Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones sobre JB 4.2.2 en Nexus 7

nelson68
14/02/13, 15:18:15
Pues nada abro este hilo para ver como notáis esta nueva actualización ya que va llegando a todos poco a poco. Yo a pesar de que no tenía intención de actualizar al final actualice para ver si mejoraba los lag que tenia y la batería en un día mi conclusión a primera vista :

Es más fluida que 4.2.1 va que vuela ni un lag incluso abre todo más rápido.

La batería sigue igual aunque aún es pronto y espero que cuando se asiente vuelva al las 8h de pantalla de 4.1.2 de momento llevo 3h pantalla y un 50%.

Alexio84
14/02/13, 15:20:41
Yo también noto el sistema más fluido

nacer89
14/02/13, 16:21:50
yo noto que va mas fluido y un aumento considerable de autonomía llego a las 10 Hrs con 6 Hrs de apantalla

sayion
14/02/13, 16:25:19
Yo igual, lo que noto es que tarda más en iniciar el launcher (widgets, el tiempo, biblioteca) pero luego la fluidez en si es mejor. El arranque es lo que me mosquea, es como si fuera más pesado. A lo mejor son cosas mias XD

kakosst
14/02/13, 16:39:00
Lo unico que a mi si me importa es que sigue sin solucionar el problema del bluetooth como por ejemplo los mandos de la wii (wii remote) no funcionan.

Y a mi me gusta jugar a emuladores en la nexus con control inhalambrico la verdad... A si que me volveré a alguna rom con el 4.1.2...

natxete007
14/02/13, 17:03:17
Animate con la multirom. Puedes estar a la ultima y a la hora de jugar pasarte a la otra.
Ahora estoy con la 4.2.2, la stock 4.1.2 y la paranoid 2.54

keriosp
14/02/13, 18:31:41
Bueno, como creo ya se ha escrito en otro hilo, sobre la ram a mi m deja más libre que con la anterior 4.2.1, ahora unos 505 Mb libres por los 470 Mb de antes. También ocupa el sistema unos cuantos megas menos por lo que veo en espacio disponible. Batería, supongo que harán falta unos cuantos ciclos de de descarga/carga, por ahora como antes 10% de consumo por hora de uso con wifi activado.

En cuanto a funcionalidades sólo he visto la posibilidad de actiivación de wifi/bluetooth en notificaciones con pulsación larga.
Saludos!

nelson68
14/02/13, 18:32:55
Yo espero que en el siguiente ciclo la cosa mejore y se ponga en 8h de pantalla en reposo puede aguantar unos cuantos dias lo importante son las horas de pantalla.

imajenaton
14/02/13, 18:35:42
Pues yo llevo todo el dia dandole a actualizaciones del sistema y me dice que no hay nada ni acercando la n7 al router y presentándolos formalmente :)
Realmente quiero ver si se soluciona los "flicks" de pantalla cuando estoy leyendo algo o es un fallo de mi n7

Chema129
14/02/13, 20:44:35
Ayer por la tarde me llego la actualización. Mejora la fluidez, sobre todo en la galería con las nuevas transiciones. El tema de la batería, como decís, es pronto, pero la desconecte a las 8 de la mañana, usandola toda la mañana en clase y esta tarde radio onlinel juegos, twitter etc etc y me queda un 41%.

nacer89
14/02/13, 22:18:29
Un consejo para los que quieran actualizar haganlo desde 0 que es mas eficinete y sin posibles errores de las anteriores versiones
Sigan este tutorial http://www.elcajontecnologico.com/dejar-fabrica-unbrick-vuestra-google-nexus-t4242.html y busquen la imagenes nueva https://developers.google.com/android/nexus/images#nakasi

legna5
14/02/13, 22:23:02
Pues yo no noto nada, ni a favor ni en contra a simple vista me funciona lo mismo que la anterior, pero hasta que no pase el tiempo no se vera que da de si esta actualizacion.

