Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como guardar o crear una Rom en Zip

Blackuis
14/02/13, 20:04:46
Hola amigos de la comunidad, pues como dice el titulo, me gustaria saber como crear o guardar una Rom en formato Zip para luego poderla flashear desde el recovery.

El asunto es, pues tengo una Rom (originalmente XZXperience) pero la fui modificando a mi gusto, agregando y quitando Mods que no me gustaban y eso, pero ahora me gustaria saber como guardar esa Rom, con las modificaciones que ise y todo en un archivo zip para cuando tenga algun problema o algo, simplemente flashearla y que todo quede listo y no volver a modificarla parte por parte para que quede como la tenia.

Ya he buscado por todos lados pero no encuentro una guia clara sobre como hacer lo que quiero.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Espero me hallan entendido.

remc12
14/02/13, 20:46:23
Hola amigos de la comunidad, pues como dice el titulo, me gustaria saber como crear o guardar una Rom en formato Zip para luego poderla flashear desde el recovery.

El asunto es, pues tengo una Rom (originalmente XZXperience) pero la fui modificando a mi gusto, agregando y quitando Mods que no me gustaban y eso, pero ahora me gustaria saber como guardar esa Rom, con las modificaciones que ise y todo en un archivo zip para cuando tenga algun problema o algo, simplemente flashearla y que todo quede listo y no volver a modificarla parte por parte para que quede como la tenia.

Ya he buscado por todos lados pero no encuentro una guia clara sobre como hacer lo que quiero.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Espero me hallan entendido.

Hola, yo lo hice, respalde la 55 con mis mod y también la que señalas por recovery, en la sección de backup, y tuve que restaurar la 55, entre al recovery, hice wipe data factor reset, wipe cache particion, wipe dalvink cache, fui a backup y restore, y así lo hice sin problemas, pero no probé si podía restaurar la XZXperience, también te cuento que por tanto probar mod y rom, tuve que volver a meter la 55 por recovery y esta vez me dio fallo y tuve que volver a meter rom 50 por flashtool, rotear, e instalar el recovery v2. Saludos.