PDA

Ver la Versión Completa : xperia tipo y miro mismo foro?

jorgeja
14/02/13, 16:32:50
Hola buenas quisiera saber si para instalar la rom limpia de sony y cacharrear con el móvil e de mirar este foro u otro ya que en xda vienen juntos.

mir2ruso
14/02/13, 22:14:07
Hombre en este subforo solo nos centramos en el Tipo, el Miro es muy parecido y aunque en XDA estan compartidos hay cosas que estan bien definidas dejando claro para que terminal son funcionales o no.

jorgeja
15/02/13, 16:55:41
otra pregunta. la rom generica es la misma?

mir2ruso
16/02/13, 17:11:53
Creo que puede ser que si pero no estoy muy seguro. Me tendre que informar mejor en XDA.

shark71
17/02/13, 01:08:19
la rom son diferentes ya que aunque tengan varias caracteristicas iguales habra ciertos cambios de uno a otro y por lo tanto los drivers seran diferentes.por eso mejor antes de cualquier cosa tener copia de tu telefono y que la rom sea de acuerdo a tu modelo.

mir2ruso
17/02/13, 11:48:11
Pero la generica no se si sera casi igual aunque como dices igual hay varias caracteristicas diferentes y pueda ser que brickees.

shark71
18/02/13, 02:47:35
Pero la generica no se si sera casi igual aunque como dices igual hay varias caracteristicas diferentes y pueda ser que brickees.

exacto aunque parecen iguales de entrada ciertamente tienen ligeras diferencias y eso puede ocacionar que el telefono quede como pisa papeles y seguir la regla de oro.

ante la duda de hacer algo,no lo hagas ya que te evitaras dolores de cabeza :grin:

mir2ruso
18/02/13, 21:03:42
exacto aunque parecen iguales de entrada ciertamente tienen ligeras diferencias y eso puede ocacionar que el telefono quede como pisa papeles y seguir la regla de oro.

ante la duda de hacer algo,no lo hagas ya que te evitaras dolores de cabeza :grin:
+1 o es 100% compatible o casi si no se sabe mejor dejarlo.

Eso si mejor leer y requeteleer antes de hacer nada ni teniendolo al 100%.