Ver la Versión Completa : SmOoTher_BeAn_4.1.2 -- HANNSPAD EDITION --
petraca
14/02/13, 18:09:25
Os presento una ROM que he "montado" (no soy desarrollador).
Lo que he hecho es coger la que considero la mejor rom JB de Gtab (tableta hermana a la nuestra) y hacer que en la misma funcione el que considero el mejor kernel de ICS para Hannspad, el OC1B1 de Antibytes/Marcero.
Por tanto, todo el mérito va para el creador de la rom Smoother Beam 4.1.2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1900562
Y los creadores del Kernel:
http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-hannspree-hannspad-sn10t1/227805-kernel-fuer-ics-2.html
Como he dicho, lo único que he hecho ha sido incorporarle al Kernel los módulos de hardware necesarios para que funcione en JB (Rotación, botones físicos, botones de volumen y luz de wifi).
Funciona todo lo que funcionaba en las roms ICS, pero con una velocidad muy superior. La duración de la batería es excelente.
Antutu me ofrece unos valores por encima de 8000 y Quadrant cercanos a los 4000 (tengo capturas, pero no creo que sea necesario subirlas).
Como no soy desarrollador y me dedico a otras cosas, no creo que tenga tiempo para dar soporte. La rom ha sido probada en 2 hannspad y funciona bien.
Hay que tener una partición de 250 mb y el CWM 5 o 6. Yo utilizo el archivo 250-CWM 5 de este enlace, que además de la partición te instala el CWM : www.d-h.st/users/andywheels/?fld_id=6570#files
(ojo, que en un mensaje de este hilo hablo de una partición de 400, eso es para otra rom).
Se puede overclockear hasta 1500 mhz totalmente estable; yo suelo tenerla a 1400 mhz.
Ahí van los enlaces:
VERSIÓN CON KERNEL OC1B1 hasta 1500mhz.:
https://dl.dropbox.com/u/12577905/Smoother_Bean.ver1.5.2--HANNSPAD%20ED.--.zip
VERSIÓN CON KERNEL ANTIBYTES 12.2 hasta 1200mhz y HDMI (corregida, con launcher Apex):
https://dl.dropbox.com/u/12577905/Smoother_Bean.ver1.5.2--HANNSPAD%20ED.%20HDMI--.zip