Ver la Versión Completa : SmOoTher_BeAn_4.1.2 -- HANNSPAD EDITION --
petraca
14/02/13, 18:09:25
Os presento una ROM que he "montado" (no soy desarrollador).
Lo que he hecho es coger la que considero la mejor rom JB de Gtab (tableta hermana a la nuestra) y hacer que en la misma funcione el que considero el mejor kernel de ICS para Hannspad, el OC1B1 de Antibytes/Marcero.
Por tanto, todo el mérito va para el creador de la rom Smoother Beam 4.1.2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1900562
Y los creadores del Kernel:
http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-hannspree-hannspad-sn10t1/227805-kernel-fuer-ics-2.html
Como he dicho, lo único que he hecho ha sido incorporarle al Kernel los módulos de hardware necesarios para que funcione en JB (Rotación, botones físicos, botones de volumen y luz de wifi).
Funciona todo lo que funcionaba en las roms ICS, pero con una velocidad muy superior. La duración de la batería es excelente.
Antutu me ofrece unos valores por encima de 8000 y Quadrant cercanos a los 4000 (tengo capturas, pero no creo que sea necesario subirlas).
Como no soy desarrollador y me dedico a otras cosas, no creo que tenga tiempo para dar soporte. La rom ha sido probada en 2 hannspad y funciona bien.
Hay que tener una partición de 250 mb y el CWM 5 o 6. Yo utilizo el archivo 250-CWM 5 de este enlace, que además de la partición te instala el CWM : www.d-h.st/users/andywheels/?fld_id=6570#files
(ojo, que en un mensaje de este hilo hablo de una partición de 400, eso es para otra rom).
Se puede overclockear hasta 1500 mhz totalmente estable; yo suelo tenerla a 1400 mhz.
Ahí van los enlaces:
VERSIÓN CON KERNEL OC1B1 hasta 1500mhz.:
https://dl.dropbox.com/u/12577905/Smoother_Bean.ver1.5.2--HANNSPAD%20ED.--.zip
VERSIÓN CON KERNEL ANTIBYTES 12.2 hasta 1200mhz y HDMI (corregida, con launcher Apex):
https://dl.dropbox.com/u/12577905/Smoother_Bean.ver1.5.2--HANNSPAD%20ED.%20HDMI--.zip
VERSIÓN 2. CON EL KERNEL DE LA GTAB COMPILADO PARA HANNSPAD. Funciona el HDMI y el micro graba igual que en Gtab, durante 9 segundos. Creo que comentaron que programas tipo Skype funcionaban sin problemas.También funciona bluetooth enviar y recibir. El kernel de esta versión ha sido compilado por Kazpar, de slatedroid : http://www.slatedroid.com/topic/58954-31-teamdrh-hannspad-port/page__pid__664450#entry664450
Es una rom completamente estable y fluida. Recomiendo usar esta Versión V2, ya que su kernel es mucho más avanzado que los inicialmente creados para Hannspad, cuyo desarrollo quedó parado hace tiempo:
http://dl.dropbox.com/u/12577905/Smoother_Bean.ver1.5.2--HANNSPAD%20ED.%20V2.01--.zip
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KERNELS SUELTOS (antes de flashear un kernel, limpiar siempre la Dalvik Cache):
OC1B1:
https://dl.dropbox.com/u/12577905/OC1B1_JB.zip
ANTIBYTES 12.2 HDMI:
https://dl.dropbox.com/u/12577905/antibytes12.2_hdmi_JB.zip
KERNEL 2.6.39 GTAB (COMPILADO PARA HANNSPAD)
http://d-h.st/6k3
Espero que os sea útil y la disfrutéis.
Saludos.
gepordos
14/02/13, 20:09:24
!Anda, si es lo que todos andábamos buscando! ¿Y dices que funciona tod: HDMI, bluetooth, rotación, botones, etc? Lo descarg, y a ver si eta semana o la que viene les secuestro las tablets a mis hijos y lo pruebo, que con ICS no van todo lo finas que debieran.
Viniendo de ICS, hay que hacer algo especial para instalar?
Un saludo.
petraca
14/02/13, 21:02:39
El hdmi no lo he probado y es posible que no funcione. Creo que hay un parche para gtab que deberia funcionar en hannspad.
Para la instalacion desde una ics, wipe data/cache/dalvik e instalar rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
juanopardo
14/02/13, 21:04:50
la acabo de instalar, haber si le damos caña a nuestra longevilla, ya contare en breve como va
juanopardo
14/02/13, 21:12:36
va fina lo unico que no me llena es el launcher
serso84
15/02/13, 15:04:21
Alguien puede aportar capturas o videos de esta rom en nuestras hanns ??
Gracias
Buenas vamos descarga he instalar a ver que tal
Gracias
De momento va de lujo, aun estoy configurándola y poniéndola bonita jeje. El antuntu me ha dado 6267 a 1000mhz.
Saludos
jocjimmy
15/02/13, 20:43:49
Muchas gracias por el trabajo.
Me gustaría que me confirmaseis si el bluetooth funciona tanto para recibir como para enviar desde la tablet a otro dispositivo...
Muchas gracias.
Enviar no me deja, recibir si. El hdmi nose donde tengo el cable para probar. Tengo el led wifi encendido,botones fisicos funcionando boton oculto funcionando. Saludos
jocjimmy
15/02/13, 23:00:00
Enviar no me deja, recibir si. El hdmi nose donde tengo el cable para probar. Tengo el led wifi encendido,botones fisicos funcionando boton oculto funcionando. Saludos
Gracias por responder, entonces estamos igual que con la ics con el fallo del bluetooth.
