Ver la Versión Completa : 4.2 para el galaxy note 2
cata1992
14/02/13, 23:37:53
hola se esta hablandode que el 25 de febrero en el mwc de barcelona se presentara un note de 8 pulgadas con 4.2 jelly bean pues visto esto creeis que en nada si esto es verdad tendremos en nuestro note 2 la actualizacion a jelly ean 4.2 o incluso ala 4.2.2?
saludos
sebasmesen17
15/02/13, 00:13:34
En abril
yocasta
15/02/13, 12:06:52
Se digo que para marzo habria la actualizacion a 4.2 antes de saber esto, igual es por esto que valla a verla
Si se me permite una pregunta... con que parte del cuerpo has escrito el mensaje?
Entiendo que la gente escribe con el móvil y no siempre se puede atender a la gramática, pero es que ese 'valla a verla' me ha matado.
agranadosg
15/02/13, 12:25:59
Si se me permite una pregunta... con que parte del cuerpo has escrito el mensaje?
Entiendo que la gente escribe con el móvil y no siempre se puede atender a la gramática, pero es que ese 'valla a verla' me ha matado.
:sisi1:
Y eso que existe el texto predictivo...
julianico
15/02/13, 12:57:53
Degemos las faltas de hortografia a un lado :risitas: ,a ver si sale pronto la 4.2.2 !!!
Espero que con la 4.2 la bateria nos llege a durar por lo menos 10 horas de pantalla.
Hombre, pienso que todo tendrá unos limites, hace un par de meses con mi Note I no se me pasaba por la cabeza que pudiese llegar a tener dos días de teléfono con mas de 6 horas de pantalla, y todo lo que venga de más, bienvenido sea, pero creo que poco más se le podrá exprimir (ojalá me equivoque)
DaniMonto
15/02/13, 14:39:07
Espero que pronto...
JonnyWorlds
15/02/13, 14:39:31
A mí me ha matado el "digo" cuando en este caso es "dijo". :D
1.Que yo sepa se escribe con la mano
2.El predictivo no lo marca como error para el segundo catedrático
3.Si te ha matado con suerte no te tengo que leer mas y a parte pon tu foto, yo por lo menos, no pongo ninguna
4.Graciosillos hay muchos, simpaticos menos
5.Y paso de comentar mas tonterias, pues para esto no entro al foro ,copom, si no, para hablar de android
Estimado jasema, igual es josema y también lo has puesto mal, si es así lo siento.
1.-Predictivo o no espero que sepas la diferencia entre "valla" y "vaya".
2.-Esperemos que no le haya matado nada, también espero que tu no lo desees. La foto... creo que cada uno puede poner la que quiera, a mi me ha gustado la que he puesto.
3.-Efectivamente.
4.- Puedes contestar lo que quieras, no volveré a contestarte.
El compañero yocasta unicamente ha expuesto que tu ortografía es pésima. Podrías intentar aportar un poco de ortografía y buenas maneras; al parecer tu careces de ambas... una verdadera lástima.
Saludos a todos
agranadosg
15/02/13, 15:42:29
Aún no han sacado el texto predictivo que interprete el contexto de la frase, eso está claro. ... porque se supone que lo debes saber.... a menos que quieras saltar "vallas"...
A mí más me mató el (valla "a verla" )
Lee más libros y quizás también te hagas catedrático.
laparto
15/02/13, 16:19:12
Me parece que os estáis pasando un poco. Que yo sepa no se exige ningún nivel de gramática para participar en el foro. Hay gente que ha tenido más posibilidades de estudiar que otras, con esto no digo que jasema no las haya tenido, sólo que no todos hemos tenido las mismas, y aquí hay usuarios de todas las edades.
Vamos a ser un poco más tolerantes y si lo que se lee no nos agrada pues a otra cosa mariposa, nadie obliga a participar en un hilo.
spradan
15/02/13, 16:24:00
Me parece que os estáis pasando un poco. Que yo sepa no se exige ningún nivel de gramática para participar en el foro. Hay gente que ha tenido más posibilidades de estudiar que otras, con esto no digo que jasema no las haya tenido, sólo que no todos hemos tenido las mismas, y aquí hay usuarios de todas las edades.
Vamos a ser un poco más tolerantes y si lo que se lee no nos agrada pues a otra cosa mariposa, nadie obliga a participar en un hilo.
+1
Nadie puso un examen para poder entrar en el foro.
Tengo 38 años y tengo EGB y F.P. pero de esto hace ya un tiempo y desde entonces entro al trabajo a las 7 y salgo a las 20 ,leer, bueno lo que se puede, con el tiempo,aun asi mas cultura que algunos, tal vez , pero falta que un dia por h o por b ,escribes rapido y la mala suerte de cometer varías faltas en una frase y ya esta el gracioso de turno, con sus chistes"aqui no digo que el gracioso sea yocasta" pues en algun momento todos lo hacemos ,pero a raiz de hay ya salen otros tantos a dar su opinion y a darselas de inteligentes y hacer de un grano de arena una montaña
P.D.Javi por eso ja de jasema
lauri19david
15/02/13, 17:25:50
pero esque no os funciona bien con la 4.1?
ya saldra oficial,y quien no aguante puede probar una cyanogen 10.1
yocasta
15/02/13, 22:17:29
Joder la que se ha liado por una tontuna!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.