PDA

Ver la Versión Completa : s3 caliente y drenaje de bateria

korsAkoff
14/02/13, 22:06:54
Hola, ayer me trajeron el teléfono de Vodafone y con la ilusión de tener el cacharrito lo trasteo un poco (lo típico quita, pon, pon quita) y noto que se calienta la zona de abajo y me quede extrañado, lo pongo a cargar lo toco y también esta caliente.

Total antes de irme a dormir con la batería ya cargada a tope (o eso me indicaba la lucecita verde) me pongo a ver un par de paginas de Internet y buscar una canción con Shazam y el teléfono se vuelve a calentar por la zona de abajo ... lo reinicio y lo dejo en la mesa.

Por la mañana ya no tenia batería, el teléfono se había "muerto".

El caliente no sabría definirlo muy bien porq el teléfono no arde pero la parte de arriba esta fría y abajo caliente y no me parece normal ya que en mi antiguo teléfono (sgs) no notaba nada de eso y me extraña.

Alguien me podría decir si es normal por ser el teléfono nuevo (cosa que dudo) o debería llevarlo a una tienda y que le echen un ojo?.

Alexio84
15/02/13, 00:09:21
No es muy normal lo que comentas, yo iría a la tienda y que te den otro

felisuki
15/02/13, 00:27:57
hombre asi empezo el de mi hermano lo unico que lo hacia muy levemente el final.es que termino en el SAT muerto

korsAkoff
15/02/13, 18:03:05
Gracias por las respuestas.

Al final como tenia que llamar a Vodafone para que me mandasen el s3 mini de mi madre le he comentado el problema con el teléfono y me lo cambiaran por uno nuevo ... asiq una o 2 semanas a que se lleven este y me traigan uno nuevo.