Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Power Bank (Batería externa) para tu Nexus 4
rubenban
14/02/13, 23:04:51
Hoy he analizado esta batería externa que me parece un accesorio ideal para el Nexus 4. Teniendo en cuenta que la batería no es extraíble, un accesorio como este puede ser una buena solución a ese problema. Obviamente hay baterías externas de más capacidad en el mercado, 5000, 10000, 20000mAh... pero también son más grandes en tamaño y más caras. Yo creo que una de estas es ideal, ya que permiten una carga completa del Nexus 4 en un tamaño muy reducido y un precio asequible. Espero que os sea de utilidad.
http://imageshack.us/a/img442/3619/firmani.png
http://www.youtube.com/watch?v=8OdpW75U3BU
El producto cuesta unos 10$, poco más de 7€ y yo creo que merece la pena por ese precio. El enlace para comprarlo está en la descripción del vídeo (directamente en Youtube) para evitar hacer spam en el foro.
Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! :)
También puedes seguirme en las redes sociales:
MI WEB: www.justunboxing.com
http://imageshack.us/a/img844/1471/1354455666twitter32x32.png Twitter: @JustUnboxing (http://twitter.com/justunboxing) http://imageshack.us/a/img585/6708/1354455674facebook32x32.png Facebook: JustUnboxing (https://www.facebook.com/JustUnboxing) http://imageshack.us/a/img844/2272/googleplusicon32x32.png Google+: JustUnboxing (https://plus.google.com/u/1/b/112040973375209575851/112040973375209575851)
Borechain
14/02/13, 23:11:53
La verdad que viene bien una, hay muchísimas en DX, gracias por el vídeo. :)
ivancpa
15/02/13, 12:51:52
si son 4200mah deberia poder cargar el nexus 2 veces no?
israelpestano
15/02/13, 15:40:11
Hola gente, ¿alguien sabe si existe alguna batería tipo funda o jacket battery, como existen para los iPhone's?
rubenban
15/02/13, 20:34:49
si son 4200mah deberia poder cargar el nexus 2 veces no?
Me da a mí que no has visto el vídeo entero no? xD En él ya explico por qué solo da para una carga.
Saludos.
jolusiva
15/02/13, 21:24:13
Me da a mí que no has visto el vídeo entero no? xD En él ya explico por qué solo da para una carga.
Saludos.
¿Por qué? No lo he entendido, en teoría debería de dar para 2 cargas si supones que no hay pérdidas por el cable y eso. El cargador ese podría dar 1A durante 4 horas, y a las 2 horas y pico parará cuando la batería esté llena y le quedará casi media carga. Pero bueno, como es chino y eso no hay que fiarse mucho. ¿Podrías probar hacer 2 cargas con el cacharrito sin recargarlo entre medios porfaa?
Por cierto, para cargar la batería externa no se podría usar el mismo cargador del móvil? O es que no admite más de 0.5A en la entrada (como otros que he visto por ahí)
Saludos
ocbblack2
15/02/13, 23:27:10
Saludos.
crack! por ebay no está ese cargador? tiene buena pinta, pero no se si es de fiar la pagina esa! un saludo!
rubenban
15/02/13, 23:38:47
¿Por qué? No lo he entendido, en teoría debería de dar para 2 cargas si supones que no hay pérdidas por el cable y eso. El cargador ese podría dar 1A durante 4 horas, y a las 2 horas y pico parará cuando la batería esté llena y le quedará casi media carga. Pero bueno, como es chino y eso no hay que fiarse mucho. ¿Podrías probar hacer 2 cargas con el cacharrito sin recargarlo entre medios porfaa?
Por cierto, para cargar la batería externa no se podría usar el mismo cargador del móvil? O es que no admite más de 0.5A en la entrada (como otros que he visto por ahí)
Saludos
Que no hay pérdidas? Claro que hay perdidas, ningún cargador es 100% eficiente. Ni siquiera creas que cuando lo cargas por corriente alterna se consumen exactamente lo equivalente a 2100mAh que es la capacidad de la batería. Siempre se gasta más y teniendo en cuenta que una batería externa tiene picos y no da amperajes tan estables es normal que la mitad de la capacidad no llegue a la batería. Y sí que se puede cargar con un cargador, permite hasta 1A en el input también.
No sé si has visto el vídeo entero o no, pero ya lo comento. Lo cargué al 100% desde el 20% y sobró un poco. La batería se agotó y tuve que cargarla de nuevo, por lo que calculé que da para cargar aproximadamente una carga completa.
crack! por ebay no está ese cargador? tiene buena pinta, pero no se si es de fiar la pagina esa! un saludo!
No sé si estará en ebay, power banks sí que hay muchos, pero ese en concreto pues no lo sé la verdad. La web obviamente es de fiar, yo estoy harto de comprar en ella xD
Saludos.
aikidoka90
16/02/13, 00:17:46
K tienda es, dealxtreme? Puedes poner link en el primer hilo?
Gracias por el análisis. Jamás he llevado dos baterías encima, porque siempre llevo el cargador para una carga de urgencia en el curro/clase/biblioteca/cafetería de turno.
Y aún y así, pocas veces me ha hecho falta. Pero esto es aún mejor que llevar el cargador encima...por Si las moscas y tal
Yo me compraré algo así porque estar pendiente de que al final de la tarde puedas quedarte sin móvil...
El cargador del Nexus es de 1,2A no? no importa que se cargue con uno de 1A? Los he visto también de 2A, pero no de 1,2.
rubenban
16/02/13, 13:45:54
K tienda es, dealxtreme? Puedes poner link en el primer hilo?
No es DealExtreme, la tienda la nombro casi al principio del vídeo y tienes el enlace en la descripción del vídeo en Youtube.
No la puedo poner aquí, no es que no quiera, es que aparecen asteriscos censurando la url si la escribo. Creo que esta tienda ha utilizado a veces bots para hacer spam y por eso la url está vetada en el foro. Quien esté interesado, que eche un vistazo a la descripción del vídeo.
Yo me compraré algo así porque estar pendiente de que al final de la tarde puedas quedarte sin móvil...
El cargador del Nexus es de 1,2A no? no importa que se cargue con uno de 1A? Los he visto también de 2A, pero no de 1,2.
No importa que el amperaje sea un poco inferior. Simplemente tarda un poco más en cargarse cuanto menor sea el amperaje.
Hola ruben, gracias por el video y su analisis, la verdad que es interesante tenerlo,. y posiblemente me lo compre,. :ok:
BasTiDas88
16/02/13, 14:26:29
http://www.ever
buying.com/product283197.html
fktala12
16/02/13, 19:11:35
Les ha salido a cuenta regalartelo...
Yo ya he picado, jejeje. Me será muy util cuando pase un par de dias de acampada!
Encima hay disponibles en varios colores, ¿Lo habéis visto?
En mi caso también va a caer :risitas: lo que nose si al pedirlo en negro los cables (microusb) y eso serán también negros o que: ¿Alguno lo sabe?
caparron
17/02/13, 12:00:51
Pongo una conversación que tuve en otro post parecido:
Gracias por la aclaración.
La bateria esta la he comprado para cuando me vaya de camping o asi. Es mas o menos unas 10 cargas. Y mi intención es usarla para cargar el movil u otros dispositivos, pero cargarlo y quitarla no llevarla cargando todo el rato.
La bateria en si es este modelo. No se si se la compré a este vendedor exactamente porque la compró un amigo. Si quieres saber cual es exactamente la que compré yo ya investigo mejor
http://www.ebay.es/itm/Black-20000mA...ht_4470wt_1344
Este soy yo jeje:
No te hagas muchas ilusiones con las cargas que puedes hacer, te lo digo por experiencia.
No se que tal ira esa pero yo recientemente compre una asi pero de 5600 mah para un galaxy s que ahora lo ha heredado mi mujer y mi experiencia con unas 6 cargas completas de la bateria es que como maximo lo he cargado 1 vez y algo(y no estaba a 0% estaria al 10-15%) y ya no daba mas de si. En teoria deberia dar mas de 3 cargas completas pero ya se sabe como hacen las mediciones en los aparatos. Como cuando te dicen que dura 300 h en espera
Supongo que te dara 20000 mah con los 3,7 votios de las baterias pero como lo tiene que cargar a 5 voltios para asemejarse a los cargadores pues 20000 ni de coña osea que dale como muchisimo 5 o6 cargas(no creo que llegue)
Te he hablado del galaxy s que el cargador original es de 700 mah con el nexus todavia no he probado pero 1,2 ah no le doy ni media carga
fktala12
17/02/13, 23:19:12
A mi con que me de para una carga entera, que por lo que dice el compañero es así, ya me vale
Yo acabo de pedir el mio, eso si en color negro.