Nexus68
14/02/13, 23:32:06
Más fluidez y menos espacio de almacenamiento. Esto último me ha sorprendido bastante. Creo que es la primera vez que instaló algo más moderno que ocupa menos espacio! xD

r8er7s
14/02/13, 23:57:38
A mi de momento bien, pero me ocurre que no me llegan las notificaciones, por ejemplo de twitter o gmail,y tengo toda la configuración de sincronización y demás bien e igual que antes de la actualización.
A alguien más le pasa algo parecido??

itachi7558
15/02/13, 05:35:03
A mi de momento bien, pero me ocurre que no me llegan las notificaciones, por ejemplo de twitter o gmail,y tengo toda la configuración de sincronización y demás bien e igual que antes de la actualización.
A mi me pasa tambien aunque creí que era algo puntual llevo todo el día sin notificaciones en la nexus y si en el celular talvez haga un reset a fabrica si sigue asi.

MyGoku
15/02/13, 08:23:14

A mi me han contado que esto pasa por borrar los marcos, puede ser?

mmc_meneses
15/02/13, 09:42:24
Si actualizo otra pierdo el root?

Relente
15/02/13, 10:43:19

A mi me pasa tambien aunque creí que era algo puntual llevo todo el día sin notificaciones en la nexus y si en el celular talvez haga un reset a fabrica si sigue asi.

Vaya twitter no tengo pero gmail si , de confirmarse esto supongo que haciendo el restablecimiento de fábrica, que a veces se aconseja después de una actualización, se solucionaría no ?

Salu2

javi_troll
15/02/13, 11:46:31

Vaya twitter no tengo pero gmail si , de confirmarse esto supongo que haciendo el restablecimiento de fábrica, que a veces se aconseja después de una actualización, se solucionaría no ?

Salu2

No se deberían borrar los marcos, deberiais esperar a que llegue la actualización en su momento. No por más madrugar amanece más pronto.
Para solucionar el problema de sincronización que tenéis ahora no es necesario restablecer de fábrica, tan sólo tenéis que eliminar vuestra cuenta de google de la tablet y crearla de nuevo. Todo volverá a la normalidad.

Saludos

fjpalacios
15/02/13, 12:14:22
He notado bastante la fluidez, ahora todo va más rápido. En cuanto a la batería sí he notado que en reposo consume muchísimo menos; aún es pronto para saber cómo se maneja dándole caña.

De momento parece que han hecho un buen trabajo.

Relente
15/02/13, 13:12:36
No se deberían borrar los marcos, deberiais esperar a que llegue la actualización en su momento. No por más madrugar amanece más pronto.
Para solucionar el problema de sincronización que tenéis ahora no es necesario restablecer de fábrica, tan sólo tenéis que eliminar vuestra cuenta de google de la tablet y crearla de nuevo. Todo volverá a la normalidad.

Saludos

Gracias Javier_troll
Con tu permiso copio y pego tu comentario en el foro del Nexus 4 para resolver dudas a algún
compañero :ok:

Salu2

mareketuta
15/02/13, 14:12:19
Animate con la multirom. Puedes estar a la ultima y a la hora de jugar pasarte a la otra.
Ahora estoy con la 4.2.2, la stock 4.1.2 y la paranoid 2.54

Hola amigo natxete007, acabo de ver tu respuesta y me quede un poco flipado...
Tengo la nexus 7 desde hace 1 semana y ya con root, recovery y paranoid 3.00 instalada ayer
mismo...
Me puedes explicar como va eso de la multirom? hay algun tutorial ? la verdad es que esta
genial poder acceder a 3 roms distintas en la misma tablet, nunca habia oido hablar de esto...
Gracias

javi_troll
15/02/13, 14:19:22
Gracias Javier_troll
Con tu permiso copio y pego tu comentario en el foro del Nexus 4 para resolver dudas a algún
compañero :ok:

Salu2

Ningún problema, para eso estamos, para aportar entre todos.

