PDA

Ver la Versión Completa : Capturar web o lo que tenga en pantalla

montix
14/02/13, 16:42:24
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar:
El caso es que yo capturo muchas cosillas en mi Note 2(recetas por ejemplo...)que lo mismo las encuentro en Chrome o en el D7 reader(lector de feeds...)y lo que quiero es poder guardar lo que tengo en pantalla con imágenes y todo y volcar a pdf o guardarlo como hace pocket...Os cuento lo que he probado:

Drive:Me obliga a seleccionar todo en el D7 por ejemplo pero no mete las imágenes
Evernote:me crea una nota con el link nada más
Pocket:Me guarda bien pero es que me joroba meter todas las cosas ahí ya que tengo cuenta en Drive
Captura de pantalla con S-Pen:Pues está guay pero claro,si el texto es mu grande se me pierde una parte salvo que haga varias capturas

En fin,a alguien se le ocurre alguna más con el Note 2 de capturar lo que quiera(una web,un texto con imágenes de un feed... y guardarlo donde quiera(pdf en Drive,texto maquetado como en Pocket...)?
Saludos y perdón por el tostón.

Normandy
14/02/13, 17:29:53
Creo recordar que el navegador Dolphin Browser tiene un Plug-In que se llama Web to PDF, que en teoria deberia hacer lo que tú quieres, pero no lo he probado.

Saludos.

fdavidgespinosa
14/02/13, 20:51:08
Pedes hacer screen shot de la pantalla y guardarla en evernote o bien no se si polaris office te deje crear un documento qie pegues imagenes y al final conviertas a pdf

DaniMonto
14/02/13, 21:08:39
Captura de pantalla con S-Pen:Pues está guay pero claro,si el texto es mu grande se me pierde una parte salvo que haga varias capturas

No entiendo esta parte. La captura del S Pen captura todo lo que puedas ver la pantalla ni más mi menos. Puedes reducir todo al máximo y capturar eso.