Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 se reinicia solo
carher2
14/02/13, 15:36:26
Hola a todos,
poco que añadir al titulo, tengo mi nexus 4 dos semanas. El caso es que en este tiempo se me ha reiniciado automaticamente 3 o 4 veces. Me ha ocurrido al estar el telefono inactivo, intentar desbloquearlo y ocurre, es un reinicio rapido, pero dudo que sea normal. Es un fallo de software por android o por el porpio movil? a alguien le ocurre algo similar? deberia solicitar cambio de terminal??
Espero respuestas de gente msa o menos entendida.
Un saludo.
txispasss
14/02/13, 16:36:05
Yo recibi el terminal el jueves pasado y me paso una vez eso el sabado, pero sin llevar mucho inactivo fui a desbloquearlo y zas reinicio. No se a mi no me ha vuelto a pasar aun.. pero si a ti te ha pasado ya 4 veces en dos semanas... yo lo devolvia
xevipats
14/02/13, 17:16:34
A mi me ha pasado hoy algo raro, estaba en un pueblo donde vodafone no tiene cobertura, al salir miro el mobil y me aparecia sin cobertura, el triangulo vacio vaya, he esperado a que cogiera cobertura y datos y me ha pedido el pin de la sim, lo he puesto y todo correcto, es eso lo que os pasa?
Solo me ha pasado una vez, yo la sim la llevo recortada asi que a lo mejor ha sido eso, tambien llevo una rom cocinada y puede haber sido cosa del kernel.
zurditorium
14/02/13, 18:40:30
A mi se me reinició una vez (a las 24 o 48 horas de tenerlo). y por aquí en el foro me dijo alguien que si tenía el beautiful widgets instalado, que podía dar problemas. Y así era y no la última versión. Lo actualicé a la última y desde entonces ningún problema ni reinicio (y ha pasado más de una semana). Tampoco aseguro que el reinicio fuera por ese programa, pero por si acaso, ahí lo dejo.
¿Tienes la sim recortada o es una microsim original?
Yo al principio estuve con una recortada y se me reinicio alguna vez esporadicamente. Después con la "buena" ya no.
De hecho también me suena leer por el foro eso y gente que sacaba la microsim, la limpiaba y la volvía a meter y ya funcionaba correctamente.
Saludos!
carher2
14/02/13, 19:40:08
Yo al principio estuve con una recortada y se me reinicio alguna vez esporadicamente. Después con la "buena" ya no.
De hecho también me suena leer por el foro eso y gente que sacaba la microsim, la limpiaba y la volvía a meter y ya funcionaba correctamente.
Saludos!
La mia es recortada en thephonehouse.
En cuando a las demas respuestas, es algo similar a lo que comentasteis, al ir a desbloquearlo, sale lo de google y me pide el pin de la SIM. Han sido 3 veces creo recordar. Pero vamos, realmente no tarda ni 10 segundos en volver a estar operativo. Tengo el HD widgets por lo que comentasteis por ahi. Tambien he leido que en la version de android que lleva el nexus ha pasado y ha salido como problema de la version, esos pequeños reinicios. Me esperare un par de semanas a ver si me pasa más o se soluciona solo con la version de android que esta por llegar. Me da una pereza terrible tener que hacer el papeleo o lo que haya que hacer para cambiarlo y reinstalar todo X-D
yo llevo unas semanas que cuando hablo por telefono, alguna vez se reinicia y ahora acaba de reiniciarse. Esta mañana formatee de fabrica y se instalo automaticamente la 4.2.2 y acabo de desactivar el currents. Ya os dire si mejora.. ando un poco moska..:loco:
Habeis hecho algun cambio de rom, kernel?
Puede ser alguna aplicacion que este corriendo en segundo plano el que provoque el conflicto?
Revisad lo que teneis instalado e id descartando
Los que dicen de tener una SIM recortada probad si es posible con una microSIM original
resetee de fabrica hoy, he desactivado el current, y tengo microsim, sin cortar. A ver si no me vuelve a pasar
Actualicen a 4.2.2 y luego hagan hard reset, dicen que eso ayuda a borrar cualquier detalle que tenga, intenten, a mi me pasa que se traba, pero solo cuando juego Deadtrigger, alguien sabe algo al respecto??
pliego2990
22/02/14, 19:14:21
Saludos!