Salu2

natxete007
15/02/13, 15:51:28
Hola amigo natxete007, acabo de ver tu respuesta y me quede un poco flipado...
Tengo la nexus 7 desde hace 1 semana y ya con root, recovery y paranoid 3.00 instalada ayer
mismo...
Me puedes explicar como va eso de la multirom? hay algun tutorial ? la verdad es que esta
genial poder acceder a 3 roms distintas en la misma tablet, nunca habia oido hablar de esto...
Gracias

En la respuesta 56 de este hilo tienes los archivos actualizados. Es muy sencillo y al encender la N7 te pregunta , con que ROM desea el Sr. comenzar ?? :)
Ubuntu solo es una curiosidad, no merece la pena, se ve muy chico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497946

imajenaton
15/02/13, 15:53:04
Realmente noto mas fluidez y la bateria se consume mucho menos. He dejado de tener "flick" cuando leo a oscuras (no del todo pero no tan bestia como antes)

mareketuta
15/02/13, 15:53:40
En la respuesta 56 de este hilo tienes los archivos actualizados. Es muy sencillo y al encender la N7 te pregunta , con que ROM desea el Sr. comenzar ?? :)
Ubuntu solo es una curiosidad, no merece la pena, se ve muy chico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497946

Ok, me lo voy a mirar y me pongo manos a la obra...
:ok:

natxete007
15/02/13, 16:42:56
Ok, me lo voy a mirar y me pongo manos a la obra...
:ok:

Haz un backup de la paranoíd y lo restauras después en la multirom

natxete007
15/02/13, 19:00:40
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/gy6amazy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/16/rytemute.jpgLa verdad es que no se, si esto ya pasaría en la 4.2.1 (me la he saltado).
Con el TTB en la pag. general en ROM del sistema pone 670 (187 libres)
Antes en la 4.1.2 ponía ROM 14.2 Gb ( libre, pues lo que te quedase)
Esto que quiere decir?
Que hay una partición para la ROM?

David_heavy
16/02/13, 06:48:06
Pues yo no estoy nada contento la batería sigue exactamente igual no mejoró en nada y no se si es cosa mía pero pareciera que dura menos y sobre la fluidez no veo un gran cambio la verdad

danibus
16/02/13, 07:34:37
Yo lo estoy usando ya con 4.2.2 y sí parece que vaya más suelto y consumiendo menos batería, pero claro, es sólo una sensación, habrá que esperar un par de semanitas para valorar realmente el tema.

mtmartxelo40
16/02/13, 09:43:44
Buenos dias a todos,a parte de parecer mas fluido el sistema,parecia que habia solucionado el fallo del inicio de la tablet(tras pulsar la tecla inicio,encendido en 4 segundos,no en 20 como me estaba ocurriendo),pero tras encender dos veces correctamente vuelve a hacer lo mismo(para entrar en fastboot es un coñazo estar apretando casi 30 segundos).Hay alguna solucion al fallo del inicio,no lo apago mucho pero es un coñazo cuando lo hago,la tengo sin root ni nada,stock 4.2.2,un saludo.

Joan_8
16/02/13, 10:12:49
Mi impresion es muy buena sobre todo de la bateria, ha aumentado muchisimo la duracion para mi

Gleger
16/02/13, 13:30:45
Yo solo he notado la mejoría de la autonomía y he notado que la navegacion web va menos fluida eso creo yo, no se porque le quitarían fluidez si antes ya estaba bien...

ralahulee
16/02/13, 17:42:31
Buenas tardes he recibido la nexus 7 apenas ayer, la recibí con la version 4.1.1 y ya tengo lista para actualizar a 4.2.2... ahora bien mi pregunta es si actualizo pierdo todo lo que haya descargado¿ me que la nexus como vino de fabrica¿ para instalar le doy en reiniciar e instalar listo¿

Nota: tengo la nexus original... sin flash...