Yo acabó de pillarme otro en negro..a ver que tal resultado da..
yo lo he pillado, la verdad es que viene genial sobre todo yo que estoy todo el santo dia de clase al trabajo y del trabajo a clase, siempre me quedo sin bateria en el movil (si, eso es lo que atiendo y lo que trabajo xDDD) gracias por el aporte!
adrimister
20/02/13, 10:49:30
Ayer me llegó el mío de 5600mAh, que da para unas 4 cargas de Nexus, S3...
Viene con linterna y marcador de batería!
Un escándalo, dejo link:
http://www.ebay.com/itm/5600mAh-External-Mobile-Power-Bank-Charger-fr-iphone-5-4s-mini-I9300-N7100-HTC-/221180452021?pt=PDA_Accessories&hash=item337f61dcb5
Joansinmiedo
20/02/13, 10:52:43
Tengo dos dudas:
1) El cargador se puede cargar en un enchufe normal en vez de en el PC?
2) ¿Qué voltaje da? Leí que debe usarse un voltaje igual al que trae el cargador oficial del móvil.
Albertiko96
20/02/13, 23:49:17
El que lo haya adquirido, que tal le va? es efectivo? se ve genial el cacharro :D jeje
slayer_lionhart
21/02/13, 00:07:14
La verdad es que te entran ganas de comprarlo aunque solo sea por si te pilla alguna urgencia o de viaje y tal, yo estoy muy contento con la bateria del N4, muchísimo, asi que de momento no lo compraré, pero gracias por el aporte porque más adelante me lo puedo pensar seriamente.
slayer_lionhart
21/02/13, 00:11:06
Un escándalo, dejo link:
http://www.ebay.com/itm/5600mAh-External-Mobile-Power-Bank-Charger-fr-iphone-5-4s-mini-I9300-N7100-HTC-/221180452021?pt=PDA_Accessories&hash=item337f61dcb5
Si puedes robarle unas fotos, para ver cómo es de tamaño X-DX-D porque el del autor del hilo se ve bastante grandote y tiene menos capacidad. Por cierto a qué velocidad carga? Porque lo bueno del otro es que cargaba como un cargador enchufado a la corriente normal.
Pone esto: ☆ Recycling time ≥ 500 times tira un poco para atrás xDD
Keistot
21/02/13, 00:23:37
Tengo la misma duda que un compañero.
¿Se puede cargar tb a la corriente (mediante adaptador USB)?
Si fuera así, la carga sería mucho más rápida ¿no?
La verdad que es buen invento esto del power bank, aunque hay tantos ... que igual hay que esperar a ver cuál funciona de verdad bien, aunque cueste algo más dinero.
Saludos.
caparron
21/02/13, 11:10:06
Tengo la misma duda que un compañero.
¿Se puede cargar tb a la corriente (mediante adaptador USB)?
Si fuera así, la carga sería mucho más rápida ¿no?
La verdad que es buen invento esto del power bank, aunque hay tantos ... que igual hay que esperar a ver cuál funciona de verdad bien, aunque cueste algo más dinero.
Saludos.
Ese es el mismo que el que tengo yo que puse el comentario en la 1º pag. Se puede cargar por usb y por corriente y sigo diciendo lo mismo, no os hagais ilusiones con tantas cargas y lo digo por experiencia. Haces 1 y poco con suerte vamos que 4 ni de coña:sisi1: Viene muy bien para cargarlo cuando estas por ahi en el bolso pero como digo no esperes cargarlo otra vez sin haberlo pasado por el enchufe (hablo del de 5600 mah)
rubenban
21/02/13, 12:38:11
Un escándalo, dejo link:
4 cargas con 5600mAh? XD. No sé como haces las cuentas pero te aseguro que con 5600mAh con suerte tienes una carga y media.
Tengo dos dudas:
1) El cargador se puede cargar en un enchufe normal en vez de en el PC?
2) ¿Qué voltaje da? Leí que debe usarse un voltaje igual al que trae el cargador oficial del móvil.
También se puede cargar con el cargador de corriente. Tardaría la mitad en cargarse obviamente ;)
El voltaje es de 5V y hasta 1A por lo que es compatible con el Nexus 4 y la mayoría de teléfonos actuales.
Saludos.
Keistot
21/02/13, 13:09:19
Gracias.
Pues yo creo que estos "bichos" son interesantes. Obviamente no para 3-4 cargas, es difícil tener que necesitar tanto, pero para cuando pasas todo el día fuera y le das bastante trabajo, pues es como una batería de emergencia, y como con el Nexus no puedes tenerla, pues es una solución ...
Y que coño, que quieres por el precio que cuesta ... ¿20 cargas?
De todas formas sería interesante si alguien tiene otro "power bank" que comentara que tal, sobre todo de tamaño, porque es importante para llevarlo encima. Si es grande que el móvil ... pues poca utilidad le veo.
Saludos.
caparron
21/02/13, 14:07:14
4 cargas con 5600mAh? XD. No sé como haces las cuentas pero te aseguro que con 5600mAh con suerte tienes una carga y media.
También se puede cargar con el cargador de corriente. Tardaría la mitad en cargarse obviamente ;)
El voltaje es de 5V y hasta 1A por lo que es compatible con el Nexus 4 y la mayoría de teléfonos actuales.
Saludos.
1 carga y la mitad nos olvidamos de ella:sisi1:por lo menos en el mio de 5600 mah
Yo lo cargo con el cable a 700 mah y a 1,2 ah y ningun problema vamos el cargador que tengo a mano siempre que sea de 5 v
PD me refiero a la bateria portatil que el de abajo le veo por donde va:sisi1:
thebinary
21/02/13, 16:08:50
muy bueno!
Otro que a picado, sabian lo que hacian regalandotelo xD
Si poneis el cupon descuento feb18a os ahorrais casi un dolar.
David21cr
21/02/13, 21:24:00
Alguien me ayuda con esto¿
la queria comprar pero cuando estoy pagando me dice lo siguiente
To ensure smooth delivery, please provide a shipping address in English. Thanks
Esto lo tengo que cumplir? Esque nose como se dira mi direccion en ingles jaja
Otra cosa, de aqui que eligo? Es recomendable no pagar seguro?
Available Shipping Methods Shipping Cost(weight:0.16 kg)
Flat Rate Shipping save 18% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 7 - 25 days to major destinations.
Tracking number + USD 2.00
0.00 USD
Standard Shipping save 26% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 6 - 8 days to major destinations. 11.99 USD
Expedited Shipping save 35% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 3 - 5 days to major destinations. 10.99 USD
Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 1.20 USD
(We offer Shipping Insurance to protect your package against any lost or damaged shipments. Any missing issues, please inform us. We will reship your order immediately.)
jolusiva
21/02/13, 21:50:08
Con este código promocional: EBFB09 os descuentan 10%, aprovechad los que querais ;D
thebinary
22/02/13, 15:13:37
que después de 20 cargas deja de funcionar??? si es a si, vaya timo de power bank! XD
caparron
22/02/13, 17:51:07
que después de 20 cargas deja de funcionar??? si es a si, vaya timo de power bank! XD
Y eso de donde ha salido? el mio tiene mas cargas y esta mejor que al principio, sera que ya ha hecho el rodaje:risitas:
thebinary
22/02/13, 18:59:59
Lo de las cargas lo decía por este post, pero supongo que lo e leído mal o deprisa... o yo que se.
thebinary
22/02/13, 19:08:00
Gracias.
Pues yo creo que estos "bichos" son interesantes. Obviamente no para 3-4 cargas, es difícil tener que necesitar tanto, pero para cuando pasas todo el día fuera y le das bastante trabajo, pues es como una batería de emergencia, y como con el Nexus no puedes tenerla, pues es una solución ...
Y que coño, que quieres por el precio que cuesta ... ¿20 cargas?