Un saludo.
marketxu
15/02/13, 23:20:09
No os empeñeis los fallos no son tan del ics si no del kernel. Hasta que hannspree no libere los drivers de ics o jb tendremos esos fallos
jcmoragarcia
16/02/13, 11:40:16
Buenas.
Petraca solo quería saber si en el archivo de descarga ya esta la rom y el kernel, también he visto en el foro de la rom que tiene un archivo con apps del sistema hace falta instalarlo.
Otra cosa se puede desinstalar el launcher que lleva y ponerle el trebuchet.
Muchas gracias.
petraca
16/02/13, 11:58:51
La rom lleva incluidos kernel de hannspad y aplicaciones de sistema (correo, calendario, contactos, etc) por lo que no es necesario flashear nada extra.
El launcher se puede cambiar sin problema y despues desinstalar el Apex.
Voy a subir una version con otro kernel donde se supone que funciona el hdmi, aunque no lo he probado porque no tengo el cable a mano. Esta version lleva el Nova en vez del Apex.
Saludos.
https://dl.dropbox.com/u/12577905/Smoother_Bean.ver1.5.2--HANNSPAD%20ED.%20HDMI--.zip
Este es el enlace. Lleva un kernel de hannspad con soporte hdmi y overclocking a 1200mhz. El launcher es el Nova (que también se puede cambiar). Si alguien la quiere probar y comentar si funciona el hdmi, yo no tengo el cable a mano.
elmixel
16/02/13, 17:17:51
hola he instalado la última y el hdmi si funciona, el micro sigue sin funcionar, seguiré probando cosas, ¿Porqué me aparecen los icono tan grandes?
juanopardo
16/02/13, 18:40:51
la verdad que estas haciendo una aportacion muy buena petraca, si no fuera por los problemas de micro la verdad que la tablet va como un tiro, muchas gracias
juanopardo
16/02/13, 18:44:04
si pudieras poner el kernel suelto, me harias el favor, e ir probando yo lauchers alternativos
jcmoragarcia
17/02/13, 12:11:59
Sabéis como cambiar los dpi a 120 en esta rom.
Gracias.
petraca
17/02/13, 13:43:23
Aquí está el kernel Antibytes 12.2 con HDMI:
https://dl.dropbox.com/u/12577905/antibytes12.2_hdmi_JB.zip
Y aquí el OC1B1:
https://dl.dropbox.com/u/12577905/OC1B1_JB.zip
Los dos funcionan en la rom de este hilo, ignoro si funcionarán en otras.
Para cambiar el dpi a 120 y que se vea todo más pequeño, lo mejor es descargarse el buidprop editor del market y en la línea donde ponga DPI 160, cambiarlo a 120.
Saludos.
PD: los archivos se están subiendo, puede que no estén disponibles hasta dentro de un rato.
ADavidPB
17/02/13, 14:54:01
Petraca, muchísimas gracias por esos aportes. Tenia la tablet en un cajón y esta rom le ha devuelto la vida. Va como un tiro.
marketxu
17/02/13, 17:47:48
Según mi experiencia lo mejor es usar un scriptmanager para cambiar entre un kernel de estos y otro de la g tab de esta manera podemos cambiar compatibilidad por funcionalidad con un reinicio
jcmoragarcia
17/02/13, 18:50:41
Una pregunta os cuesta activarla de nuevo cuando se queda dormida.
Gracias.
galabitos
17/02/13, 20:39:42
Hola acabo de instalar el ultimo enlace y cuando inicio el tablet me sale que se a detenido la aplicacion nova launcher y no arranca
Edito e conseguido instalar el launcher pro y con este va de escandalo y el hdmi funciona a la perfeccion
SALUDOS Y GRACIAS
petraca
17/02/13, 23:29:37
Efectivamente hay algun problema con el Nova en la version hdmi. Volvere a subir la rom hdmi con el apex, que funciona bien y se puede cambiar sin problemas.
gepordos
18/02/13, 10:38:24
Hola acabo de instalar el ultimo enlace y cuando inicio el tablet me sale que se a detenido la aplicacion nova launcher y no arranca
Edito e conseguido instalar el launcher pro y con este va de escandalo y el hdmi funciona a la perfeccion
SALUDOS Y GRACIAS
Yo lo he solucionado instalando la versión sin HDMI, y luego el kernel HDMI. Lo que no he probado todavía es si funciona el HDMI, no tenía cable, a ver si hoy me hago con uno y lo pruebo.
Ya solo falta el micrófono (que sé que es difícil que alguien lo logre) para que la viejita parezca una tablet actual. Va mucho más fina que con cualquier otra ROM que haya probado. En las pruebas que hice ayer me pareció que chupaba mucha batería, pero no fue un uso normal, así que puede ser una apreciación falsa.
galabitos
18/02/13, 12:19:58
hola como se tiene acceso a la microsd?o no tiene nada que ver con la rom?e probado 17000 millones de aplicaciones y demas juegos no me van casi ninguno de momento solo el temple run 2 y el nba jam seguire probando.
aplicaciones bueno e instalado el nova launcher desde el market y perfecto,hdmi perfecto.seguire informando
edito :definitivamente si me meto en el menu no tengo reconocida la sd
el shiner runner me va genial(juego)
el nedd for speed no funciona el acelerometro
Geopordo a mi el micrófono en el buscador de google me va
gepordos
18/02/13, 16:55:11
Probado el HDMI, funciona perfecto.
Lo el micrófono, la vrdad es que no lo he probado, pero recuerdo haber leído que funciona un rato y luego peta.
petraca
18/02/13, 17:30:16
La microsd me va sin problemas. Accedo con el Es Explorador de archivos, me aparece dentro de "Favorito".