Gracias..¡¡¡¡

matu7
16/02/13, 18:02:07
Buenas tardes he recibido la nexus 7 apenas ayer, la recibí con la version 4.1.1 y ya tengo lista para actualizar a 4.2.2... ahora bien mi pregunta es si actualizo pierdo todo lo que haya descargado¿ me que la nexus como vino de fabrica¿ para instalar le doy en reiniciar e instalar listo¿

Gracias..¡¡¡¡

No perdes nada!! Dale para adelante!!

killer13
16/02/13, 18:02:57

Gracias..¡¡¡¡

A mi no me a borrado nada, las OTA no suelen borrar nada.

isidro el aspirina
16/02/13, 22:46:54
yo la tengo igual 4.2.2.

para hacer root lo hago como se dice en el otro post o hay otro sistema

y que gano con ello, ya he leido los post pero me quedan dudas

un saludo

keriosp
17/02/13, 11:04:19
A mi también me mosquea que para arrancar en bastantes ocasiones tengas que mantener el botón 15/20 segs. Además lo comentan, tanto asus y google, en sus faqs de solucionar problemas, así que deben saber que algo no acaba de funcionar bien por lo menos en las tablets que debemos hacer esto. Deberían decir por qué algunas veces hace falta menter el On 20 segs? y que hace mantener el botón On 20 segs.?

Por otros hilos comentan que si es alguna app que cuelga el sistema o el propio sistema que no cierra bien y hay que hace la pulsación larga... Lo que he probado es que si después de arrancar, ya iniciada, haces un reboot con pulsación larga. En posteriores apagados/reinicios es suficiente con los 2/3 segs. para iniciar. Pero después de unos cuantos vuelve a ser necesario mantener los 20 segs.

En fín, creo que algo no funciona bien y parece que pasa en bastantes tablets.
Saludos!

Buenos dias a todos,a parte de parecer mas fluido el sistema,parecia que habia solucionado el fallo del inicio de la tablet(tras pulsar la tecla inicio,encendido en 4 segundos,no en 20 como me estaba ocurriendo),pero tras encender dos veces correctamente vuelve a hacer lo mismo(para entrar en fastboot es un coñazo estar apretando casi 30 segundos).Hay alguna solucion al fallo del inicio,no lo apago mucho pero es un coñazo cuando lo hago,la tengo sin root ni nada,stock 4.2.2,un saludo.

ozkar15
17/02/13, 11:18:06
yo solo he notado mejor bateria lo demas fluides igual

Talosguevos
17/02/13, 12:57:39
Pues a mi me va fatal la actualización, va mucho más lenta y menos fluida.

imajenaton
17/02/13, 13:34:48
Una cosa que me pasa y que no me pasaba antes es que no me notifica cuando hay comentarios nuevos con tapatalk y antes si me salida en el área de notificaciones. Las demás notificaciones del fb, gmail, etc... Si me las muestra, pero no se por qué las de tapatalk ya no.

ziento27
17/02/13, 13:39:10
Una cosa que me pasa y que no me pasaba antes es que no me notifica cuando hay comentarios nuevos con tapatalk y antes si me salida en el área de notificaciones. Las demás notificaciones del fb, gmail, etc... Si me las muestra, pero no se por qué las de tapatalk ya no.

