiendo tampoco este arrebato de indignación.
Lo de rootearlo y perder garantía es un tema un tanto complicado, pero son cosas que sabes antes de comprarte el terminal y que sucede en todas las marcas, entonces?
Si me dijeras que únicamente lo hace Samsung o es quién mas trabas pone, pero no es así, son todos iguales.
joseett
15/02/13, 08:22:08
Pensando con calma sobre el hecho de soltar en su dia, mas de 600 pavos por este movil recien salido al mercado. Pensando sobre que despues de 9 meses de estar en el mercado practicamente, que siga costando sobre 400 pavos. Pensando la de miles y miles de problemas que ha dado este telefono a muchas personas. Pensando... que por rootear el terminal pierdes la garantia...
... Y perder la garantia por Rootear el movil. Si encima es LIBRE. OSEASE, pensadlo con calma....
Compras un telefono de 600 pavos, LIBRE. Y obviamente, viene con una rom instalada compuesta de una version de Android mas, o menos reciente, verdad ? Hasta ahi, todo ok. PERO !!!! ES QUE ENCIMA .... Samsung te mete a tu terminal LIBRE, todas las putas aplicaciones que a ellos les da la real gana para que te comas su jodida publicidad... apps, como Video Hub, Music Hub, Samsung Apps, Yahoo Finance, hasta el mismo S Voice que no vale una mierda ni es util para nada...
Pues decides ( decido ) que como el movil, LIBRE, es mio ! nadie me ha subvencionado nada, y no quiero comerme si o si, esas apps QUE NO FORMAN PARTE DE LA ROM OFICIAL ANDROID 4.1.XX DE TURNO LIBERADA POR GOOGLE... Pues decido rootearlo y dejar la rom con las apps nativas oficiales que a mi me da la gana. Sin añadir nada extraño. Simplemente, en mi terminal no me da la gana de tragarme sus apps made in Samsung pues bien... SE PIERDE LA GARANTIA SEÑORES !!
Pregunto, volverias a comprar Samsung ? Porque yo me replanteo que no. No me da la gana andar jugando con triangle away a la ruleta rusa con el movil porque el SAT se niegue a atenderte porque el movil tenga un problema " X " que para nada, pueden relacionar con software perjudicial para el movil.
Esa es la cuestion. Si todos los usuarios nos cebaramos en su politica de tragarnos su morralla si o si repito, comprando un movil LIBRE o aun subvencionado por una operadora pero LIBRE, otro gallo cantaria. Deberia ser OPTATIVO, el primer dia de usar el terminal el dejar que se instalen todas sus mierdas o no. Pero no por cojones, como viene pasando.
Ante cualquier problemas vuelves a meter la version original reseteas el contador y lo envias a samaung para la garantia...asi lo hice yo y sin problemas...
javi_xavi
15/02/13, 09:46:40
Y sin leerlo, yo he tenido mucha suerte con mi galaxy nexus y con mi s3 pero viendo los problemas que tiene mucha gente, incluido mi hermano que despues de 3 envios al sat aun no le han arreglado el galaxy nexus, os digo que no repetiria con samsung nunca mas, y eso que estoy contentisimo yo con mi S3, pero creo que he tenido suerte con ambos terminales y que hay mucha gente que esta sufriendo en silencio fallos y fallos.
Asi que la respuesta corta, NO REPETIRIA.
Yo No pienso volver a comprar samsung, y voy a resumir el por que:
Con el GNote me dieron por detrás. Pixelaciones y luego muerte (Por que el Note tiene algo similar a la muerte súbita del SIII)
Con el SIII, Las esquinas rajadas al segundo día (Pensaba que era así, pero no (http://www.samsung.com/es/promotions/galaxys3/img/humanphone_15.jpg)), ir con cuidado para no cargártelo con la muerte súbita, descascarillados, pantalla que se rompe a la ligera... Esto va a gustos, pero odio touchwiz...
Yo tengo claro que me voy a un nexus o a sony. (un nexus de sony para llevar, por favor!)
JuanjoFcbCat
15/02/13, 10:16:50
Veo que la gente sigue sin darse cuenta que en todos lados cuecen habas... Yo sencillamente estoy encantadisimo con mi S3, creo que hoy por hoy son los que mejor trabajo estan haciendo con sus smartphones, no en vano son los unicos que pueden jactarse de pasarles la mano por la cara a los de apple. Ademas yo, que odiaba towchwiz a muerte en mi SGS, no quiero quitarlo, ya que me da un plus que con andorid nativo no tengo, y ni siquiera con Miui lo tengo, sí, quiza tiene algunos problemas de optimizacion, pero tambien tiene muchas cosas positivas que para mi en una balanza ganan a las negativas.
Del acabado? pues mira, creo que como con todas las cosas, si tienes cuidado con ellas te dura mas; yo mi SGS lo tengo como nuevo habiendolo comprado nada mas salir, y est va por el mismo camino.
Ahora, aun estando tan contento con mi telefono, me ha surgido un fallo, se me ha estropeado la vibracion (supongo que el motorcillo que hace que vibre se ha roto). Tengo el movil rooteado, y ya he leido varias veces que en Europa no pierdes la garantia por modificar el software, aun asi, me recomandais que le quite el root para llevarlo al SAT y asi curarme en salud?
Hombre,si no te gusta como viene el s3 de fábrica no te lo compres. Samsung te vende "su" producto con todo lo que incluye.Además que a ti no te gusten esas aplicaciones no quiere decir que no le gusten a otras personas.
De todos modos,según tengo entendido las modificaciones de software no influyen en los fallos de hardware para la garantía.
Sigo pensando que en este foro la gente debería de pensarse un poco más lo que compra antes de ponerse a despotricar del fabricante.Eso sí,en cuanto a actualizaciones y atención al cliente no hay uno que se salve.Saludos.
por dios !!!! no es por nada pero estos hilos asi no aportan nada, sino te gusto el terminal, lo cambias y listo.
pernia46
15/02/13, 12:41:36
Sinceramente, me parece que este post solo sirve para confundir a los novatos... Yo he probado miles de Roma, ahora mismo llevo la ultima oficial española, con root, liteada a mi gusto, y por supuesto el contador a 0, existe la manera de hacerlo, tengas el bootloader que tengas, el triangle away, lo be pasado infinidad de veces, y cero problemas, nunca he tenido un brick. Muchas veces los bricks vienen por hacer las cosas a lo loco, sin leerse los tutos... Sin ser root, tienes la opción de deshabilitas casi todas las aplicaciones que no te gustan.
No se con que marca no vas a tener problema, además de ser samsung en la que mas fácil resulta cambiar roms... Y por ultimo, el touchwin, para mi, esta genial, la apk de cámara de samsung es la mejor, y si no preguntar a gente con xperias... que tienen que andar buscando app de cámara pues la suya nativa no le saca partido a su cámara....
Yo No pienso volver a comprar samsung, y voy a resumir el por que:
Con el GNote me dieron por detrás. Pixelaciones y luego muerte (Por que el Note tiene algo similar a la muerte súbita del SIII)
Con el SIII, Las esquinas rajadas al segundo día (Pensaba que era así, pero no (http://www.samsung.com/es/promotions/galaxys3/img/humanphone_15.jpg)), ir con cuidado para no cargártelo con la muerte súbita, descascarillados, pantalla que se rompe a la ligera... Esto va a gustos, pero odio touchwiz...
Yo tengo claro que me voy a un nexus o a sony. (un nexus de sony para llevar, por favor!)
Lo de las esquinas es así, todos tenemos esas marcas, es el ensamblaje. Yo tampoco creo que compre otra cosa en el futuro que no sea un Nexus, AOSP está más cuidado, es más fluido y minimalista (para quien prefiera esas características en un SO, al menos yo sí) que el sabor Android que da Samsung. Claro, eso siempre que el móvil en sí me guste (este N4 tiene cosas que no me gustan, suerte que al final no llegué a tiempo de comprarlo el día de lanzamiento).
Saludos.
Yo sinceramente, lo tengo claro mi próximo teléfono que me compre no sera samsung, no porque el S3 sea malo, sino por culpa del servicio postventa, el cual me esta maltratando como cliente, no es lógico que un teléfono de 600 euros no lo pueda utilizar desde el 13 de noviembre, habiendo ido al servicio técnico 4 veces, una por un cambio de pantalla, una "muerte súbita" y otra dos porque se queda bloqueado teniendo que retirar batería y volver encender, 8 o 9 veces al día.
Ya no es que me cambien el móvil, sino que me lo arreglen y que mínimo que una disculpa.
Por lo demás el teléfono me parece lo mejor que hay en el mercado, y para mi gusto touchwiz aporta cosas útiles.
Me da pena, pero mi única manera, insignificante manera de mostrar mi descontento es no comprar sus producto, a pesar de que a su cuenta de resultado no le importe mucho.
Pues a mi me da igual que sea Samsung, Sony, HTC o lo que sea, siempre que el terminal cumpla mis expectativas. Que tardan o no lo actualizan, pues me jodo, porque ya sabemos que todo se queda obsoleto y no hay nada que hacer a no ser que se recurra a la cocina. Qué pasa, que si mi móvil no tiene la última actualización ya no puedo llamar, usar internet, ni la cámara ni nada? Si el próximo móvil que sea Samsung me gusta y me lo puedo permitir, no duraría comprarlo. Mientras disfruto con mi S3 y que me dure mucho.
Q redacción de mierda. No se entiende un carajo lo que quiso escribir
ATOMIC_MASCLET
15/02/13, 13:43:50
Ya se empieza a notar el peso del S4 y empieza la campaña de desprestigio contra SAmsung, como lo de la muerte subita que independientemente de que haya existindo algun problema con algunos terminales determinados, la gente lo aprovecha y crea un alarmismo que no es real.
Yo esperando al MWC de BArcelona y viendo los rumores que van saliendo sobre nuevos terminales tengo claro que mi proximo movil no sera ni HTC, ni Sony, ni Nokia, ni LG, ni NExus4 (al tercer reemplazo le dicho a Google que se lo meta por donde le quepa) sera el S4 o el Xphone que va a ser el unico que le plantara cara.
sanjo888
15/02/13, 14:09:53
Pues a mi me da igual que sea Samsung, Sony, HTC o lo que sea, siempre que el terminal cumpla mis expectativas. Que tardan o no lo actualizan, pues me jodo, porque ya sabemos que todo se queda obsoleto y no hay nada que hacer a no ser que se recurra a la cocina. Qué pasa, que si mi móvil no tiene la última actualización ya no puedo llamar, usar internet, ni la cámara ni nada? Si el próximo móvil que sea Samsung me gusta y me lo puedo permitir, no duraría comprarlo. Mientras disfruto con mi S3 y que me dure mucho.
Totalmente de acuerdo, yo no me caso con ninguna marca peor tampoco me divorcio (a no ser que sea algo muy muy grave) Vengeo de un htc, ahora en samsung, antes nokia, nose yo me compro el terminal si me gusta y segun sus especificaciones no en si es samsung o si esa marca en un teloefono anterior hizo algo mal porque en todas las compañias hay fallos y cagadas. Eso si si no quieres aplicaciones de la empresa que fabrica el movil tu unica alternativa es un nexus (y aun, porque tienes toda la moralla de google como google+ o currents que yo por ejemplo no uso para nada) en sony, htc, lg etc etc todas tienen aplicaciones propias.