En JB, la microSD se monta en /storage/microsd/
Lo de activarla cuando se queda dormida, mi experiencia es que con el kernel OC1B1 se activa a la primera o segunda pulsacion normalmente. De todas formas, es algo común en casi todas las roms el que le cueste unas pulsaciones despertarse.
He modificado la rom con HDMI y le he puesto el Apex Launcher. El enlace está en el primer post.
Saludos.
claudiotecario
18/02/13, 17:36:18
Enhorabuena y gracias, Petraca, por seguir dándole vidilla a nuestra amiga...
Bueno, al lío: me gustaría saber si la partición que mencionas (250mb) es equivalente a la original o tengo que hacerla yo. Tengo la Rom original+market y, si no me he metido a JB o ICS ha sido por no empezar a tocar particiones del sistema y tal... la segunda rom que instalé (Honeycomb) me dió muuuuchos quebraderos de cabeza y un sod del que tardé un par de meses en despertarla.
gepordos
18/02/13, 17:37:00
¿Lo acabas de subir? No descarga, me dice que no existe (error 404). Probaré dentro de un rato.
gepordos
18/02/13, 17:43:48
Enhorabuena y gracias, Petraca, por seguir dándole vidilla a nuestra amiga...
Bueno, al lío: me gustaría saber si la partición que mencionas (250mb) es equivalente a la original o tengo que hacerla yo. Tengo la Rom original+market y, si no me he metido a JB o ICS ha sido por no empezar a tocar particiones del sistema y tal... la segunda rom que instalé (Honeycomb) me dió muuuuchos quebraderos de cabeza y un sod del que tardé un par de meses en despertarla.
Juer, dos meses dormida, vaya sueñecitooo
Lo que yo haría es seguir el tutorial de instalación de ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 que ya te deja las particiones correctas, y luego instalar sobre el ICS esta ROM.
gepordos
18/02/13, 17:47:55
La microsd me va sin problemas. Accedo con el Es Explorador de archivos, me aparece dentro de "Favorito".
En JB, la microSD se monta en /storage/microsd/
Lo de activarla cuando se queda dormida, mi experiencia es que con el kernel OC1B1 se activa a la primera o segunda pulsacion normalmente. De todas formas, es algo común en casi todas las roms el que le cueste unas pulsaciones despertarse.
He modificado la rom con HDMI y le he puesto el Apex Launcher. El enlace está en el primer post.
Saludos.
Nada, que no descarga, error 404.
Por cierto, confirmo que la microSD la lee sin problemas, y que efectivamente tiene mal despertar, a veces tengo que pulsar 4 o cinco veces para que se reanime...o sea, igual que en HC y en ICS.
Edito: descargando, ya funciona el enlace.
galabitos
18/02/13, 18:05:21
Si.gracias era eso....por lo demas me va mas fluida que la transformer jujuju
Ahh por cierto le acabo de instalar el mando de ps3 via sixasis.
juanopardo
18/02/13, 20:30:57
Pues si, va fina, muy fina, lo unico que noto es una chispa de falta de velocidad a la hora de pantallear, pero va muy bien. La pregunta del millon, ¿tan dificil sera arreglar lo del micro, en honneycomb iba perfecto, no sera implementar ese archivo de micro o yo que se?, jajjajajja
elmixel
19/02/13, 00:04:08
Hola cuando utilizo los auriculares, cuando introdujco la clavija del todo, no se oye bien y tengo que sacarla para que se oiga, ¿le pasa a alguien más?.
gepordos
19/02/13, 11:01:40
Eso es una avería física del conector, no tiene nada que ver con el software.
galabitos
19/02/13, 13:33:01
si,a mi me van bien los auriculares-
E instalado el launcher smart launcher pro,para mi perfecto para esta tablet simple a mas no poder y 100 por 100 configurable.
elmixel
19/02/13, 16:25:27
Ok, ya sé lo que ocurría, es que utilizaba los auriculares del móvil que traen cuatro canales, masa, canal izquierdo, canal derecho y micro. Por eso tenía que sacar la clavija un poco para que funcionaran. Yo también utilizo Smart Launcher y va perfecto, lo recomiendo. Lo que sí noto es que gasta más batería, pero va superfluida y para mí la mejor de todas las que he probado, si funcionara el micro sería la repera....
jocjimmy
19/02/13, 18:22:59
Ok, ya sé lo que ocurría, es que utilizaba los auriculares del móvil que traen cuatro canales, masa, canal izquierdo, canal derecho y micro. Por eso tenía que sacar la clavija un poco para que funcionaran. Yo también utilizo Smart Launcher y va perfecto, lo recomiendo. Lo que sí noto es que gasta más batería, pero va superfluida y para mí la mejor de todas las que he probado, si funcionara el micro sería la repera....
Y para mi que también funcionara el dichoso bluetooth para enviar archivos...
Saludos
Hola
Ya sé que es una tontería, pero es lo que tiene compartir la tablet con el crío:
El Fifa 12 no me va ¿sabéis si enredando en el build.prop se puede hacer que funcione? (Con la ROM ICE DRH si que me iba bien)
Por lo demás, la ROM funciona muuuuy bien
galabitos
20/02/13, 18:22:33
yo lo que e hecho,pero no se ni como...mirando un hilo de la onda 65cxi que tenia antes lo e copiado e consegido que el market me la reconozca como una acer 500 y me estan rulando bastantes juegos,eso si que tambien estoy probando un monton
jcmoragarcia
20/02/13, 19:11:09
Una pregunta se le puede poner el launcher trebuchet el que tenia la versión de ics.
Un saludo
gepordos
21/02/13, 11:09:09
Si, se puede, es el que he instalado en las dos que tengo en casa (una 1633 y una 1653), sin problemas.
elmixel
21/02/13, 15:33:34
¿Alguno de los kernel que han colgado soluciona el problema de audio?
jcmoragarcia
21/02/13, 21:53:32
Si, se puede, es el que he instalado en las dos que tengo en casa (una 1633 y una 1653), sin problemas.
Me podrías decir gepordos como lo has instalado.
Muchas gracias.
gepordos
22/02/13, 10:16:45
Pues no estoy seguro, pero creo recordar que lo descargué de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2109414) y simplemente lo instalé.
jcmoragarcia
22/02/13, 13:30:59
Alguien tiene la aplicación honeybar para quitar la barra del sistema ya que no la encuentro por ahí.
Muchas gracias.
Buenas. Llevo unos días con esta rom, bien, aunque ahora a ratos parece que se atasca, le acabo de meter el kernel de antibyt(creo que se escribe asi) de la ICS y de momento bien, también le he metido el luncher Goluncher por si era el luncher.
El envío de bluetooth falla pero si recibe
El Hdmi mi tv no encuentra la señal.
Juegos no tengo ninguno potente para probar
Rotación bien
Veremos como se comporta. Saludos:ok::aplausos:
petraca
23/02/13, 14:10:43
A quien no les gusten los botones de atras, home y aplicaciones recientes que trae la rom, os dejo un zip con los botones estandar para instalar desde el cwm.
http://db.tt/LD8NnIW5
galabitos
26/02/13, 13:32:12
Una pregunta de aprendiz,como puedo restablecerla?si le doy a restablecer datos de fábrica se queda igual......
serso84
27/02/13, 14:50:57
:Buenasss estoy planteandome cambiar a estabrom, realmente se nota diferencia en agilidad frente a ics??? Alguien puede apirtar video demostrativo o capturas del funcionamiento??? Seria un gran aporte
Saludos
serso84
27/02/13, 14:51:55
:Buenasss estoy planteandome cambiar a esta rom, realmente se nota diferencia en agilidad frente a ics??? Alguien puede aportar video demostrativo o capturas del funcionamiento??? Seria un gran aporte
Saludos
petraca
28/02/13, 13:42:17
He actualizado el primer post con la versión 2.
Lleva el kernel de gtab compilado para Hannpad.
Asturbike
01/03/13, 13:59:49
buenas, tengo CWM Recovery (v.2.5.1.1-bekit-0.8 metido y me falla la instalacion de la rom, alguien sabe donde bajar la version 5 que dice para que funcione? gracias
Edito: Fallo mio, estaba la rom mal descargada, ya la estoy metiendo
Gracias por el aporte.
Supongo leyendo que seguimos sin poder usar el micro en condiciones en aplicaciones como el google search y similares verdad?
petraca
02/03/13, 15:35:06
En Google search por lo menos funciona bien.
La última rom funciona muy bien, llevo unos días con ella y ni un solo cuelgue ni nada raro. La más estable que he probado.
Cuando hablas de la ultima, imagino que te refieres a la versión 2. Voy a probarla esta noche ;)
petraca
02/03/13, 22:37:25
Si. En la V2 funciona todo. El micro graba durante unos 9 segundos, pero en aplicaciones como google search o talk funciona bien.
Ademas como he dicho es muy estable y fluida. Se nota mucho en webs pesadas o programas como facebook, que el scroll es rapido y suave. Los pdfs tochos los nueve sin problemas.
En quadrant me da unos 3100, que en ics con la misma velocidad se quedaba en 2700.
Yo no la cambio, por lo menos hasta que tengamos un kernel 3.1 para hannspad.
Probada y de momento operativa. Va bastante bien. Yo la ICS la tenia muy estable despues de realizar muchos cambios, pero esta con poco que he hecho está practicamente al mismo nivel.
El micro efectivamente funciona en aplicaciones como google, algo imprescindible creo para una tablet.
Todavia me queda probar los navegadores a tope, con multimedia y demas, que era el principal problema que me daba ICS. Aunque al descubrir el navegador Puffin lo deje solventado y es el que estoy utilizando desde el principio.
elmixel
06/03/13, 11:16:46
Alguien sabe como puedo instalar Google talk en esta ROM, gracias
petraca
07/03/13, 16:11:17
Creo que la V2 que subí ya lo lleva incorporado.
elmixel
07/03/13, 22:53:57
Creo que la V2 que subí ya lo lleva incorporado.
La acabo de instalar y no aparece, alguna solución es que la necesito, gracias.
Deberíais probar la última del DRH team (beta 4,2,x) con el kernel 3.1 de Kapzar...
elmixel
08/03/13, 17:18:50
Deberíais probar la última del DRH team (beta 4,2,x) con el kernel 3.1 de Kapzar...
Te tomaré la palabra, la pruebo el lunes xao y gracias.
elmixel
08/03/13, 17:29:47
Perdonad alguien me pude pasar los enlaces de descarga del Kernel y de la rom que dices, gracias, perdonada mi ignorancia, un saludo.
petraca
08/03/13, 20:05:03
Si que lleva el Talk la V2, lo acabo de comprobar.
Por otro lado, llevo un par de días probando la beta 4.2 de TeamDRH con el Kernel 3.1 de Kazpar y no me va muy fina. La rotación de la pantalla es lentísima, el scroll de las webs con ópera muy lento, y en general, la respuesta de botones con mucho delay.