Si. Eso me pasa a mi desde que actualize.

accordwz
17/02/13, 15:23:49
En cuanto a duración de batería, mejor con diferencia.
Fluidez, yo diría que mejor.
Y algo que yo diría no tiene que ver con la actualización, pero el caso es que no puedo iniciar sesión en hotmail, me dice: no se puede iniciar sesión, prueba a borrar las cookies del explorador y pruebas de nuevo.
No se que sucede, en caso de no tener que ver con la actualización,¿
alguien me sabe decir como proceder??

kaloalberto17
17/02/13, 17:28:12
Tengo una nexus 7 y aun no me ha llegado 4.2.2, sigo en 4.2.1 y me estoy empezando a preocupar, y es que encina no la he hecho nada raro, puede ser algún ajuste. Además casas día me meto para comprobar su hay algo y m me sigue diciendo que nada. Alguna solución ???????

xXgatonyXx
17/02/13, 18:27:54
Tengo 2 nexus 7 y en ninguno EH notado cambio de batería ni de fluidez uno es WiFi sin root y el otro es 3g con root

ziento27
17/02/13, 20:46:10
Pues yo la batería con el mismo uso de siempre la noto igual. Eso si. Me da la impresión que la fluidez a mejorado algo.

ralahulee
17/02/13, 21:01:55
Gracias por las respuestas. He actualizado y todo fue rápido y sencillo.. No la he usado mucho luego de la actualización hasta ahora lo que he notado y me agrada es que puede rotar la pantalla principal y de menú, cosa que antes no hacia y era medio fastidioso..

kaloalberto17
17/02/13, 23:35:47
Tengo una nexus 7 y aun no me ha llegado 4.2.2, sigo en 4.2.1 y me estoy empezando a preocupar, y es que encina no la he hecho nada raro, puede ser algún ajuste. Además casas día me meto para comprobar su hay algo y m me sigue diciendo que nada. Alguna solución ???????

Ayudaaa

sayion
18/02/13, 00:10:34
A mi me pasa algo muy extraño, cada vez que apago y vuelvo a encender me sale siempre el mensaje de actualizando android. ¿Le pasa a alguien más?

Esfiro
18/02/13, 00:30:08
Ayudaaa

Has hecho algo? Borra los datos de marco ese de google

jcpt2012
18/02/13, 07:13:35
Pues yo no estoy nada contento la batería sigue exactamente igual no mejoró en nada y no se si es cosa mía pero pareciera que dura menos y sobre la fluidez no veo un gran cambio la verdad

Yo estoy como tú. He pasado de 7-8 horas de pantalla sin problemas a 4-5 dándole exactamente el mismo uso. Y en fluidez, pues más o menos lo mismo. Esta semana salgo de viaje y no quiero restaurarla de fábrica y reinstalar todos, lo haré cuando regrese. Lo que está claro es que si a todo el mundo le funcione mucho mejor, debe ser cosa de nuestras tablets.

Saludos,

jcpt2012
18/02/13, 07:16:08
Si. Eso me pasa a mi desde que actualize.

Reinstalar la app. A mí me ha pasado con varias aplicaciones, las he reinstalado y sin problemas.

Saludos,

jordi6294
18/02/13, 11:55:27
Pues yo tenía la tablet rooteada, pero solo use el root para un par de aplicaciones, ni instale ROMs ni nada.
Al instalar 4.2.2 me daba siempre status 7 por algunos archivos que modifiqué al instalar BeatsAudio asi que desde Toolkit me puse la 4.1.1 limpia, borrando todos los datos y desrooteando. Al encender la tablet me saltó la OTA de 4.2.2. y la instalé limpia también.
No la he rooteado aún pero he notado más fluídez en todo el sistema y más batería, como decis.
Lo único que me mosquea es que Chrome parece ir un poco peor.

atlantis30
19/02/13, 21:32:57
Bueno, tras meter la pata y haber escrito en el subforo del nexus 4,:banghead: pongo unas capturas de pantalla del consumo de batería

http://img.tapatalk.com/d/13/02/20/pagumepu.jpg

lekimkl
19/02/13, 21:41:25
¿Cuánto os tarda en cargar? A mí antes de la actualizarla me tardaba 2-3 horas, hoy con 4.2.2 la primera vez que la cargo ha tardado 6-7 horas :O

bomvadil
20/02/13, 21:50:31
Pues a mi me va fatal la actualización, va mucho más lenta y menos fluida.