De todas formas sería interesante si alguien tiene otro "power bank" que comentara que tal, sobre todo de tamaño, porque es importante para llevarlo encima. Si es grande que el móvil ... pues poca utilidad le veo.
Saludos.
definitivamente lo e leído mal... si es que las prisas no son buenas...!
¿Cuanto suelen tardar más o menos?
La edi el día 17, supongo que tardará bastante no?
rubenban
23/02/13, 14:34:49
Entre 15 y 20 días. Siempre que pidáis productos a China tened en cuenta eso. Toma un par de semanas en llegar, incluso puede que un poco más.
Saludos.
fktala12
24/02/13, 11:27:16
Yo lo compre el dia 16 y aun pone "procesando" ¿es normal?¿estan en año nuevo chino aun?
rubenban
24/02/13, 13:33:48
No, ya no están en año nuevo Chino, pero todos los años el año nuevo Chino hace que se retrasen un poco más todos los pedidos realizados en estas fechas.
Saludos.
aikidoka90
24/02/13, 14:28:59
Pues ya he pedido una de las k pone el autor dl hilo y el video ya que me parecio la mas "portatil" de las k he visto.
Con k m de para una carga me conformo pues solo lo quiero para los pocos dias k llego justito de bateria...
Por si lo queréis comprar.
10% descuento: EBFB09
Saludos.
Yo la pedí y trás 14 días sin recibirla, les escribí y me han devuelto el dinero porque no les quedaban en stock :(
A mi también me han devuelto el dinero, alegando que no hay stock, aunque en la página sigue poniendo que hay stock.
Una pena.
AlfonsoML
10/03/13, 20:37:15
Un escándalo, dejo link:
Hola
Ahora que ya llevas un tiempo con él ¿que tal el tema?
Por la foto me parece mucho mejor que el del post inicial, este parece más "amigable", plastico y curvas en vez de las aristas rectas y lo que parece metal.
fktala12
11/03/13, 12:56:43
El mio en teoria se envio el dia 22. De momento no he recibido nada.
otro que le han devuelto el dinero por falta de stock..según ellos..
Tengo una Pama Plug'N'Go Power desde antes de tener el Nexus, es de 4000mAh y con 5.5 +/-0.2 V de Ouput, comprado en eBay. El otro teléfono que tengo (Nokia) lo carga bastante lento. ¿Creeis que con ese output sería válido para el Nexus?
Sirk8989
13/03/13, 11:30:41
Yo utilizo la batería externa oficial de la psvita y la verdad es que va genial. Tiene de salida 1'5A así que aunque el móvil tenga todo encendido, sigue cargando.
aikidoka90
13/03/13, 22:52:33
Yo la compre el 24 de febrero y no tengo mas noticias de ********** que el recibo de paypal de haber pagado. O sea ellos directamente no me han dicho que me lo hayan enviado ni nada...
rubenban
13/03/13, 23:37:03
Yo la compre el 24 de febrero y no tengo mas noticias de ********** que el recibo de paypal de haber pagado. O sea ellos directamente no me han dicho que me lo hayan enviado ni nada...
Hombre, si la has comprado, en tu cuenta en la web debe aparecer al menos el número de pedido y el estado en que se encuentra. Si tienes dudas siempre puedes ponerte en contacto con ellos a través del Live Chat que está arriba a la derecha en su web.
Saludos.
A mi me devolvieron el dinero, sin embargo me dijeron que repondrían el stock en próximas semanas.
aikidoka90
14/03/13, 17:10:46
Es k creo k lo compre sin registro...
Y no tengo ni un solo correo d ellos, solo el d paypal con un numero d factura que empieza por EE13 y que no se si es el numero d factura d la tienda o del pago de paypal. Creo k es lo segundo por lo k no m vale para seguir el envio....
El cargo esta hecho asik si en 40 dias despues dl pago no tengo noticias suyas ( ya les escribi hace un par d dias y no tengo respuesta en el ticket ese, pese a k dicen k responden antes de 24h...) abro una disputa en paypal para k m lo devuelvan.
PD: ya me ha llegao!
Ayer al volver a casa tenia el aviso, xk no cabia en el buzon. Y ya la he recogido. Es lo k m esperaba de tamaño la verdad.
Lo que no sabia era lo del cable y sus adaptadores! O al menos no lo recordaba no se si en la review se comenta. Pero todo un acierto no tener que andar con un cable para ipad/ipod y otro para el movil.
Y se puede usar el mismo cable para sacar la carga que para metersela. Asique perfecto, contento con la compra, aunque no con el trato de ********** de no dar señales de vida en las 3 semanas d espera.
rubenban
15/03/13, 11:30:08
Y no tengo ni un solo correo d ellos, solo el d paypal con un numero d factura que empieza por EE13 y que no se si es el numero d factura d la tienda o del pago de paypal. Creo k es lo segundo por lo k no m vale para seguir el envio....
El cargo esta hecho asik si en 40 dias despues dl pago no tengo noticias suyas ( ya les escribi hace un par d dias y no tengo respuesta en el ticket ese, pese a k dicen k responden antes de 24h...) abro una disputa en paypal para k m lo devuelvan.
Ayer al volver a casa tenia el aviso, xk no cabia en el buzon. Y ya la he recogido. Es lo k m esperaba de tamaño la verdad.
Lo que no sabia era lo del cable y sus adaptadores! O al menos no lo recordaba no se si en la review se comenta. Pero todo un acierto no tener que andar con un cable para ipad/ipod y otro para el movil.
Y se puede usar el mismo cable para sacar la carga que para metersela. Asique perfecto, contento con la compra, aunque no con el trato de ********** de no dar señales de vida en las 3 semanas d espera.
Lo de los adaptadores y el cable lo comento al principio de la review!! :P
fktala12
15/03/13, 16:23:17
¿La compraste el 24 y ya la tienes? Yo la compré el 16 y de momento nada!
Sergio3.14
15/03/13, 16:41:16
Los que ya la teneis, ¿qué tal va? Da para dos cargas o no llega?
aikidoka90
16/03/13, 11:13:57
¿La compraste el 24 y ya la tienes? Yo la compré el 16 y de momento nada!
Tambien es k vivo en madrid, eso unfluira supongo. Te deberia llegar pronto.
Los que ya la teneis, ¿qué tal va? Da para dos cargas o no llega?
Yo por lo menos no lo he probado... La tengo mas para emergencias. Por si m kedo sin bateria por la tarde x darle mucha caña o algun viaje... Sera raro el dia k vaya a algun sitio sin enchufes, ahi la usare para cargarlo entero, pero de momemto lo tengo para llegar a casa cn bateria nada mas.
Ayer la probe con el ipod nano, y me lo cargo casi entero en la biblioteca, cn la carga k traia de fabrica k no se cuanta es. Salia una lucecita roja solo. M vere d nuevo la review k seguro k ahi comenta el porcentaje mas o menos correspondiente a cada color del led.
Pero vamos, por 8€ contentisimo!
No se le podra poner slgun tipo de funda k le encaje perfecta? Es k al ser el material, duro digamos, da cosa meterlo en el bolsillo dl pantalon junto al N4...
fktala12
18/03/13, 19:44:59
Al fin me ha llegado, lo he puesto a cargar y lo voy a probar, a ver como funciona.
Mamonidas
21/03/13, 15:35:13
Lo pedí el día 11 y me acaba de llegar. Lo cargaré y lo probaré a ver que tal va.
Mamonidas
22/03/13, 01:14:35
Despues de cargar el cacharro le ha hecho una carga completa al nexus y aún le queda chicha, mañana pruebo a ver cuanto más lo carga.
los chinos estarán contentos contigo rubenban X-D, acabo de pedir una power bank de estas :lengua:
Comprado el dia 2/03 , recibido hoy mismo y funcionando para probarlo.
De momento lo he conectado con el móvil al 52% con la carga que venia de fabrica y ya lo tengo por 94% en poco mas de hora y media.
Eso si,no me venia con el embalaje que sale en la foto, venia con un embalaje neutro.