Otro hilo para gente sin quehacer.
La encuesta lo dice todo, hasta ahora la mayoria si seguiría con Samsung, pero los que no postean y sacan sus frustaciones de la vida enfocados en una marca.
YodaJedi
15/02/13, 14:30:25
por que este ataque hacia samsung ultimamente?
vatanen1990
15/02/13, 17:18:52
Yo feliz con mi S3 y esperando el S4.
Alexio84
15/02/13, 17:28:19
Pues no se porqué te quejas, ya sabes como funciona Samsung y que viene con su propia personalización de Android. Para qué te lo compraste entonces? y si te parecía caro pues te compras otro o esperas a que baje de precio como hice yo. No tiene otra.
mmmm habéis visto esto??? http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html y te digo..si no quieres app basura...un nexus ;)
toyball
15/02/13, 19:56:26
Yo siempre samsung, tiene lo mejor de android con la mejor capa y software para android. Sin contar la comunidad.
betto_tm
15/02/13, 20:08:19
a esperarse hasta abril para el sIV
darkopro
15/02/13, 21:11:07
No tienes razón ninguna, vamos a ver, tu coges el móvil, te fábricas un kernel y una rom son tener ni idea, dejas el móvil con un brick y Samsung tiene que hacerse cargo? Pero vamos hombre! Si quieres trastear con el S.O. lo haces bajo tu responsabilidad, es lógico.
Llevo dos semanas con el móvil y va perfecto. Esto es como los coches, te compras un Mercedes que son super fiables y el que te compras va fatal. Puedes tener la mala suerte que te toque la china, pero un terminal que se ha vendido por millones son solo unos cuantos los que tienen problemas. Hay que decir las cosas pero no hay que generalizar
Llevo dos semanas con el móvil y va perfecto. Esto es como los coches, te compras un Mercedes que son super fiables y el que te compras va fatal. Puedes tener la mala suerte que te toque la china, pero un terminal que se ha vendido por millones son solo unos cuantos los que tienen problemas. Hay que decir las cosas pero no hay que generalizar
Y si te digo que toooooodos los SIII que he visto tienen rajas en las esquinas? Y no son pocos los que he visto...
Personalmente, el SIII me parece mas bonito que el S y el SII, pero si me dieran a elegir, me quedo con la resistencia a golpes, caídas, etc. de los modelos anteriores, muy superior a la del modelo actual.
Y si te digo que toooooodos los SIII que he visto tienen rajas en las esquinas? Y no son pocos los que he visto...
Personalmente, el SIII me parece mas bonito que el S y el SII, pero si me dieran a elegir, me quedo con la resistencia a golpes, caídas, etc. de los modelos anteriores, muy superior a la del modelo actual.
Ponle una funda y listo. A lo mejor ni protector de pantalla le pones.
No existe ningun movil resistente a todo y siempre estan en riesgo de caidas, golpes, arañazos, etc. Pero con una funda guardan un poco maa su valor de reventa.
Luisetrix
16/02/13, 09:32:13
Yo sigo pensando que el que pagó más de 600 euros fue porque quiso, no sé de que se queja.
A mí me costó 489, nuevo y libre. Precio que, sin ser barato, tampoco me parece descabellado.
Sólo tuve que esperarme mes y medio a que estuviera en el mercado.
Cuando alguien quiere algo que salío esta mañana, lo que paga no es el terminal, paga ser cagaprisas.
Y sí, si volvería a comprar un Samsung si me gusta. Dentro de un añito o dos cuando cambie decidiré. todo dependera de lo que haya en el mercado, no de la marca.
Ponle una funda y listo. A lo mejor ni protector de pantalla le pones.
No existe ningun movil resistente a todo y siempre estan en riesgo de caidas, golpes, arañazos, etc. Pero con una funda guardan un poco maa su valor de reventa.
El mío lleva funda desde el minuto 0 (realmente desde que le metí la batería, sim y microsd) y tiene las rajas. Al igual que mucha gente. Ni golpes ni caídas ni nada.
Luisetrix
16/02/13, 09:51:44
Pues el mío con golpes y caídas no tiene rajas.
Pues el mío con golpes y caídas no tiene rajas.
Estás seguro? Fíjate bien. Suelen estar en las esquinas, casi desde nuevos. Son difíciles de ver pero ahí están.
sete_sanson
16/02/13, 09:53:50
El problema de estas pantallas no es que sean mas o menos resistentes que sus modelos anteirores, el problema es que la gorila gllas que lleva el s3 es un poco concaba y el borde protector no la cubre por tanto ante una caida pega antes la pantalla que el borde, eso le da una estetica preciosa al movil y un tacto agradable pero tambien le da el problema de que se rompam mas.
Yo lo que si tengo claro es que no le voy a poner un plastico a la mejor pantalla del mercado, para que la disfrute nueva un futuro comprador, al igual que no le voy a poner una funda que aumente 6mm el grosor. Si quisiese un telefono gordo habria comprado un iphone jejejejj.
Que se me cae y se jode ...........pues ajo y agua se arregla y punto perk no pienso perderme ni un apice de su calidad
Saludos
rodrigogti
16/02/13, 09:56:16
yo tuve un samsung galaxy s2, el cual era mi telefono perfecto! se me rompio, dejo de tomar señal y no tenia solucion..(probe TODO,Rom, modems, rills, efs, era la placa dañada).
hace una semana compre el htc one x, y no me gusta NADA, la camara es muy mediocre, no puedo salir de ICS por el CID que tengo, salvo que le pongas una rom cocinada, y no todas se puede!
la verdad una desilucion total este equipo, por lo que ya lo quiero cambiar de nuevo, y lo unico que hay es el S3, pero me encuentro con que tienen problemas de muerte subita y no se que hacer ahora..
ustedes que opinan? vale la pena volver a samsung? hay alguna otra marca de como sony o motorola que valgan la pena y esten a la altura de one x?
gracias!
yo tuve un samsung galaxy s2, el cual era mi telefono perfecto! se me rompio, dejo de tomar señal y no tenia solucion..(probe TODO,Rom, modems, rills, efs, era la placa dañada).
hace una semana compre el htc one x, y no me gusta NADA, la camara es muy mediocre, no puedo salir de ICS por el CID que tengo, salvo que le pongas una rom cocinada, y no todas se puede!
la verdad una desilucion total este equipo, por lo que ya lo quiero cambiar de nuevo, y lo unico que hay es el S3, pero me encuentro con que tienen problemas de muerte subita y no se que hacer ahora..
ustedes que opinan? vale la pena volver a samsung? hay alguna otra marca de como sony o motorola que valgan la pena y esten a la altura de one x?
gracias!
El xperia T, es un poco inferior en hardware pero cumple de sobra, pero si no te importa esperar el nuevo xperia Z o el nexus 4 están muy bien.
Estás seguro? Fíjate bien. Suelen estar en las esquinas, casi desde nuevos. Son difíciles de ver pero ahí están.
El mio tampoco las tiene. He tenido diversos moviles de esta marca siempre usando funda y cuando me deshago de ellos se ven como nuevos del cuidado que les doy.
Siempre le echamos la culpa a la marca o hasta a la funda ynno reconocemos nuestros errores. Lo mas seguro es que no te diste cuenta cuando lo trataste mal.
Luisetrix
16/02/13, 10:47:47
Tú te refieres a las 4 ranuras de unión que tiene el marco que rodea la pantalla. Sí, no lo tienen casi desde nuevos. Lo tienen todos desde la cadena de montaje.
Y si, con una lupa las veo.
Para mi rajas es otra cosa
El mio tampoco las tiene.
Siempre le echamos la culpa a la marca o hasta a la funda ynno reconocemos nuestros errores. Lo mas seguro es que no te diste cuenta cuando lo trataste mal.
No lo he preguntado por echar la culpa. Lo he preguntado por que me han dicho aquí en el foro que son las juntas. Ahora se que no lo son.
Por otra parte, tengo el terminal nuevo desde hace tres semanas. Las esquinas estaban a los tres días rajadas, y te puedo asegurar que el trato que recibió esos tres días (y hasta hoy) es inmaculado.
Tú te refieres a las 4 ranuras de unión que tiene el marco que rodea la pantalla. Sí, no lo tienen casi desde nuevos. Lo tienen todos desde la cadena de montaje.
Y si, con una lupa las veo.
Para mi rajas es otra cosa
No creo que lo sean por que en las fotografías de prensa oficiales (de gran definición) no sale grieta alguna.
Luisetrix
16/02/13, 10:52:30
Y dale con las "rajas" de las esquinas.
De verdad no sabéis diferenciar una raja de una junta?
Queréis decirme que todos los S3 se rajas por 4 sitios y todos en los mismos 4 sitios?
Seamos serios por favor
Y dale con las "rajas" de las esquinas.
De verdad no sabéis diferenciar una raja de una junta?
Queréis decirme que todos los S3 se rajas por 4 sitios y todos en los mismos 4 sitios?
Seamos serios por favor
Este lunes voy por otro SIII nuevo (por que mi padre quería ese), ya lo compararé cuando me llegue.
El problema más grande el de los samsungs blancos de 16 GB, con la muerte subita. Pero estoy en desacuerdo contigo en casi todo sobre todo en lo de las apps de samsung... que quieres que te instalen apps de apple? Es lo mas normal que se hagan publicidad no veo ningun inconveniente en eso... en iphone hacen igual... y root se puede volver a dejar otra vez como estaba...
charlyke
16/02/13, 11:10:17
Lo de las esquinas es por el ensamblaje, si que es cierto que en unos se nota mas que en otros, pero todos los que he visto las tienen.
Me quejo de que en terminales de gama alta esta compañía debería dar la posibilidad de instalar aplicaciones suyas opcionalmente, no obligatoriamente, que para eso pago ya un altísimo precio por el producto. No quiero samsung aps, ni video hub, ni music hub ni ostias. Cuando rooteas el teléfono y eliminas toda esta basura el movil va cagando leches. Aumenta la duración de batería, disminuye el tráfico de datos y sobre todo se nota mucha más velocidad en el uso. Pero pierdes la garantia
Existe la Directiva europea 1999/44/CE que protege al consumidor y aúnque flashees o rootees el terminal, Samsung tiene la obligación de darte 2 años de garantia EN HARDWARE.
Pues si rooteas, quitas sus apps y por ejemplo deja de funcionarte el micro, en lugar de averiguar si es fallo del micro o no, te rechazan el terminal y solamente te queda para que te lo arreglen el recurrir a abogados y denuncias, porque esa directiva europea samsung se la pasa por el forro.
Y, ya se que existe el triangle away y se como meter una puta stock rom y dejar el móvil de fabrica. Pero el triangle TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE BRICK TOTAL, lo dice su creador. Y que necesidad de toda esta tontería?
Por eso, estoy cabreado.
Un ejemplo sería: yo me compro un portatil con windows, lo formateo y le instalo linux porque no quiero esa mierda de windows y al año deja de funcionarme el portátil y la garantía me dice que como he formateado el disco duro y he instalado linux, ya no tengo garantia !!!! es el mismo caso y es una poca vergüenza. Defender a una compañía que aplica esa política en sus productos es defender lo indefendible y por eso he abierto este post.
Y en 2 meses ya tenéis el s4 para comprar, yo no seré uno de ellos.
Luisetrix
16/02/13, 13:02:24
Alto porcentaje????
Eso dice su creador?
Donde lo dice?
darkopro
16/02/13, 14:58:23
Me quejo de que en terminales de gama alta esta compañía debería dar la posibilidad de instalar aplicaciones suyas opcionalmente, no obligatoriamente, que para eso pago ya un altísimo precio por el producto. No quiero samsung aps, ni video hub, ni music hub ni ostias. Cuando rooteas el teléfono y eliminas toda esta basura el movil va cagando leches. Aumenta la duración de batería, disminuye el tráfico de datos y sobre todo se nota mucha más velocidad en el uso. Pero pierdes la garantia
Existe la Directiva europea 1999/44/CE que protege al consumidor y aúnque flashees o rootees el terminal, Samsung tiene la obligación de darte 2 años de garantia EN HARDWARE.
Pues si rooteas, quitas sus apps y por ejemplo deja de funcionarte el micro, en lugar de averiguar si es fallo del micro o no, te rechazan el terminal y solamente te queda para que te lo arreglen el recurrir a abogados y denuncias, porque esa directiva europea samsung se la pasa por el forro.
Y, ya se que existe el triangle away y se como meter una puta stock rom y dejar el móvil de fabrica. Pero el triangle TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE BRICK TOTAL, lo dice su creador. Y que necesidad de toda esta tontería?
Por eso, estoy cabreado.
Un ejemplo sería: yo me compro un portatil con windows, lo formateo y le instalo linux porque no quiero esa mierda de windows y al año deja de funcionarme el portátil y la garantía me dice que como he formateado el disco duro y he instalado linux, ya no tengo garantia !!!! es el mismo caso y es una poca vergüenza. Defender a una compañía que aplica esa política en sus productos es defender lo indefendible y por eso he abierto este post.
No es lo mismo porque un pc te lo vende una marca de hardware y te vende el hardware. En un móvil o una consola se te vende hardware+software, con un software específico porque las roms las modifican las marcas exclusivamente para su hardware, no como en un pc que te meten un software de 3°, totalmente genérico y sin modificar. Si modificas el software corres el riesgo de que no funcione y entonces se limpian las manos, como es lógico. Esto por cierto, no es exclusivo de Samsung, lo hacen todas las marcas.
grillolepero
16/02/13, 15:00:33
Pues si no te gusta Samsung comprate un HTC... Ah no, que le meten sense, por que te quejas si ya sabias lo que te comprabas, o te compras un nexus o te aguantas con lo que hay, nadie te ha obligado a comprar un Samsung o ¿acaso te ha cogido por sorpresa que venga con los programas de Samsung?
sanjo888
16/02/13, 15:31:49
Por eso, estoy cabreado.
Y que compañía monte mete su software propio? Todas nas compañias usan esta política hasta los nexus, nose que móvil te pretendes comprar entonces.
angelsd
16/02/13, 16:00:04
Yo creo que la mayoría os quejais de puro vicio.
Por una parte yo comprendo que al rootear se pueda perder la garantía. Metiendo kernels, modificando voltages o incluso metiendo las roms corruptas o muchas historias parecidas, puedes joder el movil completamente. Está claro que eso samsung no va a poder controlarlo y la forma que tiene es prohibiendo el root.
Con respecto a los móviles con problemas, está claro que si es la compañia que más móviles vende con muchísima diferencia, seguramente va a ser de la que peor se hable. La mayoría de la gente solo entramos para quejarnos, pero no para decir lo bien que van las cosas y de ahí que parezca que solo da problemas.
Yo con el mío estoy encantadísimo. Con respecto a las otras compañias somos de los primeros en recibir las actualizaciones, y luego en cuanto a añadidos de software, samsung intenta mejorar y marcar diferencia.
Puede que salgan teléfonos malos pero eso te va a pasar con todas. Lo que tendrían que mejorar es la atención al cliente quizas, pero con respecto a los competidores yo creo que está muy bien.
Jeshuuu
16/02/13, 16:30:27
Yo creo que la mayoría os quejais de puro vicio.
Por una parte yo comprendo que al rootear se pueda perder la garantía. Metiendo kernels, modificando voltages o incluso metiendo las roms corruptas o muchas historias parecidas, puedes joder el movil completamente. Está claro que eso samsung no va a poder controlarlo y la forma que tiene es prohibiendo el root.
Con respecto a los móviles con problemas, está claro que si es la compañia que más móviles vende con muchísima diferencia, seguramente va a ser de la que peor se hable. La mayoría de la gente solo entramos para quejarnos, pero no para decir lo bien que van las cosas y de ahí que parezca que solo da problemas.
Yo con el mío estoy encantadísimo. Con respecto a las otras compañias somos de los primeros en recibir las actualizaciones, y luego en cuanto a añadidos de software, samsung intenta mejorar y marcar diferencia.
Puede que salgan teléfonos malos pero eso te va a pasar con todas. Lo que tendrían que mejorar es la atención al cliente quizas, pero con respecto a los competidores yo creo que está muy bien.
+10000000
La gente entra al foro en busca de una solucion a un problema, pero nadie entra y crea temas para decir lo bien que esta el telefono.
Yo siempre me e comprado telefonos samsung y estoy feliz y ningún problema con estos.
+10000000
La gente entra al foro en busca de una solucion a un problema, pero nadie entra y crea temas para decir lo bien que esta el telefono.
Yo siempre me e comprado telefonos samsung y estoy feliz y ningún problema con estos.
Ademas de que la mayoria de las veces que entran son por problemas que ellos mismos crean por no leer o no saber usar un smartphone (resultamque el telefono es más inteligente:D)
Otros solo entran para crear controversia. Son muy pocos los que solo entran a ver o aportar noticias y si hay un problema generalmente buscan y leen antes de postear.
samsung fanboys everywhere.
And balls suckers too :D
ATOMIC_MASCLET
16/02/13, 18:20:04
Por eso, estoy cabreado.
Controles de alcoholemia YA en el foro, por favor
Luisetrix
16/02/13, 18:21:10
Sin olvidarse de que de los 30 millones que han vendido, sólo una minoría entra a foros y toquetea su terminal.
La immensa mayoría restante se compra el teléfono y no entra jamás a un foro ni toquetea su móvil.
Siento deciroslo, pero para Samsung somos una minoría despreciable que no tiene en cuenta en sus estrategias de venta.
angelsd
16/02/13, 19:14:00
Yo no digo que Samsung sea la pomada de la telefonía movil, que como todas las compañias tiene sus cosas buenas o malas.
No soy ni fanboy ni nada q se le parezca y creo que las opiniones son objetivas.
Que móviles recibieron JB antes que el S3? Sin contar los soportados por google? Ojalá se diesen más prisas sí, pero a ver que compañia te lo trae antes (hasta ahora).
Yo croe que sí nos tienen en cuenta. Si no por que ficharon a Cyano?
Los toogles en la stock, la estancia inteligente, el multiwindow y en otros desarrollos propios se nota que se preocupan de ofrecer algo más que simplemente un teléfono. Al margen de que algunas cosas gusten o no ( a mi la mitad de las aplicaciones que trae me sobran y no las uso) se ve que quieren aportar más e intentar innovar dentro de android.
Podría mejorar la atención al cliente, y el servicio técnico ser más eficaz. Que la garantía la pudiesemos tramitar por imei y más cosas, pero viendo la competencia creo que lo están haciendo bien. De echo las ventas no vienen solas.
Lo que comentan por ahí del tema de la garantía. Es normal que si haces OC a un pc y quemes la placa o el micro te cubra la garantía?
Pues el root es algo parecido, me gustaría mantener la garantía a pesar de tenerlo rooteado, pero comprendo las razones por las que no lo hacen.
toyball
16/02/13, 20:23:59
Este post esta echo por un Samsung hater.
Samsung es el mejor fabricante de Android, ya sea en hardware y en software, y en actualizaciones, sin contar nexus, es el que más rápido actualiza de todos. Aménde la comunidad . Los únicos capaces de pasarles la mano a cualquier otra marca. Quien a pagado 600€ por el es que no a buscado nada. Si buscas un poco lo puedes encontrar por alrededor de 400,y a mi me costó 360€ en yoigo y liberado.
La calidad podría ser mejor? Claro. Pero gracias a eso ese móvil aguanta mucho más los golpes, o hace falta que os ponga el vídeode el s3, el iphone y 2 batidoras (buscad en youtube).
Yo seguiré con samsung? Porque? Porque tengo todo lo que me ofrece samsung y con root todo lo que me ofrece los nexus.
Tengo ganas de que salga el S4 :)
No sé que quejas puede haber. Te meten apps de Samsung, pero también te meten cosas como el PlayBooks y eso ea de Google, por lo qie también los Nexus lo tienen. Y respecto a lo de rootear, hay veces que la gente habla del rooteo como algo ilegal. Entonces por qué en el PlayStore hay aplicaciones que se necesita ser root?
alanuchiha1
17/02/13, 00:21:34
Este tipo de hilos me causa risa encerio
Ami el terminal me va de fabula sobre la garantia es ovio que al rootearlo la pierdas estas entrando al sistema
Sobre las "apps basuras" de samsung depende de que region sea el equipo ami en el mio de latinoamerica no le tienen metido music hub ni video hub igual y es porque aqui no hay esos servicios pero tampoco me afecteria tenerlos y eh tenido xperia y esos si que tienen barias apps basura al igual que lg htc desconosco no eh tenido pero alo que voy es que todas las compañias te vas a meter apps de ellos aunque sean libre al fin y al cabo ellos fabrican los equipos y tienen que meter sus servicios en ellos
Yo por mi parte me planteo el lejano galaxy sv porque pienso quedarme con mi s3 un año mas
Yo eh tenido la gama xperia y la de lg y para nada regreso a esas porquerias
Este post esta echo por un Samsung hater.
Samsung es el mejor fabricante de Android, ya sea en hardware y en software, y en actualizaciones, sin contar nexus, es el que más rápido actualiza de todos.
Los únicos capaces de pasarles la mano a cualquier otra marca...
Tengo ganas de que salga el S4 :)
...
En lo personal de lo unico que me arrepiento al haber comprado el S3 es de haberme precipitado, ya que mi antiguo S2 T989 tenia el mismo rendimiento y podria haberme quedado con el hasta que saliera el S4.
Yo estoy contento con Sammy, al igual que lo estube con Sony y dependiendo de las caracteristicas de los terminales que esten el el mecado dentro de un año me decidire por alguno de estas dos compañias (en lo personal me gusta Sony porque por un precio menor {por lo menos en Mexico} brinda mejores prestaciones)
toyball
17/02/13, 01:27:22
:campeon:
alanuchiha1
17/02/13, 01:32:53
En lo personal de lo unico que me arrepiento al haber comprado el S3 es de haberme precipitado, ya que mi antiguo S2 T989 tenia el mismo rendimiento y podria haberme quedado con el hasta que saliera el S4.
Yo estoy contento con Sammy, al igual que lo estube con Sony y dependiendo de las caracteristicas de los terminales que esten el el mecado dentro de un año me decidire por alguno de estas dos compañias (en lo personal me gusta Sony porque por un precio menor {por lo menos en Mexico} brinda mejores prestaciones)
Respeto las opiniones de los demas pero sony ami ya no me agrada hace bonitos modelos pero deja tirados asus buque insignia y debloquear el bootloader cuesta caro =\ sony conmigo ya no mas
Yobno me areepiento de mi cambio mira que venir de un xperia play y dar el salto a este es un gran avance y no me arrepiento :D
Yo espero el s5 :thumbup:
xperiax
17/02/13, 02:43:48
mi voto es claramente NO . NO volvere a comprar samsung . y no no me retractare y me da igual que saquen un movil que venga de la galaxia galaxy del futuro y que tenga d etodo. SE LO COMEN ellos
Sin olvidarse de que de los 30 millones que han vendido, sólo una minoría entra a foros y toquetea su terminal.
La immensa mayoría restante se compra el teléfono y no entra jamás a un foro ni toquetea su móvil.
Siento deciroslo, pero para Samsung somos una minoría despreciable que no tiene en cuenta en sus estrategias de venta.
No digo yo este foro... pero en general "el hype" se crea en los foros (de todo el mundo). Y si se habla mucho de un móvil en un foro (este y los demás) termina siendo lider de ventas casi siempre.
Siempre os leo decir que a los "frikis" que estamos en el foro no nos tienen en cuenta, sin embargo la realidad es otra. Cuando un terminal es "querido y aclamado" en un foro dedicado... se puede decir que la marca tiene "medio trabajo hecho".
Sin ir mas lejos, yo he conseguido que prácticamente toda mi familia se haya pasado a samsung (no por la marca, sino porque considero que el S2 y S3 han valido la pena). Pero no solo eso, es que la mayoría de mis amigos (casi todos iphoneros) se han pasado también a samsung (menos 3, y uno de ellos en contra de su voluntad Jajajaja. Iba a cambiar a android y la novia le regaló el Iphone5... buen regalo si... pero no era lo que quería... )
Si haceis una cuenta básica asi al azar... os dais cuenta de la cantidad de gente que he "arrastrado conmigo".
De verdad seguis pensando que de todos los foreros frikis del mundo no hay un porcentaje bastante "chungo" que afecta a las empresas ???
Yo solo digo... que si vendiese mi producto... querría a todos estos "foreros frikis" de mi parte. Por lo general son los que "saben" (si entre comillas) más del tema y sulen "enseñar" la propaganda callejera. (O underground...)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
jolos85
17/02/13, 03:40:33
¿¿¿¿Los que no compráis Nexus pretendéis tener Android puro???? Samsung, HTC, Sony... todos llevan capas personalizadas, excepto Nexus!!!
El terminal que compráis a 600€ no os da la garantía de nada, sólo da la garantía de que en el momento de su salida vale eso: 600€. Con el paso del tiempo se irá devaluando, exactamente igual que un coche, un ordenador, un electrodoméstico...
El que se gasta 600€ en un teléfono es porque quiere tener lo último en telefonía móvil, sino que se gaste mucho menos en una gama media o en una baja, y si le explota el móvil al hacerle de todo seguro que le dolerá menos.
Soy muy crítico con Samsung, porque entiendo que a las grandes compañías no hay que alabarlas, ellas tienen que ser quienes nos halaguen, que para eso les damos nuestro dinero y compramos con creces sus productos, pero de ahí a decir cosas poco objetivas...
Al que se compra algo y le sale defectuoso está en su derecho a que se lo arreglen (si está en garantía), pero con todos los productos pasa exactamente lo mismo, y si los alteras pierdes la garantía (es lógico). La pierdes con Samsung, LG, HTC, Sony, iPhone... es que es lo normal, si no gusta la personalización de una marca, sus materiales, su resistencia... no la compréis, pero si os gastáis 600€ en él ya habríais visto sus materiales, su capa de personalización, sus mil apps inservibles...
Yo no volvería a comprar Samsung porque tengo móvil para 2 años más y de ahí hasta entonces seguro que habrá otra marca que saque algún terminal que me guste mucho más!!
guilletopo
17/02/13, 05:43:51
Yo igual, los materiales me quedo con el s1, el s2 no lo he catao y no lo se pero este hijo puta ya tiene el borde rajao y la carcasa de atras cada dia le salen mas rajas desde las letras de samsung, es una puta mierdaaaaaa
Yo igual, los materiales me quedo con el s1, el s2 no lo he catao y no lo se pero este hijo puta ya tiene el borde rajao y la carcasa de atras cada dia le salen mas rajas desde las letras de samsung, es una puta mierdaaaaaa
Lo mismo le pasa al mío, (claramente es un defecto de fabricación del que Samsung no se hace cargo).
Yo me plantearé realmente mi próximo móvil, y en vez de estar a la última en hardware, prefiero que gasten un poco más en la calidad de los materiales.
El Xperia Z me tienta, y mucho además...
Gochi2008
17/02/13, 08:58:15
Si, si y dos veces mas si. Samsung sin duda alguna.
rodrigogti
17/02/13, 09:53:08
q me diceeen vale la pena pasar de un htc one x a un galaxy s3? mi htc one x es la version q no recibe actualizaciones y muere con ICS.
alanuchiha1
17/02/13, 14:31:54
q me diceeen vale la pena pasar de un htc one x a un galaxy s3? mi htc one x es la version q no recibe actualizaciones y muere con ICS.
Desde mi ounto de vista y ami parecer te diria que si ganas un poco mas de velocidad mejor camara ami parecer mejor software htc hixo un mal trabajo con la 4.1.1 y el s3 ahora ya esta en la 4.1.2 y proximamente subira mas
Con el aprecio que le tengo yo a htc y lo que me está decepcionando. Tsss...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
ddniels
17/02/13, 15:26:29
Yo acabo de comprar un S3 precisamente por que vengo de un móvil que no tenia soporte de actualizaciones ni nada, y lo primero que me dan ganas es de hacerlo root y quitar toda la mierda de samsung, pero por otro lado, si se pierde la garantía, como se que mi móvil no va a morir en un futuro por muerte súbita o por lo que sea? Es un lio esto...
alanuchiha1
17/02/13, 15:38:19
Yo acabo de comprar un S3 precisamente por que vengo de un móvil que no tenia soporte de actualizaciones ni nada, y lo primero que me dan ganas es de hacerlo root y quitar toda la mierda de samsung, pero por otro lado, si se pierde la garantía, como se que mi móvil no va a morir en un futuro por muerte súbita o por lo que sea? Es un lio esto...
Dudo qu muera ya que el las placa vaces que vienen falladas son de la primera remesa de mayo a junio algo asi
Yobno le quito nada de samsung ya que tampoc es que vallas a liberar 1gb de memoria y menos estorban ni me alentan el mio
Pero bueno ahi tu un saludo
ddniels
18/02/13, 11:53:57
Bueno, de momento las he desactivado, pero me gustaría en un tiempo empezar a cambiarle ROMS, como cyanogenmod o así...
Saludos.
rbrt007
18/02/13, 13:25:58
Las apps de samsung las puedes deshabilitar casi todas y ya no serán un problema. No entiendo que tiene que ver rootear con eso, habiendo solución fácil y sencilla.
En cuanto a Android, yo soy de los que me gusta mucho más Touchwiz que android nativo. Es menos fluído, sí, pero a mi gusto más bonito. Que para mirar webs, usar el whatsapp, etc. poca ralentización tengo. Además me coloco las aplicaciones en la pantalla que quiero y en el orden que quiero.
Si lo comparas con el nexus no está tan actualizado, pero compáralo con un Sony o con cualquier otro y dime quién tiene la versión más actualizada después de google.
Luego lo del plástico es para gustos. Samsung los hace de plástico, si no te gusta te compras uno de metal.
Como dicen muchos en los comentarios, samsung lo hace así. Pero ellos no te obligan a comprar su móvil.
En cuanto a lo de que hay muchos problemas con los Samsung. Es cierto, pero por cada móvil de Sony u otras marcas hai 10 de Samsung. Cuantos más, más fallos.
Lo que no me gusta de Samsung es que saquen tantos móviles, pero de ese pié cojean todos los fabricantes.
Dudo qu muera ya que el las placa vaces que vienen falladas son de la primera remesa de mayo a junio algo asi
Yobno le quito nada de samsung ya que tampoc es que vallas a liberar 1gb de memoria y menos estorban ni me alentan el mio
Pero bueno ahi tu un saludo
Asi es, pero no a todos les pasa eso, aqui el hilo donde muchos usuarios que tienen moviles en esas fechas todavia los tienen funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510082
Y es cierto que en realidad las apps de ssmsung no alentan el sistema, tal vez lo unico que puedes lograr es un mejor consumo pero es normal si le quitan aplicaciones que se activan solas pero igual se deja el movil como cualquier android chino clon sgs3.
Entonces no se porque ese afan de querer convertir un sgs3 en cualquier otro movil barato tipo clon, mejor comprarse ese y dejar de visitar estos foros a echar caca :D
alanuchiha1
18/02/13, 14:18:38
Asi es, pero no a todos les pasa eso, aqui el hilo donde muchos usuarios que tienen moviles en esas fechas todavia los tienen funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510082
Y es cierto que en realidad las apps de ssmsung no alentan el sistema, tal vez lo unico que puedes lograr es un mejor consumo pero es normal si le quitan aplicaciones que se activan solas pero igual se deja el movil como cualquier android chino clon sgs3.
Entonces no se porque ese afan de querer convertir un sgs3 en cualquier otro movil barato tipo clon, mejor comprarse ese y dejar de visitar estos foros a echar caca :D
Exacto muy bien dicho
abel9008
18/02/13, 15:09:21
Todo el mundo sabe que las marcas le ponen aplicaciones de ellas a las ROMS Android, de hecho algunas son muy buena y facilitan muchisimas cosas en Android. Si dijeras que la de las operadoras ps estaria de acuerdo, pero de Samsung no porque si es asi tendrias que reconsiderar comprarte cualquier smartphone excepto un Nexus, ya que todos los demas traen aplicaciones de las marcas. Y todo el mundo sabe que si se le hace root pierde la garantia, porque? ps porque no todo el mundo sabe trabajar con un smartphone que tenga permisos de administrados, mucha gente piensa que el cell trabajara solo aunque le borre todo y esa es la mayor cantidad de problemas que se causa. Ya han hablado en este hilo que si quieres desactivar aplicaciones de Samsung puedes hacerlo sin necesidad de ser root. Asi que pienso que la cosa no es reconsiderar comprar Samsung, lo que tienes es que considerar comprarte un Nexus o cualquier otro celular de esos que no tiene nada y solo Android nativo ya que ese a mi modo de ver es el unico que te complacera. Para que gastar tanta plata en un SG3 si al final lo volveras un celular barato.
diego9016
18/02/13, 15:10:22
En lo personal, no volveré a Samsung. Simplemente... Me aburrí de mi S3.
Estoy a la espera del Xperia Z; cuando salga, lo compro.
Mi próximo móvil será el X-phone. Samsung se puede ir a la m.....
joseett
04/10/13, 07:21:43
Si no te guatan las aplicaciones q mete samsung porq compras esta marca????? Sera por marcas.....cada una siempre modifica android.....tb tienes opciones co los nexus...incluso clones.....en general siempre incluyen en las roms samsung mas cosas buenas q malas q no tiene android puro.....
kilinger
04/10/13, 10:58:47
Yo tuve el s1 se me cayo cuarentamil veces y una, y que paso? NADA, con el s3 sin haberme caido el cristal roto, la carcasa de atras rajada, de malisima calidad, los bordes plateados sin pintura y rajados, el s3 de mi mujer muerto al pasar dos semanas del año, y que te dicen los de samsung? Pues que es por mal uso, venga hombre como si fueramos dando patadas a los moviles por las calles. Por eso prefiero unos moviles chinos con la misma garantia, porque aunque digan que tienes dos años solo te dan para uno y segun que sea..
Yo no vuelvo a comprar un movil samsung en mi vida!!!!
Yo creo que cuando se me termine la garantía del S3 y vea que se me rompe algo que me cueste un buen dinero arreglar, me iré a por nexus. Son más baratos estarán siempre a la última de actualizaciones de software.
Me gusta cada vez menos la interfaz touchwiz y más android nativo, aunque haya launchers para cambiarlo no es lo mismo, puede petar la aplicación como peta touchwiz de vez en cuando.
Es mi opinión.
Saludos.
superdanih
04/10/13, 12:15:54
Creo que el problema de las aplicaciones preinstaladas es solo en Android. En wp8 si, Samsung tiene sus aplicaciones exclusivas, pero no te obliga a tenerlas instaladas.
silvakabum
04/10/13, 15:14:23
Buenas,
pues yo estoy muy contento con mi S3, va perfecto y si es cierto que hay muchas app de Samsung que sobran y el touchwith es un poco lastre pero aun así el terminal funciona realmente bien. Yo espero el S5 o quizás tirando mas lejos al Note 4.
Saludos!
darkopro
04/10/13, 15:45:43
La aplicaciones se pueden deshabilitar así que esa excusa es mala. Sobre rootear y perder la garantía... vamos a ver si ti le metes un software que no es oficial y te cargas el teléfono no querrás que te lo arregle Samsung? Al teléfono le puedes meter lo que quieras pero bajo tu responsabilidad, si te lo cargas es tu problema.
bueno me encanta mi s3 por aquello de la memoria sd pero mi proximo movil sera un nexus por aquello de las actualizaciones y la interfaz nativa me gusta mas no tengo nada malo que decir de samsung solo que no me gusta su interfaz de resto no tengo quejas
fullfolka
04/10/13, 18:39:51
mejor me quedo en fabrica para no estar hablando mucho de esto
josep1714
04/10/13, 21:57:31
En mi caso no. Materiales chungos, el touchwiz no me gusta y no uso ninguna puñetera app de Samsung... Así que cuando se casque me pillo un nexus sin pensarlo!
salmeledes
04/10/13, 22:12:12
No volveré a comprar un Samsung. Hay otros mundos pero están en éste. Demasiada masificacion de produccion y eso lleva a muchos problemas. Tenemos xperia, Lg, Iphone,Httc
NO VOLVERE A COMPRAR UN PUTO SAMSUNG
ddniels
05/10/13, 11:27:16
Yo va a ser que NO, pero ojo, ni SAMSUNG, ni SONY, ni LG, ni mierdas personalizadas de Android, es mas, me voy de Samsung por la mierda personalizacion que tiene, que para ponerle algo aceptable tenga que rootear, y cambiar roms, y hacer cosas raras. Por que si no quieres perder garantía, tienes que joderte con la Stock ROM que lleva, que tiene un sinfín de aplicaciones inservibles, y que los primeros días va perfecto el movil, pero a la que vas poniendo tus cositas, haciendo fotos y tal, y van pasando los dias el rendimiento empieza a caer en picado...
Por lo tanto, si vuelvo a android, obviamente sera GOOGLE PURO, sin ñordos de aplicaciones ni interfaces de Touchwiz o Sense ni nada, PURO GOOGLE que las aplicaciones que vengan por defecto solo sean Youtube, Gmail y todo eso.
desperador
05/10/13, 11:31:57
Ni de coña volvere a gastarme 600 euros y menos en un samsung , estos quemadisimo especialmente por las grietas en el marco , mi proximo movil sera un xiaomi jiayu o asjmilar
sergio-2101
05/10/13, 12:23:23
Yo ya estoy hasta los cojo... de que no reciba ni envie bien llamadas, del marco al que le apareció una pedazo grieta (y eso que uso funda desde el primer día), de que a veces no le dé la gana de ir bien a la galería de fotos, de que no vaya bien el internet movil, de que el navegador nativo no me deje en muchas ocasiones guardar una imagen porque no se entera de la pulsación larga para opciones, de que cuando hago una captura de imagen se quede en la barra de notificaciones hasta que reinicie, y de que samsung no le dé la gana de actualizar el movil en meses; deben de creer que me voy a pasar al s4 porque este ya se queda aparentemente obsoleto o algo, nos toman por tontos...
en fin yo me pasaré a jiayu cuando casque este, un colega se pilló el g3s por 130 con gastos de envío incluidos y un mes después otro colega el mismo, y están muy contentos.
joseett
05/10/13, 12:25:36
Yo ya estoy hasta los cojo... de que no reciba ni envie bien llamadas, del marco al que le apareció una pedazo grieta (y eso que uso funda desde el primer día), de que a veces no le dé la gana de ir bien a la galería de fotos, de que no vaya bien el internet movil, de que el navegador nativo no me deje en muchas ocasiones guardar una imagen porque no se entera de la pulsación larga para opciones, de que cuando hago una captura de imagen se quede en la barra de notificaciones hasta que reinicie, y de que samsung no le dé la gana de actualizar el movil en meses; deben de creer que me voy a pasar al s4 porque este ya se queda aparentemente obsoleto o algo, nos toman por tontos...
en fin yo me pasaré a jiayu cuando casque este, un colega se pilló el g3s por 130 con gastos de envío incluidos y un mes después otro colega el mismo, y están muy contentos.
Haz restauracion de fabrica.....todas esas cosas q t pasan n son normales....
Es este el foro de las quejas de Samsung?
Tendríamos que denunciar a Samsung por no ir como queremos :( jajaj
Drazen2003
05/10/13, 15:03:12
Bueno, yo sólo voy a dar mi opinión a día de hoy. Cambiaré mi S3 antes de acabar el año y ninguno de los candidatos es Samsung.
EL S4 prefiere el olor del dinero y las nubes a la RadioFM, el software propio "no desinstalable" a la libertad de elección y lo de las actualizaciones, no son imprescindibles pero no se puede prometer y prometer hasta meter porque la competencia pasa por encima aún estando en tan mala situación económica como HTC.
Por último, el rendimiento. No hablo de roots ni de instalar launchers alternativos. Hablo de comparar smartphones en tienda y la fluidez de los modelos de otras marcas superan a los últimos Samsungs a simple vista (y no hablo de los famosos lags del S3, bufff).
Veremos el S5 pero para mí, Samsung es Apple2 a día de hoy y como tal... me ha perdido.
En 10 días Google presenta el nuevo nexus5. Mis expectativas con el Motorola Phone-X se fueron al traste. A ver que tal sale este próximo nexus5 porque en principio son brutales. Snapdragon s800, 2 o 3gb de ram sin especificar, 4.99 pulgadas de pantalla.... No aclaran el almacenamiento ni la radio fm. Veremos que tal. Precio? Lei que sobre 349$. Falta poco para ver que saldrá.
desperador
05/10/13, 16:45:39
Hasta el huawei g510 de mi madre de 129 euros va mejor que mi s3 de 600
Hasta el huawei g510 de mi madre de 129 euros va mejor que mi s3 de 600
Pues te podías haber comprado 4 como el de tu madre.
desperador
05/10/13, 18:10:48
bueno con uno me hubiera sobrado , con el resto tenía para unas vacaciones en Murcia, mejor que tirar el dinero en semejante basura cualquier cosa
Pues te podías haber comprado 4 como el de tu madre.
Buenas,
Yo desde que salió el S1 I9000 uso Samsung.
El S1 lo pillé en una oferta de Yoigo + TPH por 159e lo tuve como 18meses y lo vendí por 160e. No me dio ningún fallo, ni de pantalla ni nada.
Luego tuve el S2 durante 12 meses aproximadamente y mejor que el S1. Cero problemas y perfecto. Tampoco tuve problemas de pantalla. Lo vendí por 175e.
Ahora tengo el S3. Me salió por 200e aproximadamente. Era de mi hermano y lo tenía desde Agosto del año pasado. Apenas un año de uso. El problema que tuvo, es que tenía un efecto fantasma en la pantalla y era algo permanente. Estaba en garantía y lo envié al SAT. Y oye, más contento imposible en una semana tenía el móvil de vuelta con la pantalla totalmente cambiada.
A lo que iba, el hecho de comprar Galaxy te da la opción de revenderlos por ''bastante'' y poder comprar otro, ya sea el Galaxy siguiente u otra marca.
Sinceramente, yo si seguiré comprando Samsung. Por qué? Pues porque desde que los uso mi experiencia es muy buena, y salvo por el S3 que no estaba de mi mano y tenía este problema de pantalla, el resto me han salido perfectos y pude revenderlos a un buen precio.
Supongo que todo dependerá de la experiencia de usuario. Si alguien que se pilla un Galaxy y le da problemas por todos los lados está claro que esa persona no querrá seguir comprando Samsung. Pero ojo, que esto pasa en todas... En alguna más que en otras y también depende de la suerte que uno tenga, pero la cosa es que pasa en todas.
Salu2.
desperador
05/10/13, 20:17:05
bueno ZRy en teoria es asi , se supone que a la hora de venderlo en segunda mano va a tener un precio razonablemente bueno, el problema del chip maldito segun parece se soluciono y en teoria no es problema, si fallece entra en garantia, si no se ha pasado el plazo claro , si no adios movil , pero si nos ponemos a hablar por ejemplo del marco es un faenon grandisimo, por ejemplo a mi me han aparecido dos grietas en el usb y ya la venta se me ha hecho polvo porque no va a querer comprarlo nadie a no ser que sea tirado de precio , yo jamas compraria un movil en el estado que esta el mio, grietas , chip maldito, manchas negras en la pantalla , solo me consuela la camara que hace buenas fotos , y aun asi tambien me quema cuando pienso que me metieron el sensor ZD , que salvo el maestro mafmadan que hacia una fotos increibles hay que reconocer que el GD las hace mejores :cry::cry:
son un monton de cosas . yo desde luego no repetire con Samsung
Buenas,
Yo desde que salió el S1 I9000 uso Samsung.
El S1 lo pillé en una oferta de Yoigo + TPH por 159e lo tuve como 18meses y lo vendí por 160e. No me dio ningún fallo, ni de pantalla ni nada.
Luego tuve el S2 durante 12 meses aproximadamente y mejor que el S1. Cero problemas y perfecto. Tampoco tuve problemas de pantalla. Lo vendí por 175e.
Ahora tengo el S3. Me salió por 200e aproximadamente. Era de mi hermano y lo tenía desde Agosto del año pasado. Apenas un año de uso. El problema que tuvo, es que tenía un efecto fantasma en la pantalla y era algo permanente. Estaba en garantía y lo envié al SAT. Y oye, más contento imposible en una semana tenía el móvil de vuelta con la pantalla totalmente cambiada.
A lo que iba, el hecho de comprar Galaxy te da la opción de revenderlos por ''bastante'' y poder comprar otro, ya sea el Galaxy siguiente u otra marca.
Sinceramente, yo si seguiré comprando Samsung. Por qué? Pues porque desde que los uso mi experiencia es muy buena, y salvo por el S3 que no estaba de mi mano y tenía este problema de pantalla, el resto me han salido perfectos y pude revenderlos a un buen precio.
Supongo que todo dependerá de la experiencia de usuario. Si alguien que se pilla un Galaxy y le da problemas por todos los lados está claro que esa persona no querrá seguir comprando Samsung. Pero ojo, que esto pasa en todas... En alguna más que en otras y también depende de la suerte que uno tenga, pero la cosa es que pasa en todas.
Salu2.
brhm_70
05/10/13, 21:07:53
bueno ZRy en teoria es asi , se supone que a la hora de venderlo en segunda mano va a tener un precio razonablemente bueno, el problema del chip maldito segun parece se soluciono y en teoria no es problema, si fallece entra en garantia, si no se ha pasado el plazo claro , si no adios movil , pero si nos ponemos a hablar por ejemplo del marco es un faenon grandisimo, por ejemplo a mi me han aparecido dos grietas en el usb y ya la venta se me ha hecho polvo porque no va a querer comprarlo nadie a no ser que sea tirado de precio , yo jamas compraria un movil en el estado que esta el mio, grietas , chip maldito, manchas negras en la pantalla , solo me consuela la camara que hace buenas fotos , y aun asi tambien me quema cuando pienso que me metieron el sensor ZD , que salvo el maestro mafmadan que hacia una fotos increibles hay que reconocer que el GD las hace mejores :cry::cry:
son un monton de cosas . yo desde luego no repetire con Samsung
Parece que has tenedo mala suerte con el telefono y tu enfado es con razón,yo creo que samsung uso materiales diferentes en la fabricacíon de el s3,si no me explico,unos le sale bien y otros un desastre,fatal,con grietas,manchas y las demás cosas.
el mio por ejemp.tiene 8 mese y esta perfecto,lo llevo sin funda ni protector,y el funcionamiento ok un 10,sin cuelgues,expepto los contactos y galeria,llevo Rom stock y siempre lo actualizo con Odin.
Solo hay que entrar en todos los foros de los otros teléfonos y veremos lo mismo que aquí.
Se habla de cosas buenas y de problemas que tambien los hay en todos los modelos y marcas.
desperador
05/10/13, 21:41:51
tal vez sea cuestion de tiempo , el mio con 8 meses ni una grieta y de la noche a la mañana salio la primera, jamas lo he metido a un bolsillo ni lo he sometido a ninguna presion rara , despues de la primera grieta no he tomado ningun cuidado especial porque mejor que he cuidado el movil no se puede cuidar y de pronto la segunda grieta , aun no ha rajado totalmente el marco , pero solo es cuestion de dias , asi empezo la primera y ya es imparable:cry::cry:
Parece que has tenedo mala suerte con el telefono y tu enfado es con razón,yo creo que samsung uso materiales diferentes en la fabricacíon de el s3,si no me explico,unos le sale bien y otros un desastre,fatal,con grietas,manchas y las demás cosas.
el mio por ejemp.tiene 8 mese y esta perfecto,lo llevo sin funda ni protector,y el funcionamiento ok un 10,sin cuelgues,expepto los contactos y galeria,llevo Rom stock y siempre lo actualizo con Odin.
neoace2001
06/10/13, 02:22:24
Yo solo puedo decir que estoy muy agusto con mi s3 y mi pantalla de 60" samsung sin problemas de conexión y puedover mis videos via wifi sin problemas. Cero reinicios y con la última stock. En espera de la actualización para comprarme mi reloj android también Samsun.
neoace2001
06/10/13, 02:26:30
Y olvide mencionar estoy en espera del s5 por que el s4 no me pareció bueno el cambio.
joseett
08/10/13, 09:13:55
Creo q ya no merece tanto la pena cambiar de telefonos...el rendimiento en uso diario es imperceptible. .....el s3 todo lo mueve rapido......sacan telefonos en menos de un año con ooca mejora de uno a otro..
belialy
08/10/13, 11:36:58
Se gun dicen, llegaremos a la version 4.4 en 2014.
http://www.sammobile.com/2013/10/08/internal-knox-document-confirms-android-4-4-for-multiple-samsung-devices/
Esperemos que al menos a esta lleguemos
joseett
08/10/13, 16:56:40
Se gun dicen, llegaremos a la version 4.4 en 2014.
http://www.sammobile.com/2013/10/08/internal-knox-document-confirms-android-4-4-for-multiple-samsung-devices/
Esperemos que al menos a esta lleguemos
Primero q ns llegue la 4.3.....que estan ya tardando demasiado....
alanuchiha1
08/10/13, 17:42:38
Yo si regresaría a Samsung me gusta dirán algunos que es puro marketin. Pero Ami me gustan el s3 que tenía anteriormente era una máquina potente la pega fue que me toco una unidad de la remesa con defectos con la muerte súbita y por garantía me cambie al Optimus G pero en cuanto acabe mi contrato el próximo año me iré por el note 3 obelisco galáctico s5
elmonkey
08/10/13, 19:53:56
el servicio técnico de samsung es una verdadera MIERDA bien grande,
resulta que mi s3 lo envié al sat por que presenta unas manchas bastante grandes en la pantalla, sabéis que dicen ellos? que no encuentran avería alguna, bueno la dejo pasar al cavo de tres meses el altavoz suena como si estuviese presionado, que dicen ellos? no se detecta avería ninguna, ahora lo acabo de enviar otra vez por que el botón de encendido (power) nada mas rozarlo actúa bloqueando la pantalla,
llegando a ser un estorbo ya que no te puedes meter el telefono al bolsillo por que se apaga,
el s 3 a sido la peor mierda que a echo samsung, encima se ríen de nosotros nos dejan sin actualizaciones, mas problemas que nada, y encima el SAT nunca detecta averías, en fin que tengo mi s3 con manchas que flipas en la pantalla, con el altavoz tipo pitufo a lo guay , a ahora tendré que tenerlo todo el día en la mano si no quiero que este todo el día enchufándose y parándose, por que la respuesta de mierda samsung ya se cual es, NO SE DETECTA AVERÍA NINGUNMA, UN SALUDO
resulta que mi s3 lo envié al sat por que presenta unas manchas bastante grandes en la pantalla, sabéis que dicen ellos? que no encuentran avería alguna, bueno la dejo pasar al cavo de tres meses el altavoz suena como si estuviese presionado, que dicen ellos? no se detecta avería ninguna, ahora lo acabo de enviar otra vez por que el botón de encendido (power) nada mas rozarlo actúa bloqueando la pantalla,
llegando a ser un estorbo ya que no te puedes meter el telefono al bolsillo por que se apaga,
el s 3 a sido la peor mierda que a echo samsung, encima se ríen de nosotros nos dejan sin actualizaciones, mas problemas que nada, y encima el SAT nunca detecta averías, en fin que tengo mi s3 con manchas que flipas en la pantalla, con el altavoz tipo pitufo a lo guay , a ahora tendré que tenerlo todo el día en la mano si no quiero que este todo el día enchufándose y parándose, por que la respuesta de mierda samsung ya se cual es, NO SE DETECTA AVERÍA NINGUNMA, UN SALUDO
Eso es mala suerte compañero. Hay mucha gente hablando bien del servicio técnico.
Y por los problemas. Todos no tienen mala suerte. A algunos les funciona bien. A mi por ejemplo
elmonkey
06/11/13, 19:07:45
Eso es mala suerte compañero. Hay mucha gente hablando bien del servicio técnico.
Y por los problemas. Todos no tienen mala suerte. A algunos les funciona bien. A mi por ejemplo
Suerte? Jaja mira 50 euros me an cobrado de repararme el galaxy s3
Tambien te digo que me compre el 4 y estoy usandolo y saves que? N me compro mas un samsung
Nos estafan por todos los lados
Tu te cres que un movil de 650 euros tenga tan mala calidad en los videos al igual que en las fotos? Compararlo como ago yo con el s3 vereis que no miento el s4 saca todas las fotos como si estubiese nublado con reflejos de luz estraños, y n ablemos de los videos que me da asta verguenza....
Que la mame samsung n le compro ni un movil mas
alanuchiha1
06/11/13, 19:34:50
Suerte? Jaja mira 50 euros me an cobrado de repararme el galaxy s3
Tambien te digo que me compre el 4 y estoy usandolo y saves que? N me compro mas un samsung
Nos estafan por todos los lados
Tu te cres que un movil de 650 euros tenga tan mala calidad en los videos al igual que en las fotos? Compararlo como ago yo con el s3 vereis que no miento el s4 saca todas las fotos como si estubiese nublado con reflejos de luz estraños, y n ablemos de los videos que me da asta verguenza....
Que la mame samsung n le compro ni un movil mas
Mas bien te traes algo contra samsung porque mira que si te fallaba el s3 y pensabas no "comprar" otro y luego sales conque te compras el 4 xD y encima tambien te falla. Yo eh tenido la oportunidad de tener el s4 en manos y para nada falla en fotos y videos de hecho es muy superior al s3 en esos aspectos
elmonkey
06/11/13, 19:58:57
Mas bien te traes algo contra samsung porque mira que si te fallaba el s3 y pensabas no "comprar" otro y luego sales conque te compras el 4 xD y encima tambien te falla. Yo eh tenido la oportunidad de tener el s4 en manos y para nada falla en fotos y videos de hecho es muy superior al s3 en esos aspectos
Bueno para empezar te dire que en ningun momento e dicho que falle el galaxy s4 simplemente es asi
No se si diwpones del galaxy s3 para poder hacer pruevas pero bamos ya te lo digo yo
No se si te gusta mucho el samsung galaxy s4 pero te dire que para el precio que tiene no deveriamos permitir todos estos errores que esta trayendo.
Enpezamos por el navegador wep. Todos savemos que adobe dejo de tener soporte para android pero samsung ubiese podido hacer algo y hacer hizo capandonos el navegador por todos los sitios,
Seguimos por las aplicacciones del propio móvil, tenemos varias aplicaciones en el móvil que solo de abrirlas el telefono se reinicia como por ejemplo la aplicacion de video al intentar acceder al contenido de ajustes esta se reinicia,
Y si hablamos de la cámara sientate que te caes,
Se supone que una camara en un telefono es para poder captar imágenes rapidamente, pues con nuestra super camara de 13 mgp eso n podra ser posible, ya que si quieres hacer una buena foto es posible pero tienes 1ue hacer las fotos como si estubieses apuntando a una manzana con un rifle a una distancia de 2 kilometros, el enfoque es malisimo no enfoca nada por debajo de los 7 centimetros del objetivo, eso el s3 es capaz de acerlo incluso a 2 centimetros, las fotos siempre aparecen rangos de luz estraña como si estubiese nublado y mala calidad de los colores, no te quiero hablar de las fotos con baja luz jaja, pasamos al video bueno esto si es orrible hacer los hace bien pero si comparas te daras cuenta que recoge mucha luz defectuosa dañando el video y haciendo que el video se vea como en colores apagados y nublados, el.enfoque.del video tambien es bastante malo, la grabacion a camara lenta o rapida es un insulto la mala calidad que tiene,
Y muchas cosas mas que yo e podido analizar a fondo de todo el terminal tambien hay que tener en cuenta todos los problemas que incluye la nueva actualización 4.3
Si para ti es normal que un telefono de estas caracteristicas tenga estos errores cinceramente no lo entiendo,
Decir que el telefono n falla ya 1ue mi ermano tiene tambien el s4 y tambien a sido analizado como el mio
Yo opino que samsung corre mucho para vender rapido y opino que deveria pulir mas los terminales antes de venderlos, un saludo
CarlosAG10
06/11/13, 20:04:55
Por mi parte uno y no más, cuando este caiga, me paso a Nokia
Déjalo caer que es mas fácil.
nekkmakeri
06/11/13, 20:52:36
Yo te comentaré sobre la camara del s4, y es mejor que la del s3... lo he comprobado en persona y tambien muchas páginas como gsmarena...
Respeto que no vuelvas a comprar un Samsung y otros argumentos... pero al menos en el tema de la cámara no te creo
Yo a no ser que me enamore el s5 iguale paso a un lumia jejeje de momento a aguantarme con el s3 hasta que casque
Un saludo
mojonx0droid
07/11/13, 05:11:28
mi humilde opinion, creo que si, trabajo y el dinero lo destino a comprar algo que me guste, desde que tengo el s3 me gusto, lo he modificado, lo he rooteado, cambiado rom, y bajado app y e desintalado e llorado cuando he creido que lo he matado y he llorado cuando lo he revivido por mi cuenta, y no me arrepiento, de nada, he aprendido bastante, y no soy fanatico de samsung, es lo unico que tengo de esa compañia, pero creo que con el s3, por lo menos se lucieron, sin considerar las prestaciones que da el s4 a futuro el s5 u otros terminales, el s3 lejos es el mejor celular que he tenido en mi vida, por el hecho que me dio la oportunidad de jugar con android a un nivel que no lo habia hecho con otros terminales.
spunisk
07/11/13, 05:23:48
Nokia tas loco, Windows phone ni de loco.
Luisetrix
07/11/13, 08:27:50
Hay que ser un poco, ( "me voy a contener"), para gastarse 650 pavos en un S4 teniéndolo 200 euros más barato en pccomponentes ¿No?
Hay que ser un poco, ( "me voy a contener"), para gastarse 650 pavos en un S4 teniéndolo 200 euros más barato en pccomponentes ¿No?
Y tan loco, teniendo por 399€ el nexus 5.
jorgemv
07/11/13, 10:32:35
y tan loco, teniendo por 399€ el nexus 5.
399€ 32gb
349€ 16gb
elmonkey
07/11/13, 12:00:54
399€ 32gb
349€ 16gb
Si esque ubiese tenido que buscar mas jeje fallo mio, :banghead:
alanuchiha1
07/11/13, 14:14:54
399€ 32gb
349€ 16gb
Yo me iria por el s4 google edition o el htc one google edition *.* el nexus 5 es bueno bonito y barato pero aun le falta por ejemplo ala camara mejorar (hablando de la delantera) el sonido. Pero bueno som consas que de manera stock ahi estan abria que ver si con mods mejora :)
Prowler09
07/11/13, 17:08:55
A ver... vamos por partes... el tema del precio... igual los de samsung se suben a la parra un poco con sus precios, pero bueno, ahora que está más bajo, no es una mala opción.
Que se pierda la garantía con el root.. A ver, TU TIENES LA LIBERTAD DE ROOTEARLO, eso nadie te lo niega, peeero es entendible que el SAT esté hasta los mismísimos, de hacerse cargo de reparaciones de gente que sin tener ni idea, toquetea el terminal y lo acaba jodiendo, porque no es la primera vez, que se lee (por el foro, sin ir más lejos), que un terminal no pasa del logo y el consejo que se da es: termina de brickearlo para que no arranque y no sepan que lo has brickeado (o cosas así). Tú tienes la libertad de rootearlo, pero también tienes que entender que eso conlleva un riesgo, si brickeas el terminal, yo entiendo que no quieran hacerse cargo, pero eso no te pasa solo en Samsung..
Personalmente entiendo que estés quemado por X motivo, pero en todas o la mayoría de las marcas tienes que deshacer el root o sino, no hay dios que te repare el móvil. Que si quieres poner pegas del terminal, adelante, pero criticar por perder garantía por el tema root o no root...
Así que... mi consejo: si sabes que samsung agrega apps propias (porque lo viene haciendo de siempre) y eso no te gusta. NO COMPRES SAMSUNG.
Y como te han dicho por aquí arriba... expón tu problema si quieres, pero este tipo de hilos no aporta nada al foro. Eres un cliente insatisfecho con el producto y ya está, lo mismo, podría hacer yo, pero hablando de lo contenta que estoy ahora con el SGS3, o de lo contenta que estuve en su momento con el Nexus.
Prowler09
07/11/13, 17:11:07
Eso es tener mala suerte, o dar con un técnico muy garrulo. A mi me pasó algo parecido con un LG, lo llevé a otro SAT y sin problemas. Más que el SAT, el problema es del inútil que hayan puesto en ese curro
migdilu22
07/11/13, 17:12:18
Pues, teniendo un terminal como Nexus 5, mucho mejor, con actualizaciones aseguradas, por un precio que ronde los 300-450 muy dificil me pensaria en comprarme un Galaxy SX. A Samsung se le esta llendo la mano con los altos precios. Claro los que puedan (me incluyo) pueden comprarlo si quieren gastarlo, en mi caso, no lo hago.
fuente29
07/11/13, 17:31:33
Yo os puedo asegurar que por mi parte le pueden dar mucho por c**o a Samsung es el último que compro
Estamos hablando de rootear, cosa muy distinta a instalar una custom rom.
De todas formas, por esa regla de 3, si te compras un portátil con Windows instalado (es decir, todos) y le instalas Linux? Adiós garantía...? Se montaría un buen pollo si fuera así verdad?
Hablas como si solo ahora con el root se pierde la garantía. Siempre asido así, solo que hace un mes con el triángle away la asistencia no encontraba rastro de root y rom ahora si.
Te digo una cosa más, no he la primera vez que Samsung o qual quier otra marca de móvil hace esto. Todos los año Apple cuando saca una nueva versión cierra el jb, y si tienes el jb puesto no hai manera de volver atrás.
Tienes solo que esperar, no es un año que salió el Knox, en un par de mes seguramente se encuentra alguna solución. Cuando pusieron el triángulo amarillo también pasaba esto hasta que xda saco el triángle away.
Lo que Samsung hace es una cosa muy normal, cuando compra una play station y la modifica pierde la garantía, en un coche si le toca el motor pierde la garantía. Es una cosa muy normal, porque si tu hace daño en el hardware o borra pierde miei Samsung no tienes ninguna culpa por esto.
Si voy a comprar otra vez Samsung, porque no debería si tu experiencia fue positiva, es uno de lo mejor móvil por hardware y software y uno de lo mejor para hacer modding (es muy difícil un brick o soft brick en un Samsung.
Yo he flasheado más que 200 rom en s2 y otro tanto en s3. En el s4 seguramente menos pero sobre 30-40 mil download por cada rom Foxhound nunca he leído alguien que ha tenido problemas.
Un saludo
luigipirandeli
21/11/13, 04:35:58
Pues yo vengo de usar un htc one x y es la misma gata los mismos problemas ahora uso un s3 a ver cuanto me dura el gusto
Tampoco es para ponerse asi hombre, si supieras lo que tengo que hacer yo para quitarle un 10 porciento de la mierda de coñofone a la WFS no veas, que la he brickeado ya 2 veces...
Si lo hicieras todo como dios manda,y no a la buena de dios,tendrias un terminal a tu gusto corriendo 100x100.Pero si nos ponemos a toquetear sin tener idea,pasa lo que pasa.Tienes cientos de tutoriales para cualquier cosa.Solo hay que buscarlos ...
Compañero ,tu estas un poco verde en este tema.Te aconsejo que leas bien los tutoriales que hay aquí sobre estos temas y después con mas calma y conocimiento opinas otra vez.....
ermariox
23/11/13, 00:50:48
Tienes razón en todo, lo único que te discuto es que no es cosa de Samsung...es cosa de todas las compañías...sony...htc..lg
ermariox
23/11/13, 00:51:47
Tienes razón en todo, lo único que te discuto es que no es cosa de Samsung...es cosa de todas las compañías...sony...htc..lg
joseett
23/11/13, 07:23:11
No hay q darle mas vueltas....actualización comprar un nexus...
Migajas samsung etc etc....con las actualizaciones controlan las ventas y desesperan a sus clientes....para comprar un móvil de 500 euros y estar así m compro un teléfono chino cada año y esty mas actualizado....
No hay q darle mas vueltas....actualización comprar un nexus...
Migajas samsung etc etc....con las actualizaciones controlan las ventas y desesperan a sus clientes....para comprar un móvil de 500 euros y estar así m compro un teléfono chino cada año y esty mas actualizado....
El galaxy nexus ya no recibió actualización de kitkat. Es lo mismo con los nexus entonces, de hecho es mas vergonzoso porque eso es lo único que ofrecen de ventaja.
Because147
23/11/13, 07:59:07
Vamos que nadie te obligó a comprar Samsung
Museromad
23/11/13, 08:23:54
A mi lo que más me molesta del móvil, es el lag , veo el optimus g y comparado con este es mantequilla. De momento la 4.1.2. funciona bien... Hasta que ves otros móviles
joseett
23/11/13, 09:26:22
El galaxy nexus ya no recibió actualización de kitkat. Es lo mismo con los nexus entonces, de hecho es mas vergonzoso porque eso es lo único que ofrecen de ventaja.
Lo se pero actualizaron durante mas tiempo q el galaxy s3 y decentemente.....de todas formas hay mas formas de actualizar q oficiales...yo ahora llevo cyanogen 4.3 y va perfecto ni lang rápida estable y totalmente funcional...y pronto con kitkat....q le den a samsung...
mi humilde opinion, creo que si, trabajo y el dinero lo destino a comprar algo que me guste, desde que tengo el s3 me gusto, lo he modificado, lo he rooteado, cambiado rom, y bajado app y e desintalado e llorado cuando he creido que lo he matado y he llorado cuando lo he revivido por mi cuenta, y no me arrepiento, de nada, he aprendido bastante, y no soy fanatico de samsung, es lo unico que tengo de esa compañia, pero creo que con el s3, por lo menos se lucieron, sin considerar las prestaciones que da el s4 a futuro el s5 u otros terminales, el s3 lejos es el mejor celular que he tenido en mi vida, por el hecho que me dio la oportunidad de jugar con android a un nivel que no lo habia hecho con otros terminales.
Eso es para mi el s3.
un móvil que me ha hecho disfrutar.
Yo he tenido suerte y no he tenido ni un solo fallo con este móvil.
Aunque viendo como se está portando Samsung con knox y como ha dejado las actualizaciones del s3 en el aire, no creo que vuelva a repetir con esta marca.
Hay muchas opciones en el mercado como para que te anulen garantía, no liberen divers, den porsaco por ser root,...
En mi opinión, un terminal excelente que la política de Samsung ha malogrado.
Mizard13
23/11/13, 10:16:25
Para mi, el S3 ha sido el mejor que he tenido en mi vida. Eso sí, muy mejorable sobre todo la estructura externa. Tal y como están las cosas...no creo que repita.
