Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copia de sistema

nelsonakoh
14/02/13, 19:05:15
muy buenas,vereis como a muchos me encanta trastear mi telefono, probar varias roms y aver cual es la que me convence o simplemente x ver que llevan las demas,lo que pasa es que odio que si acabo volviendo a la misma tener que empezar de cero con cuentas apps y demas, ahora mi pregunta es:

puedo hacer una copia de tal y como esta mi rom tanto como con las apps juegos cuentas , probar otra y si no me convence instalar de nuevo mi rom peeeero que ya tenga todo tal y como estava antes de cambiar de rom es un engorro tener que volver a hacer todo de nuevo configuraciones y demas,es posible?

y la otra ya se que es una flipada que si no ai nada al respecto imagino que no xo, se pueden poner dos roms distintas a la vez o como ariamos en un ordenador virtualizar otra rom??se que es dificil lo que pido xo hay que preguntar ejejej un saludo y mil gracias

tazs
14/02/13, 19:15:38
muy buenas,vereis como a muchos me encanta trastear mi telefono, probar varias roms y aver cual es la que me convence o simplemente x ver que llevan las demas,lo que pasa es que odio que si acabo volviendo a la misma tener que empezar de cero con cuentas apps y demas, ahora mi pregunta es:

puedo hacer una copia de tal y como esta mi rom tanto como con las apps juegos cuentas , probar otra y si no me convence instalar de nuevo mi rom peeeero que ya tenga todo tal y como estava antes de cambiar de rom es un engorro tener que volver a hacer todo de nuevo configuraciones y demas,es posible?

y la otra ya se que es una flipada que si no ai nada al respecto imagino que no xo, se pueden poner dos roms distintas a la vez o como ariamos en un ordenador virtualizar otra rom??se que es dificil lo que pido xo hay que preguntar ejejej un saludo y mil gracias

Es fácil antes de instalar la nueva , desde es recovery haces un nandroid que quedará guardado en tu memoria sd , instalas la nueva , la pruebas y si no te gusta restaurar desde el recovery el backups y listo , te quedará como si no hubiera pasado nada.

Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner

nelsonakoh
14/02/13, 19:23:08
esta el tuto x aki??? para buscarlo

tazs
14/02/13, 19:30:05
esta el tuto x aki??? para buscarlo

No es un tuto , entras en el recovery y hay tienes la opción de backup y restore , con el primero la haces , con el segundo la restauras.

Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner

nelsonakoh
14/02/13, 21:01:22
a la hora de hacer el restore es nada mas entrar al recovery y restaurar o hay que flashear el boot antes de acer el restore

emialicante
15/02/13, 01:45:39
No te fíes del recovery twrp para los nandroids, puede ser que cuando vayas a recuperarlo esté corrupto y te quedes con tres palmos de narices.

Yo tengo el twrp para todo, y cuando quiero crear o restaurar un nandroid uso el cwm, este https://www.dropbox.com/s/faxry8cfxtnio2j/recovery-clockwork-5.8.2.3-ville.zip
Para usarlo le das a install desde twrp y eliges el zip, y se ejecuta el recovery cwm.
Creas o restauras el nandroid, y al reiniciar sigues teniendo el twrp, en realidad no se ha flasheado, sólo se ha ejecutado.