Ver la Versión Completa : Me arrepiento de haberme comprado el Nexus 4 8GB.
Platbitron
14/02/13, 15:17:37
Sí, me arrepiento mucho...
...de no haberme comprado la versión de 16GB :X3:
Acostumbrado como estaba a las tarjetas SD, no hice bien las cuentas y ahora 8GB se me quedan muy cortitos.
Hasta ahora llevaba una tarjeta de 8GB e iba bien de espacio; lo que no tuve en cuenta es que a los 8GB tenía que restarle el espacio que ocupaba el sistema operativo y que en esos 8GB tendría que meter las apps.
Total, que tengo libres poco más de 2GB (llevo algo de música) y para grabar ciertos vídeos, pues eso, cortito.
Pero bueno, de todo se aprende. Por lo demás, un terminal sencillamente genial :ok:
Yo vengo de un Xperia U con lo mismo y espero no tener problemas, para tener las Apps imprescindibles, algo de musica y unas cuantas imagenes sobra. El resto libre para las fotos/videos que haga y alguna cosa mas.
Si me falta espacio siempre esta Box (50GB), Dropbox(2GB), Mediafire(50GB) y Google Music, donde meto lo que me pueda hacer falta. Menos mal que el 90% del dia lo paso en algun sitio con internet que sino... xDD
Platbitron
14/02/13, 15:24:18
Yo vengo de un Xperia U con lo mismo y espero no tener problemas, para tener las Apps imprescindibles, algo de musica y unas cuantas imagenes sobra. El resto libre para las fotos/videos que haga y alguna cosa mas.
Si me falta espacio siempre esta Box (50GB), Dropbox(2GB), Mediafire(50GB) y Google Music, donde meto lo que me pueda hacer falta. Menos mal que el 90% del dia lo paso en algun sitio con internet que sino... xDD
El gran problema para mí son los vídeos en HD, que claro, ocupan muy mucho.
davidlig
14/02/13, 15:25:05
Te lo cambio...
Bueno, NO :risitas:
Bendingman
14/02/13, 15:26:01
madre mía...¿cuánta música lleváis para que no os quepa en 2GB? XD
tacwold
14/02/13, 15:26:04
Joe, pues yo tengo pedida la de 8 gbs (tercera remesa) y quería meterle bastantes apps y juegos, poca musica y nada de imagenes y videos excepto los que grabe y saque. ¿Tan mal de espacio iría?
Platbitron
14/02/13, 15:26:08
Te lo cambio...
Bueno, NO :risitas:
Mamoncete... :risitas::risitas:
tuercebotass
14/02/13, 15:30:21
Pues como metas mas de un juego pesado con 8gb te quedas muy justo. El need forma speed por ejemplo ocupa casi 2gb.
Joe, pues yo tengo pedida la de 8 gbs (tercera remesa) y quería meterle bastantes apps y juegos, poca musica y nada de imagenes y videos excepto los que grabe y saque. ¿Tan mal de espacio iría?
Ten en cuenta que de 8GB solo te quedarán 5GB con algo útiles, así que tendras que tenerlo en cuenta para saber la cantidad de imágenes, vídeos, ... que te pongas.
¿Solución? Tal cual haces las fotos o videos subirlas a la nube, que de hecho es para lo que esta pensado el móvil, por eso no hay más allá de 16GB ni SD.
tacwold
14/02/13, 15:32:01
Nah, yo hablo de juegos de estrategia y puzles de entre 15-300 mb, unos cuantos + unas cuantas aplicaciones, de vez en cuando cambiándolos por otros... Y sí, las fotos y vídeos a la nube directamente.
madre mía...¿cuánta música lleváis para que no os quepa en 2GB? XD
Pues yo llevo unos 30 Albums, en total unas 300-320 canciones. Eso sí, a 320Kbps. Me suelen ocupar de 3.5-3.8GB Por lo que prescindire de algun album, me metere 2GB de musica y lo demas a G.Music D:
Dauragon
14/02/13, 15:37:24
Pues a mi me sobran, tengo el móvil como quiero ya y me quedan 4 gigas y pico libres..... En mi anterior Xperia S con 32 gb apenas usaba 2 también. Si hubiese salido una versión de 4 gb por 50 € menos hubiese sido la elegida. Aunque claro no lo uso para música ni juegos serios, para eso prefiero mp4 o consola.
harukiya
14/02/13, 15:49:52
A mí también me sobra espacio, la música la llevo en el ipod, así que para aplicaciones y fotos voy sobrado. De juegos tengo muchos pero todo emuladores antiguos así que poco ocupan.
