Ver la Versión Completa : Version de ROM recomendada...
Hola!! es mi primer post, pero he estado un tiempo mirando, he rootedo el movil y me instale unas cuantas rooms. De la cual la que mas me gusto fue AOKP Jelly Bean 4.1.2 y la Viper, aunque esta ultima no funcionaba me funcionaba bien ya que daba cuelgues.
Al final me quede con la AOKP Jelly Bean 4.1.2, instalando una de las roms de diciembre, y unos gapps, al principio funcionaba bien fluido y la bateria genial. Ahora ya tengo problemas... y es que cargo toda noche el movil lo cojo por la mañana encontrandome la bateria al 98% o 97% ( como si no cargara completamente) conforme transcurre la mañana se apaga y al volverlo a encender me marca bateria baja al 4%. Cuando se acaba ese 4% no enciende el movil, y pruebo a encenderlo otro rato y ¡vuala! bateria al 40%.:cry:.
El uso que le doy al movil por las mañanas son 4 mensajes de whasap y visita a un par de paginas web.
Duracion maxima 3 horas, no llega a medio dia.
La bateria que tengo es la original de htc. ¿Puede ser que sea hora de cambiarla?
No se si es por culpa de una mala actualizacion de la rom o por que. Quisiera que me aconsejarais cual es la rom mas estable con sus gapps para este terminal.
Un saludo. y gracias!
Ayyy, la eterna pregunta :loco:. Te recomiendo que primero calibres la batería para ver si está pa jubilarse :adios:
Yo te puedo recomendar la única que he probado, ARHD 6.8.0 con SebastianFM kernel. Tiene el mismo aspecto que la stock, pero es mucho más eficiente. No hace cosas raras, no se ralentiza, la batería dura más... la panacea :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338859
Voy a ello.... como se nota que soy novato.... no sabia yo de este programa. Voy al lio! En cuanto se carge os cuento...
Ayyy, la eterna pregunta :loco:. Te recomiendo que primero calibres la batería para ver si está pa jubilarse :adios:
Yo te puedo recomendar la única que he probado, ARHD 6.8.0 con SebastianFM kernel. Tiene el mismo aspecto que la stock, pero es mucho más eficiente. No hace cosas raras, no se ralentiza, la batería dura más... la panacea :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338859
Lo he tenido cargando toda noche al 100% me marcaba 4120mv la bateria, luego he iniciado el batery calibrer por primera vez para proceder a la descarga y el movil ha funcionado perfecto hasta 1h y 57min que se apagado derrepente y al encender me marca "Bateria Baja" a un 2% y 3.867 V a una temperatura de 28ºC.
Me estraña que la bateria a 4120mv este al 100% y me marque un 2% con los 3,8v osea se 3800mV.
Los pantallazos repentinos de apagarse el movil solo me ocurre con la bateria. Es como si se volviese loca.
Por si sirve tengo la version AOKP Jelly Bean 4.1.2 del 13 de Febrero del 2013.
La bateria es la orginal de HTC que me vino de originen desde Agosto del 2011.
¿Tiene toda las de ganar que es la bateria no? :oh:
Un saludo
Qué raro. Prueba wipe battery stats. Y esto, a ver si hay suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359399
ni con el papelito ya.... estoy quemadisimoo. He medido la bateria con el polimetro y me sale 3.86v. Acabo de comprar una bateria haber si lo soluciono, no puedo seguir asi con el movil (casi mejor dixo fijo, por que tengo que tenerlo con el cargador todo el tiempo).
Un saludoo y gracias de todos modos
jozelinck
21/02/13, 23:01:57
la rom de AOPK 4.1.2 esta genial, yo tengo esa instalada desde diciembre y va de maravilla, tu problema me suena a que es de bateria, yo te recomendaria comprar una ANKER, no tiene madre, llevo ya casi un año con ella y esta genial, se resuelven muchos problemas, como reinicios, apagones, etc etc.
saludos desde mexico
Denis89
23/02/13, 01:38:38
Hola, yo me volví loco con el tema de los apagones repentinos, incluso mi batería original estaba hinchada ¿¿¿???. Compré un pack de 2 baterías Anker mas el cargador externo por 14 euros y pico en Amazon envío incluido y desde entonces perfecto, me aguanta el móvil el día entero sin cargar dándole un uso muy exhaustivo (no lo suelto en todo el día!) y con una Rom como la Viper bastante tragona. Suerte.
Resumiendo: no se recomiendan Roms, y este tipo de hilos, como los ciento y pico anteriores, se cierran.
Lo siento, la explicación esta en cualquiera de los hilos cerrados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.