Ver la Versión Completa : ROM Nature-Bread V4-FINAL
deif102
14/02/13, 17:57:48
356691
356694
-Características V1:
-Añadidas apps dialertabactivity.apk y contacs.apk estilo s3.
-Añadido holo launcher con iconos s3 añadidos por mi.
-Modificado el framework-res.apk y systemui.apk.
-Eliminadas apps de gingermod 3.0 "file manager y miui camera".
-Añadido blackmart.apk
-Modificadas las apk's de la camara y la de sms.
-Características V2
-Añadido nuevo bootanimation con estilo s3.
-Cambiado el tipo de letra.
-Modificada la statusbar para que se parezca mas a la del s3.
-Modificado el framework-res.apk
-Añadida app de musica con estilo s3.
-Añadido sonido de burbujas.
-Características V3
-Nueva app de sms.
-Añadida quickpic con estilo s3.
-Nueva statusbar.
-Nuevo icono de bateria.
-Cambiado el bootsound.
-Nueva app del reloj(widget incluido)
-Cambiada apariencia del teclado.
-Actualizado el holo launcher y mejorada la apariencia TW5.0
-Características V4-FINAL
-Funciona todo ( solucionados los bugs del menu de apagado )
-Nueva app de sms.
-Nueva app de la calculadora como la del s4.
-Mejorado el estilo s3/s4
-Añadidos iconos del s4.
-Mejorada el status bar.
-Nuevos iconos de bateria, wifi...
356697
-Para destransparentar el statusbar: Ir Ajustes/gingermod-settings/statusbar tweaks/ statusbar backgroung/ y aquí seleccionar el color que se desee.
356695
V4-FINAL http://www.mediafire.com/download/kgjr1vfs8fbswdf/NatureBread%5B4.0-FINAL%5D.zip
V3 http://www.mediafire.com/download.php?w2jhnqx9pchg9v3
V2 http://www.mediafire.com/?ntv24h7ww4kfhwo
V1 http://www.mediafire.com/?0ai2lsmyea6bd0e
356696
- Vamos al clockworkmod recovery.
- Wipe data.
- Wipe cache.
- Install zip from sd.
- Seleccionamos el archivo .zip de la rom y reiniciamos el movil.
356692
- A Ahmadsafar por crear la rom "gingermod3.0".
- Al grupo de whatsapp por apoyarme a subir la rom.
- A yuriy636 por ayudarme ha hacer algunas cosas para la rom.
356693
http://636mod.tk/naturebreadv4.html
Darle a gracias no cuesta nada ;-)
paquito540
14/02/13, 19:22:03
esta bonita, no tengo nada mejor que hacer y se la voy a instalar a mi mujer, espero que vaya bien, que por lo que veo voy a ser el primero jeje, luego comento:rolleyes:
Ivanicop
14/02/13, 19:39:18
Que buena pinta! Me la bajo!
paquito540
14/02/13, 20:05:59
Bueno, pues ya esta instalada y funcionando. Cuento mi experiencia. La primera instalacion se tiro 15 minutos en la pantalla de arranque sin moverse, quite la bateria, espere un ratito, un minuto mas o menos y la volví a instalar. Arranco perfecta y aquí:aplausos::aplausos: estoy trasteando, tiene buena pinta y es bonita, va fluida y de batería ya veremos. Gracias por el curro y enhorabuena por la ROM
D.Loro5
14/02/13, 21:51:04
Que bien se ve. Pero antes de instalarla, voy a esperar a algunas opiniones de usuarios ;)
Salu2!!
pablozgz95
14/02/13, 21:59:51
Yo la tengo pero con otro launcher. Bugs no hay ninguno, y en cuanto a rendimiento va genial, ram bien y memoria interna muy bien. Espero actualizacion! ;)
Muy buena la rom pero no consigo que se conecte el 3g lo he probado con la app tweakker pero ni con eso.. Alguna idea??
D.Loro5
15/02/13, 13:25:44
Una pregunta que puede parecer un poco tonta...
Se que preguntaste que qué quedaba mejor, si el TW4 o el TW5. Yo también voté y tal. Ahora, al volver a ver el post, he visto que ponía que era Holo Locker modificado o algo así. ¿Lleva Touchwiz o no?
Y otra cosa con la que suelo ser muuuuy tiquismisquis... Por ejemplo en la app de Notas, ¿alguien puede hacer una captura de pantalla con el teclado abierto? Es que no soporto que en alguna ROM el teclado sea muy grande y no se vea el cuadro de texto. Gracias ^^
Salu2!!
deif102
15/02/13, 15:14:53
Una pregunta que puede parecer un poco tonta...
Se que preguntaste que qué quedaba mejor, si el TW4 o el TW5. Yo también voté y tal. Ahora, al volver a ver el post, he visto que ponía que era Holo Locker modificado o algo así. ¿Lleva Touchwiz o no?
Y otra cosa con la que suelo ser muuuuy tiquismisquis... Por ejemplo en la app de Notas, ¿alguien puede hacer una captura de pantalla con el teclado abierto? Es que no soporto que en alguna ROM el teclado sea muy grande y no se vea el cuadro de texto. Gracias ^^
Salu2!!
No es holo locker es holo launcher ( holo locker es para la pantalla de bloqueo :risitas: ) y luego el teclado es el de stock con el fondo azul.
PD: holo launcher no es touchwiz, pero si lleva los iconos de touchwiz.
Ivanicop
15/02/13, 19:53:29
Despues de haberla tenido durante todo el día va perfecta, 0 lag, batería que consume adecuadamente, internet rápido...espero actualizaciones!
Alister
15/02/13, 20:20:17
Saludos Amigo estoy usando tu Rom y la verdad te ha quedado muy bien en espera de mas actualizaciones.
Te recomiendo adaptar esta barra de Estado en tu Rom Barra al Estilo S3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014445
Suerte y continua con tu Trabajo...X-DX-D
deif102
15/02/13, 21:41:25
Saludos Amigo estoy usando tu Rom y la verdad te ha quedado muy bien en espera de mas actualizaciones.
Te recomiendo adaptar esta barra de Estado en tu Rom Barra al Estilo S3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014445
Suerte y continua con tu Trabajo...X-DX-D
Esa statusbar de xda tiene poco de s3 ya la testee y se parece poco a la del s3 :
http://www.mobile-review.com/review/image/samsung/galaxy-s3-battery/06.jpg
y la de mi rom :
238216
Salu2.
ramonrdz
15/02/13, 22:07:56
Hola, como se instala ?. Gracias
vientodearena
16/02/13, 00:29:27
Instalada y funcionando perfectamente, solo un pequeño bug del que no se si hay parche...
La wifi se desconecta cada pocos minutos y vuelve a conectarse. La política de inactividad está puesta como debe.
Por lo demás todo funciona perfectamente, felicidades por tu trabajo.
Ivanicop
16/02/13, 13:33:59
Instalada y funcionando perfectamente, solo un pequeño bug del que no se si hay parche...
La wifi se desconecta cada pocos minutos y vuelve a conectarse. La política de inactividad está puesta como debe.
Por lo demás todo funciona perfectamente, felicidades por tu trabajo.
Ya somos dos.
Hoy me ha empezado a pasar
D.Loro5
16/02/13, 18:30:27
La he instalado y tal, pero he tenido que volver a la stock. ¿Por qué?
1. La instalo y tal, inicia, pero tengo la sorpresa de que no me aparece la barra de notificaciones,ni los íconos del Menú, mensajes ni nada. Pensé que era un problema puntual de la ROM y reinicié.
2. Reinicio, me aparece la barra de notificaciones y solo 2 íconos en la barra de abajo. La sopresa ahora es que estando en el escritorio, la barra sale así como trasparante (se puede bajar y tal), y al bajarla, el hueco de de la barra de la parte de arriba se queda raro. Vuelvo a reiniciar.
3. Vuelta al problema 1.
Y por eso he vuelto a la stock. Seguramente sea un problema aislado que solo me pasa a mí o algo.
Salu2!!
Me gustó mucho la apariencia, muy sobria y liviana. La app de los sms no la conocía, me gustaba la "verde" de CM7, pero esta me pareció mejor. La app memo, la buscaba hace tiempo!
Aún así, extraño mucho el "stopp app vía long keypress" (cerrar forzadamente app apretando el botón volver) y es menos fluída que Emanonv7. Seguiré almenos por mañana testeando la rom.
De todas formas, siempre se agradece una custom rom en base a una stock y no a CM :)
Pd: el tiempo que se demora en prender es bastante, sobre todo la imagen de colores.
Pd2: cada reinicio, vuelve al ingles como idioma por defecto. IDEA: es posible eliminar todos los idiomas salvo el ING y ESP? Según leí una vez en XDA un cocinero decía que le reducía el tamaño total y aumentaba en fluidez.
yuriy636_droid
19/02/13, 07:50:55
1. La instalo y tal, inicia, pero tengo la sorpresa de que no me aparece la barra de notificaciones,ni los íconos del Menú, mensajes ni nada. Pensé que era un problema puntual de la ROM y reinicié.
2. Reinicio, me aparece la barra de notificaciones y solo 2 íconos en la barra de abajo. La sopresa ahora es que estando en el escritorio, la barra sale así como trasparante (se puede bajar y tal), y al bajarla, el hueco de de la barra de la parte de arriba se queda raro. Vuelvo a reiniciar.
3. Vuelta al problema 1.
Y por eso he vuelto a la stock. Seguramente sea un problema aislado que solo me pasa a mí o algo.
Salu2!!
haces wipe después de instalarla?
D.Loro5
19/02/13, 13:08:39
haces wipe después de instalarla?
He probado haciéndolos y no haciéndolos y nada.
Salu2!!
deif102
19/02/13, 19:09:26
3. Vuelta al problema 1.
Salu2!!
En cuanto al primer problema lo veo raro pero bueno, si tal y como dices al reiniciar te salen solo dos iconos es NORMAL es para que añadas tu los que quieras del cajon de aplicaciones y lo del statusbar ya puse en el post como des-transparentarla. Salu2.
acanales_92
20/02/13, 06:27:37
Que puedo hacerle bro? Hice todo bien y de aquí no pasa https://www.box.com/s/plobao4wngfh4z2hnrrxhttps://www.box.com/s/plobao4wngfh4z2hnrrx
deif102
20/02/13, 17:11:10
Que puedo hacerle bro? Hice todo bien y de aquí no pasa https://www.box.com/s/plobao4wngfh4z2hnrrxhttps://www.box.com/s/plobao4wngfh4z2hnrrx
Pues mira lo que debes hacer es esperar ya que tarda demasiado en la primera carga.
acanales_92
20/02/13, 17:44:46
Lo raro es que ha durado más de 30 minutos. Pero ya volví con odín.
yuriy636_droid
20/02/13, 18:52:20
Lo raro es que ha durado más de 30 minutos. Pero ya volví con odín.
usaste clockwork recovery?
forddark
20/02/13, 19:55:48
tiene muy buena pinta con lo que gusta la touchwiz voy a probarla.
D.Loro5
20/02/13, 22:33:25
tiene muy buena pinta con lo que gusta la touchwiz voy a probarla.
Solo lleva el aspecto de Touchwiz los íconos, pero no lo usa como launcher.
Salu2!!
bilboko
20/02/13, 23:46:31
hola,yo tengo instalada la rom c7.2,puedo instalar esta rom encima?Sepodria poner un manual de instalación?Un saludo y gracias.
pablozgz95
22/02/13, 01:26:52
hola,yo tengo instalada la rom c7.2,puedo instalar esta rom encima?Sepodria poner un manual de instalación?Un saludo y gracias.
Son rom diferentes, pese a que ambas sean 2.3, una es basada en stock y otra en cm... Osea qu deberas hacer wipes, un saludo!
xxsergioxx30
22/02/13, 10:13:16
Hola, disculpen, alguien sabe como arreglar el problema de la barra de estado transparente, realmente molesta y malogra la estética
D.Loro5
22/02/13, 15:02:57
Hola, disculpen, alguien sabe como arreglar el problema de la barra de estado transparente, realmente molesta y malogra la estética
En el primer post lo pone.
Salu2!!
chente10
25/02/13, 16:59:06
instalada y de momento perfecta :)
queen123
25/02/13, 17:42:50
Y de consumo de bateria como anda?
misterlordi
26/02/13, 01:56:34
esta bien pero encontre una unica falla al iniciar se cierra facebook y al girar el reproductor a vista horizontal sale forzar cierre totalmente recomendable bateria igual que una stock 2.3.6 fluidez va fluida
misterlordi
26/02/13, 01:58:22
como puedo tener google chrome para nuestro pequeño??
D.Loro5
26/02/13, 07:14:58
como puedo tener google chrome para nuestro pequeño??
No se puede tener. Si lo dices por el que sale en las fotos, de Chrome solo tiene el ícono y el nombre, pero en realidad es un navegador de serie, creo.
Salu2!!
Hace tiempo que.no cambiaba de rom....la jelybreead me acompañaba.... Viendo que tal está....
Parece que se me cae wifi cada cierto rato... Y eso que ya modifique que estuviera continuo
OraculoGG
26/02/13, 21:34:18
Funciona la room para el modelo latino Samsung Galaxy Mini s5570 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=421)L ???
xxsergioxx30
28/02/13, 07:36:40
Funciona la room para el modelo latino Samsung Galaxy Mini s5570 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=421)L ???
Si, todo perfecto :ok:
ayer puse la rom y iba bien, hice la partición de la SD y todo correcto el link2sd funcionando correctamente, hasta que tuve que apagar y encender, y a partir de hay vienen los problemas, ya no reconocía la segunda partición y evidentemente los programas con enlace a dicha partición tampoco, y todo lo que pulsara me pedía que forzara el cierre, volví a pagarlo y encenderlo de nuevo y se que do en la pantalla del android y no arrancaba, con lo que tuve que ponerle la rom de stock de nuevo.
si no me hubiera dado tanto fallo me hubiese quedado con ella, ya que me gusto bastante.
Hola, cómo andan? Estéticamente, me encantó esta ROM. Es lo que buscaba hace mucho tiempo.
Eso sí, me gustaría preguntarles algunas cosas.
1- ¿No genera el problema típico de las ROM de Europa, que en teléfonos latinoamericanos se congela y hay que reiniciar?
2- ¿Se requiere tener alguna partición en la SD? Porque por diferentes razones, no puedo comprar una SD y tengo puesta una de 1 GiB, ya que perdí la de 2 GiB que tenía.
3- ¿Qué cantidad de memoria interna libre queda?
4- Sé que está basada en una stock, pero: ¿Hay algún problema con la cámara, radio, GPS, 3G o bluetooth? El inconveniente del WiFi lo leí, pero creo que no sería problema mayor para mi.
Creo que no tengo más dudas, así que por lo que resta, sólo felicitar por esta creación.
Asterion010
01/03/13, 22:35:53
Solamente le veo un punto negativo a esta rom, de momento no he tenido ningún problema con ella, el problema es que hay demasiados reinicios puedes estar escuchando música tranquilamente cuando... Reinicio.
Ayer se me reinició nada más ni nada menos que 5 veces.
De todas maneras muy buena rom.
Gracias al desarrollador por hacer posible esto.
buneo vamos a probar y haber que tal gracias por la rom espero comentar proximamente.saludos....