A mi también me va fatal desde que actualice.
La sincronización de la cuenta de google está desactivada y no me deja activarla.
La batería está loca perdía, a veces aguanta unas 8 o 10 horas de uso medio, en otras ocasiones no llega a las 4 o 5 horas.
Esta actualización ha sido una cagada de google.

bomvadil
22/02/13, 14:52:13
He encontrado donde se activa la sincronización automática
Accedeis a ajustes, seleccionais Uso de datos, una vez ahí en el menú veréis la opción de sincronización automática, se selecciona y listo.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/e6a3u3a4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/6ena3a2e.jpg

Pero sigue funcionando a tirones. Tendré que hacer un factory reset.

nelson68
22/02/13, 15:15:20
La batería está loca perdía, a veces aguanta unas 8 o 10 horas de uso medio, en otras ocasiones no llega a las 4 o 5 horas.
Esta actualización ha sido una cagada de google.

A mi me pasa lo mismo unas veces me dura muchísimo y otras no llega a 5h dándole el mismo uso :banghead:

benzoll
23/02/13, 06:19:32
Llevo un dia con la 4.2.2 y la noto un poco mas fluida ( dentro de lo super rápida que ya iba) y la batería un poco menos duradera.
Lo que si mejoro fue en cuanto a flash player en el navegador (uso boat), hasta esta versión había una web que no podía ver el video en directo, y ahora ya lo reproduce. :-)

kilek
23/02/13, 09:51:31
Pues me da a mi que voy a seguir en 4.1.2 al menos hasta el Google I/O a ver si presentan KLP con algo que me interese...
Porque de 4.2 no hay nada que me suponga un cambio, el multicuenta si acaso y no lo voy a usar...
Y leyendo los comentarios de gente que dice que la bateria va como quiere... Y supongo que a los que decis que os dura mas es comparando con 4.2.1.

No se a mi me dura bastante y no quiero cagarla por actualizar... De todas formas si actualizo seria flasheando 4.2.2 limpia, asi que esperaré un poco a ver mas opiniones

Saludos

Motorolillo
23/02/13, 12:05:54
Actualizada vía OTA. La única mejora notable que he encontrado es que ya no hay cortes con el sonido a través los altavoces bluetooth. La considero una mejora importante.

bala007porch
23/02/13, 20:07:16
Bune mi pregunta es si la puedo actualizar ya que tengo el Jesús rooteado con bootloader desbloqueado y con el recovery especial de multirom v2

vauss
23/02/13, 20:10:45
Bune mi pregunta es si la puedo actualizar ya que tengo el Jesús rooteado con bootloader desbloqueado y con el recovery especial de multirom v2

interesante X-D

pd: la 4.2.2 va cojonuda, como siempre en cuanto a fluidez y bateria

carlosk
23/02/13, 20:19:06
Tras una carga y media, veo mejoras en batería. 50% y 8 horas de pantalla real.

vauss
23/02/13, 20:25:59

50% y 8 horas de pantalla? permiteme que dude, capturas please

carlosk
23/02/13, 20:36:33
50% y 8 horas de pantalla? permiteme que dude, capturas please

Ahí van las capturas. La verdad es que ni yo me lo creo, pero ahí está la prueba.

Aunque me hago una pregunta: como dije, tras una carga completa y media carga sin llegar al 100% ¿es posible que se hayan acumulado las horas de la completa con la media? Puede ser.

Esfiro
23/02/13, 21:26:08

Se te apagara al 40% porque no me jodas eso es imposible. Tendras la bateria totalmente descalibrada (o las estadisticas estan bugeadas)

EDIT. no te jode si la has cargado 2 veces. Del 100% al 0% con el brillo al minimo de 8h no pasas y ya es bastante

grijan 2.0
24/02/13, 00:06:22
Bueno, veo que por suerte no soy el único que nota una tremenda falta de fluidez. Tanto la tablet como el GNEX

natxete007
24/02/13, 00:18:37
EDIT. no te jode si la has cargado 2 veces. Del 100% al 0% con el brillo al minimo de 8h no pasas y ya es bastante
+1.

pimpampum123
24/02/13, 23:05:27
Pues despues de unos días, puedo decir que ha aumentado ligeramente la fluidez. Eso sí, la duración de la batería actualización tras actualización es inferior...

oscar1488
25/02/13, 20:10:26
Ya actualizado a 4.2.2. Y me ha ocurrido que aumenta mucho el porcentaje d consumo debido al Android OS. Si tenia un 65% para la pantalla, empieza a bajar al 50-55% y el Android OS sube al 35-40%
Esto no debe ser normal. Lo q he hecho de momento ha sido apagarla y encenderla al rato. Parece q sirve sirve d algo porque el % Android OS ha bajado a 29%.
Sugerencias???

fedegu
06/03/13, 19:07:59
Yo no encuentro tan mal el consumo de la batería. Ya ni me planteo el modo avión, ni apagarla por las noches. Aquí tenéis el consumo, eso si, tan solo una hora y pico de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/ata5e4ed.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/07/azu9u7er.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/07/yge4ysar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/07/ebyda2ad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/07/qupa8u2e.jpg

fedegu
06/03/13, 19:12:15
Como habéis podido ver arriba, estamos hablando de diez días, sin desconectar el WiFi ni por las noches.

ivorion
07/03/13, 20:54:45
Pos... lo actualicé desde 0 hace un par de días y es terrible... no va nada, pero nada fluido. Va como a saltos. Es lo único que veo que va mal, y como es algo que no afecta al funcionamiento real, no me preocupa. Supongo que a la próxima actualización irá mejor.

bomvadil
11/03/13, 22:30:11
Después de actualizar, el tema de la batería encontré una mejoría, pero me iba mal en fluidez, al final hice un factory reset, por ahora va muy bien. Espero poder darle un poco más de uso para ver que tan solo fue un problema al actualizar.

nelson68
12/03/13, 00:35:47
Como habéis podido ver arriba, estamos hablando de diez días, sin desconectar el WiFi ni por las noches.

En diez días 1h y poco de pantalla es como decir que la has tocado nada y menos. Así no se mide la duración de la batería por que un aparato así es para usarlo si lo tienes 10 días muerto de risa claro que te aguanta lo importante es ver las horas de pantalla

fedegu
12/03/13, 09:22:10
Tienes toda la razón nelson69, pero en ningun momento he intentado ocultar la hora y pico del uso de la pantalla.
Tan solo intento demostrar que no gasta mucha bateria por dejar el wifi conectado toda la noche.
Yo mismo, era de los que lo ponía en modo avión, por las noches. Ahora no lo hago.
Aprovecho para pedir perdón por que se han duplicado las fotos.

DaSound
12/03/13, 11:55:31
En diez días 1h y poco de pantalla es como decir que la has tocado nada y menos. Así no se mide la duración de la batería por que un aparato así es para usarlo si lo tienes 10 días muerto de risa claro que te aguanta lo importante es ver las horas de pantalla

Aunque estoy de acuerdo que lo que interesa es saber el rendimiento de la batería en condiciones de carga, los fabricantes la primera medida que dan de la duración de la batería de un terminal son las horas en espera... luego el resto. Eso ahora, porque antes se limitaba a las horas en espera y las horas de conversación.

Resumiendo... 4.2.2 va "como Dios", la velocidad y fluidez de la multitarea es tremenda... y la nueva duración de la batería me encanta, sobre todo el consumo a pleno rendimiento como jugando a un juego o viendo una peli en HD... ha mejorado mucho!!

huvima
12/03/13, 12:06:11
Una pregunta cuantas horas de pantalla conseguís jugando a un juego tipo nova 3 wild blood?