PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de actualizar a 4.2.2 no me deja bajar nada de google play

eli67
14/02/13, 22:19:46
Bueno pues empezamos bien, esta tarde he actualizado por OTA a la 4.2.2 y ahora no me deja bajar ninguna aplicacion de google play cuando intento bajar alguna aplicacion me sale una ventana con lo siguiente

no se puede descargar debido a un error al recuperar la informacion del servidor
[RPCS:S-5:AEC-0])

No tengo idea de que puede ser esto a alguien mas le a pasado gracias:oh::oh::oh::oh:

joseza
14/02/13, 22:37:58
Algo totalmente normal, solución: borrar la cuenta de google del telefono (en ajustes) y volverla a añadir.
Saludos

ALFONSOMAESTRE
14/02/13, 22:40:18
pues yo lo he actualizado hoy, y me va perfectamente.
lo unico que se me ocurre es que borres datos del marco de servicios google y vuelvas a probar...

puronervio
14/02/13, 23:02:08
Bueno pues empezamos bien, esta tarde he actualizado por OTA a la 4.2.2 y ahora no me deja bajar ninguna aplicacion de google play cuando intento bajar alguna aplicacion me sale una ventana con lo siguiente

no se puede descargar debido a un error al recuperar la informacion del servidor
[RPCS:S-5:AEC-0])

No tengo idea de que puede ser esto a alguien mas le a pasado gracias:oh::oh::oh::oh:

¿Has borrado el Marco de Servicios de Google para actualizar por OTA?
En caso afirmativo, ese es el motivo del error.
Dale un poco de tiempo, una hora, un par de horas, y volverá a la normalidad.

Un saludo!
Edito: He visto en otro hilo que SI has borrado el Marco de Servicios de Google para la actualización.
Son cosas totalmente normales que pueden suceder tras dicho acto.
No te preocupes, dale un poco de tiempo ;-)

eli67
14/02/13, 23:19:39
¿Has borrado el Marco de Servicios de Google para actualizar por OTA?
En caso afirmativo, ese es el motivo del error.
Dale un poco de tiempo, una hora, un par de horas, y volverá a la normalidad.

Un saludo!
Edito: He visto en otro hilo que SI has borrado el Marco de Servicios de Google para la actualización.
Son cosas totalmente normales que pueden suceder tras dicho acto.
No te preocupes, dale un poco de tiempo ;-)

Efectivamente para que saltara la OTA borré el marco de servicios de google, no sabía que ocurriría esto pero bueno nunca deja uno de aprender gracias espero que vuelva a la normalidad pronto, ya me veía aplicando un correctivo al terminal.