PDA

Ver la Versión Completa : Rootear Huawei Ascend P1?

carlitospnsk
14/02/13, 16:29:20
Buenas, he seguido el Metodo de rooteao bin4ry que hay en el foro del xl, pero se me queda atascado cuando llega a running y no me rootea. ¿Hay algun otro metodo de roooteo? Si lo hay porfavor decirdmelo y dadme el link del post porque yo no encuentro. Gracias :ok:

edoga
15/02/13, 10:33:55
Buenas.

Instalaste el HiSuite antes de instalar los drivers que vienen en el rar?

Te comento lo que me paso a mi. Cuando me pues a rootear mi P1, terminaba el proceso, pero ni salia el superuser y ademas me iba el telefono lentisimo, teniendo que hacer un wipe de fabrica.

Tras leer en el post del tutorial. Hay un comentario que dice que le habia pasado lo mismo y el problema estaba en que primero habia instalado el HiSuite y despues los drivers que vienen en el rar de bin4ry.

Yo habia hecho lo mismo, asi que despues de hacer el wipe de fabrica, desinstale del PC el HiSuite y despues instale los drivers del rar. Tras hacer esto, termino el proceso y al reiniciarse el movil ya no iba lento pero no me instalo el superUser. Volví a repetir el proceso y ya me lo rooteo y fucionando correctamente.

Predona por el tocho.

Un saludo

carlitospnsk
16/02/13, 00:29:14
Gracias por contestar
No no eso no creo que me este pasando a mi porque era la primera vez que.conectaba el movil al ordenador y dolo instale los drivers que venian en el rar. De todas formas gracias :) y si alguien lo ha hecho con otro metodo agradeceria que me contara cual es

mislatero
24/03/13, 02:12:41
me uno a la pregunta.

regne
24/03/13, 09:37:12
Instala en el PC el snappea, sincronizalo con el móvil, al rato se te instalarán los drivers.
Luego vuelve a intentar el procedimiento.

jcordoba21
28/06/13, 20:05:59
Instala en el PC el snappea, sincronizalo con el móvil, al rato se te instalarán los drivers.
Luego vuelve a intentar el procedimiento.

buenas tardes amigo tengo el mismo problema quiero rootear el huawei ascend p1 u9200, pero no para del RUNNING ya e verificado todo y nada pero no se si tendra que ver porque tengo emotion ui 1.5 con jelly bean 4.1.1??? ayuda

quezalt
12/11/13, 16:43:10
ayuda el cel se reinicia pero no me instala el root

Donfer13
16/11/13, 06:34:06
se reinicia pero no pasa nada mas...... como poder resolverlo???

Donfer13
16/11/13, 06:37:18
Encontre este aporte pero aun no lo he verificado http://elandroiddeedd.blogspot.com/ ahi se ve mas completo aunque algo tedioso pero al parecer funciona mejor que el que esta aqui... Saludos ;)