Después de descargar lo que venia de serie,5h en puerto usb para recargar el aparatito..
saludos.
pitu_rfr
26/03/13, 18:31:34
Bueno, pues un complemento comprado para el Nexus. En la Desire que tenia antes no podia vivir sin una bateria para cambiar a medio dia, y por ahora tengo que decir que estoy contentisimo con el Nexus, la Desire, ni en sus tiempos mozos cuando estaba nuevecita me aguantaba la bateria como en el Nexus, que por ahora ningun dia me dejó tirado, y me llega sobradamente a la noche. Incluso un dia que tuve q estar fuera todo el dia, me marche a las 6 de la mañana y volví a la 1 de la mañana a casa, y despues de tirar de datos durante todo el dia bastante a menudo, pues el movil me dejo solo ya de camino a casa, asiq aguanto 14-15 horas sin problema y con un uso bastante intensivo. Asiq la verdad es q estoy muy muy contento.
Pero aun asi... Mas vale prevenir que curar, y siempre hay algun viaje donde te quedas sin bateria bien porq uses demasiado el movil, bien porque te olvides de cargarlo, o bien porq te olvides el cargador, todo puede pasar, asiq no está demás tener otro cargador externo de viaje.
El que me compré fue este:
http://www.ebay.es/itm/1set-5600mAh-White-External-Mobile-Power-Bank-Charger-For-iPhone-5-4s-HTC-730010-/310622888710?pt=UK_Sound_Vision_Battery_Chargers&hash=item4852912306
5600mAh creo que están muy bien y poco mas de 9€. Le deberían dar para 2 cargas al Nexus, asiq es mas de lo que deberia necesitar, porq la carga inicial, mas 2 cargas que le pueda dar con esto, serían 3 cargas, que me debería dar facil para 4 dias, y si el uso del movil no es elevado, pues incluso para 6, asiq hasta podría pasar una semana fuera en caso de que me quedase el cargador en casa....
Ya me direis que os parece la compra :ok:
exitido
02/04/13, 12:48:28
Ya me acaba de llegar, unos 20 dias mas o menos.
Ha sido poner el adaptador para el telefono y reventarse la patilla que se conecta al telefono, tiempo de uso: 0 minutos.
Me acabo de comprar por ebay otro cable del reino unido usb a microusb, espero que tenga un poco mas de calidad.
La verdad es que el aparato es bastante grande y el diseño a parte de los colores se podría catalagor de puta mierda, las puntas son bastante molestas si hubieran sido redondeadas hubiera sido perfecto.
PalacioSport
05/04/13, 21:06:12
Pues yo he cargado a tope el Power Bank, y al 87% ha dejado de cargar mi Nexus 4, esta claro que algo falla....
rubenban
05/04/13, 21:59:31
Pues yo he cargado a tope el Power Bank, y al 87% ha dejado de cargar mi Nexus 4, esta claro que algo falla....
Claro, si has usado el teléfono mientras cargaba, aunque sea solo a ratos o se te ha quedado alguna aplicación en segundo plano trabajando o cosas así pueden ir consumiendo batería mientras cargas y por eso es posible que no haya realizado la carga completa.
Saludos.
Mamonidas
06/04/13, 00:42:26
El cacharro da para una carga justita y poco más.
El otro día que me tuve que comer 13 horas de viaje entre una cosa y otra, le enchufé el powerbank mientras escuchaba música y navegaba y tampoco me llegó a cargarlo entero. En reposo si que da para cargarlo 1 vez y como un 20% más.
franciskte
06/04/13, 10:08:59
Es posible cargar el Power bank directamente a la luz mediante un enchufe con conexión USB tipo cargador de nexus?
exitido
06/04/13, 13:01:34
Es posible cargar el Power bank directamente a la luz mediante un enchufe con conexión USB tipo cargador de nexus?
Si
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga $vboptions[postminchars] caracteres
AlfonsoML
07/04/13, 11:59:34
La verdad es que el aparato es bastante grande y el diseño a parte de los colores se podría catalagor de puta mierda, las puntas son bastante molestas si hubieran sido redondeadas hubiera sido perfecto.
Yo por eso me he comprado uno de los de ebay que sí que son redondeados.
Tengo que probar esta semana a ver que tal carga el nexus (es decir, he cargado la batería a tope y ahora es ver cuantas veces completas recarga al teléfono. supongo que será 1.x pero hay que comprobarlo)
De momento satisfecho ya que el que se muestra en el video no me convencía nada y este otro modelo sí que me parece mucho mejor.
FranFR1
07/04/13, 19:45:27
Una preguntita, esta bateria tambien valdra para un iphone 5 con su respectivo cable usb no?
Lo pregunto por que yo voy a pillar una powerbank de estas y un amigo que tiene un iphone 5 dice que quiere una y antes de comprarla quiero asegurarme de que le funcionará.
Muchas gracias a todos y sobre todo a Ruben por todas las review :)
exitido
07/04/13, 19:46:49
si, en la caja vienen varios adaptadores, uno de ellos el gigante y cutre para los iphone
franciskte
07/04/13, 21:05:20
Alfonso puedes poner el link del que comprastes?
FranFR1
07/04/13, 21:06:13
Lo se pero lo pregunto por que el iphone 5 lleva el conector ligthning y ese si que no lo lleva, entonces la duda que tengo es que no se si con su cable de carga original le funcionara, supongo que si no?
totperlaire
07/04/13, 23:26:51
Pedí este power bank el día 1 de abril, el pago pone que está realizado pero no hay ninguna información más.
¿A alguien más le ha pasado esto y le ha llegado?
OrtizFerrari
07/04/13, 23:35:53
Yo por eso me he comprado uno de los de ebay que sí que son redondeados.
Tengo que probar esta semana a ver que tal carga el nexus (es decir, he cargado la batería a tope y ahora es ver cuantas veces completas recarga al teléfono. supongo que será 1.x pero hay que comprobarlo)
De momento satisfecho ya que el que se muestra en el video no me convencía nada y este otro modelo sí que me parece mucho mejor.
Podrías poner un link al producto que has comprado? Me interesa ;)
totperlaire
07/04/13, 23:41:39
Podrías poner un link al producto que has comprado? Me interesa ;)
Es el que recomienda Rubenban en el post. Si abres el vídeo en youtube podrás ver la dirección.
Yo uso la de la PsVita que son 5.000mah y de salida 1'5a. Me costó 9'99€ en el Game que las liquidaron. Esta genial y carga muy rápido, da como para dos cargas enteras y un poco mas. La pega es que necesitas el cable de PsVita para cargarla
exitido
08/04/13, 17:23:21
Lo se pero lo pregunto por que el iphone 5 lleva el conector ligthning y ese si que no lo lleva, entonces la duda que tengo es que no se si con su cable de carga original le funcionara, supongo que si no?
Bueno si claro, puedes usar el cable que viene con el aparato para cargar la bateria del powerbank, y luego usar tu cable del iphone para cargar tu telefono.
Basicamente:
El powerbank necesita cargarse con un micro usb y tiene una salida USB para que pongas el cable que quieras.
Con suerte en el iphone6 se inventan otra forma de cargar que sea incompatible con todo lo demas.
yo estoy buscando tambien el cable otg, para usarlo como complemento al conectar algo al nexus 4. Si no lo encuentro, comprare solo el power bank.
bustarr
23/05/13, 14:43:06
También he comprado esta batería. Me vendrá muy bien para las rutas en bici. Gracias Ruben
impulse
23/05/13, 18:24:49
Aprovecho este hilo para preguntar... alguien ha probado estas baterías? http://www.amazon.es/dp/B00BT9FDN0
Las hay de 10, 5 y 2 amperios y estoy pensando en comprar alguna... ¿alguna opinión?
Gracias!
Buenas!
Entre estas dos:
http://www.opirata.com/bateria-externa-para-smartphone-5600mahblanco-p-11087.html
http://www.opirata.com/bateria-universal-portable-genius-ecou200-p-10885.html
Cual compararíais?
Saludos!
rubenban
29/05/13, 10:56:05
Buenas!
Entre estas dos:
http://www.opirata.com/bateria-externa-para-smartphone-5600mahblanco-p-11087.html
http://www.opirata.com/bateria-universal-portable-genius-ecou200-p-10885.html
Cual compararíais?
Saludos!
Demasiado caras para tan poca capacidad las dos, no?
Sabes aprox lo que tarda en llegar?
Estaba mirando las de la web que te he puesto porque la necesito para la semana que viene... Hay distribuidor en españa?
Si es por urgencia y no me importa gastar más, en cuanto a calidad - dejando la relación calidad precio aparte - cómo las verías?
Saludos y mil gracias!!!
