Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato. no reproduce videos web, flash player 11?
avc1281
14/02/13, 18:19:23
Hola, soy nuevo con la tablet, aunque no en el foro no. El problema es que, la mayoría de los vídeos en la web, no puedo reproducirlos. Me indica descargar la última versión de flash player. Pero este dice que es incompatible con el dispositivo. Aunque he conseguido por ahí, descargar e instalar la versión 11.1,el mensaje me sigue saliendo y por tanto el vídeo sin reproducir. Es por la versión? Necesito una solución. Este problema no me ocurre con mi galaxy note....
Ruizma22
14/02/13, 18:22:23
Buenas, tienes en el navegador stock puesto vista de escritorio??
Saludos,
avc1281
14/02/13, 18:31:12
No se como se hace eso. Navego con chrome, he probado activando/desactivando vista ordenador en la pestaña.
Ruizma22
14/02/13, 19:04:18
Buenas, el chrome no soporta vídeos flash, tienes que usar el navegador de serie que te viene con la tablet.
Saludos,
grasuxxl
14/02/13, 20:30:30
Buenas, el chrome no soporta vídeos flash, tienes que usar el navegador de serie que te viene con la tablet.
Saludos,
O el firefox o algun otro compatible con flash.Pero con el de serie tienes de sobra.
undernok
15/02/13, 02:45:44
Hola.
Otra opción es emplear Ópera como navegador..... pero busca también en las opciones el navegador de serie y ponlo como vista escritorio
avc1281
16/02/13, 01:53:56
gracias por las aportaciones, probado y solucionado el tema
chanchoz
21/02/13, 21:30:07
gracias por las aportaciones, probado y solucionado el tema
¿como lo solucionastes?
Buenas, tienes en el navegador stock puesto vista de escritorio??
¿como se pone en el navegador stock puesto en vista de escritorio?
he bajado de aptoide el flash 11 y en el navegador que viene con la tablet ¿que no se que navegador sera? me van las tv online pero en cambio los videos de mitele no van pero en el navegador dolphin si me van los dos, no se si se podria poner el que viene de fabrica para que me abran todos los videos. saludos.
avc1281
22/02/13, 00:17:02
yo opte por el navegador de serie, aunque estoy pensando en otro navegador
Javi_Txu
22/02/13, 01:54:25
Yo uso opera que va de lujo y puedo ver videos online sin pegas. Busca en el foro el último flash para android ;)
Enviado desde ningún sitio ;-)
avc1281
22/02/13, 02:03:07
gracias, lo probare sin dudarlo.
Otra duda ya que estamos..., hay muchas aplicaciones del market que no estan acondiciondas para nuestra tablet (ej. facebook, el tiempo, windguru,..) en modo apaisado este tipo de aplicacion se estira para coger el ancho de la pantalla y, la verdad, queda algo feo. Por ahora opto por abrir este tipo de aplicaciones desde el navegador, que es como se ve en el pc. Hay solucion para esto??? o sigo optando por abrirlas y navegarlas desde nuestro navegador?? Gracias por tanta ayuda desinteresada...
poolnikov
22/02/13, 12:32:30
Hola, soy nuevo con la tablet, aunque no en el foro no. El problema es que, la mayoría de los vídeos en la web, no puedo reproducirlos. Me indica descargar la última versión de flash player. Pero este dice que es incompatible con el dispositivo. Aunque he conseguido por ahí, descargar e instalar la versión 11.1,el mensaje me sigue saliendo y por tanto el vídeo sin reproducir. Es por la versión? Necesito una solución. Este problema no me ocurre con mi galaxy note....
yo llevo dos semanas con la tablet y sigo sin ver los videos.
Con el navegador de serie que trae (yo diria que es el crome, aunque no lo se...) no los puedo ver, instale el firefox y tampoco, descargue e instales el flash y tampoco....
¿que hago, pruebo con el opera?
Gracias
poolnikov
01/03/13, 13:59:18
Yo uso opera que va de lujo y puedo ver videos online sin pegas. Busca en el foro el último flash para android ;)
Enviado desde ningún sitio ;-)
Hola,
Desinstalé el navegador Firefox e instalé Opera, ahora si veo videos :platano:, pero no todos....:cry:
Unas veces si, y otras no, yo esto no lo entiendo....
¿Qué demonios hay que hacer para ver un video en esta tablet sin problemas?
¿Alguien lo sabe?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.