No se si el resto de los que la han probado tienen las mismas impresiones, pero la he instalado dos veces por si acaso y obtengo los mismos resultados.
Saludos.
marketxu
08/03/13, 21:41:07
Si que lleva el Talk la V2, lo acabo de comprobar.
Por otro lado, llevo un par de días probando la beta 4.2 de TeamDRH con el Kernel 3.1 de Kazpar y no me va muy fina. La rotación de la pantalla es lentísima, el scroll de las webs con ópera muy lento, y en general, la respuesta de botones con mucho delay.
No se si el resto de los que la han probado tienen las mismas impresiones, pero la he instalado dos veces por si acaso y obtengo los mismos resultados.
Saludos.
como la has instalado? a mi se me queda el logo de cyano eternamente
petraca
08/03/13, 22:17:42
Hay que hacer primero el nvflash de 400 mb del teamdrh. Despues desdel el cwm hacer el particionado de la sd interna como pone en sus instrucciones (si no, no funciona la rom). Ojo, que se pierden todos los datos de la sd interna, por lo que hay que colocar la rom en una sd externa para flashear.
Hay que hacer primero el nvflash de 400 mb del teamdrh. Despues desdel el cwm hacer el particionado de la sd interna como pone en sus instrucciones (si no, no funciona la rom). Ojo, que se pierden todos los datos de la sd interna, por lo que hay que colocar la rom en una sd externa para flashear.
Exacto, pero a mi con diferencia es la mejor que me ha ido...aunque seguro que se puede pulir más...
elmixel
16/03/13, 00:21:43
He probado la segunda versión y si trae Google Talk, además va de maravilla, super recomendable, gracias crack por tu trabajo acabas de revivir esta tablet, un saludo.
pacomeyo
17/03/13, 18:14:41
me podriais decir el metodo para cargar esta rom para novatos gracias.
el cwm 5 el enlace no me funciona me lo podriais pasar y explicar lo de la particion de 250mb como se hace gracias
pacomeyo
17/03/13, 21:50:17
bueno instalada y pinta muy bien el problema que tengo es que no puedo instalar aplicaciones del marquet me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento que puede ser ,no tengo nada escepto la rom.
el particionado lo he echo desde el recovery le he dado particionado sd interna me han salido unas opciones le he dado a 256mb despues me a vuelto a salir otra pantalla y he vuelto a picar en 256 mb y se ha hecho la particion.
decirme algo chicos gracias
SuperCurro
19/03/13, 16:24:14
Yo estoy hecho un lío... ¿nos puedes pasar el enlace de ese tutorial?
Creia que era este pero no me suena nada de 400 mb
http://www.slatedroid.com/topic/28751-recovery-12-clockworkmod-5504-touch-recovery-team-drh/
juaresche
19/03/13, 19:50:42
Yo he hecho lo que decia gepordos en el mensaje nº 30...
gepordos:
Lo que yo haría es seguir el tutorial de instalación de ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 que ya te deja las particiones correctas, y luego instalar sobre el ICS esta ROM.
y perfecto. hay que trastearla mas pero va super fina.
SuperCurro
19/03/13, 20:30:36
Yo he hecho lo que decia gepordos en el mensaje nº 30...
gepordos:
y perfecto. hay que trastearla mas pero va super fina.
A ver, de las ICS que he probado esta es la mejor con diferencia. Pero sigo teniendo el problema de que parece que le falta RAM, tarda mucho en cargar y después se pasa un buen rato para cambiar de aplicación. Una vez que la tienes funcionando va muy bien. Sospeché que fuera por algo de la partición pero que yo recuerde yo ya hice ese proceso.
El resto de ICS me han ido muy mal, se pasaban 10 minutos para arrancar...
¿a vosotros os arranca rápido y podéis cambiar de aplicaciones fácilmente?
juaresche
19/03/13, 23:40:24
a mi me arranca perfecto, no tarda, es mas rapida en arrancar que la anterior ics beta, y cambio entre las aplicaciones sin ningun problema. Por si te vale, yo venía de la anterio ics, lo unico que hice fue formatear desde el ordenador e instalar la rom desde el recovery
pacomeyo
20/03/13, 16:26:43
A ver, de las ICS que he probado esta es la mejor con diferencia. Pero sigo teniendo el problema de que parece que le falta RAM, tarda mucho en cargar y después se pasa un buen rato para cambiar de aplicación. Una vez que la tienes funcionando va muy bien. Sospeché que fuera por algo de la partición pero que yo recuerde yo ya hice ese proceso.
El resto de ICS me han ido muy mal, se pasaban 10 minutos para arrancar...
¿a vosotros os arranca rápido y podéis cambiar de aplicaciones fácilmente?
pues ami me va perfecta pero no me deja instalar nada me dice que el almacenamiento esta lleno, y si miras ves que esta vacio lo unico que hay instalado es la rom que puede pasar ,incluso la he instalado desde ics como dice el compañero pero nada .
una ayuda por favor ya que me gustaria tener esta rom
xesco62
20/03/13, 17:00:04
Intento subirla a 1200mhz y no hay manera, lo hago a traves de las opciones de desarrollador, selecciono 1200, pero si vuelvo a entrar sigue a 1000, ¿no se puede overclockear?
pacomeyo
21/03/13, 09:39:19
por fin solucionado gracias de todas formas
SuperCurro
23/03/13, 17:47:46
a mi me arranca perfecto, no tarda, es mas rapida en arrancar que la anterior ics beta, y cambio entre las aplicaciones sin ningun problema. Por si te vale, yo venía de la anterio ics, lo unico que hice fue formatear desde el ordenador e instalar la rom desde el recovery
Bueno, he intentado reformatear para ver si era un problema de que la partición fuese justa de tamaño... lamentablemente ha sido imposible. El niño me rompió el conector usb y ya no hace contacto. Así que no tiene solución. Funciona muy bien cuando trabajas con una sola aplicación (reproduce muy bien, incluso navega bien). Ahora si quiero arrancar o pasar de un programa a otro me puedo morir de asco, es como si no tuviese suficiente memoria ram.
