PDA

Ver la Versión Completa : Imposible actualizar

Garablaster
14/02/13, 18:22:22
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque llevo una semana desesperado intentando actualizar por Phoenix a la última versión, sobre todo por los cuelgues del wifi y es imposible.

Actualización De 1.21 a 1.32 con el PhoenixSuite, pues parece ser que no existe otro método.

He probado en dos portátiles diferentes, los dos con windows XP
He probado con varios cables diferentes.
Tengo el antivirus desactivado.
He seguido el proceso de instalación del PhoenixSuite y los drivers de la Onda v972 para Windows XP.
He activado el modo depuración en la tablet.

Hago el resset: Apagada calco el boton Home enchufo con el calcado, no suelto y calco diez veces el botón encendido.
Se oyen dos pitidos en el windows XP (se supone que la tablet en este momento está detectada por windows)
Selecciono en Phoenix la rom y le doy a instalar y...... ahí se queda casi muerta de por vida hasta que salta un mensaje de que no se puede instalar/no la ha detectado...
Acabo de hacer otra prueba: Cargo le la imagen v1.32 y no le doy a update. Phoenixsuite intenta subir la imagen y se queda en la pantalla con el mensaje "Begin upgrade firmware to device".....el cursor de avance de carga ni se mueve...

Una mano :dios:

peliuri
14/02/13, 18:56:13
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque llevo una semana desesperado intentando actualizar por Phoenix a la última versión, sobre todo por los cuelgues del wifi y es imposible.

Actualización De 1.21 a 1.32 con el Phoenix, pues parece ser que no existe otro método.

He probado en dos portátiles diferentes, los dos con windows 98
He probado con varios cables diferentes.
He seguido el proceso de instalación del Phoenix y los drivers de la Onda v972 para Windows.
He activado el modo depuración en la tablet.

Hago el resset: Apagada calco el boton Home enchufo con el calcado, no suelto y calco diez veces el botón encendido.
Se oyen dos pitidos en el windows 98 (se supone que la tablet en este momento está detectada por windows)
Selecciono en Phoenix la rom y le doy a instalar y...... ahí se queda casi muerta de por vida hasta que salta un mensaje de que no se puede instalar/no la ha detectado...

Una mano :dios:

No se si el Phoenix vale para Win 98 (¿todavia existe?), prueba con XP o superior.

josesico
14/02/13, 19:02:38
Abre el phoenix y carga le la imagen v1.32 y no le des a update después sigues los pasos que has descrito con la tablet, no se si el phoenix vale para win98

Garablaster
14/02/13, 19:16:03
No se si el Phoenix vale para Win 98 (¿todavia existe?), prueba con XP o superior.
Perdón, quise decir Win XP, pero con la desesperación dije 98 :loco::D

Garablaster
14/02/13, 19:33:05
Acabo de hacer la Prueba: Cargo le la imagen v1.32 y no le doy a update.
El phoenixsuite intenta subir la imagen y se queda en la pantalla con el mensaje "Begin upgrade firmware to device".....el cursor de avance de carga ni se mueve...

viralu
14/02/13, 19:54:58
Acabo de hacer la Prueba: Cargo le la imagen v1.32 y no le doy a update.
El phoenixsuite intenta subir la imagen y se queda en la pantalla con el mensaje "Begin upgrade firmware to device".....el cursor de avance de carga ni se mueve...

Si no me equivoco lo que te pasa es que no tienes los drivers bien instalados. Reinstala los drivers y te funcionara.

Garablaster
14/02/13, 20:34:17
Si no me equivoco lo que te pasa es que no tienes los drivers bien instalados. Reinstala los drivers y te funcionara.

Esto lo he hecho unas 3 veces desde la ubicación que recomienda un compañero en otro hilo y nada.

viralu
14/02/13, 21:46:35
Esto lo he hecho unas 3 veces desde la ubicación que recomienda un compañero en otro hilo y nada.

conecta a otro puerto usb y reinstala

raselcrou
14/02/13, 22:22:46

Efectivamente, desinstala los drivers desde administrador de dispositivos o desde agregar programas, pasa el ccleaner , quita el phoenix y vuelve a instalarlo todo...