De hecho, lo que más me interesa es saber qué especificaciones requiere el movil para que no se dañe: Salida de amperios, etc..... ¿Alguien puede darme estos datos?
Gracias!
rubenban
29/05/13, 22:29:49
Mientras que el voltaje de salida sea 5V, puedes comprar el amperaje que quieras. A mayor amperaje más rápido cargará simplemente. Pero vamos no creo que sirva de nada que tenga más de 2A.
sergiomh499
30/05/13, 08:01:05
Yo he pedido este power bank
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=330778871575
¿Que os parece? Haber si me acuerdo y pongo impresiones cuando me llegue. :)
EDIT: Me acaba de llegar y todo perfecto, carga a la misma velocidad que el cargador de red y en cargarse por USB no tarda tanto como yo pensaba. Lo mejor es que te va indicando cuanta carga tiene.
Saludos.
He comprado la de energy sistem.... Me daba más confianza que la otra.
Esque al final no es como comprar una funda o in protector, estamos hablando de una pieza de hardware que tiene que aportar un voltaje y unos valores exactos y si no lo hace correctamente, se carga tu dispositivo que ha costado cerca de los 400 euros....
Por eso no me fio de las que son tan baratas...
calilos
30/05/13, 12:27:31
He comprado la de energy sistem.... Me daba más confianza que la otra.
Esque al final no es como comprar una funda o in protector, estamos hablando de una pieza de hardware que tiene que aportar un voltaje y unos valores exactos y si no lo hace correctamente, se carga tu dispositivo que ha costado cerca de los 400 euros....
Por eso no me fio de las que son tan baratas...
Probablemente las energy system tengan los mismos procesos de calidad que las "chinas", al fin y al cabo se fabrican en el mismo sitio, sólo que unas tiene un intermediario "conocido" por medio y eso engorda su valor. Pero si te quedas más tranquilo cómprate la de marca.
Un saludo.
ferjota
30/05/13, 13:03:45
Vale, y se pueden cargar en el coche también?
SnakePlissken
05/06/13, 05:10:42
Pues me lo acabo de pedir! Usando un código promocional en que me descuentan un 8% y gastando los EB points que tenia (212), se me queda el cacharrito en 5,87$!
Toda una ganga!
P.D. los EB points son puntos que te dan por comprar. Yo tenia 100 por registrarme y 2 por una compra que hice. Los otros 100 ni idea de donde salieron...
lein199
07/06/13, 23:40:36
Me acabo de encontrar esta batería externa: www.ever buying.com/product349685.html
¿Qué decis? Yo lo veo genial!
Lo que pasa que tengo una duda...
¿Qué ocurre si conecto el móvil en el USB que emite 2.1A? Lo digo porque el cargador original es de 1A.
¿Podría dañar la batería?
Es que no tengo ni idea de electricidad.. jaja!
AlbertoFL
10/06/13, 10:09:10
Alguien sabe si esta bateria tambien vale para el iPhone 5? Me imagino que conectadole el cable de su cargador funcionara igualmente.
Ademas del Nexus 4 me gustaria que fuese bien tambien para el iPhone de mi hermano..
SnakePlissken
12/06/13, 06:43:10
Adaptador de iphone lleva... Pero no se si el 5 aun usa el conector ancho...
rubenban
12/06/13, 12:22:49
El del iPhone 5 no lo trae, pero si le conectas el cable adecuado sí que serviría.
PD: No te vale que te responda por twitter o es que no te fías de mí?
XDD
yo me compré el de rubenban y al principio contenta pero ahora.. el conector microusb que trae me daba problemas, pero con otros cables a veces tampoco me carga... y el powerbank tarda muchisimo en cargarse. esto no debe ser normal no?
rubenban
17/06/13, 15:58:54
yo me compré el de rubenban y al principio contenta pero ahora.. el conector microusb que trae me daba problemas, pero con otros cables a veces tampoco me carga... y el powerbank tarda muchisimo en cargarse. esto no debe ser normal no?
Has probado a cargarlo conectado a la corriente en lugar de al PC? Así cargará mucho más rápido. Es normal que cargue lento si lo cargas por USB... puede tardar 4 horas fácil.
El tema del cable es algo raro, si incluso con otros cables te está dando problemas y no carga, yo contactaría a los chinos a ver que pasa. :ein: Yo hasta ahora no he tenido problemas con la batería. La suelo llevar en el coche para emergencias y todo bien.
Has probado a cargarlo conectado a la corriente en lugar de al PC? Así cargará mucho más rápido. Es normal que cargue lento si lo cargas por USB... puede tardar 4 horas fácil.
El tema del cable es algo raro, si incluso con otros cables te está dando problemas y no carga, yo contactaría a los chinos a ver que pasa. :ein: Yo hasta ahora no he tenido problemas con la batería. La suelo llevar en el coche para emergencias y todo bien.
si, lo he probado en la corriente y va muuuuy lento también... por usb ayer se pego toda la tarde y aun cuando me acosté tenía el led en rojo... tarda muchisisimo. Hace tiempillo que lo pillé, todavía valdrá lo de hablar con el chino? xD
rubenban
17/06/13, 20:45:18
si, lo he probado en la corriente y va muuuuy lento también... por usb ayer se pego toda la tarde y aun cuando me acosté tenía el led en rojo... tarda muchisisimo. Hace tiempillo que lo pillé, todavía valdrá lo de hablar con el chino? xD
Pues echa un vistazo en la web, pero los productos electronicos suelen tener entre 6 meses y un año de garantía normalmente. Si el chino se porta, te manda uno nuevo sin muchas pegas. Si no se porta, te toca mandar este de vuelta, que te costara casi lo mismo que uno nuevo, para que te manden otro, así que en ese caso no te sería muy útil.
Pero según mi experiencia con los chinos, puedo decirte que si les comentas el problema amablemente y sin exigencias y les preguntas si tienen algún tipo de garantía o solución para tu problema, directamente te suelen mandar uno nuevo, sobre todo con productos tan baratos como este.
Un saludo.
Ok gracias¡ Ya he mandado un mensaje preguntando a ver, aunque en la web dicen garantía de 3 meses y estoy a unos días de cumplirlos. Espero que se porte¡ Xd
Buenas Rubenban pues yo compre uno para mi me llego a las 3 o semanas después pedi otro para un amigo y no me ha llegado todavía fue el 26- 5, no se donde reclamar me puedes indicar como gracias
Hace 30 dia que me lo enviaron, aun no se nada....
rubenban
18/06/13, 21:18:45
Buenas Rubenban pues yo compre uno para mi me llego a las 3 o semanas después pedi otro para un amigo y no me ha llegado todavía fue el 26- 5, no se donde reclamar me puedes indicar como gracias
Hace 30 dia que me lo enviaron, aun no se nada....
Buenas,
Hay varias formas de envío. Si eliges la gratuita, creo recordar que es sin número de seguimiento "China Airmail". Este método no solo tarda bastante más que el "Registered Airmail" (puede tardar un mes o más fácilmente), sino que es posible que se pierda y no hay forma alguna de localizar el paquete.
Lo que yo suelo recomendar es que cuando compréis en China, uséis siempre al menos, el método "Registered Airmail", suele costar apenas 2$ más, y esto garantiza un número de seguimiento para localizar el paquete y un envío más rápido (de 15 a 20 días).
El problema es que si no pagáis el número de seguimiento, poco se puede reclamar al vendedor. Aunque si mal no recuerdo, si abrís una disputa en Paypal, es el vendedor el que tiene que demostrar que el pedido ha llegado, de modo que es la única alternativa que tenéis si elegistéis ese método de envío.
Si ese es el caso, hacedlo cuanto antes, porque la disputa la podéis hacer en Paypal hasta (máximo) 45 días después de realizar el pedido. Abrid la disputa y pedid explicaciones sobre vuestro pedido, probablemente os devuelvan el dinero. Pero os aviso desde ya, que realmente la responsabilidad es vuestra. Si elegís el método China Post Airmail (sin número de seguimiento), supuestamente habéis elegido ese método de envío vosotros libremente y la responsabilidad no es del vendedor (para la próxima, os recomiendo pagar los 2$ del número de seguimiento).
Saludos.
Gracias Ruben, me acaba de llegar hoy jajajaja
Voy a probarlo a ver que tal me va.
