Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de la cámara de fotos
feergalope
14/02/13, 19:53:44
Buenas, tengo un problema con el galaxy y pro de mi novia. Resulta que cuando enciende la cámara le aparece la imagen como en "caricatura" y no le permite realizar ninguna foto además de salir un mensaje de error que pone "Error de la camara ErrorCallback.onError(-2147483648)".
Agradecería mucho que me pudiéseis ayudar con este problema. Un saludo
nachosalmon
26/02/13, 06:17:41
me pasa exactamente los mismo desde hace unos dias, que sera? ya formatie sd e hice wipe etc etc...
pelochoto
03/03/13, 23:58:29
wipes? sd formateada?
incluso hard reset. pero ojo con esto.
si sois root y habeis limpiado el sistema...ahora vienen los problemas...
es el caso?
lo q mas soluciona estas cosillas es backup de todo. y flashear....
juan pablito
11/03/13, 11:39:35
Buenas! he tenido varios problemas también con la cámara, pero los he solucionado. Me salia el mensaje de error en pantalla, y otras veces la cámara funcionaba pero era con colores verdosos y rojos que no dejaban ver nada. Tras cambiarle las roms y tocar todo lo que es software vi que no me solucionaba nada así que pasé al hardware. Siendo un poco drástico apreté la cámara hacia adentro con carcasa y todo y con la aplicación de la cámara abierto, y vi que todo volvió a la normalidad, pero cuando dejaba de apretar se quedaba pillado, así que lo siguiente fue acceder a la cámara quitando la cubierta negra donde va la batería puesta, con un destornillador apreté un poco la cámara hacia abajo y tensé los clics que trae por encima y se ha solucionado todo. Supongo que los problemas de este tipo suceden tras caer el móvil o darle un golpe que suelte la cámara.
Ya os he dejado una posible solución, al menos a mi me ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.