PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stylus del note sirve para iPad?

fiebre
14/02/13, 21:15:13
Buenas,
Alguien que tenga un iPad me puede confirmar si el pen del note funciona también en el aparato de apple?

Unicamente lo quiero para facilitar la navegación web a una persona mayor, no para dibujo. He comprado otros stylus como el bamboo o el alupen, pero las gomas de las puntas terminan rompiéndose y veo que el pen de los note utiliza otra tecnología de punta rígida. Es así?

Gracias

GyGaByTe_28
14/02/13, 21:17:30
Buenas,
Alguien que tenga un iPad me puede confirmar si el pen del note funciona también en el aparato de apple?

Unicamente lo quiero para facilitar la navegación web a una persona mayor, no para dibujo. He comprado otros stylus como el bamboo o el alupen, pero las gomas de las puntas terminan rompiéndose y veo que el pen de los note utiliza otra tecnología de punta rígida. Es así?

Gracias

No,el spen solo funciona en el note2 por una lamina especial que tiene la pantalla internamente.

fiebre
14/02/13, 21:31:11
Gracias por tu rápida respuesta, en cualquier caso si alguien sabe de un stylus de punta dura y que funcione bien en todo tipo de pantallas espero su recomendación.
Chinos he probado varios, pero son una castaña por eso busco un producto de calidad.
Gracias

valtimor
14/02/13, 21:38:44
Me suena mucho de ver en spots de publicidad un stilus del ipad, de punta fina con una arandela transparente, pero no recuerdo ni donde lo vi ni el nombre ni naa, pero parecia bastante majo.
Pasate por http://www.fansdeapple.com/portal.php que es igual que htcmania pero para Apple, a ver si puedes ver algo o te pueden ayudar mejor.

Un saludo!

capoiro1977
15/02/13, 00:52:11
Busca el Adonis jot es un stilus muy bueno y no muy caro, sobre los 17 euros y te sirve para el iPad y es d punta dura con la placa de plástico para evitar rayar, yo lo tengo para mi tablet y va muy bien

tetsuoshima41
15/02/13, 01:39:09
Mira

http://www.soydemac.com/2013/01/08/ipen-2-un-stylus-para-escribir-en-la-pantalla-del-ipad-y-del-imac/

Un saludo

natkiter
15/02/13, 04:24:50
Gracias por tu rápida respuesta, en cualquier caso si alguien sabe de un stylus de punta dura y que funcione bien en todo tipo de pantallas espero su recomendación.
Chinos he probado varios, pero son una castaña por eso busco un producto de calidad.
Gracias
Amigo, cuidado cuando pidas un lápiz de punta dura que funcione...se puede malinterpretar...jaja!!!

ariandroid
15/02/13, 05:38:00
Yo tengo dos el s-pen y pen-e , el primero fino y con una bolita en la punta blanda , el segundo es mas gordo y con la punta dura, dura , dura, el problema es que no lo uso todo lo que me gustaría, no te lo recomiendo. :oh:

natkiter
15/02/13, 13:51:21
Bueno, fuera de coña, mis a ver si este te mola
www.zoombits.es/shop/puntero-para-pantalla-t%C3%A1ctil-stylus-de-griffin/24167

fiebre
15/02/13, 16:27:42
Bueno, fuera de coña, mis a ver si este te mola
www.zoombits.es/shop/puntero-para-pantalla-t%C3%A1ctil-stylus-de-griffin/24167

El problema es que ese es de punta blanda y se termina desgastando como una goma de borrar (el efecto es parecido al de una rueda de coche que revienta, adiós stylus)