EDITO: Me ha llegado uno de 5600mah
Y tiene un interruptor de On/off, cuando vi tu video me parecio no verlo, quizas me equivoque
http://i1342.photobucket.com/albums/o764/l1llo5/IMG_20130619_152303_zpsb562feb4.jpg
http://i1342.photobucket.com/albums/o764/l1llo5/IMG_20130619_152219_zpsaf0421e6.jpg
Y tiene un interruptor de On/off, cuando vi tu video me parecio no verlo, quizas me equivoque
http://i1342.photobucket.com/albums/o764/l1llo5/IMG_20130619_152303_zpsb562feb4.jpg
http://i1342.photobucket.com/albums/o764/l1llo5/IMG_20130619_152219_zpsaf0421e6.jpg
Donde lo compraste?
Que tal te funciona?
rubenban
20/06/13, 08:06:56
Me alegro mucho compañero, se ha hecho esperar pero al menos llegó! :D
Ya me contaron varios usuarios que lo compraron un poco más recientemente que les llegó uno de 5600mah, parece ser que sacaron una nueva versión y ahora ya no es como el de mi vídeo. Lo han mejorado y ahora tiene 5600mAh y el botón de on/off. El de mi vídeo es una versión más antigua y no lo tenía >_<, así que sois afortunados los que lo habéis comprado hace poco.
Saludos!
Pues a mi me ha dicho la china que si quería refund o resend.. he dicho resend, a ver si me mandan uno de los nuevos entonces! Xd
rubenban
20/06/13, 14:08:09
Pues a mi me ha dicho la china que si quería refund o resend.. he dicho resend, a ver si me mandan uno de los nuevos entonces! Xd
De lujo entonces aishaz, me alegra que te vayan a mandar uno nuevo. La verdad es que los chinos para estos problemas suelen ser muy competentes, incluso mejor que en algunas tiendas nacionales.
si lo pido ahora desde el enlace que pusiste, en principio me va a venir el nuevo de 5600 con boton de on/off?
rubenban
21/06/13, 07:47:19
si lo pido ahora desde el enlace que pusiste, en principio me va a venir el nuevo de 5600 con boton de on/off?
Pues supongo que sí, igual que al resto de usuarios.
Saludos.
Una duda se puede utilizar el Power bank con el cable del cargador del nexus
framiso
27/06/13, 08:54:15
me pone que esta agotado :(
house8815
27/06/13, 11:18:43
Parece ser que en gris esta agotado pero en el resto de colores hay disponible :)
SnakePlissken
28/06/13, 19:30:00
Me acaba de llegar!!!! Tambien me ha llegado el de 5600mah pero sun no me he fijado si tiene interruptor o no :D
Pues yo al final he tenido que pagar 5 dólares para que me manden otro, a ver que tal xd
bustarr
29/06/13, 07:31:03
Me acaba de llegar!!!! Tambien me ha llegado el de 5600mah pero sun no me he fijado si tiene interruptor o no :D
¿Hace mucho que hiciste el pedido? Yo llevo esperando desde el día 22 de Mayo y nada de nada.
jefloma
29/06/13, 11:28:59
¿Sabéis si el llevar interruptor y mas mAh tiene que ver con el color? Porque algunos colores son mas baratos que otros y da que pensar...
SnakePlissken
29/06/13, 13:38:14
¿Hace mucho que hiciste el pedido? Yo llevo esperando desde el día 22 de Mayo y nada de nada.
Hice el pedido el 6 de junio, y me ha llegado el 28.
framiso
30/06/13, 02:51:53
Porque dependiendo del color me sale un precio.? Los que decís que habéis recibido de más de que color la habéis cogido?
Quiero comprar una però no estoy seguro de cual
SnakePlissken
30/06/13, 07:47:17
A los q teneis en powerbank con el interruptor On/off... Como leches se acciona ese interruptor? Pq no hay manera... Hay q moverlo introduciendo un clip en la ranura o algo, o es que llevo un par de birras de mas?
citizen75
30/06/13, 23:11:33
Es solo un pulsador que ilumina las luces de color azul correspondientes a la carga de la bateria.
citizen75
30/06/13, 23:22:22
Solo sirve para comprobar el estado de la bateria.Por cierto me tardo dos semanas en llegar y es la de 5600 mAh.
framiso
01/07/13, 08:03:38
Solo sirve para comprobar el estado de la bateria.Por cierto me tardo dos semanas en llegar y es la de 5600 mAh.
Que color compraste? Lo digo porque depende del color me pone que vale diferente y me gustaría que me llegase la de 5600
xXAsaXx
01/07/13, 08:53:50
Buenas
Quería preguntaros que enlace habeis usado para comprarlo los que lo habeis hecho recientemente, ya que el enlace que dejo Rubenban en la descripción del vídeo me dice que el objeto está agotado.
Gracias!
Al final alguien compró esta?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=310622888710
Parece bastante más pequeña y cómoda de llevar.
Lo han quitado podéis por era de nuevo el enlace?
Que OS parece este http://www.**********.com/product138612.html
Tiene menos amperaje que el otro pero es dos euros mas barato y pesa menos. Tendré basta te para llenar el nexus con una carga o necesitar e mas?
citizen75
01/07/13, 23:16:05
Que color compraste? Lo digo porque depende del color me pone que vale diferente y me gustaría que me llegase la de 5600
Lo compre negro,usando el enlace de ruben.
framiso
01/07/13, 23:31:36
Comprada... Con cupón de 8 % se me ha quedado justo en 7.99€ espero que llege la cosa
Gracias! Que tal os va?
Me gustaría saber la diferencia de comprar una de 4600 mA ha comprar una de 2500
SnakePlissken
02/07/13, 22:51:05
Me gustaría saber la diferencia de comprar una de 4600 mA ha comprar una de 2500
Pues con la de 4600 tendras para una carga completa del nexus 4, con la de 2500 no.
Pues con la de 4600 tendras para una carga completa del nexus 4, con la de 2500 no.
Por que si el nexus es de 2100
SnakePlissken
03/07/13, 04:30:00
Por que si el nexus es de 2100
Si observas el video de la review, veras que se cuenta el porque.
Al cargar la bateria del movil, hay cierta perdida de energia. Con el powerbank de 4200 da para una carga justita...
Gracias snake pues nada me tocara pillarme la de 4200 total son dos euritos mas y ahora para el verano... La verdad que ya me quedado tirano varias veces de la caña que le meto
SnakePlissken
03/07/13, 17:17:20
Gracias snake pues nada me tocara pillarme la de 4200 total son dos euritos mas y ahora para el verano... La verdad que ya me quedado tirano varias veces de la caña que le meto
Y te llegara la de 5600 como nos ha pasado a muchos... ;)
Es la del mismo enlace del primer post snake. Si no es así me podrías decir exactamente cual es para queme la pille
Para una carga completa si que funciona no?
Es que he visto gente que dicen que dura dos o tres cargas...eso es una barbaridad
SnakePlissken
03/07/13, 23:02:03
yo me he pillado la del enlace que se muestra en el video, en los comentarios de youtube. Te lleva directo a un powerbank de 4200 de color plateado. Pero a muchos de nosotros nos ha llegado uno igual, pero de 5600.
Yo aun no he tenido oportunidad de probarlo para cargas completas, pero por lo que se comenta en el video, la de 4200 da para una carga completa y un pelín mas...
kobysport
03/07/13, 23:44:16
ahora esta en SOLD OUT, cual comprar? parece que hay unos "identicos" pero de otros colores.. serán como ese? por cierto alguien comprobó que realmente salen 5v justos en la salida y no mas o menos?
saludos
SnakePlissken
04/07/13, 15:02:48
Prueba el mismo pero con otro color...
kobysport
04/07/13, 15:13:06
Prueba el mismo pero con otro color...
correcto quedan en negro y rojo, lo que no mola es que no indique la carga "mas o menos" que le queda a la bateria, y por ese precio veo algunos más pero no se que tal irán.. ese es el problema
este por ejemplo > http://www.ebay.es/itm/5600mAh-External-Backup-Battery-Charger-Portable-Mobile-Power-Bank-for-CellPhone-/171066723468?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&var=&hash=item6d7e0b75f5#ht_14983wt_1139
algunos también los hay en everybuying
o este http://www.ebay.es/itm/Portable-External-Battery-USB-Charger-Power-Bank-5600mAh-for-Mobile-Phone-iPhone-/151069820794?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item232c76877a#ht_3812wt_1271
alguien creo que tenia el primero, que tal va? saludos
SnakePlissken
04/07/13, 15:57:19
Tiene un led que se enciende en naranja cuando lo cargas, y en rojo cuando te queda poca carga... Asi que, mas o menos, ya lo indica.
