Ver la Versión Completa : ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
garlinx
14/02/13, 15:43:09
Aqui dejo mis resultados. Realizado cuatro ciclos de carga completa con el lonas 0.9 supremo
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/bateria_zps3c760b7d.jpg
Para que sepais lo que llevo:
Rom: HydRx-D v2.3.0 XXELLC 4.1.2
Banda base: XXLH1
Kernel: Kl 0.9 su lonas
Governor: Pegasusq
Scheduler: SIO
Brillo: Automatico.
Sincronizaciones encendidas.
Ahorro bateria: Desactivado
Notificaciones: modo push todo.
Que bien yo rara vez llego a las 3 horas.
mafiastyle
14/02/13, 15:54:01
Yo tengo next blue rom v11.1 con lonas 0.9 extremo y en el primer ciclo de carga me ha dado esto:
Uso normal whatsapp twitter tuenti jugar al poker y escuchar musica. Aunque ponga 7% cargando los resultados se congelan cuandi el movil acaba el ciclo y se apaga solo, nada de trampas xD
Saludos!
Alexjordison1
14/02/13, 16:06:57
Aqui dejo mis resultados. Realizado cuatro ciclos de carga completa con el lonas 0.9 supremo
http://i239.photobucket.com/albums/ff279/AMG-Sevilla/bateria_zps3c760b7d.jpg
Para que sepais lo que llevo:
Rom: HydRx-D v2.3.0 XXELLC 4.1.2
Banda base: XXLH1
Kernel: Kl 0.9 su lonas
Ahorro bateria: Desactivado
Notificaciones: modo push todo.
Es mala de stock, si le pones otra kernel y rom normal que aguante mas.
hamerpower221
14/02/13, 16:10:15
Sera la tuya porque yo no hago eso ni con brillo minimo y en modo avion.
guilletopo
14/02/13, 16:10:19
vaya vaya parece que es verdad que el lonas funciona, yo estoy dandole vueltas y seguramente lo ponga, pero antes tengo que actualizar a la ultima ema2 y una vez ahi ya pondre el kernel y el recovery philz pero me alegrais con estos resultados, yo lo maximo que consigo es en 12-15 horas de uso 4-5:30 horas de pantalla
garlinx
14/02/13, 16:17:10
el modem tambien hace mucho , el lh1 solo me consumió en 3G un 6% en las 20 horas de uso.
El módem LH1 no es muy antiguo ya? Yo cuando lo tenía no me pillaba el wifi en casa desde la habitación más lejana, llevando el ELLA llega sin problemas, está claro que cada s3 con su uso es un mundo, enhorabuena por esa autonomía pero dudo que muchos de aquí nos acerquemos ni de lejos...
Edito: yo uso lonas extremo 0.9 y hago 4.30 de pantalla con uso de vídeo y modo avión, sino imposible
kikerson
14/02/13, 16:43:49
Que pasa master, como andamos?, Waoooo!!! esos resultados estan de miedo garlinx, si que estan muy buenos, pero dinos mas cual es el truco X-D, saludos :ok:
garlinx
14/02/13, 16:50:53
tambien deciros que he cambiado la configuracion, uso: SIO y Pegasusq. Respecto al LH1 es el que mejor cobertura y consumos me da.
magirus
14/02/13, 16:50:57
yo tambien llevo la estupenda rom 2.3.0 de neo y su kernel con un ligero uv (apenas -75, -50, -50) ya que busco principalmente el 100% de estabilidad que tengo desde que lo instale, confirmo que con esa configuracion da para esas horas de pantalla encencida e incluso mas segun tu configuracion, osea % brillo, 2g-3g, sincronizaciones on/off etc
yo suelo sacar 5-6h de pantalla con 24-36h totales en cada carga, dandole tralla y con el uso diario intensivo de todo, pero el otro dia me puse a ver unas pelis en el movil desde la microsd, 1h45min casi del tiron con el movil en 3g, sincronizaciones activadas (fb, wup, mail, twitter, tiempo...) y el brillo al 50%, la bateria me bajo en esas casi 2h un 16%, haciendo una regla de tres sencilla y si hubiera seguido viendo videos continuamente daria para pasar de las 8h de pantalla ampliamente
Venomdroid
14/02/13, 17:22:09
Ya coloco mis capturas con kernel lonas extremo, ya que el con el supremo ni logra levantar el sistema no esta nada mal, la rom es la de Hydrx 2.3.0 de neo y va de lujo.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/e4uryqyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/rehy6ybe.jpg
tambien deciros que he cambiado la configuracion, uso: SIO y Pegasusq. Respecto al LH1 es el que mejor cobertura y consumos me da.
