PDA

Ver la Versión Completa : Samsung REX, una nueva familia de télefonos

jorge_kai
14/02/13, 15:08:17
Samsung REX, una nueva familia de télefonos

http://static.htcmania.com/102164140213.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sorpresa matutina por parte de Samsung, que nos ha presentado una nueva familia de teléfonos asequibles, orientados a regiones emergentes. Será conocida como Samsung REX, y se estrena con cuatro teléfonos: REX 90, REX 80, REX 70, y REX 60. Para sorpresa de muchos, teniendo en cuenta el dominio que los coreanos que tienen en las cuotas de mercado Android, los teléfonos REX no optan por el sistema operativo de Google. Los nuevos “feature phones” cuentan con un sistema operativo propietario de Samsung, con la interfaz Samsung TouchWiz Lite para no perder la experiencia con el resto de teléfonos de la casa. Todos ellos se caracterizan por contar con pantallas táctiles, variantes Dual SIM, y conectividad WiFi. Conoceremos que su posición dentro la gama según su número, por ejemplo, el NEX 90 es el terminal más caro y con más posibilidades. Entre las posibilidades que nos encontramos en su software, están los clientes de Twitter, Facebook o GTalk. Como navegador web tenemos a Opera mini, no falta el cliente ChatON, y se añaden diez juegos gratuitos por parte de Gameloft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-rex-una-nueva-familia-de-telefonos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
14/02/13, 15:08:30
http://www.xataka.com/moviles/samsung-rex-una-nueva-familia-de-telefonos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/samsung-rex-una-nueva-familia-de-telefonos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

KGPH
14/02/13, 15:12:51
Samsung debería centrarse en cuidar los productos que ya tiene en vez de sacar tantísimos móviles o tantas versiones del mismo terminal y cuidar más a los clientes que tiene que son los que van a decidir si vuelven a comprarle o no.

Verni
14/02/13, 15:24:39
Tendrán tienda de aplicaciones ? y si la tiene cuàl es ?

Por cierto no serà Tizen lo que usan ? Samsung dijo que este año lanzaria telèfonos con Tizen

mir2ruso
14/02/13, 21:21:57
Que seran estos los futuros sucesores de los Galaxy Minis?

De risa, asi normal que sea una de las empresas que mas ha crecido en los ultimos años.

EDITADO POR EL ADMIN: MODERA TU FORMA DE EXPRESARTE

Encima luego tenemos que ver en las tiendas un Mini por 150 euros vendiendose como una novedad.

mir2ruso
14/02/13, 22:06:16
Perdon por expresarme de esa forma, me controlare en futuros comentarios.

chepin
14/02/13, 22:58:48
De verdad es muy dificil para algunos entender que a mucha gente no le interesa tener android o ios en sus telefonos ni les interesa tener un smartphone, si no lo que quieren es algo que les sirva para hablar y mandar sms, tener una camara (de mala calidad por lo regular) ocasional y que les sirva para oir musica y radio, no se como sera por alla pero al menos aqui en mexico mucha gente compra este tipo de telefonos
Ademas no creo que en samsung sean tontos, me imagini que hicierion un estudio para ver que tipo de telefonos son los mas vendidos ahi y asi mismo ver que producto lanzaban

rafarodri04
15/02/13, 00:35:15
De verdad es muy dificil para algunos entender que a mucha gente no le interesa tener android o ios en sus telefonos ni les interesa tener un smartphone, si no lo que quieren es algo que les sirva para hablar y mandar sms, tener una camara (de mala calidad por lo regular) ocasional y que les sirva para oir musica y radio, no se como sera por alla pero al menos aqui en mexico mucha gente compra este tipo de telefonos
Ademas no creo que en samsung sean tontos, me imagini que hicierion un estudio para ver que tipo de telefonos son los mas vendidos ahi y asi mismo ver que producto lanzaban

claro, las personas mayores prefieren moviles mas sencillos a un movil con tantas prestaciones como un nexus o un iphone. Por ejemplo a mi abuela siempre tengo que ayudarla a guardar numeros en la agenda y otras cosas, yo creo que android no es lo mas facil para todo el mundo, deberían simplificar todo un poco más hacer un tamaño intermedio, ni tan pequeño ni tan grande como un galaxy note.

Verni
15/02/13, 01:52:30

Exacto, es lo que siempre digo pero igual hay gente que no entiende, hay gente que no necesita lo ùltimo!!!! y no porque no tengan lo ùltimo significa que sean malos los smartphones.

raziel-77
15/02/13, 02:37:29
No queda claro si lleva Tizen aunque si es un SO propiedad de samsung es muy facil que sea este el que lleva.

Es logico que antes de lanzarse con un telefono alto de gama con ese nuevo SO tanteen un poco el mercado para ver como lo acepta el publico y si es viable lanzarse con un buque insignia sobre el.

Los primeros Android fueron gama media en plan experimento y solo se atrvio HTC luego empezaron con gama media-alta y ya viendo que se vendia bien Android se lanzaron con el acuerdo con google para lanzar el alto de gama Nexus One acompañado de la version con ligeras reformas y nombre del hermano que venderia y actualizaria HTC con su capa personal sense.

Samsung esta haciendo algo parecido y si va bien las ventas pronto veremos este tipo de moviles por el resto del planeta con terminales algo mas potentes. Tal vez si va como espera el fabricante tendremos tarde o temprano algo similar al SGS4 (o el que este en ese momento a la venta) pero con el SO propio de samsung para su nueva rama Rex en lugar de Galaxy.

Lo bueno sera ver tropecientos Galaxys y otros tantos Rex en el mercado a la vez como nos tiene acostumbrados Samsung ahora solo con Android. Se les va de las manos tanto terminal a la vez a la venta.

pei_velazquez
15/02/13, 13:29:43

vamos a ver, esto para hacer todo eso vale, igual que valian los telefonos de hace 6 años, es tecnologia atrasada, y si segun poneis, es para gente como los abuelos que quieren algo sencillo, que se compren un nokia simple sin ser tactil que eso si que es sencillo, esto lleva una castaña de software una pesima camara, el sonido de un mp3 de 10 euros se ecuchara de igual forma, y tiene 10mb de memoria interna, yo crei que cosas como el galaxy young eran ya la gama bajisima, pero veo que sacan cosas peores y la gente las acepta, vaya un mercado el de latino america, si solo conocen el iphone, una blackberry o castañas como estas, menudos altibajos, creo que hay muchisima gama media alta en sony samsung htc lg que merencen la pena, si tienen camara decente, si tienen calidad de sonido llevan android con sus nosecuantas mil aplis etc, no entiendo como sacan estos telefonos que no valen ni 30 euros, prefiero una htc tatoo que eso que de por ahora valen casi lo mismo...

pei_velazquez
15/02/13, 13:32:37
Exacto, es lo que siempre digo pero igual hay gente que no entiende, hay gente que no necesita lo ùltimo!!!! y no porque no tengan lo ùltimo significa que sean malos los smartphones.

no es lo ultimo pero creo que ya hay suficiente gama baja en todas las marcas como para hacer trastos aun peores... para eso me hubiera quedado con mi nokia n95:lengua: