PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar basura vodafone Xperia Miro

BlasterMaster
14/02/13, 17:45:03
Hola, tengo el Sony Xperia Miro y me gustaría quitarle toda la basura y programas innecesarios que instala Vodafone por defecto. ¿Alguien sabe de alguna guía o tutorial o sabe como hacerlo? Gracias.

Buhoberciano
14/02/13, 19:16:01
Tienes que ser root para hacerlo, si usas el buscador hay tutoriales.

BlasterMaster
14/02/13, 23:28:18
Tienes que ser root para hacerlo, si usas el buscador hay tutoriales.

mmm ¿sabes algun tutorial sencillo para empezar? ¿tiene que ser especifico de sony xperia miro o me sirve de otro tipo de movil mientras sea android? soy nuevo en estos temas

Buhoberciano
14/02/13, 23:51:54
Lo siento amigo, pero yo tambien soy nuevo en estos temas y no puedo ayudarte....a ver si esto te vale??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482738

DARKNESSDH
19/02/13, 01:11:19
mmm ¿sabes algun tutorial sencillo para empezar? ¿tiene que ser especifico de sony xperia miro o me sirve de otro tipo de movil mientras sea android? soy nuevo en estos temas
Error amigo no hay que ser root. tansolo flashear una rom despersonalizada

te dejo este li9nk donde doy soporte a los miro y tiene todo lo que necesitas en español

http://www.livesony.com/foro/f143/

BlasterMaster
24/03/13, 13:27:49
He estado investigando y he visto que el teléfono se puede flashear o rootear. Tengo unas dudas:

- ¿si solo lo flasheo ya estará limpio?
- ¿perderé datos y aplicaciones que he instalado por mi cuenta?
- ¿Qué ROM me recomendáis bajar para un Sony Xperia Miro ST23i?

Gracias.

miguelSony
24/03/13, 14:44:23
Si,Si, y depende si quieres una generica o una custom

BlasterMaster
24/03/13, 14:58:59
Si,Si, y depende si quieres una generica o una custom

Entonces si voy a perder datos tendría que hacer un backup primero. Conozco el programa MyPhoneExplorer pero no sé si guarda también las aplicaciones. ¿Qué programa es recomendable para hacer un backup de datos y aplicaciones?
Lo de la ROM pues no sé la diferencia y ventajas o inconvenientes que puede tener una genérica o una custom, si alguien me lo puede explicar y poner enlace a ellas. ¡Gracias!

miguelSony
24/03/13, 15:47:23
Para hacer backups esta TitaniumBackup... Pero si no tienes muchas apps, no te hace falta y contactod y eso los tienes en la SIM,asi que, el wasap y eso sin problemas. Lo de las ROMs, te explico, la generica es una normal, como puede ser la Centraleuropea o las custom, que son personalizables. Te suena Cyanogenmod, AOKP...? Pues eso. Para ello hace falta(normalmente) un custom kernel, y en consecuencia tener el bootloader desbloqueado (si el telefono es de compañia telefonica,por defecto lo tendras bloqueado)

BlasterMaster
24/03/13, 18:11:50
Para hacer backups esta TitaniumBackup... Pero si no tienes muchas apps, no te hace falta y contactod y eso los tienes en la SIM,asi que, el wasap y eso sin problemas. Lo de las ROMs, te explico, la generica es una normal, como puede ser la Centraleuropea o las custom, que son personalizables. Te suena Cyanogenmod, AOKP...? Pues eso. Para ello hace falta(normalmente) un custom kernel, y en consecuencia tener el bootloader desbloqueado (si el telefono es de compañia telefonica,por defecto lo tendras bloqueado)

Buscaré el TitaniumBackup. No me enterado muy bien de las roms customizadas, que ventajas tienen. Lo de las ROMs genericas a veces he visto que hay muchísimas, pero no he encontrado una especifica de sony xperia miro st23i, ¿cual debería poner, donde se encuentran?

miguelSony
24/03/13, 18:28:45
Una ROM generica, por ejemplo la centraleuropea, es una rom stock, en principio sin apps de operadora. Las ventajas de las custom ROM es que puedes personalizar la ROM a tu gusto, practicamente todo. Mirate las custom de otros telefonos, en especial los Samsung Galaxy S"x" y flipa. Son los que mas desarrollo tienen

BlasterMaster
24/03/13, 18:43:20
Una ROM generica, por ejemplo la centraleuropea, es una rom stock, en principio sin apps de operadora. Las ventajas de las custom ROM es que puedes personalizar la ROM a tu gusto, practicamente todo. Mirate las custom de otros telefonos, en especial los Samsung Galaxy S"x" y flipa. Son los que mas desarrollo tienen

He encontrado la ROM generica aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482738). La europea parece más reciente (5.5), ¿quizás mejor instalar esa?. Probaré a meterle esa de momento, si me me animo más adelante igual pruebo con alguna customizada, o a intentar ser root. :ok:

miguelSony
24/03/13, 19:47:03
Esta bien jeje. Yo tengo la centroeuropea y de lujo