KhiMa
14/02/13, 21:09:45
Pues estaba borrando carpetas de aplicaciones que ya no tengo y la basura que van dejando y de repente cuando estaba borrando una carpeta me ha dicho que el dispositivo no respondía o se había desconectado.
Mi Nexus seguía conectado pero en la galería no hay nada, no tengo la música y no tengo ninguna carpeta dentro de la memoria del teléfono!!
El caso es que en el ordenador me ponen que tengo solo 4 gigas libres de 5, en teoría hay 1 giga lleno pero no soy capaz de encontrarlo, ni mostrando las carpetas ocultas ni nada.
He reiniciado el Nexus e incluso apagado pero nada de nada, sigue sin datos.
Sin embargo el fondo de pantalla se mantiene y era descargado....
Ayudadme compañeros!
En Titanium Backup me ha salido un aviso de que se ha hecho un factory reset!! Flipo, el movil ha hecho un restaurar de fabrica el solo... PERO MANTENGO LAS APLICACIONES!! Cómo es posible?
Mi Nexus seguía conectado pero en la galería no hay nada, no tengo la música y no tengo ninguna carpeta dentro de la memoria del teléfono!!
El caso es que en el ordenador me ponen que tengo solo 4 gigas libres de 5, en teoría hay 1 giga lleno pero no soy capaz de encontrarlo, ni mostrando las carpetas ocultas ni nada.
He reiniciado el Nexus e incluso apagado pero nada de nada, sigue sin datos.
Sin embargo el fondo de pantalla se mantiene y era descargado....
Ayudadme compañeros!
En Titanium Backup me ha salido un aviso de que se ha hecho un factory reset!! Flipo, el movil ha hecho un restaurar de fabrica el solo... PERO MANTENGO LAS APLICACIONES!! Cómo es posible?