Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pepephone y bateria..
fran6120
14/02/13, 19:45:22
Bueno pues llevo dos dias en Pepephone (vengo de Orange) y la bateria con el mismo uso dura hasta 8 horas menos. Tengo la Rom IZS y no he instalado ni modificado nada desde que tenia Orange, o sea que esta igual solo que en Pepephone.
Yo se lo achaco a la red, ya que no hago mas que oir los ruidos que producen las interferencias de las redes en los altavoces de los equipos de alrrededor, cosa que no me sucedia con orange y con una cobertura pesima respecto ahora. Y ademas cuando enciendo el movil, antes de meter el pin me sale error al registrar en red Vodafone ES, al igual que cuando cambia entre 2G y H. No se si pasara igual con las demas operadoras moviles virtuales o a los demas OB.
Tambien es cierto que antes solo me pillama G de Orange y ahora me pilla H de Pepephone. Como la H consume mas que la G, he forzado a usar redes 2G y ahora coge E, pero el consumo sigue igual.
Antes me duraba entre 16 y 18 horas, ahora con el mismo uso 10 horas como maximo.
Lo he vigilado con CPU spy y si que entra en DEEP SLEEP
Me gustaria que mas gente con Pepephone, Simyo, Yoigo y demas expusierais vuestro caso y comentaseis.
Siento el tocho :sisi1:
Un saludo!! :risitas:
homorrank
14/02/13, 19:49:34
Bueno pues llevo dos dias en Pepephone (vengo de Orange) y la bateria con el mismo uso dura hasta 8 horas menos. Tengo la Rom IZS y no he instalado ni modificado nada desde que tenia Orange, o sea que esta igual solo que en Pepephone.
Yo se lo achaco a la red, ya que no hago mas que oir los ruidos que producen las interferencias de las redes en los altavoces de los equipos de alrrededor, cosa que no me sucedia con orange y con una cobertura pesima respecto ahora. Y ademas cuando enciendo el movil, antes de meter el pin me sale error al registrar en red Vodafone ES, al igual que cuando cambia entre 2G y H. No se si pasara igual con las demas operadoras moviles virtuales o a los demas OB.
Tambien es cierto que antes solo me pillama G de Orange y ahora me pilla H de Pepephone. Como la H consume mas que la G, he forzado a usar redes 2G y ahora coge E, pero el consumo sigue igual.
Antes me duraba entre 16 y 18 horas, ahora con el mismo uso 10 horas como maximo.
Lo he vigilado con CPU spy y si que entra en DEEP SLEEP
Me gustaria que mas gente con Pepephone, Simyo, Yoigo y demas expusierais vuestro caso y comentaseis.
Siento el tocho :sisi1:
Un saludo!! :risitas:
En ajustes de desarrollo hay una opcion que es el desactivar el fast dormancy, en las redes de vodafone el tenerlo activo hace que gaste mas bateria, y creo k pepephone usa red vodafone
fran6120
14/02/13, 20:00:56
Acabo de activar la opcion y he reiniciado. Mañana comento... Es que me tiene quemado
P.D. Pepephone usa la red de Vodafone y francamente va comoun tiro, antes con Orange era desesperante inclusive el 3G
Gracias por tu respuesta! :ok:
homorrank
14/02/13, 21:04:25
Acabo de activar la opcion y he reiniciado. Mañana comento... Es que me tiene quemado
P.D. Pepephone usa la red de Vodafone y francamente va comoun tiro, antes con Orange era desesperante inclusive el 3G
Gracias por tu respuesta! :ok:
Si no digo que valla mal, pero se lleva mal con la tecnologia fast dormancy que en teoria hace que consuma menos datos pero te come la bateria jaja, espero que te sirva.
Saludos
fran6120
15/02/13, 16:52:42
Pues nada... Sique sin llegar a las 10 horas. Es desesperante.
Voy a flashear la v30B de enero a ver que hace porque ya no se que hacer..
sinver2234
15/02/13, 17:37:33
Pues nada... Sique sin llegar a las 10 horas. Es desesperante.
Voy a flashear la v30B de enero a ver que hace porque ya no se que hacer..
Puede ser que donde tú estás tenga menos cobertura que con orange, y se tira todo el tiempo buscando con el consiguiente consumo de batería.
fran6120
15/02/13, 18:03:08
Puede ser que donde tú estás tenga menos cobertura que con orange, y se tira todo el tiempo buscando con el consiguiente consumo de batería.
Es al contrario... coge muchisima mas cobertura que con Orange. Con Orange, en la grafica de la bateria la señal siempre aparecia de color marron verde o roja y en betterbatterystats me aparecia "poor signal", ahora con pepephone en la grafica de la bateria me sale la señal en verde siempre, y betterbatterystats me aparece "moderate signal"
He flasheado la stock a ver que sucede...
EDITO:
Bueno pues da lo mismo que lo mismo da, la bateria se esfuma. Me resignare y tendre que cargar el movil cada 10-12 horas :cry:
De vuelta a IZS :rolleyes:
htcman334
16/02/13, 00:21:37
Tengo la black y pepephone, y es cierto que o va como un tiro la conexion o mas lenta que el caballo del malo segun donde estes... en cuenta que tienes que tener activado el roaming para que puedas utilizar datos, y eso quiza es lo que le hace mascarse la bateria, pero en el OB y otros dos terminales que ttuve igual...
Mi caso es al revés, dos Xperia Arc con la misma rom, uno con Simyo/Orange y el otro con Pepephone/Vodafone recien puesta, el que usa la red Orange gasta mas del triple en 2g, en 3g no lo he probado bien aún.
Llegue a este hilo buscando alguna solución, aunque ya se que el 2g de Orange tiene poca cobertura y es mas gaston que otros, pero la diferencia es muy grande.
http://bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410
fran6120
30/03/13, 13:36:55
Yo ya me resigne... la bateria me viene durando unas 10 - 12 horas sin apenas usarlo. La red la dejo en automatico ya que he hecho varias comprobaciones y con pepe me consume practicamente lo mismo en H que en 3G que en E...
Con orange la bateria me dura hasta 18 horas con bastante uso.
Por algun motivo la red me despierta el telefono cada 4 o 5 minutos. Y he comprobado que no es ninguna aplicación y que he probado mil roms sin instalar aplicaciones ni nada. En cuanto lo pongo en modo avion la barra de la grafica de la bateria muestra que se despierta como mucho una o dos veces cada hora o asi y durante segundos, despues vuelve a deep sleep sin problema pero cuando esta la conexion de datos activa...
Con la rom Zeus he probado a desactivar el fast dormanzy pero el resultado es aún peor.
Asi que asi estoy... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.