De todas formas aunque no lo tuviera, para 5 miseros dolares que me costo no le pondre pegas :D
kobysport
04/07/13, 16:19:39
Tiene un led que se enciende en naranja cuando lo cargas, y en rojo cuando te queda poca carga... Asi que, mas o menos, ya lo indica.
De todas formas aunque no lo tuviera, para 5 miseros dolares que me costo no le pondre pegas :D
5 Dolares? que fue con cupón? ya no hay nO?
otra opción que me barajo es hacerme yo el power bank con las baterias que crea conveniente, esto seguro que le interesa a alguien
Comprando esto por ejemplo http://www.ebay.es/itm/160989627713?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3841wt_1037
carga por Usb a 1Amperio y tienes alojamiento para 2 baterias 18650 de la capacidad que quieras, funciona con 1 o con 2.
lo que no se es que baterias de ese tipo son de fiar, pero te puedes armar un buen power bank jeje
SnakePlissken
04/07/13, 18:47:50
Use un cupon de 8% de descuento y 200 puntos que tenia acumulados
Yo me comprado este al final
http://www.**********.com/product283195.html
Me ha costado 9 euros y algo y ahora sobretodo en verano y mas el nexus que no tiene batería intercambiable lo veo muy útil ya que ya me quedado varias veces colgao
Edito no se por que no se ve la web es este
http://img.tapatalk.com/d/13/07/05/yguja3u3.jpg
kobysport
05/07/13, 00:59:19
seguramente me lo acabe comprando.
una pregunta para quien sepa.. por que dan 5.2 voltios y no 5.0? muchos power bank dan 5,2
podrá afectar al teléfono?
Mirar lo que he leído en flipboard. Pedazo de batería... Algo cara pero en cuanto a prestaciones va de lujo dicen y además tiene el modo carga rápida de 2000miliamperios
http://www.energysistem.com/es/products/complementos_audio_video/serie_extra_battery/39245-energy_extra_battery_10000/
kobysport
10/07/13, 15:19:03
como tardan estos de everybuying en enviar el articulo... al final lo pedí el dia 6 y aún no salió...
framiso
10/07/13, 15:34:26
como tardan estos de everybuying en enviar el articulo... al final lo pedí el dia 6 y aún no salió...
Como se mira si ha salido y eso? Yo lo he comprado y me he olvidado jajajaja alguna día llegara
kobysport
10/07/13, 16:07:13
Como se mira si ha salido y eso? Yo lo he comprado y me he olvidado jajajaja alguna día llegara
http://user. everybuying .com/m-users-a-order_list.htm y después pinchas en tu pedido para ver, aun que desde ahí ya ves el estado en "order status"
saludos
PD: une la direccion
bustarr
10/07/13, 23:28:12
Yo lo he pedido sin tracking y .... paquete perdido. Llevo desde el 22 de mayo esperando.
Bueno, el chino me dice que tenga paciencia que llegara. Que gracioso. Estoy en conversaciones con el a traves de la reclamación de PayPal.
citizen75
10/07/13, 23:29:33
Siguen llegando de 5600?.He tenido un"problemilla"con la mia y ha muerto.
pues yo estoy igual que tu bustarr lo pedi el 23 de mayo y tambien estoy en conversaciones con el chino a traves de pay-pal pero tengo hasta el 24 julio para hacer una disputa , y le he dicho al chino que si no me llega antes de esa fecha que quiero mi dinero puesto que no voy a pagar por una cosa que no he recibido
kobysport
11/07/13, 01:58:36
que mal rollito con los envios... yo también lo pedi sin track
kobysport
11/07/13, 09:58:38
al final ,mandé un ticket y me responden hoy con que no tienen stock, que escoja otro o el dinero.. vamos si no les digo nada se tirarian la vida con mi dinero y listo... a ver cual escojo ahora :S
txetxumetal
11/07/13, 19:06:29
Hola yo al final me e decidido por una buena...ya que voy a muchos festivales y suelen durar dias y hago fotos con el movil y me dura la bateria 1 dia o asi... me e decidido por una Anker® Astro3E 10000mAh
http://www.intunedonline.net/wp-content/uploads/2013/01/Anker-Astro3E-10000mAh-Dual-USB-External-Battery-review.jpg
Lo e comprado desde Amazon.co.uk y me ha costado 40€: http://www.amazon.co.uk/computers-accessories/dp/B0063AAIRG
A ver si llega y os cuento que en cuanto me llegue ya lo voy a usar para el Resurrection Fest!!!!!
Saludos y metal!!
bustarr
11/07/13, 21:55:56
pues yo estoy igual que tu bustarr lo pedi el 23 de mayo y tambien estoy en conversaciones con el chino a traves de pay-pal pero tengo hasta el 24 julio para hacer una disputa , y le he dicho al chino que si no me llega antes de esa fecha que quiero mi dinero puesto que no voy a pagar por una cosa que no he recibido
Yo tengo la disputa abierta y antes del 20 tengo que subirla a reclamación. Hay muchos compañeros que han pedido después de nuestra fecha y ya han recibido. Supongo que se habrán extraviado nuestros pedidos.
Los nuestros están perdidos y el chino diciendo que tengamos paciencia
kobysport
13/07/13, 14:06:48
al final me envia este en el sitio del otro > http://www.**********.com/product454305.html
el color no es que sea muy bonito jaja pero bueno
alex2912
14/07/13, 20:38:48
al final me envia este en el sitio del otro > http://www.**********.com/product454305.html
el color no es que sea muy bonito jaja pero bueno
Cual habias pedido?
Hola yo tambien tengo una disputa abierta pues no me ha llegado el articulo y dice que tengamos paciencia pero llevo desde primeros de junio no creo que llegue a ver que pasa.
DeViaJe
16/07/13, 12:37:54
a mi me sobraban 5 euros en paypal y me compré este:
http://www.ebay.es/itm/360672127697?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3528wt_1163
Es un powerbank de 2.600mA de una sola carga para el nexus 4 (2.200mA). Me lo compré pensando que nunca paso mas de 24h lejos de un enchufe, con lo cual entre el powerbank y el cargador debería de apañarme cualquier necesidad de batería.
Por 5 euros una carga extra en cualquier sitio me parece que está muy bien, además de llevar una anilla que parece que podrá usarse como llavero, ya veremos luego cuando lo tenga en la mano si es realmente funcional para tenerlo ahí puesto.
Os contaré como funciona cuando lo reciba.
Saludos
txetxumetal
16/07/13, 16:23:09
Hola yo al final me e decidido por una buena...ya que voy a muchos festivales y suelen durar dias y hago fotos con el movil y me dura la bateria 1 dia o asi... me e decidido por una Anker® Astro3E 10000mAh
http://www.intunedonline.net/wp-content/uploads/2013/01/Anker-Astro3E-10000mAh-Dual-USB-External-Battery-review.jpg
Lo e comprado desde Amazon.co.uk y me ha costado 40€: http://www.amazon.co.uk/computers-accessories/dp/B0063AAIRG
A ver si llega y os cuento que en cuanto me llegue ya lo voy a usar para el Resurrection Fest!!!!!
Saludos y metal!!
Pues me llegó esta manaña, y promete... A ver cuantas cargas me hace al nexus 4
Saludos
Hola ¿que tal veis esta?
http://www.aliexpress.com/item/Hot-12000mah-2-Dual-USB-Power-Bank-Portable-External-Battery-Charger-for-ipad-iphone-Free-Shipping/876515963.html
teruelsiexiste
16/07/13, 19:24:53
Pues me llegó esta manaña, y promete... A ver cuantas cargas me hace al nexus 4
Saludos
yo tengo la de 8400 y me hace más de 4 por lo menos. nunca he tenido un viaje tan largo sin cargas totales
bustarr
16/07/13, 21:30:23
Yo ya he puesto la reclamación. Llevo 54 días esperando.
Pero como bien dice Rubén. Pedir el numero de seguimiento. Yo fui tonto y no lo pedí
kobysport
16/07/13, 23:54:08
Cual habias pedido?