Como se configura eso del SIO y Pegasus??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
anglmoy
14/02/13, 17:31:48
Como se configura eso del SIO y Pegasus??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
voltage control
garlinx
14/02/13, 17:53:25
A mi el wifi me consume algo mas que el 3g. Echarle tambien si quereis a esto es interesante. http://www.virtualmon.net/consumo-de-bateria-wifi-vs-3g-vs-2g
wiki wiki
14/02/13, 19:13:55
Cómo puedo saber el modem que tengo? Muchas gracias!!
wiki wiki
14/02/13, 19:24:55
el modem tambien hace mucho , el lh1 solo me consumió en 3G un 6% en las 20 horas de uso.
Compi, de éstos, cuál es el LH1?. GRACIAS
garlinx
14/02/13, 19:25:48
Cómo puedo saber el modem que tengo? Muchas gracias!!
Ajustes-Acerca del dispositivo- y mira la banda base ( es el modem ).
wiki, wiki ninguno de esos es el modem , tienes que buscar un XXLH1
davidag7
14/02/13, 21:18:10
puedo ponerle el kernel lonas a una stock? es decir, no a una custom?
puedo ponerle el kernel lonas a una stock? es decir, no a una custom?
Si :ok:
mazeusss
14/02/13, 21:29:17
¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ?
Yo. Yo digo que es mala la autonomía con cualquier rom STOCK.
Saludos.
wiki wiki
14/02/13, 21:41:48
Saludos.
Especifica, es mala en TU S3!!. Con la stock tenía casi el mismo consumo que tengo ahora, sobre 5 horas de pantalla, aunque en stand by si consumía algo más. Saludos
guilletopo
14/02/13, 21:47:26
Saludos.
muy cierto
movil= bueno
bateria= buena
software samsung= pesimo (mas que demostrado)
guilletopo
14/02/13, 21:50:04
Especifica, es mala en TU S3!!. Con la stock tenía casi el mismo consumo que tengo ahora, sobre 5 horas de pantalla, aunque en stand by si consumía algo más. Saludos
poco uso le daras, yo en cuanto tengo la pantalla encendido y estoy con el whatsap o jugando a juegos simples y con musica y tal un rato si consigo muchas horas de pantalla, pero a costa de pocas horas de consumo total
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera
y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion
poco uso le daras, yo en cuanto tengo la pantalla encendido y estoy con el whatsap o jugando a juegos simples y con musica y tal un rato si consigo muchas horas de pantalla, pero a costa de pocas horas de consumo total
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera
y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion
El teléfono sin usarlo mucho como lo puso el compañero del post inicial con rom stock te puede durar mucho, casi lo mismo, a mi me ha durado 5 horas y casi 3 dias, en esos fines de semana largos que no tenia que usar el teléfono.
Todo depende del uso que le des, si eres un manotas aunque le pongas doble pila te lo vas a acabar.
wiki wiki
14/02/13, 22:02:00
Aquí tienes mi consumo con la Stock.
Por cierto, no hay Smartphone con semejante pantalla, que consuma lo que éste (Htc One X, Sony Xperia S-T, Nexus 4....). Saludos
mazeusss
14/02/13, 22:16:30
5h con ROM stock jamas lo veré en mi móvil... :cry::cry:
garlinx
14/02/13, 22:26:27
Cada movil es un mundo, los consumos son diferentes, lo mismo que unos soportan unos kernel y otros no. Tambien influye mucho la calidad de la cobertura
wiki wiki
14/02/13, 22:28:00
Pues por eso te dije que no generalizaras. Cada S3 es un mundo, y cada uno le damos un uso diferente. Saludos
Ya te pusieron la pantalla. Si no quieres creer pues allá tú:D
chivopsycho
14/02/13, 22:42:16
Curioso dato del que me percate el otro día que al ponerlo a cargar y cortarle la carga antes del completo no marca como que se puso a cargar y le suma horas al total.