¿Es imposible cambiar las particiones desde la micro SD no? ¿reparar el usb, desmontar la table, resoldar ?
Saludos y gracias
Yo no se vosotros, pero a mi con esta ROM no me funciona ni un solo juego de los decentes
Por lo demás muy fluida
Enviado desde mi CPC-464
y quetal os va el consumo de bateria?
larry_tech
04/04/13, 16:34:31
y quetal os va el consumo de bateria?
Pues a mi me parece que algo mejor que la rom team drh, que era la que tenía antes. Me dura algo más de 8 horas con un uso preferente basado en lectura pdf y navegación wifi, con brillo bajo. Eso si, le tuve que quitar el proceso Media Scanner Service del arranque del sistema porque consumía mucha batería.
Gracias
que es este servicio y como se puede quitar?
Media Scanner Service
larry_tech
05/04/13, 16:18:51
Si no he entendido mal, parece ser que el "media scanner service" es un proceso que rastrea todos los directorios en busca de ficheros multimedia (fotos, música, video..) que se ejecuta automáticamente al arrancar el S.O. En mi caso, al ir a consultar el consumo de la batería (Ajustes -> Batería) me aparecía que el proceso "Multimedia" (dentro del cual se indicaba el proceso "Media Scaneer Service") consumía demasiada batería.
Yo lo he desactivado del arranque del sistema con la aplicación Startup Manager, deshabilitando la opción Almacenamiento de medios
Gracias lo mirare. A ver si esta noche la vuelvo a instalar con un buen formateo y unos wipes
serso84
07/04/13, 18:35:02
Buenas, estoy dándole vueltas a ver si me decido a probar esta rom, que tal va de compatibilidad?, Bluetooth, luces wifi, HDMI, botones táctiles y giroscopio???
Gracias
Edito, he leído que según el kernel van unas funciones u otras.... Cual me recomendais???
Buenas.
Este finde la he instalado va bastante bien, aun no he probado todo, el consumo ha mejorado algo, se me ha reiniciado unas cuantas veces, aun no he probado a cambiar de kernel.
Alguien ha usado Supercharger con esta ROM?
Lyzanor
29/04/13, 00:14:18
Otro que también recomendienda esta ROM.
pannete
19/06/13, 00:37:45
tengo dudas ala hora de instalar haber si alguien me puede ayudar , lo primero es instalar el cwm v5 con la particion de 250 haber si alguien me puede explicar como se hace pq no tengo ni idea de como es (si alguien kiere explicar que lo haga como para niños chicos) gracias
pannete
19/06/13, 00:39:34
alguien puede hacer un pequeño tutorial de instalar esta rom tiene muy buena pinta
jpfactor
20/06/13, 09:35:12
Yo también recomiendo esta Rom.
Con ICS tenía bastantes FC (cierres forzados) y con esta todavía no he tenido ninguno.
¿Sabéis si algún Kernel permite envíos por Bluetooth? ¿Qué perdería a cambio de esto?
Realmente no uso ni el micrófono ni HDMI (por ahora).
Gracias Petrarca!!
petraca
22/06/13, 23:25:29
Como habréis podido comprobar, el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no actualiza. Esto es debido a que yahoo weather cambió su API.
Flasheando este zip desde CWM se arregla:
dl.xda-developers.com/attachdl/d6fead251b1ec644ac6ee6a74782e29f/51c612c5/2/0/2/1/7/4/0/CM10_framework.jar_lagloose.zip
Por otra parte, como veo que lo habeis preguntado varias veces, con la versión 2 de esta ROM funciona todo, incluido hdmi y bluetooth completo. Tenéis toda la información en el primer post.
Finalmente, os recomiendo algunas aplicaciones y ajustes que hacen que nuestra tablet vaya mejor. En cuanto al launcher, que es lo que mas memoria gasta, me he pasado a Smart Launcher, que es muy sencillo, limpio y elegante. No se pueden utilizar widgets pero merece la pena, es otro concepto de launcher.
Otra aplicación muy útil es swapps que nos permite acceder a todas nuestras aplicaciones instaladas desde cuaalquier otra aplicación en la que nos encontremos, con un simple gesto en la pantalla de izquierda a derecha. La aplicación completa es gratis solo durante el día de hoy.
Para terminar un par de ajustes que para mi optimizan algo el funcionamiento de la ROM. Primero, en ajustes/desarrollo, cambiar los procesos en segundo plano a 1 o 2.
En segundo lugar, en ajustes/rendimiento, ajustes E/S, poner la zram a 10% o incluso desactivada.
Eso es todo. Saludos.
Paco como has solucionado lo de la falta de memoria??? a mi me pasa lo mismo
jpfactor
25/06/13, 09:57:22
Por otra parte, como veo que lo habeis preguntado varias veces, con la versión 2 de esta ROM funciona todo, incluido hdmi y bluetooth completo. Tenéis toda la información en el primer post.
Volveré a probar esta tarde, pero creo que no me funciona el envío por bluetooth.
¿Puede ser porque se lo envíe a un dispositivo vinculado antes de instalar la ROM?