Los 8gb extra del de 16 vienen bien, pero que la diferencia sea 50€ me parece un robo, así que por ahí no paso.
El de 8 GB(que luego es bastante menos como dices)en el momento que metas algun video y demas se te queda cortito.
Conclusion:
1- si video no 8GB
2- si musica,fotos etc si 8GB
Para mi la opcion es el de 16 Gb a pesar de tener, en mi caso ,una tablet...
luisen57
14/02/13, 15:57:27
yo si me arrepiento de haber comprado un nexus 4...
DEBÍ COMPRAR 2 Y REGALARLE UNO A MI HERMANO!!!!
Ten en cuenta que de 8GB solo te quedarán 5GB con algo útiles, así que tendras que tenerlo en cuenta para saber la cantidad de imágenes, vídeos, ... que te pongas.
¿Solución? Tal cual haces las fotos o videos subirlas a la nube, que de hecho es para lo que esta pensado el móvil, por eso no hay más allá de 16GB ni SD.
Lo de los videos en la nube como que no en mi caso ya que tendria que acceder a ellos a traves del 3G
burro grande ande o no ande!!!!
eltempranillo
14/02/13, 16:12:49
Sí, me arrepiento mucho...
...de no haberme comprado la versión de 16GB :X3:
Acostumbrado como estaba a las tarjetas SD, no hice bien las cuentas y ahora 8GB se me quedan muy cortitos.
Hasta ahora llevaba una tarjeta de 8GB e iba bien de espacio; lo que no tuve en cuenta es que a los 8GB tenía que restarle el espacio que ocupaba el sistema operativo y que en esos 8GB tendría que meter las apps.
Total, que tengo libres poco más de 2GB (llevo algo de música) y para grabar ciertos vídeos, pues eso, cortito.
Pero bueno, de todo se aprende. Por lo demás, un terminal sencillamente genial :ok:
Yo seguramente de no haberme puteado cuando intenté comprarlo y me dio error mi tarjeta, me hubiera cogido el de 8gb pero luego el pedido en alemania, lo hice de 16gb. Todo por orgullo jajaja
ironjon
14/02/13, 16:13:53
Justamente por eso me pille el de 16Gb
JonnyWorlds
14/02/13, 16:17:04
Nexus 4 8GB y voy sobrado. ¡¡50€ de ahorro!! :ok:
Yo vendí mi Xperia Play antes de tiempo para pillarme el Nexus 4,mientras esperé me pille un Zte Skate que tenía apenas 150 megas de memoria y aunque tenía una sd de 16 era realmente un infierno.Ahora con el Nexus 4 de 8 gigas no me quejo xD
AlfonsoML
14/02/13, 16:27:49
A mi en teoría me sobraba con el de 8Gb pero como no se puede ampliar y depender del 3G está chungo pues prefiero tener seguridad de que luego no me vaya a arrepentir y por eso cogí el de 16Gb
martinuzo
14/02/13, 16:44:01
yo x eso me compre el de 16gb y por 50 euros mas tampoco vamos a salir de pobre
robertot
14/02/13, 19:04:50
Pues hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar, yo tengo el galaxy nexus, y me lo pensé muy mucho el solo tener 16GB sin SD. Pues suelo llevar música (7.5 GB) y un Navegador Tomtom o Sygic (3.5GB - mapas de Europa) así que voy bastante justo. Si no sales de España y siempre te mueves en zonas 3G no es tan importante; pero para el uso que le doy es fundamental el espacio. Así que pensad posibles usos antes de comprar
Vayzell
14/02/13, 19:09:35
Yo tengo la versión de 8GB y de momento nunca he tenido problemas de espacio, tengo bastantes juegos, fotos, música y demás... Eso sí, no meto películas ni series, ya que el móvil no lo uso para eso (la Nexus 7 está para algo).
trillo69
14/02/13, 19:28:45
El problema está en los videos en HD que ocupan un montón, y es lo único que no tiene sustitución posible en la nube, pues no te vas a subir un video de 1GB a través de datos. Evidentemente, con 8GB o música o videos, ambas cosas.....muy difícil.
Si te sirve de algo, graba a 720p. Yo personalmente dudo mucho de que haya diferencia entre 720p y 1080p con la castaña de cámara del nexus, y sin embargo la diferencia de tamaño del archivo es tremenda.
robertot
14/02/13, 19:54:29
en realidad cuanto peor es un sensor más artefactos provoca, lo que empeora la compresión del vídeo y fotografía
jdm100nx
14/02/13, 20:00:38
yo me compre el de 16g y solo e usado 1,5g y estoy viendo que con el de 8 hubiese tenido incluso suficiente
Russorsvr
14/02/13, 20:48:10
Yo en la Desi tengo una SD de 4 gb y tengo 2.5 gb libres :rolleyes: Aún así me he pedido el NEXUS de 16GB
igor salguero
14/02/13, 20:55:48
yo me compre el de 16g y solo e usado 1,5g y estoy viendo que con el de 8 hubiese tenido incluso suficiente
Te lo cambio:D:D:D:D:D
elandune
14/02/13, 20:56:18
normal
ande o no ande burro grande
Es que si ibas a vivir de videop HD mejor te hubiera venido un Note 2 o un S3.
Yo sinceramente, no he comprado ningún dispositivo con ampliacion de memoria a precio de sangre de unicornio. De momento nunca he necesitado ampliar memoria, y nunca valoraré ;por principios y cabezonería; pagar un extra descomunal por tan poquita mejora. Aunque la versión con top memoria siga siendo buena en calidad/precio. Si la subida de almacenamiento no tiene un precio honesto(por ejemplo, de 8 a 16 por 15-20€ lo considero top justo) me voy a otra opción.
Reconozco que con 50€ no saldré de pobre, pero invertirlos en estafas no me mola.
Platbitron
14/02/13, 21:45:02
No hombre, tampoco es que haga un uso intensivo de la cámara, pero algún vídeo sí que cae y si no puedo pasar por casa a pasarlos al ordenador, pues a pocos que tengas...
JonnyWorlds
15/02/13, 16:21:50
Yo sinceramente, no he comprado ningún dispositivo con ampliacion de memoria a precio de sangre de unicornio. De momento nunca he necesitado ampliar memoria, y nunca valoraré ;por principios y cabezonería; pagar un extra descomunal por tan poquita mejora. Aunque la versión con top memoria siga siendo buena en calidad/precio. Si la subida de almacenamiento no tiene un precio honesto(por ejemplo, de 8 a 16 por 15-20€ lo considero top justo) me voy a otra opción.
Reconozco que con 50€ no saldré de pobre, pero invertirlos en estafas no me mola.
¡Exacto! Y ya no sólo se trata de pagar 50€ por que no te saca de pobre o por que son 50€ por 8 miseros gigas, que al que los necesite pues no le queda otra opción, se trata del hecho de que pagar 50€ más por 8GB que uno tiene claro que no los va a usar nunca pues es tirar el dinero.
Yo tengo el Galaxy S de hace 2 años y nunca he pasado de los 4GB. Las películas jamás las voy a ver en una pantalla de móvil, JAMÁS. Para eso tengo un proyector para ver películas, un buen sofá y altavoces 5.1 o me voy al cine. Las series tampoco las podría ver en una pantalla enana ni aunque fuera de 15 pulgadas. Entiendo que si alguien va al instituto o universidad, en bus o en tren, pues le irá bien para ver series y matar el tiempo. Yo nunca me encuentro en esa situación ya que me desplazo en mi coche.
Luego los juegos, yo soy poco jugador, pero cuando juego me gusta jugar con el PC y con controles físicos (teclado, mouse y altavoces 5.1) y una pantalla grande, para eso tengo un monitor de 24" o uso el proyector que me da 120" de pantalla. Eso sí un juego de ajedrez, cartas en el móvil o tipo puzzle siempre va bien cuando hay que matar el tiempo esperando cuando toca.
Música con 150-200 canciones de 3,5MB de media voy sobrado. Con 1400 MB entre fotos y vídeos de la cámara del móvil voy también sobrado. Y de aplicaciones con 2GB también me sobra.
En fin, que cada uno tiene que saber lo que necesita y comprar lo que necesita en función del uso que sabe que le va a dar a cada cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.