Ver la Versión Completa : ¿ Como actualizar a 4.2.2 con root y ROM original con Voodoo OTA Rootkeeper?
espejo40
14/02/13, 19:17:53
¿Se puede hacer siguiendo estos pasos?
1º.-Instalar Voodoo OTA Root Keeper de Google Play y hacer Backup del Root pulsando en "Protect Root" y despues pulsar en "Temp. un-root (Keeps Backup)", asi queda en "Restore Root".
2º.-Actualizamos via wifi.
3º.Abrimos Voodoo Ota Root Keeper de nuevo y pulsar "Restore Root" y Listo
Espero vuestras respuestas. No me fio. Es mi primera actualización.
Si, es así Primero guardas un fichero de seguridad del root al pulsar "protect", el segundo paso es para desactivar el root de forma temporal y salvaguardar el fichero de respaldo de ser borrado. Finalmente se restaura el root.
Sergiio
14/02/13, 22:35:28
Se pierde los programas y configuracionÇ?
Althair
14/02/13, 23:29:41
No , no pierdes nada . Lo unico que perderias seria el root. Pero con el rootkeeper lo salvas.
espejo40
15/02/13, 16:43:17
Gracias. Así lo he hecho y solo queda esperar. Le he dado a actualizar pero no lo hace. Primero serán los clientes preferenciales o por antiguedad, cualquiera sabe.
relic_1989
15/02/13, 17:44:36
no es eso , sino que tenemos el bootloader Unlock, y por ende no podemos actualizar via OTA, lo unico que queda es con el N7 Toolkit volver a lock el bootloader, antes salvar los archivos de la app root keepers, volver a a restaurar los archivos de la app con app carbon y probar si vuelve a rootear con la 4.2.2
xXgatonyXx
15/02/13, 19:14:37
no es eso , sino que tenemos el bootloader Unlock, y por ende no podemos actualizar via OTA, lo unico que queda es con el N7 Toolkit volver a lock el bootloader, antes salvar los archivos de la app root keepers, volver a a restaurar los archivos de la app con app carbon y probar si vuelve a rootear con la 4.2.2
Yo tengo el bootloader abierto soy root me llego la actualización vía ota tuve complicaciones pero la pude instalar vía ota y no EH perdido el root tampoco
espejo40
15/02/13, 19:20:11
Por favor, me pudes explicar cómo se hace. Roteé la Nexus con ese programa, siguiendo el apartado de este foro pero no se como volver a lock el bootloader.
La app Carbon por lo que he podido ver en Play Store es que hace copias de aplicaciones, eso creo que podré hacerlo.
Voy a seguir indagando.
Gracias. Magnifico foro. Aquí aprende uno mas que en mis años de estudiante, siempre hay materia para aprender, pero sin notas.
marcos_brc
16/02/13, 12:03:49
No necesitas cerrar el bootloader... Yo rootee con el tutorial que está con chinche y me quedó el bootloader abierto. Ayer me llegó la actualización via OTA. Te descargás el Voodoo y le das a la opcion de proteger root. Después a la de hacer un backup de los archivos. Instalas la actualizacion. Cuando reinicies, no vas a cer más root. Volvés al Voodoo y le das a Restore y listo...
espejo40
16/02/13, 16:54:48
Efectivamente, hoy me ha llegado la actualización al encender la Nexus y ya tenia el Voodoo instalado y con backup hecho. La actualización sin ningun problema. Restauré el root con Voodoo y reinicié.
Gracias a todos soys unos Craks.
Me reafirmo, " UN PEDAZO DE FORO ".
fontvellano
16/02/13, 17:53:47
Pues yo perdi el root por desconocimiento, pero ya no me pasa .
Instalado el programa, servirá el root nexus 7 para mac en esta version 4.2.2???
PS: Me contresto a mi mismo, probado y vuelto a root, ahora a usar el voodoo este para que no pase más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.