Gracias por el trabajo que has hecho Petraca!!:dios:
A ver chicos tengo un merder en las particiones de la hannspad...solo me detecta 370 mb aprox...donde esta el resto??? he formateado de todas las maneras posibles...he hecho todos los nvflash...nada alguna idea???
petraca
26/06/13, 08:15:29
Si has instalado alguna de las ultimas roms de gtab (como la cm 10.1) tendrás que volver a particiomar el almacenamiento interno desde cwm (4096/0 4096/0) para recuperar todo el espacio de la sd interna.
baltrot
26/06/13, 14:05:07
algun tutorial para instalar??
gracias!
Si has instalado alguna de las ultimas roms de gtab (como la cm 10.1) tendrás que volver a particiomar el almacenamiento interno desde cwm (4096/0 4096/0) para recuperar todo el espacio de la sd interna.
Gracias!solucionado
anjeroya
10/07/13, 11:15:01
por fin solucionado gracias de todas formas
Como lo has solucionado?
coyote21
24/07/13, 19:03:01
Veo que hay buenos comentarios a partir de la versión 2. Quería preguntaros unas cosa a quienes tengáis la rom instalada y configurada. ¿Que tal os va los juegos 3d de gameloft, Nova 3, mc3, asphalt 7 Y el nfs most wanted.....? Estos junto con eternity warriors 2 y race illegal me van de lujo en la cm7 slighly Blue. El que no he podido jugar con ninguna rom es shadowgun, ni Tintín.
¿Habéis probado alguno de estos en esta Rom?
Pues en esta rom no he probado, pero en la ICS del team DRH qye shadowgun me funcionaba perfectamente.
jsselma
01/08/13, 13:25:16
Pues en esta rom no he probado, pero en la ICS del team DRH qye shadowgun me funcionaba perfectamente.
Pues yo tampoco la he probado pero habrá que ponerse manos a la obra:ok:
Como habréis podido comprobar, el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no actualiza. Esto es debido a que yahoo weather cambió su API.
Flasheando este zip desde CWM se arregla:
dl.xda-developers.com/attachdl/d6fead251b1ec644ac6ee6a74782e29f/51c612c5/2/0/2/1/7/4/0/CM10_framework.jar_lagloose.zip
.
Hola
¿podria alguien ponerme un link que funcione a este zip? Es que este no me va y no localizo.
Gracias
petraca
17/08/13, 08:38:00
http://dl.xda-developers.com/attachdl/c452f8c68d8b1b4e17addad5e9089848/520f19e8/2/0/7/8/9/6/6/CM10_framework.jar_lagloose.zip
Escorpitajus
23/08/13, 13:03:56
Estoy probandola, y la verdad que va mejor de lo que me imaginaba, genial poder hacer llamadas a través de Hangouts, Hdmi perfecto, fluida, aunque esto es normal recién instalada, a ver que tal se porta a medida que le vaya metiendo aplicaciones, pero en general esta muy lograda.
Gracias por el aporte, ya que la tenia abandonada.
chemonet
23/08/13, 16:38:34
Hago la misma pregunta, que con las particiones me lío, tengo instalada ICS beta según su tutorial, con esas particiones puedo instalar esta rom?, gracias y un saludo.
Hago la misma pregunta, que con las particiones me lío, tengo instalada ICS beta según su tutorial, con esas particiones puedo instalar esta rom?, gracias y un saludo.
Yo la instalé desde esa ROM siguiebdi las indicaciones del primer mensaje y no tuve pegas.
chemonet
23/08/13, 20:14:51
Yo la instalé desde esa ROM siguiebdi las indicaciones del primer mensaje y no tuve pegas.
Pero cuantos y cuales archivos flasheaste sino es mucho preguntar
chemonet
26/08/13, 11:25:59
Ya la he puesto, y de momento bastante bien.
serso84
22/09/13, 22:04:10
buenas noches a todos. he probado esta rom y trasteando veo que no me permite mover apps a la sd, sabéis como hacerlo??
saludos
serso84
23/09/13, 16:33:34
Buenas, a parte del tema de mover las apps a la sd. que tal os va de rendimiento general?? yo la verdad es que no me ha dado tiempo de probarla en condiciones pero la veo algo más lenta, de ram libre suele tener unas 120 - 150mb y juegos solo he probado el Candy crush y cuando está cargando la pantalla empieza a parpadear y no para. a alguien más le pasa esto??
saludos.
A mi me va mucho mejor que con ICS. De estar aparcada en un cajón, de nuevo la uso.
chemonet
23/09/13, 17:11:16
A mi me va mucho mejor que con ICS. De estar aparcada en un cajón, de nuevo la uso.
Exactamente igual que yo, mucho mejor.
serso84
23/09/13, 18:42:04
y las aplicaciones, alguien ha conseguido moverlas a las SD???
saludos.
rubensbarros
06/10/13, 23:31:38
colocada sin problemas, a probarla ahora mismo , ultimamente venia de ics y muchos cuelgues
rubensbarros
07/10/13, 21:24:53
llevo probando la smoother tol día y va increíble , también e echo las. modificaciones q ponía su creador antes y va muchísimo mejor que ics, no consume casi batería y eso que le e dado tute y no se me cuelga ni una vez.Gracias por resucitar la hanns
serso84
25/10/13, 15:03:48
llevo probando la smoother tol día y va increíble , también e echo las. modificaciones q ponía su creador antes y va muchísimo mejor que ics, no consume casi batería y eso que le e dado tute y no se me cuelga ni una vez.Gracias por resucitar la hanns
Buenas, que kernel has montado? Yo instale la version 2 que hay en este hilo pero ni me termina de ir fina, cuales son las modificaciones que has hecho?