El del primer post pero de otro color. Al final cancelè y pille otro por ebay.. No se si hice bien o no ya se sabrá jaja
framiso
17/07/13, 11:44:47
ya me ha llegadooooo! Graciias
framiso cuando la pediste y de donde eres para saber si llegaran las nuestras
rubenban
17/07/13, 14:23:26
yo tengo la de 8400 y me hace más de 4 por lo menos. nunca he tenido un viaje tan largo sin cargas totales
8400mAh y más de 4 cargas? Algo no cuadra. Con 8400mAh lo lógico es que de para 2 cargas y media o así.
framiso
18/07/13, 00:48:24
framiso cuando la pediste y de donde eres para saber si llegaran las nuestras
1 julio, soy de valencia
Suerte
Despues de leer el hilo y de haber probado la anker , me decidí a comprarla en amazon uk (por precio) pero me dio por buscar un poco en el amazon de españa y me he tropezado con esta power bank que pinta muy muy bien y tiene buen precio--> Romoss 10400mah 2 usb . Que os parece ? Puesta en casa por 23€ http://www.amazon.es/gp/product/B00AY7TM8U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A38HON45WIGSSN
Me llego hoy la batería aunque de otro color es la de 5600 después le escribire al chino a través de pay pal
Me he tirado a la piscina y me he comprado la romoss ya os contare que tal :)
bustarr
22/07/13, 14:11:36
El mio pedido desde el día 22 de mayo me ha llegado hoy. Después de 61 días. Ya he cancelado la reclamación. Según el sobre esta en correos dando vueltas desde el día 24 de mayo. También me han enviado el nuevo con boton de power e indicador de carga
Joder me acaban de enviar un mal que pone esto
Sorry*to*disturbing*you*.
We*are*regret*to*inform*you*that*the*black*item*IE 0276901*we*still*not*send*to*you,because*it*is*out *of*stock*now,*how*about*we*change*it*to*another*i tem?
sorry*for*the*inconvenience,waiting*for*your*reply
thank*you
Best*regards,*
Flower
Yo le puesto esto que si me enviaba otra y tal y que el precio que pasaba con el si me lo mantenían
hello,*I*agree*to*exchange*the*product.*The*chosen *serious*this:*LED*Torch*5600mAh*Power*Bank*Extern al*Battery*Charger*-*White.
the*price*is*a*dollar*more*expensive,*it*would*kee p*the*same*price*as*above*or*would*this*cost?
Y me han contestado
I*am*sorry*but*the*white*one*EC0218802*is*also*out *of*stock*how*about*the*black*one?
I*am*sorry*but*if*there*is*different*price,*you*ne ed*to*pay*it.
Thank*you.
Best*regards
Flower
Así que me tocara pagarla por ie llevo ya un mes esperando...
filemonn
24/07/13, 16:18:14
Hola buenas vereis yo compre el mismo powerbank que sale en el 1 post y me la mandaron rota no se encendia es decir no cargaba estaba rota , no funcionaba y puse reclamacion y me dijo que solo me reembolsavan el 50% me arte deje disputa y denuncia y opte por comprarme una romoss sense de 5200 mah por 15€ en amazon.es y muy contento con ella os la aconsejo un saludo!
Recibidas dos Romoss de 10400mah, llevo dos cargas y marca 3/4 de bateria restante. Carga rapido y no se calienta. Tamaño parecido al movil (mas grueso pero mas estrecho). Muy contento con la compra,la recomiendo. Y se puede comprar con premium en Amazon (2-3 dias puesto en casa) :) :) :)
Yo lo compre, pero nunca me llego, mande correo y nadie me contesto, es triste, pero ni modo, adquirí otro que les recomiendo mucho http://www.ebay.com/itm/5600mAh-Black-External-Backup-Battery-Charger-Mobile-Power-Bank-for-CellPhone-/171066210182?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&hash=item27d4573786
Recibidas dos Romoss de 10400mah, llevo dos cargas y marca 3/4 de bateria restante. Carga rapido y no se calienta. Tamaño parecido al movil (mas grueso pero mas estrecho). Muy contento con la compra,la recomiendo. Y se puede comprar con premium en Amazon (2-3 dias puesto en casa) :) :) :)
Cual compraste con premium? He probado un par de ellos y solo me dejan la entrega estándar de 7-21 días
Cual compraste con premium? He probado un par de ellos y solo me dejan la entrega estándar de 7-21 días
Este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AY7TOSI/ref=ya_aw_oh_pit
Sale 23, 99€ pero lo tienes en casa en 24/48h :)
alvaroponfe12
05/08/13, 02:36:46
¿Que tal va la Romoss? Estoy pensando en comprarme una ya que me puede sacar de varios apuros. ¿Me la recomendais?
¿Que tal va la Romoss? Estoy pensando en comprarme una ya que me puede sacar de varios apuros. ¿Me la recomendais?
De momento va cojonuda :)
Recibidas 6 Power bank de 5600mha hoy, han tardado 2 semanas.
almiron2
22/08/13, 21:12:12
Donde lo compraste?
Que tal te funciona?
Me puedes dar el enlace directo donde lo comprastes?
El video de Ruben sólo sale el de la web y no lo encuentro.
almiron2
22/08/13, 21:23:02
nada que añadir.
almiron2
22/08/13, 21:24:08
el enlace de ruben no sale el bank power.
rubenban
22/08/13, 21:53:34
el enlace de ruben no sale el bank power.
Tío, vas a volver a leer alguna vez los sitios donde me preguntas? Porque es la tercera vez ya que te contesto y te explico que no es que no haya enlace directo sino que el producto está fuera de stock. Te lo respondí en un comentario de uno de mis vídeos, te lo he respondido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667671 y ahora otra vez en este mismo hilo.
Todavía serás capaz de preguntarlo en algún sitio más XDDD
Parece que el producto tuvo bastante éxito y se agotó por completo en todas sus variantes, aquí puedes comprobar que está agotado en todos los colores: http://bit.ly/17NyVly
Aunque en eBay puedes encontrar algunos muy parecidos y por precios similares: http://goo.gl/xCjiq0
Saludos!
Tío, vas a volver a leer alguna vez los sitios donde me preguntas? Porque es la tercera vez ya que te contesto y te explico que no es que no haya enlace directo sino que el producto está fuera de stock. Te lo respondí en un comentario de uno de mis vídeos, te lo he respondido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667671 y ahora otra vez en este mismo hilo.
Todavía serás capaz de preguntarlo en algún sitio más XDDD
Ruben, mandale un mp, y ya si eso también un par de primos de zumosol que le hagan llegar el mensaje xDDD
almiron2
23/08/13, 10:31:54
Ruben, ante todo te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Soy novato y me he hecho un poco de lio.
Saludos.
rubenban
23/08/13, 11:14:16
Ruben, ante todo te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Soy novato y me he hecho un poco de lio.
Saludos.
XD, no te preocupes hombre, no tienes que pedir disculpas. Te lo decía de broma. Te recomiendo que uses Tapatalk en tu teléfono y que eches un vistazo de vez en cuando a la pestaña "participado". Ahí podrás ver si alguien ha contestado en alguno de los mensajes en los que has posteado, y también te avisará si alguien te cita. Igual te sirve para orientarte mejor por el foro.
Un saludo.
Alejomoraoso1
15/09/13, 16:14:29
Yo he comprado la Samsung de 9000 mah., recién hoy la he comprado , alguien la tiene? Experiencias con esta bateria? Es muy pequeña ,compacta y portatil ., aparenta ser una buena compra
franbelar
19/01/14, 18:00:25
hola buenas, os parece buena compra esto del power bank? tengo un nexus 5 muy reciente y me vendria perfecto uno de estos, he visto la de 5200 mAh en ebay por unos 7 euros
por 7€ no esperes nada bueno. un ejemplo:
anker astro 4e de 13000mah cuesta 41€ en amazon las de 5600 creo recordar que sobre los 30€.
compré una romoss de 10000mah por 20€ y funciona bien pero las baterías no son de la mejor calidad precisamente.
Aaronhrndz
21/01/14, 18:29:17
Yo tengo una Romoss sense 4 de 10400mah por 25 euros en ebay traído en 4 días desde alemania. Esta genial por lo que he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.