Hola, tengo el problema de que se me reinicia el nexus 4. Tengo la sim recortada, la verdad muy mal recortada, se me va mucho la señal GSM y se me apaga solo en teléfono y cuando lo vuelvo a prender, algunas veces me marca que queda poca batería.
Crees que se deba a que este mal recortada la SIM?
Hubertus
22/02/14, 19:38:00
Es lo primero que debes comprobar. Desde cuando te reinicia? Si es despues de de recortar la sim.....
pliego2990
22/02/14, 20:32:53
La verdad lo agarre de segunda mano, pero cuando lo estuve checando todo funcionaba bien, pero a la hora de insertar mi SIM como a la media hora me empezó a dar reinicio y la señal GSM se perdia.
En este momento tengo el nexus sin la SIM y al parecer no me esta dando ninguno fallo, nada de reinicio.
Si salgo bien al final del día, estere seguro que el problema es la SIM que esta muy mal cortada y no la pila como hasta el momento pensé que era.
relaxman
23/02/14, 19:54:41
Yo estoy haciendo un seguimiento, en un archivo, de los reinicios. Lo tengo todo stock y no me parece razonable que se reinicie sólo. Ni con un lamentable HTC Sensation, que tuve, me pasaba eso. Si no fuera por esos reinicios raros, estaría muy conecto con el teléfono. A día de hoy estoy ligeramente decepcionado.
Hysterical_diamond2
23/02/14, 21:35:44
a mi me pasaba algo parecido, contacte con Google y me dijeron que muy posiblemente era de alguna aplicación que tuviese instalada que enviase un exceso de notificaciones y que hacia que se reiniciase.
En mi caso, me pasó varias veces, siempre con stock, en 4.3, 4.4 y 4.4.2. Nunca supe que aplicacion era, sin embargo, hice limpieza y deje las fundamentales en una de las restauraciones y me quedo como nuevo. También he de decir que ocurría cuando llevaba 3 o 4 días encendido... por lo que ahora lo apago cada noche y no lo he vuelto a sufrir.
relaxman
24/02/14, 00:54:02
Gracias por la ayuda. No sé si sería mi caso, yo solo tengo que me avisen por notificaciones lo típico: WhatsApp, Telegram, G-Mail, Correo y Calendario.
Me daría rabia estar reseteando o apando el terminal, igual que cuando uno usaba Windows 98 o XP, cada cierto tiempo. Desde mi último reinicio han pasado solo 2 días. Voy a ir supervisando lo que pasa; por lo menos no es lo que, parece, le sucede a algunos N5, que dejan de poder recibir mensajes y llamadas.
relaxman
11/03/14, 11:06:39
Parece que ya no me da el problema. Me puse en contacto con Google y les conté lo que pasaba, me indicaron que hiciera lo siguiente:
-Wipe cache partition.
-Wipe data/factory reset.
-Utilizarlo unos días en Modo Seguro (no deja utilizar apliaciones ajenas el SO).
Total, que hice eso y lo usé durante 4 días en Modo Seguro. No se reinició ninguna vez, por lo que no era problema de hardware, ni del software que tiene de serie.
Ahora estoy con todo lo que tenía antes y va perfecto. Es posible que fuera culpa de alguna aplicación que fastidiara algún archivo de sistema, no sé.
Saludos, relaxman
sonystilo
03/09/15, 23:19:46
Hola amigosmi nexus se reinicia a cada rato hace unos días lo enciendo y se reinicia en la boot image o arranca con la batería roja aunque lo hubiese cargado use stock y todo bien uso dirty unicorns y todo bien pero desde hace unos días las con cualquiera stock o ROM q puede andar mal estoy en 5.1.1 y tengo el 4g habilitado y zip para xposed no se esta prendido y abro la cámara y al tomar una foto se apaga ayuda por favor con o sin sim no puedo hacer hard reset tengo twrp y lo rrstablesi de fábrica pero nada ayuda!!! Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.