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final. De todas forma as seria engañarse a si mismo, pero me pareció curioso.
Yo ahora que le he hecho ciclos a la batería y con la rom stock si que puedo decir que llego a los dos días de batería pero dando poco uso. Suelo tener entre 2 y 3 horas de pantalla como mucho.
Seguro que podría hacer el doble de horas de pantalla pero evidentemente no llegaría a las 24 horas. Esta claro que uso es igual a consumo y no se pueden pedir peras al olmo.
wiki wiki
14/02/13, 23:44:36
Curioso dato del que me percate el otro día que al ponerlo a cargar y cortarle la carga antes del completo no marca como que se puso a cargar y le suma horas al total.
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final. De todas forma as seria engañarse a si mismo, pero me pareció curioso.
Yo ahora que le he hecho ciclos a la batería y con la rom stock si que puedo decir que llego a los dos días de batería pero dando poco uso. Suelo tener entre 2 y 3 horas de pantalla como mucho.
Seguro que podría hacer el doble de horas de pantalla pero evidentemente no llegaría a las 24 horas. Esta claro que uso es igual a consumo y no se pueden pedir peras al olmo.
Desde que lo enchufas al cargador, se ve en la gráfica que sube la rallita. Saludos
chivopsycho
15/02/13, 14:44:40
Se ve muy pronunciado? Pues no me habré fijado bien, gracias por comentar. Es un dato que me parecía curioso porque en realidad falsea el total ya que si enchufas cargador y le da, por ejemplo, 25% de autonomía pues el total de horas no sería del todo cierto y con el pues todos los demás dato, claro
guilletopo
15/02/13, 15:29:42
claro hombre se nota perfectamente que sube la grafica de la bateria
Kevinbgz
15/02/13, 15:37:00
Me parece muy bien... sabes esto como me sienta a mi que apenas llego a las 3 horas con una ROM de "bajo consumo" y el maximo Kernel que soporta mi s3?? pues eso
nenejtd
15/02/13, 16:54:50
Saludos.
5 horas de pantalla con unas 30 horas de uso con una stock libre te parecen malos resultados?
desactivando ubicaciones, google now y los hubs de samsung y libros y peliculas google
sincronizacion activa
garlinx
15/02/13, 17:16:22
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final.
Antes de insinuar que pueden estar falsificadas o alteradas las capturas o consumos de la bateria :oh: , informate de como leer unas graficas de bateria en android :ok:
Se ve muy pronunciado? Pues no me habré fijado bien, gracias por comentar. Es un dato que me parecía curioso porque en realidad falsea el total ya que si enchufas cargador y le da, por ejemplo, 25% de autonomía pues el total de horas no sería del todo cierto y con el pues todos los demás dato, claro
Te lo indican dos cosas:
Una linea verde debajo de la linea azul de "consumo pantalla" y luego en la grafica principal la linea siempre va en descenso pero si le metes carga por poco que sea marca un pico y un ascenso, compruebalo tu mismo y veras como lo indica 2 veces cuando cargas.
chivopsycho
18/02/13, 22:16:37
Antes de insinuar que pueden estar falsificadas o alteradas las capturas o consumos de la bateria :oh: , informate de como leer unas graficas de bateria en android :ok:
Te lo indican dos cosas:
Una linea verde debajo de la linea azul de "consumo pantalla" y luego en la grafica principal la linea siempre va en descenso pero si le metes carga por poco que sea marca un pico y un ascenso, compruebalo tu mismo y veras como lo indica 2 veces cuando cargas.
