Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel Siyah + Rom Stock
Goldeneye
14/02/13, 22:23:46
Saludos a todos!
Tengo una duda, ¿Sería posbile instalarle el Kernel de Siyah a una ROM Stock?
Actualmente tengo la XXEMA2 española.
Un saludo!
xperiax
14/02/13, 22:27:20
claro que es posible. Sin ningun problema.
Puedes tanto por recovery con la version en zip o bien por Odin pc o Odin mobile
A gusto del consumidor. Yo la he tenido hace poco con rom stock.
Es un buen kernel sin duda y las ultimas versiones estan parcheadas ya para la SDS .
Goldeneye
14/02/13, 23:16:52
Fantástico. Pues muchas gracias por la respuesta. Es que me estaba animando a ponerlo, ya que se habla tánto de él.
Gracias. ;-)
charlyke
14/02/13, 23:31:59
yo lo he tenido con una ron de stock y sin problemas, lo único que es un poco tragón de batería, te aconsejo que te descargues la app STweaks y sigas este tutorial para ahorrar batería, aun así es un poco gastos, pero si te gusta escuchar música con cascos el sonido es muy bueno.
oN0ErO-0oLg
Un saludo.
Goldeneye
14/02/13, 23:33:48
pero si te gusta escuchar música con cascos el sonido es muy bueno.
Pues esto sí que me interesa. senkiu por la info!
Jeshuuu
14/02/13, 23:37:21
Eso es verdad, con el siyah se escucha la música fenomenal.
alberto4424
14/02/13, 23:43:58
como se cambia el Kernel con odin?necesitas ser root o algo asi?
lo que se hacer es instalar una rom stock o cambiar el modem con odin,es asi de facil con el kernel?
charlyke
14/02/13, 23:46:03
Pues esto sí que me interesa. senkiu por la info!
pues con la misma app que te comento se puede configurar el sonido te aconsejo que pongas sonido eargasm, se trata de ir probando.
Un saludo.
Goldeneye
14/02/13, 23:49:32
wow.... Qué bien explicado está en el vídeo!
charlyke
14/02/13, 23:50:05
lo que se hacer es instalar una rom stock o cambiar el modem con odin,es asi de facil con el kernel?
Tienes que tener el móvil roteado y después lo puedes flashear por odin archivo tar o por recovery archivo zip, si lo haces por recovery tienes que pasar un limpiador de kernel primero, también lo puedes hacer por odin mobile con archivo tar.
Un saludo.
Con esto la bateria durará más? He estado leyendo por el foro y gente con la stock hacen 4 horas de pantalla.. mi máximo han sido 3 y casi sin usar el móvil, por supuesto en 2g siempre. Tengo la 4.1.2 polaca
Otra pregunta, hay que ser root para esto?
xperiax
14/02/13, 23:53:08
si. es igual . con Odin pc , lo pones en PDA y ya esta , se te reiniciara solo.
no es necesario se root antes que yo sepa. al menos yo lo flashee sin ser root y no hubo problemas , aunque si eres root antes mejor.
asi de facil :ok:
Goldeneye
15/02/13, 00:10:50
Impresionante.....
Acabo de probar la herramienta que comenta charlyke y he de decir que el sonido ha mejorado considerablemente.
Los graves es que no distorsionan absolutamente nada, ni siquiera con el preset 125k a tope. Y con los auriculares de fábrica.
aaawwww yeah...
:ok::ok:
Para el tema de batería a mi me dura bastante, también he de decir que últimamente no trasteo mucho el móvil.
Hay una aplicación bastante interesante que se llama StweaksProfiles que te permite guardar los valores que tienes configurados en el stweaks y cargarlos rápidamente. El mismo autor ha hecho 4 perfiles estándar "evenmorebattery", "battery", "performance", "extremeperformance", que son de mas ahorro de batería -potencia, a -batería y +potencia. De forma que si quieres jugar puedes cargar el perfil de extremeperformance, y cuando acabes el de battery sin tener que reiniciar.
Hay que decir que si eres un manitas puedes guardar los tuyos propios, e incluso compartirlos con los que no somos tan manitas ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2034981
Entonces es seguro que se puede meter este kernel sin tener el telefono rooteado y aumentara la duración de la batería?
Se pondría por ODIN?
Tony891
15/02/13, 19:05:02
Entonces es seguro que se puede meter este kernel sin tener el telefono rooteado y aumentara la duración de la batería?
Se pondría por ODIN?
A ver si leemos un poquito que ya lo han repetido un par de veces. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.