Salu2
bujalance
27/10/13, 17:46:43
Hace mucho que tengo parada la tablet y ya no recuerdo como actualizarla, ¿alguien me puede explicar de forma un poco mas detallada que tengo que hacer?
Tengo Hannspad HSG1164 con el CyanogenMod TeamDRH ICS Beta 1.3
rubensbarros
27/10/13, 19:58:11
Buenas, que kernel has montado? Yo instale la version 2 que hay en este hilo pero ni me termina de ir fina, cuales son las modificaciones que has hecho?
Salu2
Es el kernel de Ice s el que se utiliza para que funcione el hdmi,
el más común no sé cómo se llama./ me sigue funcionando todo perfectamente me encanta esta rom
serso84
28/10/13, 14:58:12
Es el kernel de Ice s el que se utiliza para que funcione el hdmi,
el más común no sé cómo se llama./ me sigue funcionando todo perfectamente me encanta esta rom
Probe el kernel de ics hdmi antybites y perdí el sonido de la tablet asibque tuve que reinstalar la rom completa version 2 que hay al comienzo de este hilo...... no la he probado bien aun, a ver que tal va
Buenas pues yo no se que he hecho pero despues de hacer la partición desde el pc, particionar la sd con 4000/0 hacer los wipes de todo, instalo la rom y lo unico que consigo es que no pase del logo de android. :confused:
Aquí viene la pregunta inteligente, ¿debo descargar el zip en la raiz de la tablet, o los ficheros descomprimidos? Quiero arriesgarme pero lo cierto es que hace mucho que puse la última rom y no me acuerdo prácticamente de nada, y al no haber tutorial la verdad es que lo tengo muy crudo. Gracias por la ayuda que me podáis dar.
serso84
29/10/13, 00:18:26
Buenas pues yo no se que he hecho pero despues de hacer la partición desde el pc, particionar la sd con 4000/0 hacer los wipes de todo, instalo la rom y lo unico que consigo es que no pase del logo de android. :confused:
Has hecho las mismas particiones que en ICS??
He utilizado el archivo CMW5 250 que indica ,mediante el pc ,en una ventana de dos, y el software despues de hacer varios porcentajes da ok como finalizado. Despues como dice en x d a hago wipes y particiono la sd interna en 4096/0 y instalo la rom, con todo acabado en ok. Reinicio y se queda en el logo de android... he esperando mas de 30 minutos... :banghead:
serso84
30/10/13, 23:27:47
He utilizado el archivo CMW5 250 que indica ,mediante el pc ,en una ventana de dos, y el software despues de hacer varios porcentajes da ok como finalizado. Despues como dice en x d a hago wipes y particiono la sd interna en 4096/0 y instalo la rom, con todo acabado en ok. Reinicio y se queda en el logo de android... he esperando mas de 30 minutos... :banghead:
Prueba a particionar con el método y archivos que hay en el hilo de ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 cuando lo tengas únicamente instala la rom. Yo lo hice así y no me ha dado problemas
petraca
01/11/13, 18:49:09
Al parecer el Candy Crush es muy exigente con la RAM y no funciona ni en ics ni en JB.
Si queréis jugar a este juego hay que buscar la versión 1.15.1 y ejecutarlo nada mas encender la hannspad. A mi me funciona.
serso84
03/11/13, 21:54:12
En mi caso no logro que esta ROM me vaya del todo bien, no llega abloquearse pero se stasca con frecuencia, se nota que le cuesta cargar. Creo que el problema viene de que se queda corta de RAM....
K3nshiro
24/02/14, 15:54:46
Hola Chicos,
Siento abrir de nuevo éste hilo, pero es que me queda la duda....
Tengo la Hannspad metida en un cajón hace un año, me agobié un poco de ella, pero mi hijo ahora me está dando la brasa que tu tablet que dónde está, quiero pintar, quiero jugar, quiero escuchar música....bueno...
Total, voy a rescatarla.
Tengo instalado ICS con sus particiones oportunas.
La única duda que tengo para meterle el Smoother Bean es :
¿Puédo utilizar la particiones que tengo actualmente o tengo que pasarme por éste hilo para hacerlo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 (no tengo tarjeta mico SD)?
Gracias y un saludo!
Ken
pannete
31/10/14, 14:16:02
hola chicos otro que se apunta a esto de rescatar nuestra preciada tableta, si podeis echar una mano alguno que la este utilizando habitualmente y la tenga puesta fina o mas o menos que nos diga lo que le tiene instalado `gracias a todos por siempre estar ayudando a los demas-
chiqui11
09/11/14, 08:52:34
Si pudierais poner para que modelo exacto de tablet hannspree es esta rom os lo agradecería. Saludos
siema44
29/12/14, 00:55:12
Si pudierais poner para que modelo exacto de tablet hannspree es esta rom os lo agradecería. Saludos
me apunto, sirve para la SN1AT71W?
me apunto, sirve para la SN1AT71W?
Esta ROM es para el modelo SN10T1, de la cual hay mucho en esta página: (http://www.slatedroid.com/topic/59810-cwm-6028-for-sn10t1/)
http://www.slatedroid.com/forum/235-hannspree-hannspad-rom-development/
A mi me ha empezado a dar problemas y tengo que reflashear, asi que voy a probar cual va mejor.
(http://www.slatedroid.com/topic/59810-cwm-6028-for-sn10t1/)
twister1986
07/12/15, 13:00:22
no vale esta rom para el modelo SN1AT71???
killersamus
14/12/15, 16:44:35
Seria interesante saber si alguien lo a usado en le modelo sn1at71
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.