Solamente le veo un punto negativo a esta rom, de momento no he tenido ningún problema con ella, el problema es que hay demasiados reinicios puedes estar escuchando música tranquilamente cuando... Reinicio.
Ayer se me reinició nada más ni nada menos que 5 veces.
De todas maneras muy buena rom.
Gracias al desarrollador por hacer posible esto.
Tu teléfono es S5570L ó S5570?
Saludos.
deif102
02/03/13, 14:37:19
Hola, cómo andan? Estéticamente, me encantó esta ROM. Es lo que buscaba hace mucho tiempo.
Eso sí, me gustaría preguntarles algunas cosas.
1- ¿No genera el problema típico de las ROM de Europa, que en teléfonos latinoamericanos se congela y hay que reiniciar?
2- ¿Se requiere tener alguna partición en la SD? Porque por diferentes razones, no puedo comprar una SD y tengo puesta una de 1 GiB, ya que perdí la de 2 GiB que tenía.
3- ¿Qué cantidad de memoria interna libre queda?
4- Sé que está basada en una stock, pero: ¿Hay algún problema con la cámara, radio, GPS, 3G o bluetooth? El inconveniente del WiFi lo leí, pero creo que no sería problema mayor para mi.
Creo que no tengo más dudas, así que por lo que resta, sólo felicitar por esta creación.
1- No, creo que no genera ese problema ya que varios usuarios latinoamericanos la han probado y no les paso nada.
2- No hace falta partición ( yo no la necesito )
3- Yo tengo todas las apps en la sd y me quedan 70mb.(la mitad)
4- No, no hay ningún problema.
Gracias por comentar, salu2 ;-)
Asterion010
02/03/13, 21:34:46
tu teléfono es s5570l ó s5570?
Saludos.
s5570
hey un pregunta tonta soy nuevo...puedo instalarlo en mi GT 5570L? o solo para versiones europeas ? un saludo
eduardogv
03/03/13, 06:59:42
A tu rom podria venirle bien esto.. es la barra de notificaciones exactamente igual a la del s3 con control de brillo incluido, es un tema para las roms base stock del Galaxy Y aca el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129475
D.Loro5
03/03/13, 10:21:33
hey un pregunta tonta soy nuevo...puedo instalarlo en mi GT 5570L? o solo para versiones europeas ? un saludo
No debe de haber ningún problema en instalarlo en un Galaxy Mini con la "L".
A tu rom podria venirle bien esto.. es la barra de notificaciones exactamente igual a la del s3 con control de brillo incluido, es un tema para las roms base stock del Galaxy Y aca el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2129475
Le pusieron exactamente lo mismo, creo que en la segunda o tercera página del post, y ya dijo que no la pondría porque son casi idénticas, creo recordar.
Salu2!!
va perfect el tema de barra de notificaciones va bien wifi bien todo bien.
una pregunta hermano...es la primera ves que quiero instalarme una custom room a galaxy mini de mi novia, lo puedo hacer sin problemas ? solo lo instalo con cw recovery o uso el odin ? ella usa mucho wifi tendra algun problema ? ella tiene ina rom stock pero le da cierres y reinicios a cada rato me conviene esta room para uso diario ? y por ultimo viene rooteada esta room como para usar el linksd..gracias de antemano por las respuestas :)
deif102
03/03/13, 14:53:18
:ok: La probaré ya que es identica a la del s3. Si funciona irá en la v3.
deif102
03/03/13, 14:55:23
una pregunta hermano...es la primera ves que quiero instalarme una custom room a galaxy mini de mi novia, lo puedo hacer sin problemas ? solo lo instalo con cw recovery o uso el odin ? ella usa mucho wifi tendra algun problema ? ella tiene ina rom stock pero le da cierres y reinicios a cada rato me conviene esta room para uso diario ? y por ultimo viene rooteada esta room como para usar el linksd..gracias de antemano por las respuestas :)
Esta rom no da fc de ningún tipo, algunas personas han tenido fallos con el wifi( yo no he tenido ninguno). Para instalar necesitas el cwm que puedes instalar via odin o por un archivo zip. Salu2
Esta rom no da fc de ningún tipo, algunas personas han tenido fallos con el wifi( yo no he tenido ninguno). Para instalar necesitas el cwm que puedes instalar via odin o por un archivo zip. Salu2
gracias por las respuesta..entonces es posible usar esta room para uso diario entonces, la estas usando actualmente o cual me recomiendas ? dime hay algun problema para instalarlo en un 5570L? gracias por todo :dios:
gracias por sus respuestas son lo maximo estoy bajando la room y ya les comento como me fue a mi y mi novia ! si todo sale bien tengo carne esta noche :) :grin:
La instalé en mi S5570L y no hay problemas. Pero al final, volví a la stock 2.3.6. No puedo abandonarla.
Después de un reinicio, toda la configuración volvió al inglés y ese fue el final para la ROM en mi teléfono. Pero dentro de todo corría bien, así que si les gusta, instalen y prueben.
me fue bien con esta room, pero daba cierre a los sms y llamadas al principio, lo reinicie y hasta ahora sin problemas, cambie el idioma(ingles) y todo bien por ahora :)! un pregunta puedo usar el A2SD GUI en esta room ? solo instalando el apk o hay algo mas que hacer ? saludos
deif102
05/03/13, 20:48:25
me fue bien con esta room, pero daba cierre a los sms y llamadas al principio, lo reinicie y hasta ahora sin problemas, cambie el idioma(ingles) y todo bien por ahora :)! un pregunta puedo usar el A2SD GUI en esta room ? solo instalando el apk o hay algo mas que hacer ? saludos
Puedes instalarla sin problemas supongo, pero de todas formas con la rom viene s2e por si te interesa.
darkgon18
07/03/13, 10:51:25
buenas anoche se la instale a mi mini y de momento ninguna queja va muy fluida gracias a todos los q os currais estas rom por q no tiene q ser nada facil
xxsergioxx30
15/03/13, 06:46:35
Para cuando la 3? :ok:
deif102
15/03/13, 17:01:59
Para cuando la 3? :ok:
De momento estoy un poco liado a si que la sacaré en una semana y media mas o menos ;-)
AlvaroNDiaz
16/03/13, 19:37:12
la barra de notificaciones no fue de mi gusto, no se me ve tan bien, no se que será...
danko2001
23/03/13, 00:09:23
Muy buena roms, a mi me funciona estupendamente, solo le he encontrado un problema.
El estilo de la aplicacion de los sms no me gusta nada, el fondo tan blanco es muy molesto y no se pueden leer los enlaces html que incluyen los sms recibidos.
Se puede cambiar esta aplicacion?
Un saludo gracias
deif102
23/03/13, 01:04:16
Muy buena roms, a mi me funciona estupendamente, solo le he encontrado un problema.
El estilo de la aplicacion de los sms no me gusta nada, el fondo tan blanco es muy molesto y no se pueden leer los enlaces html que incluyen los sms recibidos.
Se puede cambiar esta aplicacion?
Un saludo gracias
Si, ese es un problema que voy a solucionar para la v3.
danko2001
23/03/13, 01:16:33
Si, ese es un problema que voy a solucionar para la v3.
Ok gracias.
Se podra actualizar o tendre que volver a instalar de cero?
deif102
23/03/13, 14:32:44
Ok gracias.
Se podra actualizar o tendre que volver a instalar de cero?
Se podra actualizar ya que no cambiaré la base.
danko2001
23/03/13, 17:13:07
ok gracias.
una ultima pregunta:
he configurado el movil con una cuenta gmail y quiero sustituirla por la mia personal como puedo hacerlo sin tener que resetear de fabrica el telefono y perder ltoda la configuracion?
gracias...
deif102
23/03/13, 18:53:02
ok gracias.
una ultima pregunta:
he configurado el movil con una cuenta gmail y quiero sustituirla por la mia personal como puedo hacerlo sin tener que resetear de fabrica el telefono y perder ltoda la configuracion?
gracias...
Igual que en la stock ( no lo se ) X-D
yuriy636_droid
23/03/13, 19:12:52
ok gracias.
una ultima pregunta:
gracias...
hay un tutorial, mira en la recopilación de tutoriales de Alpargata30, que tiene chincheta
danko2001
23/03/13, 21:06:07
ya esta echo, gracias....
Ufff...qué ganas tiene mi señora esposa de echarle mano a la V3 con esos pequeños errorcillos corregidos!! :palomitas:
danko2001
25/03/13, 10:18:32
hola me ha surgido un problema
no puedo activar los datos en la tarjeta sim de tuenti, he probado de mil maneras y no me deja, he configurado segun me han dicho pero no me aparece la conexion 3g
es problema de la rom o que no estoy haciendo bien?
saludos.
deif102
25/03/13, 15:16:36
hola me ha surgido un problema
no puedo activar los datos en la tarjeta sim de tuenti, he probado de mil maneras y no me deja, he configurado segun me han dicho pero no me aparece la conexion 3g
es problema de la rom o que no estoy haciendo bien?
saludos.
El problema es de la rom, pero tienes que hacer wipes y despues configurarlo manualmente, siento no poder ayudarte mas pero esque yo no uso el 3g.
PD: creo que hay un app para configurarlobusca por hay. Salu2
danko2001
25/03/13, 15:21:12
tampoco me funciona con la stock 2.3.5 ni con JellyBread_v2.1_final
no se que hacer...
danko2001
25/03/13, 22:10:55
ya esta solucionado el problema, me han reseteado los datos y automaticamente y sin reiniciar se ha activado el 3g.
menos mal, ya me estaba poniendo nervioso con tanta prueba y configuración.
es normal que la rom use tantos datos tengo instaldo el my data manager y se ha chupado 1 mb rapidísimo?
he instalado el droidwall y bloqueado todos los procesos y aplicaciones menos el whatapps, correo y navegadores y la cosa ha cambiado.
que es lo que consume tantos datos de esta rom,para bloquearlo?
un saludo
deif102
25/03/13, 23:29:37
ya esta solucionado el problema, me han reseteado los datos y automaticamente y sin reiniciar se ha activado el 3g.
menos mal, ya me estaba poniendo nervioso con tanta prueba y configuración.
es normal que la rom use tantos datos tengo instaldo el my data manager y se ha chupado 1 mb rapidísimo?
he instalado el droidwall y bloqueado todos los procesos y aplicaciones menos el whatapps, correo y navegadores y la cosa ha cambiado.
que es lo que consume tantos datos de esta rom,para bloquearlo?
un saludo
Puede que haya sido la descarga de esas apps?
danko2001
25/03/13, 23:46:16
Ya estaban instaladas
De todas formas he vuelto a probar desactivando el droidwall, y parece ser que ya se ha estabilizado el consumo de datos.
Puede ser que la primera vez el telefono tenga que sincronizar mas servicios,
En fin de momento bien.
Valla mañanita y tarde que me ha dado tuenti movil con el puto 3g, ya no sabia que probar, me alegro que se solucionara porque me gusta esta rom.
Un saludo
danko2001
28/03/13, 16:43:33
buenas
como la instalo sin perder la configuración de la 2.0?
esta nueva version te indica el tiempo de llamada entrante y saliente, es que en la anterior lo hecho en falta, ahora tengo el bono de 60 minutos a moviles y necesito saber el tiempo de cada llamada que se haga del fijo a mi movil para controlar la facturación.
existe alguna aplicacion que me permita hacer esto.
un saludo..
POBLANO80
28/03/13, 19:57:03
descargando......:D:aplausos::sisi1:
queen123
05/04/13, 11:19:18
La estoy probando y va bien, pero.... hay alguna forma de poner el texto en negro, en algun menu que el fondo es blanco (como al editar contactos y hay otro sitio que ahora no recuerdo)?
danko2001
05/04/13, 15:02:33
a mi en whatapps y mensajes de texto cuando me envía un mensaje con números no se ven se ven blanco sobre blanco.
de momento sigo con la v2.0 actualice a la 3.0 y sigue el problema igual, por lo demas la rom perfecta.
tato1995
05/04/13, 19:03:58
a mi me funciona perfectamente no me a dado ninguno de los problemas que tienen algunos es muy fluida y respecto a la apariencia es perfecta la llebo un dia con 3g y no hay consumo excesivo de bateria muy buena y gracias por el aporte:platano: :campeon:
salu2 :gracias:
deif102
05/04/13, 19:56:09
La estoy probando y va bien, pero.... hay alguna forma de poner el texto en negro, en algun menu que el fondo es blanco (como al editar contactos y hay otro sitio que ahora no recuerdo)?
a mi en whatapps y mensajes de texto cuando me envía un mensaje con números no se ven se ven blanco sobre blanco.
de momento sigo con la v2.0 actualice a la 3.0 y sigue el problema igual, por lo demas la rom perfecta.
Lo siento ese poblema ya le conocia pero no puedo hacer nada ya que el color de la fuente es asi por defecto.
queen123
05/04/13, 23:27:35
Lo siento ese poblema ya le conocia pero no puedo hacer nada ya que el color de la fuente es asi por defecto.
No jorobes tio, no tienes nada que sentir, solo darte las gracias a ti y a todos los que haceis estos pedazo de trabajos.
deif102
06/04/13, 01:09:53
No jorobes tio, no tienes nada que sentir, solo darte las gracias a ti y a todos los que haceis estos pedazo de trabajos.
Bueno yo hago esta rom para que os guste y no tenga ningún problema jaja
adijirja
06/04/13, 02:49:35
instalada ,probada de arriba a bajo y genial,ningun problema.gracias
Bueno en primer lugar agradecer y felicitar tu trabajo Deif, la verdad esta muy buena la rom, no la he cambiado desde que has sacado esa version, de entrada para quienes dicen lo del icono de la bateria (status bar transparente) pues es facil cambiarle el aspecto desde ajustes gingermod (Digo si trastearan mas la rom antes de comentar X-D) y facil, rendimiento Ok, el s2e no me ha dado problemas ni nada, ni un reinicio ni siquiera el 3G, y mi modelo es latinoamericano. En general todo esta perfecto, lo unico que note es que las configuraciones de rendimiento me dieron problemas (reinicios continuos :risitas:) pero supongo que puse mal los valores, los he dejado como estaban pero si me podrias comunicar cuales son los optimos estaria genial.
Felicidades y continua con tu trabajo, esta genial! :aplausos::aplausos:
deif102
06/04/13, 13:48:02
Bueno en primer lugar agradecer y felicitar tu trabajo Deif, la verdad esta muy buena la rom, no la he cambiado desde que has sacado esa version, de entrada para quienes dicen lo del icono de la bateria (status bar transparente) pues es facil cambiarle el aspecto desde ajustes gingermod (Digo si trastearan mas la rom antes de comentar X-D) y facil, rendimiento Ok, el s2e no me ha dado problemas ni nada, ni un reinicio ni siquiera el 3G, y mi modelo es latinoamericano. En general todo esta perfecto, lo unico que note es que las configuraciones de rendimiento me dieron problemas (reinicios continuos :risitas:) pero supongo que puse mal los valores, los he dejado como estaban pero si me podrias comunicar cuales son los optimos estaria genial.
Felicidades y continua con tu trabajo, esta genial! :aplausos::aplausos:
Te recomiendo dejar los ajustes tal y como estan ya que como tu mismo dijistes suelen ocasionar reinicios. Me alegra mucho que te haya gustado la rom :D.
Salu2
austinlorca
12/04/13, 10:16:56
Hola Chicos!! No se si os pasa a vosotros pero en mi statusbar arriba me aparece una rayita blanca.
Es molesto. Sabeis de alguna solucion?
queen123
12/04/13, 16:40:52
No sera la barra de bateria? Si es asi desactivala.
austinlorca
12/04/13, 23:48:59
Pues si era eso. Jeje
Muchas gracias!!:ok:
Diegoirala7
01/05/13, 06:05:07
Tengo un bug, en el sonido de las notificaciones, suena muy bajo, me dices como podría arreglarlo? Muy buena tu ROM, me encanta, si pudiera solucionar ese problema sería mi rom definitiva, me podrías ayudar, o alguien?
hola,
acabo de instalarla y tarda mucho en iniciarse por primera vez...
va cambiando del logo de Yoigo a SAmsung continuamente.
es normal? me espero un rato?
saludos!!
SuperiorEDL
02/05/13, 07:36:15
hola,
acabo de instalarla y tarda mucho en iniciarse por primera vez...
va cambiando del logo de Yoigo a SAmsung continuamente.
es normal? me espero un rato?
saludos!!
Has hecho los wipes?
Has hecho los wipes?
hola,
perdón...soy novato en android y la lié....
estaba metiendole mano a una 5570i y me dia cuenta tarde.:cry:
ayer al final la pude revivir con la info del foro correspondiente.
( Como recuperar a nuestro MINI PLUS de un SOFT BRICK Y HARD BRICK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593843 )
saludos!!!!
luisvaljun
03/05/13, 15:46:49
está rom simplemente es la mejor.sólo un detalle como hago capturar de pantalla.un saludo
tato1995
04/05/13, 19:01:52
tengo una pregunta existe algun app que subraye las palabras que estan mal escrita como hacen en otras roms con android 4.0.1 o otros similares no quiero que me la corrija ni cambie simplemente que la subraye?
deif102
06/05/13, 16:47:28
está rom simplemente es la mejor.sólo un detalle como hago capturar de pantalla.un saludo
Me alegro de que te guste. Para hacer capturas necesitas pulsar home+apagado y listo. X-D
doc_zhivago
09/05/13, 09:12:42
LA voy a instalar ahora mismo en mi segundo terminal, es muy bonita!
sergio lololo
09/05/13, 11:23:16
me gustaria mucho probarla, como la instalo?
La instale y me agrado mucho esta rom, lo unico que me esta dando problema es cuando reseteo en modo Recovery lo pasa por alto y se reinicia
Alguien tuvo el mismo problema ??
Diegoirala7
15/05/13, 02:32:11
Yo tuve el mismo problema
Diegoirala7
15/05/13, 02:33:46
Un teclado, SwiftKey por ejemplo.
deif102
17/05/13, 16:01:16
Yo tuve el mismo problema
La instale y me agrado mucho esta rom, lo unico que me esta dando problema es cuando reseteo en modo Recovery lo pasa por alto y se reinicia
Alguien tuvo el mismo problema ??
Este problema se causa por que cambié el framework-res por el de otra rom, de momento no se puede solucionar
Diegoirala7
17/05/13, 17:39:22
Este problema se causa por que cambié el gramework-res por el de otra rom, de momento no se puede solucionar
¿Habrá otras actualizaciones? Por ende solo digo, cuando pongo a cargar, se queda como si estuviese en batería baja. pero no es así. y cuando cargo, quito el cargador y esta normal. a lo que me refiero es que no hay animación en la carga. me gusta tu estatusBar, es buenisimo! se reciben las notificaciones como ICS.
Ah, y en lo sonidos, el de Notificaciones, (Únicamente) suena bajo, muy bajo. después los demás normal.
Por si acaso no sabes como arreglarlo? El Bloqueo de pantalla es buenisimo. la app de Mms,apk es buenisima también.
Si arreglas esos errores la ROM seria perfecta.! hasta me animo a ayudarte y si tú queres enseñarme hasta me animo a hacer una rom, Por lo tanto :gracias: espero actualizaciones! :cucu:
sergio lololo
19/05/13, 18:22:11
Alguien k la porte al mini plus xfa
angelitoxddd
20/05/13, 03:48:44
Hola esta room me gusta muchisismo con la presentacion de inciio de galaxy sIII pero enconte algunos bugs tanto con algunos juegos como con el reincio del cel ,espero me ayuden a poder reparar esos bugs cuando instalo un juego y deseo jugarlo e apaga mi pantalla a home y despues e un rato aparece el juego como algo retrazado asi que no se si se activo o no el juego y demora para sberlo y otro mas es que cuando le doy reinicio no reinicia sino que demora harto tiempo en encender y tengo que sacar el chip para reiniciarlo nuevamente ya le di wipes y nada ayudenme por fas como poder arreglar esos bugs por que por lo demas me gusta esta Room gracias
deif102
20/05/13, 13:52:41
Hola esta room me gusta muchisismo con la presentacion de inciio de galaxy sIII pero enconte algunos bugs tanto con algunos juegos como con el reincio del cel ,espero me ayuden a poder reparar esos bugs cuando instalo un juego y deseo jugarlo e apaga mi pantalla a home y despues e un rato aparece el juego como algo retrazado asi que no se si se activo o no el juego y demora para sberlo y otro mas es que cuando le doy reinicio no reinicia sino que demora harto tiempo en encender y tengo que sacar el chip para reiniciarlo nuevamente ya le di wipes y nada ayudenme por fas como poder arreglar esos bugs por que por lo demas me gusta esta Room gracias
Es ''rom'' y no ''room'' vale. Lo de los juegos desconozco ese bug aparte de que no entiendo el problema y lo del boton de reinicio es un bug de la rom que pasa porque le cambié el framework-res y no hay manera de solucionarlo. Salu2
queen123
20/05/13, 19:15:30
oye deif y esa nature bread 3.5 de tu firma?
deif102
21/05/13, 23:09:43
oye deif y esa nature bread 3.5 de tu firma?
Nada jajaja, que aun estoy trabajando en la v4 pero todavia no la tengo lista por eso puse eso. Salu2
txuss8735
27/05/13, 18:37:11
a probarla, y gracias por el trabajo
deif102
28/05/13, 22:41:31
a probarla, y gracias por el trabajo
De nada, espero que te guste ;-)
maxentiusii
18/06/13, 04:53:04
En la rom v3.0 tengo un problema con S2E, le doy a "aplicaciones" y a "davilk cache" para q me de mas espacio en la memoria interna, lo reinicio pero me sigue apareciendo q tengo la misma cantidad y en el S2E siguen marcadas las casillas.
lo desinstale el S2E y lo instale de nuevo y aora marco las casillas, reinicio y veo que las casillas se desmarcaron.
ayuda profa necesito mas espacio , me estoy volviendo loco!!!!
voy a probar esta rom en el movil de mi madre, las stock 2.3.5 y 2.3.6 le producían reinicios, esperemos que esta no....
Primer reinicio....será problema del hardware?
deif102
26/06/13, 13:29:04
Primer reinicio....será problema del hardware?
Dudo mucho que se problema de la rom, yo nunca he tenido ninguna reinicio. Es posible que tenga que ver con el hardware. Lo mejor sería que lo llevaras al servicio tecnico. Salu2
Dudo mucho que se problema de la rom, yo nunca he tenido ninguna reinicio. Es posible que tenga que ver con el hardware. Lo mejor sería que lo llevaras al servicio tecnico. Salu2
Yaya, ya se que no es de la rom. Es mas, la puse para ver si era problema del hardware. Para dejarlo en stock y dejar a cero el contador de flasheos y desrotearlo y restarlo carpeta efs para llevarlo al sat, en que orden lo hago?
Yaya, ya se que no es de la rom. Es mas, la puse para ver si era problema del hardware. Para dejarlo en stock y dejar a cero el contador de flasheos y desrotearlo y restarlo carpeta efs para llevarlo al sat, en que orden lo hago?
si es el mini con ponerle la rom del operador suficiente, este no lleva contador de flasheos.
el mio para mandarlo al sat el mes pasado le puse solo la rom del operador y sin ningun problema me lo repararon.
suerte.
si es el mini con ponerle la rom del operador suficiente, este no lleva contador de flasheos.
el mio para mandarlo al sat el mes pasado le puse solo la rom del operador y sin ningun problema me lo repararon.
suerte.
Puede ser problema de la SIM?
Edito: no. Lo he comprobado.
ricardinho923
08/07/13, 21:01:36
Una Rom Muy buena funciona el 3g que con el cyanogenmod no me funcionaba aparte esta bien bonita :D
guijarro88
01/08/13, 12:49:55
Hola chicos me han dejado un galaxy mini para cambiar la ROM y me e decantado por esta pero tengo una duda. Con esta ROM te aumenta el espacio de la memoria interna o hay que hacer algo por recovery?
deif102
01/08/13, 13:38:51
Hola chicos me han dejado un galaxy mini para cambiar la ROM y me e decantado por esta pero tengo una duda. Con esta ROM te aumenta el espacio de la memoria interna o hay que hacer algo por recovery?
Esta rom tiene algo mas de memoria interna que la stock, ya que no tiene nada de bloatware. Pero si quieres mas espacio lo mejor es que sigas este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652788
Saludos
guijarro88
01/08/13, 13:46:40
Esta rom tiene algo mas de memoria interna que la stock, ya que no tiene nada de bloatware. Pero si quieres mas espacio lo mejor es que sigas este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652788
Saludos
Ok gracias por la rapidez
guijarro88
01/08/13, 13:50:03
La RAM se puede aumentar de alguna manera??
guijarro88
09/08/13, 18:10:09
tarda mucho el movil desde que pulso la opcion reiniciar hasta que la coge y si doy a la opcion reiniciar en recovery me reinicia normal alguna solucion?
deif102
21/08/13, 13:36:17
Si ese fallo es comun pero ya lo he resuelto. En la siguiente version estará solucionado.
deif102
21/08/13, 13:37:16
Despues de mucho tiempo voy a actualizar la rom. Estad atentos los pocos que seais jaja
deif102
22/08/13, 23:36:42
V4-FINAL publicada. Espero que os guste ;-)
queen123
23/08/13, 18:16:12
tuve mucho tiempo la anterior a esta y es de justicia probar esta version. descargando.................
Trastornado88
23/08/13, 18:30:47
muy buenas todas las versiones de tu rom deif, ya instale la version final y va perfecta sin ningun problema :aplausos:
queen123
23/08/13, 18:48:36
Va bastante bien. Al arrancar la primera vez me dio fc en system ui, pero aparecio al instante la barra y sin problema. En el menu de contactos al buscar el archivo en la sd el fondo es blaco sobre blanco y no se ve el menu
hola buenas, una pregunta cuanto tarda en instlarse, una vez que has hecho el reboot?
queen123
23/08/13, 19:07:14
3 o 4 minutos
Pues no se qué me pasa pero se me queda en la pantalla del muñeco android gigermod y de ahí no pasa, he probado varias veces y nada, no arranca.
Alguna ayuda? Que puedo hacer?
deif102
23/08/13, 19:49:11
Pues no se qué me pasa pero se me queda en la pantalla del muñeco android gigermod y de ahí no pasa, he probado varias veces y nada, no arranca.
Alguna ayuda? Que puedo hacer?
Suele tardar bastante pero por si acaso te acordaste de hacer wipes?
deif102
23/08/13, 19:49:51
tuve mucho tiempo la anterior a esta y es de justicia probar esta version. descargando.................
muy buenas todas las versiones de tu rom deif, ya instale la version final y va perfecta sin ningun problema :aplausos:
Me alegro mucho de que os guste la rom y gracias por comentar. Un saludo
deif102
23/08/13, 19:51:07
Va bastante bien. Al arrancar la primera vez me dio fc en system ui, pero aparecio al instante la barra y sin problema. En el menu de contactos al buscar el archivo en la sd el fondo es blaco sobre blanco y no se ve el menu
Voy a intentar solucionar ese bug, si lo consigo resubo la rom con el bug solucionado. Un saludo.
Si que hice wipes!! No se, que pasará. Haber si busco algo para solucionarlo, aunque no se cómo haber si me dejara meter otra ROM, si no haber como lo hago
Cripy79
24/08/13, 12:53:06
nose que pasa que a mii se me desconecta el wifi y cuando la bateria esta cargando no se ve si carga o no carga se queda igual
deif102
24/08/13, 18:49:39
nose que pasa que a mii se me desconecta el wifi y cuando la bateria esta cargando no se ve si carga o no carga se queda igual
Lo de la wifi al primero al que le pasa.
Si carga lo que pasa que el icono de bateria no cambia, de todas formas puedes ver como cambia en el lockscreen.
NOWELL7
24/08/13, 19:48:48
voy a probarla! tiene buena pinta
ismaelghr
26/08/13, 20:20:54
Deif102, gracias por tu trabajo excelente rom, se la puse al mini de mi mama que ya lo iba a votar jajaja le dio nueva vida. Si no que le habia puesto una cm10.1 pero a la semana se volvio loco solo duraba la bateria 1 hora, igual cm es muy buena pero falta pulirla al ser muy experimental. Reitero mis gracias y gran trabajo .
blackmoore62
26/08/13, 21:02:47
Voy a intentar solucionar ese bug, si lo consigo resubo la rom con el bug solucionado. Un saludo.
Soy un autentico "novato" en esto de Android, pero he seguido todas tus indicaciones he instalado...y vuala ¡¡muy bien!!, excepto lo que comenta el compañero y en algunos menús que el contraste de fondo gris con texto negro, no lo distingo muy bien (mi visión también va menguando), por lo demás un 10, Buen curro buen funcionamiento, seguiré tus actualizaciones. Gracias y felicidades por el aporte.
Un Saludo
deif102
27/08/13, 14:00:02
Deif102, gracias por tu trabajo excelente rom, se la puse al mini de mi mama que ya lo iba a votar jajaja le dio nueva vida. Si no que le habia puesto una cm10.1 pero a la semana se volvio loco solo duraba la bateria 1 hora, igual cm es muy buena pero falta pulirla al ser muy experimental. Reitero mis gracias y gran trabajo .
Me alegro mucho de que le guste la rom jaja gracias por comentar compañero ;-)
deif102
27/08/13, 14:02:12
Soy un autentico "novato" en esto de Android, pero he seguido todas tus indicaciones he instalado...y vuala ¡¡muy bien!!, excepto lo que comenta el compañero y en algunos menús que el contraste de fondo gris con texto negro, no lo distingo muy bien (mi visión también va menguando), por lo demás un 10, Buen curro buen funcionamiento, seguiré tus actualizaciones. Gracias y felicidades por el aporte.
Un Saludo
Como ya le dije al otro compañero estoy tratando de solucionar los bugs de la fuente. Pronto subiré una actualizacion con ellos solucionados. Saludos
Smartingz
27/08/13, 15:18:48
Sabeis cual es la ruta para modificar el boot de inicio? (La imagen del muñeco android donde pone gingrrmod), me gustaria eliminarla o cambiala por la original
Gracias
deif102
27/08/13, 20:56:20
Sabeis cual es la ruta para modificar el boot de inicio? (La imagen del muñeco android donde pone gingrrmod), me gustaria eliminarla o cambiala por la original
Gracias
Esa imagen ( se llama bootsplash no confundir con el bootanimation ) va integrada en el kernel y a no ser que sepas cambiarla dudo que puedas.
PD: Tambien puedes cambiar el kernel por el de la stock pero algunas cosas como el oc dejarian de funcionar. Saludos
Diegoirala7
28/08/13, 05:12:40
Hola, e probado la V4 y para que sea final me gustaría que añadas el barra de Brillo en el status bar
Link: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2188878&d=1376506581
Y en tutorial esta acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2405257
Si yo pudiera lo haría pero no entiendo.
Me gustaría mucho más la ROM si le pones el icono de batería igual a la de Gingermod 4.0 quedaría mucho más buena. acá el link de icono: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1532665&d=1354528647
Disculpa las molestia, pero solo son recomendaciones, exelente trabajo. GRACIAS.
ismaelghr
28/08/13, 07:55:25
Cocinero deif102, reportando consumos de bateria en 26 horas casi con 55 min de pantalla se a consumido un 39% que buen rendimiento, con la oficial se lo come vivo sin hacer nada, y la cm ni se diga, no se que magia hiciste pero es rapida fluida y perfecta, gracias nuevamente. Mi madre esta happy jejeje.
deif102
28/08/13, 14:01:47
Hola, e probado la V4 y para que sea final me gustaría que añadas el barra de Brillo en el status bar
Link: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2188878&d=1376506581
Y en tutorial esta acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2405257
Si yo pudiera lo haría pero no entiendo.
Me gustaría mucho más la ROM si le pones el icono de batería igual a la de Gingermod 4.0 quedaría mucho más buena. acá el link de icono: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1532665&d=1354528647
Disculpa las molestia, pero solo son recomendaciones, exelente trabajo. GRACIAS.
Lo siento pero no tengo los conocimientos como para añadir la barra de brillo. El icono de bateria si será ese el que ponga en la siguiente version. Gracias por las recomendaciones y un saludo.
deif102
28/08/13, 14:02:56
Cocinero deif102, reportando consumos de bateria en 26 horas casi con 55 min de pantalla se a consumido un 39% que buen rendimiento, con la oficial se lo come vivo sin hacer nada, y la cm ni se diga, no se que magia hiciste pero es rapida fluida y perfecta, gracias nuevamente. Mi madre esta happy jejeje.
Me alegro de que el consumo sea bueno jaja, pero eso es gracias a la base que usé osea a gingermod3.0 . Un saludo
junior_roode
29/08/13, 15:06:48
Buenas gente, haber tengo un problemita, he puesto la nature-bread v4 hoy porque hoy he visto que salio y antes tenia la v3, pero la instalo, hago wipes y lo hago todo pero me encuentro con el problema de que no esta la play store, asi que podria alguien pasarme unas gapps o decirme que habria que hacer? saludos!
deif102
29/08/13, 17:20:19
Buenas gente, haber tengo un problemita, he puesto la nature-bread v4 hoy porque hoy he visto que salio y antes tenia la v3, pero la instalo, hago wipes y lo hago todo pero me encuentro con el problema de que no esta la play store, asi que podria alguien pasarme unas gapps o decirme que habria que hacer? saludos!
Las gapps aparecen en cuanto te conectas a una red wifi o a datos. Saludos
alguiensera
30/08/13, 13:49:39
Funciona A2SDGUI, lo tiene instalado ?
gracias
deif102
31/08/13, 12:43:12
Funciona A2SDGUI, lo tiene instalado ?
gracias
No sé si funciona, el que viene instalado es s2e. Saludos
alguiensera
31/08/13, 18:14:47
Ok. Voy a instalar esta, y a probar como funciona.
elrewilliam
02/09/13, 14:11:17
saludos, desde que instale la ultima version se me reinicia el celular en dos o tres veces al dia, que puede hacer?
deif102
02/09/13, 14:47:16
saludos, desde que instale la ultima version se me reinicia el celular en dos o tres veces al dia, que puede hacer?
Prueba a volver a instalar haciendo todos los wipes. Saludos
Schneider
09/09/13, 15:09:27
+1, la mejor room que he probado hasta el momento , igual seria bueno que cambiaran el icono de la bateria por el circulo e indique porcentaje bateria , por lo demas todo bien, el unico detalle es el del Wifii que se desconecta de nada cuando hay señal baja (con stock room no me sucedia)
AllaNx13
15/09/13, 20:05:20
funciona la 3g ?
deif102
16/09/13, 01:14:45
funciona la 3g ?
Si claro que funciona :ok:
pedrerin
16/09/13, 17:44:34
ROM probada y excelente (V4)... menos el Wifi, se desconecta solo al cabo de unos minutos de uso (probado pegado al router).
De todos modos muy buen trabajo :ok:
junior_roode
16/09/13, 19:37:36
ROM probada y excelente (V4)... menos el Wifi, se desconecta solo al cabo de unos minutos de uso (probado pegado al router).
De todos modos muy buen trabajo :ok:
a mi tambien me pasaba eso, y decidi volver a v3
forddark
18/09/13, 15:33:50
La rom va bien pero tengo un bug con la camara hay un parpadeo que es un poco molesto y en lq v-4 se me renicia sin que haga nada a alguien le pasa lo mismo. Saludos
Shinnokoloco
28/09/13, 01:44:53
eso de destransparentar era facil a mi la rom no me da problemas llevo 1 mes y 25 dias xDDD y ningun bug esperando nuevas actualizaciones
Diegoirala7
03/10/13, 06:39:15
Esperando actualizaciones !
alvarosantti60
05/10/13, 00:06:28
Necesito ayuda con esta room se me para apagando el celular cuando instalo esta room he hecho todos los wipes y igual se apaga nose que hacer porque es una room que me gusta mucho
josethemachine
11/10/13, 09:20:17
Buenas, a mi personalmente, es la que mas me gusta de las que he probado (la CM7 y la CM10), es mucho mas estable, sin reinicios y sin errores.
Solo tengo 2 preguntas que no he visto en todo el foro: ¿os va bien el bluetooth? me dice que se vincula al parrot del coche pero no se conecta, a alguien mas le pasa?
Y la segunda es: ¿hay manera de que el escritorie no gire la pantalla? me refiero a que si quiero que rote el resto, al menos los videos, fotos y alguna cosilla mas, pero no me gusta que gire el escritorio.
¿Alguna solución?
juan_gonzalez
15/10/13, 13:19:56
Felicitar a su creador, la instale hace unos dias y me parece que esta muy bien logrado, tanto en aspecto como en gasto de energia, la modifique instalandole nitroglass y a las mil maravillas. A los q dicen q se les va el wifi, tengan en cuenta q politica de suspension tienen puesto para el wifi, pulsar boton opciones dentro del menu wifi, ponerlo en nunca y prueben. Un saludo
kat3rina
16/10/13, 22:49:16
a MI se me reinicia. Funciona fluida hasta que ups... se apaga y sale el logo samsung otra vez
:S a alguien le ha pasado¿?
XxTONYxX
19/10/13, 20:20:58
Hola amigo, gracias por tu ROM, pero tengo unas consultas, mi hijo tiene este modelo pq le instale juegos y le gusta. Actualmente tiene la V3, si la actualizo necesito pasarla a stock y despues instalar esta, o puedo hacerlo directo, otra pregunta es que si hago los whipe se borrara el swap y la memo ext4, tendria q volver a hacer esto o existe alguna manera de que pueda actualizarlo a la version 4 sin perder el aumento de ram y de rom. Te agradeceria mucho si me puedes explicar esto, ya que le puse una memo clase 10 de 16GB y va muy fluida, salvo cuando no cierra las aplicaciones y abre otro juego y se llega hasta colgar y le mando a reiniciar y demora mucho, como comentaste que arreglaste ese bug de los reinicios y apagado quisiera poder actualizarlo.
Slds
raimondi
19/10/13, 23:22:39
Saludos
Me parece una rom estupenda. El boton de bloqueo-apagado no me funciona. habria alguna forma de que funcione?.
Gracias
ELPENAGUITOS
22/10/13, 08:12:13
Hola una pregunta es una 2.3.6 o una 4.x?
deif102
22/10/13, 17:07:19
Hola amigo, gracias por tu ROM, pero tengo unas consultas, mi hijo tiene este modelo pq le instale juegos y le gusta. Actualmente tiene la V3, si la actualizo necesito pasarla a stock y despues instalar esta, o puedo hacerlo directo, otra pregunta es que si hago los whipe se borrara el swap y la memo ext4, tendria q volver a hacer esto o existe alguna manera de que pueda actualizarlo a la version 4 sin perder el aumento de ram y de rom. Te agradeceria mucho si me puedes explicar esto, ya que le puse una memo clase 10 de 16GB y va muy fluida, salvo cuando no cierra las aplicaciones y abre otro juego y se llega hasta colgar y le mando a reiniciar y demora mucho, como comentaste que arreglaste ese bug de los reinicios y apagado quisiera poder actualizarlo.
Slds
Para instalar la v4 encima de la v3 no hace falta hacer wipes aunque siempre son recomendables. Si, ahora reinicia mas rapido. Un saludo
deif102
22/10/13, 17:08:01
Saludos
Me parece una rom estupenda. El boton de bloqueo-apagado no me funciona. habria alguna forma de que funcione?.
Gracias
Re-instala la rom haciendo todos los wipes. Un saludo
deif102
22/10/13, 17:08:31
Hola una pregunta es una 2.3.6 o una 4.x?
Es 2.3.6 .
Desmond Faraday
25/10/13, 02:49:55
BUenas a todos tengo mi mini con un gingerbread de 2.3.5 y pensando en meterle una cocinada y creo que esta vendria fenomenal... pero seria mi primera vez y deseo intentarlo con el room manager... ¿algun consejo?
Cambiaria mucho con respecto a la 2.3.5? No solo de aspecto si no en rendimiento.
fulgura91
25/10/13, 15:57:55
BUenas a todos tengo mi mini con un gingerbread de 2.3.5 y pensando en meterle una cocinada y creo que esta vendria fenomenal... pero seria mi primera vez y deseo intentarlo con el room manager... ¿algun consejo?
Cambiaria mucho con respecto a la 2.3.5? No solo de aspecto si no en rendimiento.
El Rom manager no te recomiendo que lo uses con este teléfono. Hace tiempo que no me paso muy a menudo por este foro pues cambie de móvil y lo tengo un poco apartado, pero en los tiempos que le metía caña al mini recuerdo que el Rom manager tenía fama de crear muchos bricks. No se si esto habrá cambiado pero confirmalo por si acaso. Saludos
yuriy636_droid
26/10/13, 14:21:01
El Rom manager no te recomiendo que lo uses con este teléfono. Hace tiempo que no me paso muy a menudo por este foro pues cambie de móvil y lo tengo un poco apartado, pero en los tiempos que le metía caña al mini recuerdo que el Rom manager tenía fama de crear muchos bricks. No se si esto habrá cambiado pero confirmalo por si acaso. Saludos
en la rom stock sigue causando bricks, en roms cm7 dicen que funciona perfectamente
Desmond Faraday
26/10/13, 20:20:22
Ohhh de verdad? Ufff pues usare el CM del inicio mejor :S menos mal...
Esta rom tiene los gapps?
Desmond Faraday
01/11/13, 16:37:27
No sé si es esta la que instale... porque la pantalla me sale amarillita pero me gusta este nuevo aspecto del gingerbread :D El holo launcher es interesante.
heintentado instalarla pero me da error
E: Error in/tmp/sideload package.zip
(Status 0)
Installation aborted
Por que me sale ese error??
Como puedo volver a poner la rom original??
Ahora no arranca el móvil
Gracias
P.D por si sirve de algo no me sale install zip from sdcard
Me sale Apply Update From sdcard que es como he intendado instalar la rom
danko2001
03/11/13, 20:19:29
heintentado instalarla pero me da error
E: Error in/tmp/sideload package.zip
(Status 0)
Installation aborted
Por que me sale ese error??
Como puedo volver a poner la rom original??
Ahora no arranca el móvil
Gracias
P.D por si sirve de algo no me sale install zip from sdcard
Me sale Apply Update From sdcard que es como he intendado instalar la rom
que tenias la de serie?
tienes que instalar un recovery te te permita instalar la rom.
si no se ha llegado a instalar vuelve a entrar en el recovery y aplica un wipe data para recuperar el movil, (se borrararn todos los datos) no te queda otra.
saludos..
que tenias la de serie?
tienes que instalar un recovery te te permita instalar la rom.
si no se ha llegado a instalar vuelve a entrar en el recovery y aplica un wipe data para recuperar el movil, (se borrararn todos los datos) no te queda otra.
saludos..
He intentado lo de wipe data pero nada. Los datos da igual es un móvil que lo tenia sin usar por eso he echo pruebas con el.
Algo ha instalado por eso no me deja hacer nada, he probado a conectarlo al pc pero no llega a reconocer el móvil. Al encenderlo se queda en la pantalla android y de hay no pasa.
ProwlerTrok
04/11/13, 14:40:29
He probado la V4 ésta un día y los datos y el wifi se van todo el rato...
danko2001
04/11/13, 22:55:55
He intentado lo de wipe data pero nada. Los datos da igual es un móvil que lo tenia sin usar por eso he echo pruebas con el.
Algo ha instalado por eso no me deja hacer nada, he probado a conectarlo al pc pero no llega a reconocer el móvil. Al encenderlo se queda en la pantalla android y de hay no pasa.
prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893
suerte
Desmond Faraday
12/12/13, 05:30:45
¿sabeis si esta cocinada sustenta la posibilidad del USB OTG?
Porque lo he probado en el mini y no va y dicen tanto que el terminal como el software qeu a partir del gingerbread funciona...
anticlus666
18/12/13, 18:17:29
disculpa pero kisiera saber como hago para cambiarle las animaciones de pantalla, no quitarlas sino cambiarlas y dejarlas mas o menos como la rom de stock, porque las q tiene demora mucho y marea .. s posible eso ? gracias de ante mano :ok:
XxTONYxX
24/12/13, 15:37:31
Es solo con mi mini o que, ya que demora demasiado al iniciar,
deif102
13/04/14, 19:09:19
Up xD
Hola, estoy probando la rom en dos galaxy y va bien, buen trabajo.
Un problemilla que le veo es al editar contactos, texto blanco sobre fondo blanco no es muy visible.
Se puede corregir en algun sitio?.
Gracias.
Hola, la he instalado y cuando reinicia se queda colgada con un android en muñequito , que es lo que le pasa ?? o es que hay que esperar a que ser instale ???? ayuda urgente, el movil no es mio, gracias .....
deif102
08/05/14, 15:03:38
Hola, la he instalado y cuando reinicia se queda colgada con un android en muñequito , que es lo que le pasa ?? o es que hay que esperar a que ser instale ???? ayuda urgente, el movil no es mio, gracias .....
la has flasheado con el cwm recovery? o con el stock?
eduardogv
13/02/15, 19:14:32
qe fea room tio, mejor inztalo la sianogen mod 9 de espeis del youtube
deif102
17/02/15, 04:31:38
qe fea room tio, mejor inztalo la sianogen mod 9 de espeis del youtube
mejor si istalas la roooom de yuri636 esa si es buena amijo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.