Pues no se me cabree usted xD ... nótese en mi comentario que precisamente digo que no se tome por esa vía sino por la de lo curioso de suceder como explicaba asi que tampoco hace falta menospreciar que quizás todos no somos tan sumamente "apañaos" o disponemos de tantas horas para conocer hasta el ultimo detalle.
De hecho yo me he adentrado en jb con este terminal y creo que en mi anterior desire hd estas gráficas no existían (2.3.5 creo recordar e incluso en la tablet que tenia con HC tampoco) luego permiteme la apreciación e incluso el error :-)
Alexio84
18/02/13, 22:20:46
Pues yo de momento 1d 3h 17m y me queda 35%, con un uso normal, navegar, whatsapp, un par de llamadas cortas... con rom de stock. Yo estoy muy contento, mi anterior móvil -un Neo- no duraba ni el día entero
saciorlux
18/02/13, 22:35:51
que manía con las horas de pantalla, sino significa casi nada, con la rom Stock cargado al 100% cuando llevaba un 75% de bateria ya tenia mas de 4 horas de pantalla simplemente configurando una aplicacion que estuve haciendo pruebas toda la tarde, si hubiese seguido me hubiese tirado mas de 10 horas de pantalla y eso no quiere decirme nada por que al final el telf me viene durando sin tocarlo con un uso de lo mas normal y con unos 30 min en total de pantalla los 2 dias, y eso es lo que realmente me vale la duracion que pueda aguantar para el uso que yo quiero, recibir email, algunas llamadas, whatsapp, facebook, etc.
A ver a quien le dura 4, 5 6 u 8 horas la pantalla teniendo notificaciones, emails, whatsap, llamadas, internet, siempre en 3g. Ojala se pudiese decir me ha durado la batería 3 días, con 5 horas de pantalla y he llamado 5horas me he conectado a internet, whatsap, recibo emails constantemente etc etc.
Cuando salió el SIII una de las pruebas fue la reproduccion de video y se tiro alrededor de 10 horas continuas.
danko9696
18/02/13, 22:59:14
Yo al poco de tener el S3 hice una prueba de duración, y me duró 8h 55' restando un 5%, con brillo al mínimo, en una rom stock con 4.0.3 y sin rootear ni nada, con solo unas pocas apps instaladas.
Esto fue usando un episodio 720p HD 50' y unos 1400MB de tamaño en repetición continua con mxplayer.
La misma prueba que hice anteriormente con el tab 7.7 que me arrojó 9 horas casi clavadas a falta de un 10% (apuré más con el S3).
También observé que la duración era casi la misma con pantalla encendida que mostrando una película 720p, siempre que la decodificación sea vía hard. Ya que con el mismo video y app, al usar decodificación soft la duración bajaba espectacularmente.
Otra cosa que me di cuenta es que navegar por internet gasta MUCHA batería, bastante más que ver un video en HD, posíblemente por ser el renderizado vía soft y más importante, por tener la mayoría de webs colores más o menos claros.
Edit: comentar que estas pruebas de video fueron todas en modo avión y sin modo ahorro (entonces ni siquiera sabía bien que hacía y de hecho nunca lo he usado después de saberlo, porque puestos a ello prefiero hacer yo mismo los ajustes), pués lo que me interesaba era ante todo conocer cuando podría aguantar de seguido viendo pelis
Saludos.
Trakama
18/02/13, 22:59:41
que manía con las horas de pantalla, sino significa casi nada, con la rom Stock cargado al 100% cuando llevaba un 75% de bateria ya tenia mas de 4 horas de pantalla simplemente configurando una aplicacion que estuve haciendo pruebas toda la tarde, si hubiese seguido me hubiese tirado mas de 10 horas de pantalla y eso no quiere decirme nada por que al final el telf me viene durando sin tocarlo con un uso de lo mas normal y con unos 30 min en total de pantalla los 2 dias, y eso es lo que realmente me vale la duracion que pueda aguantar para el uso que yo quiero, recibir email, algunas llamadas, whatsapp, facebook, etc.
A ver a quien le dura 4, 5 6 u 8 horas la pantalla teniendo notificaciones, emails, whatsap, llamadas, internet, siempre en 3g. Ojala se pudiese decir me ha durado la batería 3 días, con 5 horas de pantalla y he llamado 5horas me he conectado a internet, whatsap, recibo emails constantemente etc etc.
