PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para GT I8160P

raul_18
14/02/13, 14:35:32
Buenas,

tengo el GT I8160P y por lo que veo este foro es solo para GT I8160, y le metí una ROM de ese modelo y el móvil se ha quedado en negro, me he ido a SAMmobile y he descargado la ROM de stock para mi modelo (la alemana) y comparada con la que hay aquí de los manuales es la misma (2.3.6) son compatibles?

mi movl no arranca.....se ve TODO negro

sergisangosto
14/02/13, 15:07:12
Buenas,

tengo el GT I8160P y por lo que veo este foro es solo para GT I8160, y le metí una ROM de ese modelo y el móvil se ha quedado en negro, me he ido a SAMmobile y he descargado la ROM de stock para mi modelo (la alemana) y comparada con la que hay aquí de los manuales es la misma (2.3.6) son compatibles?

mi movl no arranca.....se ve TODO negro

¿Has probado a ponerle la bateria? tiene una tapa por detrás y un hueco donde encaja. Suerte. :platano:

alexxx900
14/02/13, 16:02:34
¿Has probado a ponerle la bateria? tiene una tapa por detrás y un hueco donde encaja. Suerte. :platano:

Se nota que eres un usuario que aporta muchas cosas de amplio conocimiento y extensas explicaciones :rolleyes:.

Con respecto al usuario del difunto Ace II, prueba otra vez a flashear por odin la rom de stock para tu modelo(creo que aqui habia roms de stock para la gente de compañia, si tu movil es español te servira ojear un poco por este subforo) y si no te deja,,, ya sabes que tienes que hacer una visita al SAT ;-)

raul_18
14/02/13, 16:12:37
Se nota que eres un usuario que aporta muchas cosas de amplio conocimiento y extensas explicaciones :rolleyes:.

Con respecto al usuario del difunto Ace II, prueba otra vez a flashear por odin la rom de stock para tu modelo(creo que aqui habia roms de stock para la gente de compañia, si tu movil es español te servira ojear un poco por este subforo) y si no te deja,,, ya sabes que tienes que hacer una visita al SAT ;-)

mi movil es movistar y metí esta rom
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9296

alexxx900
14/02/13, 18:01:16
mi movil es movistar y metí esta rom
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9296

Pues si no lo has intentado otra vez y no te ha funcionado,,,, no se a que se puede deber :pensando:

raul_18
15/02/13, 10:16:18
mandando a reparar... ya os contaré...si me lo aceptan o no..
Cogí otro movil igual y metí la ROM que encontré en XDA development y la cogió bien y la tengo sin las cosas de movistar. así que creo que el problema fue la ROM ya que se diferencia en una "P" el modelo y no son compatibles..

Vangonaj
15/02/13, 11:40:30
Las roms son compatbles salvo una cosa el nfc. Fijo que se ha debido a otra cosa. Un telefono P funciona cn una rom normal perfectamente, salvo que no funciona el nfc.

di0nko
15/04/13, 19:18:35
mandando a reparar... ya os contaré...si me lo aceptan o no..
Cogí otro movil igual y metí la ROM que encontré en XDA development y la cogió bien y la tengo sin las cosas de movistar. así que creo que el problema fue la ROM ya que se diferencia en una "P" el modelo y no son compatibles..
Hola amigo, me pregunto si al final conseguiste que arreglaran tu móvil o qué pasó, ya que yo acabo de hacer exactamente lo mismo que tú, he metido por ODIN una rom del modelo i8160 (sin la P) a mi i8160P, y he sufrido el mismo resultado que tú, así que estoy temblando antes de llevarlo a la tienda a ver si me lo aceptan o no...

raul_18
16/04/13, 09:14:10
lo llevé a la tienda lo llevaron a reparar a movistar decían que tuvo un problema y lo volvieron a cargar desde movistar. me lo devolvieron todo perfect! llevalo y di que te pasó esto un día sin más y ya está.

Recomiendo, hazte root y no metas ninguna rom pues apenas se ha hecho nada con él móvil y con titanium backup le quitas todas las porquerias de la compañia

di0nko
17/04/13, 20:41:55
lo llevé a la tienda lo llevaron a reparar a movistar decían que tuvo un problema y lo volvieron a cargar desde movistar. me lo devolvieron todo perfect! llevalo y di que te pasó esto un día sin más y ya está.

Recomiendo, hazte root y no metas ninguna rom pues apenas se ha hecho nada con él móvil y con titanium backup le quitas todas las porquerias de la compañia

Entonces tendremos GB por un tiempo...al parecer si instalas primero JB sí que puedes flashear por ODIN luego la rom oficial, aunque no sé cómo meterle JB primero para luego flashearle la rom oficial de JB...
Ya está mandado a reparar, en dos semanas sabremos si esta vez también lo reparan sin rechistar como a tí.

di0nko
17/04/13, 20:43:21
Por cierto, ¿cuánto tardaron en devolverte el móvil reparado?

raul_18
18/04/13, 09:12:59
el mio era móvil de empresa.. y lo mandé por correo y tardaron 1 semana.
suerte!!