PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Launcher y en general sistema lento?

Sonk4x4
14/02/13, 21:36:46
Buenas, llevo ya un tiempo con el móvil y le suceden cosas que me gustaría comparar con vosotros:
1 El launcher para pasar de página me va algo lento, como con un poco de lag prácticamente siempre y se acentúa cuando lleva widgets grandes en dicha página.
2 Si pasa un dia sin apagar el móvil este se vuelve más lento y con mucho más lag.
3 lentitud general en cosas simples como abrir el desbloqueado de pantalla (esto con menos frecuencia)
4 Google currents super mal no se si será la aplicación pero no se puede recargar un artículo abierto si has usado la multitarea.

Espero que me comenteis si os pasa algo de esto. Tengo la .55 sin root un saludo a todos.

Ferru
14/02/13, 21:44:52
Lo único de todo eso que me pasaba era algo de falta de fluidez al pasar escritorios, y fue poner el nova y asunto solucionado.

thezeus
14/02/13, 22:05:56
Yo me instalaria una buena ROM, y te pones el nova launcher como dijo el compañero y seguramente problema solucionado, yo por ejemplo tengo la TurboROM y el launcher del Xperia Z, y me va rapidisimo.

epsylon
15/02/13, 10:03:57
el mio es libre de origen con la 45 y me va de lujo todo. nunca he tenido problemas de nada

Nachovic
15/02/13, 12:25:32
Yo también le he puesto el Nova, y va muy rápido. Espero que con JB vaya mejor...

Mr.Bites
15/02/13, 16:15:58
Yo uso el Apex y salvo cuándo tengo la multitarea hasta arriba no me da ningún problema de fluidez en las transiciones de escritorio o cajón de aplicaciones