Cuando salió el SIII una de las pruebas fue la reproduccion de video y se tiro alrededor de 10 horas continuas.
4 horas de pantalla 75%...Jajajaja no te lo crees ni tu....
chivopsycho
18/02/13, 23:08:19
A mi es que precisamente es casi la primera mitad de la batería lo que noto que me vuela sin razón. El primer cuarto se va sin darte ni cuenta, vaya. Yo no haría 4 horas de pantalla con ese primer 25% ni de coña.
Alguno de vosotros usa SetCpu? Y que perfiles tenéis con que gobernador?
saciorlux
18/02/13, 23:18:13
pues a mi no me parece ninguna barbaridad, no se de que te extrañas, 4 horas con un gasto del 25% sin ninguna aplicacion que gaste nada mas; esta tarde mismo para una prueba de duracion de la bateria que estoy haciendo, llevaba ya 1 hora de pantalla y he estado escuchando musica con unos auriculares bluetooth y poniendo la pantalla que se apague a los 10 min. encendiendola cada vez que se apagaba, he conseguido 3 horas de pantalla con un gasto de 30% de la batería, ahora mismo llevo 24 horas y me queda un 30% todavía. y 4 horas de pantalla en total.
danilow95
18/02/13, 23:22:15
Para mi de todo los moviles que eh tenido este tiene la mejor autonomia la verdad
danko9696
18/02/13, 23:32:27
pues a mi no me parece ninguna barbaridad, no se de que te extrañas, 4 horas con un gasto del 25% sin ninguna aplicacion que gaste nada mas; esta tarde mismo para una prueba de duracion de la bateria que estoy haciendo, llevaba ya 1 hora de pantalla y he estado escuchando musica con unos auriculares bluetooth y poniendo la pantalla que se apague a los 10 min. encendiendola cada vez que se apagaba, he conseguido 3 horas de pantalla con un gasto de 30% de la batería, ahora mismo llevo 24 horas y me queda un 30% todavía. y 4 horas de pantalla en total.Si, pero 4h 25% son 16h 100%, bastante más que ningún caso conocido o el tuyo mismo.
Incluso con underclock y undervolt no se consigue esa duración (aunque tampoco pueden ayudar mucho, pues el principal consumidor es la pantalla). Pero si creo que es posible que le haya aparecido eso, al fin y al cabo la duración de batería indicada no son más que estimaciones y estas pueden estar equivocadas. De hecho para eso está la función de resetear los valores de batería, para calibrarla, ya que solo a la larga (con varios ciclos de carga/descarga) la duración de batería indicada se va acercando a la real.
Saludos.
saciorlux
18/02/13, 23:45:42
Si, pero 4h 25% son 16h 100%, bastante más que ningún caso conocido o el tuyo mismo.
Incluso con underclock y undervolt no se consigue esa duración (aunque tampoco pueden ayudar mucho, pues el principal consumidor es la pantalla). Pero si creo que es posible que le haya aparecido eso, al fin y al cabo la duración de batería indicada no son más que estimaciones y estas pueden estar equivocadas. De hecho para eso está la función de resetear los valores de batería, para calibrarla, ya que solo a la larga (con varios ciclos de carga/descarga) la duración de batería indicada se va acercando a la real.
Saludos.
lo que si puedo aegurar es que no se puede aplicar esa regla de 4h 25%, 16h 100% ya que al principio el consumo es como si fuese mas lento y a partir de aproximadamente la mitad (50%) comienza a bajar mas rapidamente.
wiki wiki
19/02/13, 00:40:14
Yo tampoco me lo creo!! Con un 75% rondo las 2 horas de pantalla...estamos hablando del doble!! Lo siento....pero ni de coña!. Saludos
kikerson
19/02/13, 00:51:10
pues a mi no me parece ninguna barbaridad, no se de que te extrañas, 4 horas con un gasto del 25% sin ninguna aplicacion que gaste nada mas; esta tarde mismo para una prueba de duracion de la bateria que estoy haciendo, llevaba ya 1 hora de pantalla y he estado escuchando musica con unos auriculares bluetooth y poniendo la pantalla que se apague a los 10 min. encendiendola cada vez que se apagaba, he conseguido 3 horas de pantalla con un gasto de 30% de la batería, ahora mismo llevo 24 horas y me queda un 30% todavía. y 4 horas de pantalla en total.
A mi parecer yo duro mas que tu, porque sin mover el movil teniendo solo la pantalla encendida te puede durar mas de 12 hrs sin problema, el reproducto no consume mucha bateria, asi que no puedes venir a presumir cosas que son obvias, prueba el movil en todo su esplendor y veras que no te dura mucho la bateria, y se vera reflejado en unas capturas de pantalla, ya que solo el reproductor en la linea de bateria se vera reflejado degradando solo un 2 a 5 % cada hora y se notara que no se hizo otra cosa mas que eso. :aplausos:
DarkDaler
19/02/13, 01:21:56
Garlinx, ¿podrias poner todo lo que tienes instalado en tu S3 y como lo tienes configurado para poder llegar a ese tiempo de pantalla? Muchas gracias.
DarthGeorge
19/02/13, 01:51:06
Muy bien, 8 horas de pantalla poniendo el brillo al mínimo, todo desactivado y una foto negra en la pantalla. Me explicas de que sirve eso? :S
Jeshuuu
19/02/13, 03:09:54
Muy bien, 8 horas de pantalla poniendo el brillo al mínimo, todo desactivado y una foto negra en la pantalla. Me explicas de que sirve eso? :S
Cada uno alardea como puede, quizas hizo lo que dices tu, o quizas realmente le duro la bateria lo que realmente puso.
Yo no me aflijo, de hecho me alegro por los demas al tener buen resultado, solo me gustaria que dijeran su 'secreto'. Su configuracion y kernel. Con eso es cosa de uno ir probando.
hamerpower221
19/02/13, 07:43:04
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
No fljpas tu ni nada. Pa mi que te han vendido un s3 nuclear.
saciorlux
19/02/13, 09:11:27
en ningún momento he venido a alardear de nada, siempre he dicho que la duración de la batería de mi telf es de lo mas normal, unos 2 días con un uso normal y con un total de pantalla a los 2 días de unos 30 min.
Solo he querido decir que parece ser que todo se basa en demostrar cuanto tiempo se tiene la pantalla encendida, y cualquiera puede comprobarlo que con la batería al 100% dejas la pantalla encendida y te dura x horas y eso no son datos objetivos y es lo que se esta queriendo demostrar con tanto decir que me ha durado tantas horas la pantalla.
con foreros como vosotros estos foros se degradan, siempre queriendo parecer mas listos que los demas, simplemente hacer las pruebas y lo comprobaréis.
wiki wiki
19/02/13, 10:37:52
en ningún momento he venido a alardear de nada, siempre he dicho que la duración de la batería de mi telf es de lo mas normal, unos 2 días con un uso normal y con un total de pantalla a los 2 días de unos 30 min.
Solo he querido decir que parece ser que todo se basa en demostrar cuanto tiempo se tiene la pantalla encendida, y cualquiera puede comprobarlo que con la batería al 100% dejas la pantalla encendida y te dura x horas y eso no son datos objetivos y es lo que se esta queriendo demostrar con tanto decir que me ha durado tantas horas la pantalla.
con foreros como vosotros estos foros se degradan, siempre queriendo parecer mas listos que los demas, simplemente hacer las pruebas y lo comprobaréis.
Vamos a ver compi, que lo que estás diciendo no tiene sentido.
Dices que del 100% al 75%, sin tocarlo, logras 4 horas de pantalla (no me lo creo y me gustaría ver capturas). Pero luego te contradices diciendo, que en 2 días de batería sin usarlo mucho, le haces 30 minutos?
A ver, mi S3 del 100 al 75% no hago ni 2 horas de pantalla, pero en 2 días sin usarlo mucho, le hago 3 horas. Crees que es coherente lo que dices?
chivopsycho
19/02/13, 11:07:49
lo que si puedo aegurar es que no se puede aplicar esa regla de 4h 25%, 16h 100% ya que al principio el consumo es como si fuese mas lento y a partir de aproximadamente la mitad (50%) comienza a bajar mas rapidamente.
Alguien puede confirmar esta afirmación? Es mi S3 un caso extraño? Y digo estoporque precisamente mi móvil gata el primer 25% de forma bestial y después la segunda mitad es mucho mas lenta.
A todos os pasa al revés como aquí al compañero?
Aquí mis últimas capturas:
http:// http://img16.imageshack.us/img16/87/screenshot2013021909380.png
http://img651.imageshack.us/img651/5836/screenshot2013021909382.png
http://img829.imageshack.us/img829/9548/screenshot2013021909383.png
saciorlux
19/02/13, 11:24:26
Vamos a ver compi, que lo que estás diciendo no tiene sentido.
Dices que del 100% al 75%, sin tocarlo, logras 4 horas de pantalla (no me lo creo y me gustaría ver capturas). Pero luego te contradices diciendo, que en 2 días de batería sin usarlo mucho, le haces 30 minutos?
A ver, mi S3 del 100 al 75% no hago ni 2 horas de pantalla, pero en 2 días sin usarlo mucho, le hago 3 horas. Crees que es coherente lo que dices?
Creo que hay una falta de entendimiento, por mi explicacion o por vuestra comprension.
supongamos los siguientes casos:
1. telf 100% bateria con un uso normal ( recibir llamadaas, emails, whatsap, facebook....) duracion unos 2 dias aprox. si me fijo en la pantalla a lo mejor ha estado activada unos 30 min.
2. telf. 100% bateria me dedico a tener la pantalla encendida solamente ( la programo para que se apague cada 10 min para hacer la prueba) y las dos veces que lo he probado viene gastando con unas 4 horas entre un 25 y un 30%.
creo que esto no es dificil de comprende, que es lo que no se entiende.
El que no se lo crea que cargue la batería al 100% y se dedique a tener la pantalla encendida.
chivopsycho
19/02/13, 11:52:39
Sigo viendo raro que afirmes que al principio el Movil gasta menos viendo que el mio drena la primera mitad a ritmo de paso legionario, vaya.
Después podría decirte que con 30 minutos de pantalla es normal que llegues a los dos días. Lo que no es "habitual" es solo gastar esos 30 minutos en dos días. Yo al menos no lo veo posible en mi caso, sera que el uso que le doy yo es mas intensivo por no decir que el que le das tu es casi como no usarlo.
Y en cuanto a lo de estar forzando a que no apague la pantalla... pues no lo veo prueba fiable por el hecho de que el uso habitual y por el que se tiene en cuenta el % de pantalla es no solo con esta encendida sino haciendo uso del terminal (no enciendes la pantalla y la adoras simplemente) tocándola para activar apps, para desplazarte por menús o navegar y esto consume evidentemente.
Que vale para demostrar porcentage de pantalla? Si y no y a dichos usos me remito. Y bueno, creo que tu mismo mareaste la perdiz además de no ser muy cortes el decir que son los demás los que no entienden en lugar de procurar explicarse de otro modo para hacerse entender, esto ultimo como observación personal y sin acritud.
Jeshuuu
20/02/13, 00:22:21
Tener la pantalla encendida sin usarla es como mirar un reloj. Con razón te dura tanto y sacas tantas horas de pantalla.
Por cierto, no les da vergüenza mostrar sus horas de pantalla durante un día???
4,5,6 horas de pantalla en 12 horas del día, eso significan que están la mitad del día mirando el teléfono?
Creo que ahí bastante gente sin vida por estos lugares.... No creo que por cosa de trabajo tengan usando el teléfono todo el día...
chivopsycho
20/02/13, 09:58:15
Tener la pantalla encendida sin usarla es como mirar un reloj. Con razón te dura tanto y sacas tantas horas de pantalla.
Por cierto, no les da vergüenza mostrar sus horas de pantalla durante un día???
4,5,6 horas de pantalla en 12 horas del día, eso significan que están la mitad del día mirando el teléfono?
Creo que ahí bastante gente sin vida por estos lugares.... No creo que por cosa de trabajo tengan usando el teléfono todo el día...
X-D que razón llevas. Que conste que estos días estoy, por desgracia, de baja por accidente laboral en casa y de ahí mis horas de pantalla y la posibilidad de estar cacharreando con mis gadgets pero no es lo habitual en días normales trabajando. Quizás haya también mucha gente en paro, por desgracia también, y/o estudiantes... no pienses mal (aunque ha sido una graciosa apreciación xD)
X-D que razón llevas. Que conste que estos días estoy, por desgracia, de baja por accidente laboral en casa y de ahí mis horas de pantalla y la posibilidad de estar cacharreando con mis gadgets pero no es lo habitual en días normales trabajando. Quizás haya también mucha gente en paro, por desgracia también, y/o estudiantes... no pienses mal (aunque ha sido una graciosa apreciación xD)
Asi es. Por eso digo que no es importante ni las horas de pantalla, sino el promedio que te dura el movil segun tu consumo.
Osea es la combinacion de las horas de pantalla y el total de duracion de la bateria, tomando en cuenta que el movil consume energia por si solo sin usarlo.
davidwar
20/02/13, 15:47:44
Por mi experiencia trasteando con teléfonos Android creo que se puede afirmar:
- El Modem (o Radio según la marca de la teléfono) es el que va a determinar la potencia, consumo y alcance de las señales inalambricas; lease WiFi, 3G, Bluetooth...
Yo creo que este es el mayor foco de consumo controlable (dado que la pantalla no se puede modificar) y que hay Modems que te permiten 3,5días con uso normal en 2G y otros que con la misma configuración no llegan a los 2 días.
Encontrar una que te de buen consumo y buena semana señal es la clave.
- Con la Rom pasa algo similar con una Stock 4.0.4 UK tenia un consumo en idle muy bueno y con otra no tan bueno
- Y como podéis comprobar tener un buen kernel con UnderVolt también marca la diferencia
danko9696
20/02/13, 16:39:03
Yo creo que este es el mayor foco de consumo controlable (dado que la pantalla no se puede modificar) y que hay Modems que te permiten 3,5días con uso normal en 2G y otros que con la misma configuración no llegan a los 2 días.Yo creo que no. Desde luego influye, pero no tanto, ya que incluso con la antena desactivada (en modo avión) mucha gente tiene consumos bastante elevados, y la causa son los continuos despertares cuando el móvil está apagado, que provoca que esté la mayor parte del rato a velocidad de pantalla encendida pero con esta apagada.
Esa es la mayor causa en muchas ocasiones: procesos chequeando cada poco en internet, transmitiendo (o intentando transmitir si no hay conexión, pero despertando el aparato de todos modos), o sin transmitir. No hay más que ver como alarga la batería desactivar aplicaciones como tweeter, google now, facebook, widget de tiempo, etc... (y curiosamente apenas whatsapp, mucho menos de lo que cabría esperar).
Para controlarlo se puede hacer con aplicaciones como BetterBatteryStats (para controlar un poco los despertares) y Autostarts (para controlar bajo que eventos se ejecutan las aplicaciones).
Saludos.
gsmfreak
20/02/13, 16:43:35
Hola,
alguna aplicación para ahorrar batería en el S3?
Asi es. Por eso digo que no es importante ni las horas de pantalla, sino el promedio que te dura el movil segun tu consumo.
Osea es la combinacion de las horas de pantalla y el total de duracion de la bateria, tomando en cuenta que el movil consume energia por si solo sin usarlo.
efectivamente lo ideal son muchas horas de pantalla pero con mucho uso del tel yapuede ser de llamadas, notificaciones, whatsap..etc no como la mayoría de las capturas que se ven por aqui que solo se observa el tiempo de pantalla pero de uso del telf se observa casi nada como decia un forero (creo que era saciorlux) que el tener la pantalla muchas horas no significa nada si no se le da uso al telf.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.