Ver la Versión Completa : como instalar la 4.2.2?
jobovlar
14/02/13, 23:33:23
Pues como despues de varios intentos al actualizar me da error (tengo todo oficial y ningun mod instalado) no se lo que hacer.
Si instalo algun recovery alternativo como puedo flasesr la actualizaciion y donde en contrar el zip de la ctualizacion? O q me esta pasando? Si tengo todo original con bootlohader abierto y root
Gracias
puronervio
14/02/13, 23:38:18
Pues como despues de varios intentos al actualizar me da error (tengo todo oficial y ningun mod instalado) no se lo que hacer.
Si instalo algun recovery alternativo como puedo flasesr la actualizaciion y donde en contrar el zip de la ctualizacion? O q me esta pasando? Si tengo todo original con bootlohader abierto y root
Gracias
Hola buenas, aunque no tengas ningún mod instalado, ¿tienes instalado un Recovery?
Un saludo!
jobovlar
14/02/13, 23:53:58
Si el original.
Gracias
puronervio
15/02/13, 00:00:07
Si el original.
Gracias
Ahh ok, pensaba que quizás tendrías instalado un Recovery distinto al de serie.
Si que es extraño si, lo mejor es flashear directamente la 4.2.2. completa, pero claro, supongo que quieres la actualización y no perder el estado actual de tu Nexus.
Puedes probar esto: http://yosoyandroid.com/2013/02/android-4-2-2-llega-a-varios-nexus/
Yo lo intenté por probar y no me funcionaba el comando sideload.
Si lo intentas y se queda el Nexus esperando respuesta, con darle varias veces al Power se reinicia.
Un saludo!
jobovlar
15/02/13, 00:06:14
Gracias. Como seria instalar la 4.2.2? Todo de nuevas ? Pq me imegino q el tolking aun no estara actulizado.
Puede ser q no pueda actulaizar por el root y el busybox?
Muchas gracias
jobovlar
15/02/13, 00:09:02
Tambien puedo instalar un recovery alternativo y flaser solo el zip de la actualizacion? De donde se baja ese zip?
puronervio
15/02/13, 00:21:58
Gracias. Como seria instalar la 4.2.2? Todo de nuevas ? Pq me imegino q el tolking aun no estara actulizado.
Puede ser q no pueda actulaizar por el root y el busybox?
Muchas gracias
De nada! Quizás no puedas actualizar debido al busybox.
Al arrancar el Galaxy Nexus Toolkit aparece esto en la ventana de selección de versión:
For simple tasks <drivers, unlock, backing up apps, flash stock file> that do not
require booting or flashing an img you can select anything you want from below.
For Rooting and performing tasks on your device, if you cannot find the build in
your devices section you can select the same build for a different model or the
next build up on your model.
Lo que viene a decir que para tareas simples, como desbloquear el bootloader, flashear la stock,..., puedes seleccionar cualquier versión.
Ya que no influye la versión en dicha tarea, no es necesario por lo tanto que el Toolkit se encuentre actualizado.
Para Rootear y eso si es conveniente elegir de forma adecuada la versión. (Aunque no es difícil Rootearlo de forma manual)
Puedes descargar la imagen de la 4.2.2. de aquí: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
y ponerla en la carpeta: put_google_factory_image_here del Toolkit
y elegir la opción 9 (para flashear Stock) y posteriormente la 2 (para flashear directamente sin pasar por la descarga).
Si por el contrario, quieres flashear de la misma forma la 4.2.1. (ya que no está disponible en la página de Google, con lo que la opción de Download del Toolkit no funcionaría),
y posteriormente que aparezca la OTA de la 4.2.2.; coméntamelo y te subo el archivo de la 4.2.1 para que puedas descargarlo y flashearlo.
Un saludo!
jobovlar
15/02/13, 00:29:20
Graciad mañana lo intento probar. Por cierto cal ws exactamente la version q me tengo q bajar?.
A lo mejor si desistalo el busy box me deja actualizar no?.
Se puede kitar el busybox? El root si se hacerlo pero no se si se puede el busybox.
Gracias y perdon por las molestias.
puronervio
15/02/13, 00:35:09
Graciad mañana lo intento probar. Por cierto cal ws exactamente la version q me tengo q bajar?.
A lo mejor si desistalo el busy box me deja actualizar no?.
Se puede kitar el busybox? El root si se hacerlo pero no se si se puede el busybox.
Gracias y perdon por las molestias.
Exactamente esta: Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+)
Me temo que no se puede quitar el Busybox, lo desconozco la verdad.
Personalmente, lo mejor es ponerla limpia limpia y no intentar apaños, así nos aseguramos de que está correcta totalmente.
Un saludo!!
Cualquier cosa, aquí estamos, sin problema!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.