Además. ..como decís todos...aún estamos esperando actualización. ...que no llega...
Ya son varios los amigos que gan comprado un movil chino (jiayu) y la verdad...he quedado sorprendido de la calidad por lo que muy probablemente acabe con uno de ellos.
cristianito
23/11/13, 11:53:29
La gama Note y Galaxy no la tiene ninguna otra compañía.
Samsung ha sabido dar en el clavo con su estrategia. Han equiparado la gama Galaxy y Note en primera línea de competición frente a frente con la gama iPhone de Apple. Han resurgido el concepto de smartphone (así como lo hizo Apple en su época) para mirar a Apple de tú a tú. Muchos son los usuarios que en vez de un iPhone se han comprado un Galaxy o un Note ... y eso casi ninguna compañía potente (Sony, HTC, LG) han logrado hacerlo. O muchos, han sido los haters de Apple los que han contribuido a la fama de Galaxy, pues pocas compañías podían prometer y cumplir la satisfacción de cliente así como Samsung con sus flagships (temas OTA, por ej).
Y sí, volvería a comprar un Samsung, por los añadidos de UI como doble pantalla, air gesture, etc... y por que aun que no me lo actualicen como querría, sé que el hard de mi terminal (S3) será compatible con bastantes ROMs, pues el flagship de Samsung intenta ir al día en hard y soft.
Luisetrix
23/11/13, 12:16:27
Pues yo opino parecido.
Es más, a la gente que compramos un móvil para eso precisamente, usar un móvil, nos la trae al pairo que actualicen o no.
Lo que queremos es un terminal que funcione y haga lo que necesitamos. Nos la suda bastante que en " A cerca del teléfono" ponga android 4 punto uno, punto dos, o punto G.
Y eso precisamente es lo que hace mi S3 desde hace año y medio que lo tengo, funcionar perfectamente.
Y eso es lo que opinamos varios millones (ojo, millones!!!) de usuarios de Samsung...
Luego hay unos pocos que se pillan un móvil para esperar a la proxíma actualización o para usarlo de consola de videojuegos.
Esos nunca estarán satisfechos ni aunque sacaran una actualización al mes.
Y creedme, Samsung no tiene en cuenta a esa gente, no es el nicho de negocio que buscan.
Imaginemos que 1000 de este foro deciden no comprar nunca más Samsung ¿Y qué? Pues venderán 29.999.000 en lugar de 30.000.000. De verdad alguién cree que Samsung sufre por eso?
Que sí, que mola mogollón toquetear el móvil y ponerle ROMS a las que no le funciona esto o lo otro. O bajarse la ROM de Suazilandia el mismo día que sale porque ya no soporto que haga más de un mes que llevo esta y para mi país no sale nada. Incluso aunque vaya como el culo.
De hecho es lo que hago cuando ya tengo pensado cambiarlos, experimentos.
Pero la gente que quiere un Smartphone para usarlo como lo que es, es la mayoría y es en la que piensa el que los vende.
Yo aguantaré con mi S3 hasta que vea el S5 y es muy probable que me lo pille... Y no me he pillado el 4 porque no veo mucha mejora con respecto al 3 y me funciona de vicio.
No os engañéis. El próximo año puede que sea el principio del fin de Samsung como líder actual en venta de smartphones. La dura competencia, su despotismo con el SAT, la rápida sustitución de su buque insignia con el abandono del soporte a los anteriores, dará sus frutos en gente que no volverá a comprarles.
Pero el riesgo mayor esta en que no podrán competir con el mercado chino que ofrece productos de potencia similares a mitad de precio. Y poco a poco, se va a ver como la Alemania nazi, rodeada por todos los frentes hasta que pierda la guerra de la supremacía en venta de teléfonos.
No es por levantar polémica. Es solo mi opinión. Ahora mismo, desde un nexus 5 hasta algún chino, son mejores alternativas que un S4. Cuando en enero presenten su s5, llegue verano, y aun por este foro el personal pregunte cuando habrá una stock oficial nueva, alguno se acordará de lo que digo.
A samsung, se la van a comer la competencia y los clientes como yo insatisfechos.
alanuchiha1
23/11/13, 15:10:15
No os engañéis. El próximo año puede que sea el principio del fin de Samsung como líder actual en venta de smartphones. La dura competencia, su despotismo con el SAT, la rápida sustitución de su buque insignia con el abandono del soporte a los anteriores, dará sus frutos en gente que no volverá a comprarles.
Pero el riesgo mayor esta en que no podrán competir con el mercado chino que ofrece productos de potencia similares a mitad de precio. Y poco a poco, se va a ver como la Alemania nazi, rodeada por todos los frentes hasta que pierda la guerra de la supremacía en venta de teléfonos.
No es por levantar polémica. Es solo mi opinión. Ahora mismo, desde un nexus 5 hasta algún chino, son mejores alternativas que un S4. Cuando en enero presenten su s5, llegue verano, y aun por este foro el personal pregunte cuando habrá una stock oficial nueva, alguno se acordará de lo que digo.
A samsung, se la van a comer la competencia y los clientes como yo insatisfechos.
Hablas de soporte que el usuario normal ni toma en cuenta...muchos usuarios normales del s4 ni saben que versión de android tienen lo compran por promociones con las operadoras... algo que por ejemplo nokia ni sony y mucho menos htc hacen...al menos no aquí en México.
Si samsung sigue con su marketin como hasta ahora seguira siendo el rey en android es muy dificil que el proximo año lo desbanquen si eso pasa no sera a corto plazo y samsung no parece quedarce atras no se ve que se este dejando como nokia en su momento
Tu opinión esta basada en nada, solo en tu odio a samsung. Asi una opinión no tiene validez.
Has visto las noticias sobre proyecciones de ventas que tiene samsung para el 2014? Ningún otro fabricante ni siquiera las puede imaginar. http://bgr.com/2013/11/05/samsung-smartphone-sales-2014-forecast/
Pones como panaceas a los chinos y se sabe que los fabricantes de china estan preocupados por que el mercado de móviles chinos esta desacelerando http://www.poderpda.com/uso-smartphones/la-industria-movil-china-podria-dejar-de-crecer-en-3-anos/ y el nexus es una marca solo estratégica, no vende mucho y no les interesa porque sencillamente a esos precios no se puede existir. http://yosoyandroid.com/2012/08/la-estrategia-de-google-por-que-los-telefonos-nexus-no-venden-mejor/
Tu puedes estar insatisfecho por alguna marca, posiblemente te tocó mala suerte o tuviste un mal uso. Pero piensa aunque sea un poco, cuantos usuarios del total que compran galaxy's tienen que ir al sat?
Y si buscamos en tu historial de mensajes, uuuuf estan llenos de posts anti samsung al igual que otros que postean por aqui con niks jocosos
petotazo
23/11/13, 15:38:28
No es por levantar polémica. Es solo mi opinión. Ahora mismo, desde un nexus 5 hasta algún chino, son mejores alternativas que un S4. Cuando en enero presenten su s5, llegue verano, y aun por este foro el personal pregunte cuando habrá una stock oficial nueva, alguno se acordará de lo que digo. El
Opino exactamente igual.
Lo de Samsung como el mayor vendedor de smartphones se va a acabar en breve espacio de tiempo es una obviedad tan grande qu yo creo que nadie lo discute. Ni ellos mismos.
Y ademas se dan dos factores.
Uno de ellos es que ofrecen precios caros con una calidad muy discutible. Y esto para el usuario de "a pie" es imperdonable. Y cuando me refiero al usuario de a pie es aquel que no entiende de kernel de odin de roms y de flasheos para estar parcheando continuamente problemas que no son suyos.
Ademas como lo unico que les importa son las ventas y el dinero, no les importa tener un Servicio Postventa deficiente, que no ofrece sustitucion cuando sus terminales fallan. Lentos. Para reparar cualquier terminal necesitan de al menos tres semanas. Y un usuarik descontento, por regla general JAMAS vuelve a la marca, asi saquen un movil con rayos x para ver a la gente desnuda.
Y por otro lado, la competencia. Desleal o leal, hay marcas que ofrecen una fiabilidad desconocida en Samsung o unos precios a años luz. El S4 chino destaca por su rapidez y durabilidad. Pero si se duda de eso, presenta un precio 4 veces inferior. Vamos que lo puedes tirar cuatro veces que no te gastas lo que un S4.
Y no, no entendere a los que dicen, que si el cargador de serie no funciona, compras otro y santas pascuas. NO si despues de 500 pavos resulta que el cargador (y los auriculares) son una autentica m... que me los repongan...lo que no sea asi es una estafa, y a los que estafan no se les compra mas....Tantas justificaciones ya!
Yo por lo menos. No comprare Samsung nunca mas.
Tu opinión esta basada en nada, solo en tu odio a samsung. Asi una opinión no tiene validez.
Has visto las noticias sobre proyecciones de ventas que tiene samsung para el 2014? Ningún otro fabricante ni siquiera las puede imaginar. http://bgr.com/2013/11/05/samsung-smartphone-sales-2014-forecast/
Pones como panaceas a los chinos y se sabe que los fabricantes de china estan preocupados por que el mercado de móviles chinos esta desacelerando http://www.poderpda.com/uso-smartphones/la-industria-movil-china-podria-dejar-de-crecer-en-3-anos/ y el nexus es una marca solo estratégica, no vende mucho y no les interesa porque sencillamente a esos precios no se puede existir. http://yosoyandroid.com/2012/08/la-estrategia-de-google-por-que-los-telefonos-nexus-no-venden-mejor/
Tu puedes estar insatisfecho por alguna marca, posiblemente te tocó mala suerte o tuviste un mal uso. Pero piensa aunque sea un poco, cuantos usuarios del total que compran galaxy's tienen que ir al sat?
Y si buscamos en tu historial de mensajes, uuuuf estan llenos de posts anti samsung al igual que otros que postean por aqui con niks jocosos
NO ME LO PUEDO CREER!! Un post inteligente en HTCmania. Desde que esto esta lleno de crios duele entrar en el foro, pero comentarios razonados como el tuyo le alegran la visita a uno.
Creo que se puede decir que Samsung es mejor o peor (a mi aunque rechace totalmente su politica de actualizaciones, tambien hay que reconocerle que se estan currando mucho la parte de software, a mi un nexus me sabe a poco).
Sinceramente, Samsung podria, y digo podria porque ahora sigue muy fuerte, ser desbancada quizas si marcas chinas como Xiaomi desembarcan aqui con exito, qur no es facil.
blackeggs
23/11/13, 16:05:48
Samsung tiene 2 problemas: su software y sus precios. No puede ser que un telefono con ocho nucleos y 2 gigas de ram tenga lag. No puede ser. Y no es por el touchwiz, es por que TODO el codigo es basura. Dicho por cocineros de xda. El codigo de samsung es una basura. De ahi los lags. Y el otro problema es el precio. No puede se que un algo que vale 200 euros, incluyendo todos los gastos, se venda por 700.
Por lo demas no problem. Por ejemplo un s3 comprado ahora por 250 euros y con.una rom cocinada sin codigo de samsung es una buena opcion.
joseett
23/11/13, 22:39:17
El problema esq samsung no libera drivers ni código de exynos y podría ir mucho mejor de los va con Roms como cyanogen...y x loq se ve irán a peor con el reciente knox...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.