PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE SKATE estropeado - LCD (Display) Fail!!!! [Solucionado]

Zephyr
14/02/13, 14:17:42
Muy buenas, voi a abrir este tema para que me ayudeis a ver si puedo reparar mi SKATE, o si le buscamos una solución! Quiero que a gente que le haya pasado me ayude por favor!

El caso, esque hace eso de 10 días, a mi móvil, se le apagó la pantalla manteniendo una conversación de voz, alguien me habia llamado... y tengo puesto que para colgar, si le doy al botón de encendido cuelgue... pues bien, colgé y y finalice la llamada, pero la pantalla no se me encendió :S :S

Lo que hice fue, apagarlo quitandole la bateria y ponersela de nuevo... y ví si realmente esque se habia quedado pillado o no, pero si.. no se me encendia... eso cuando le doi a encender y me deberia de aparecer el iconito de android..

El caso esque lo deje un tiempo cargando porque apenas tenia bateria y cuando lo fui a coger de nuevo le di al boton de encender y me encendió, lo hice a proposito una vez más, eso de dejarlo en suspendido, y le di al boton encender de nuevo, y de nuevo vi que no se me encendia la pantalla, y si los botones, etc... pero la pantalla se queda como que si se enciende, pero no sale nada se queda en negro :S:S, pues bien... lo llevé al dia siguiente al SAT, pero me dijeron que por haber cambiado el software no puede ser arreglado, es obvio... (aunque el de la tienda de movistar, me dijo eso no pasa nada, no deben de decirte nada).

El problema, esque ahora tengo un pisapapeles, y e visto por ahi gente que arregla el movil aun habiendoselos llevado al SAT. Yo directamente creo que lo que es la TFT o LCD se me a fundido, porque tiene todas las pintas... eso de que me vaya una vez, lo apage y deje de ir así sin más, o una mala conexion en los conectores... pero no creo, porque aun asi cuando lo probasen en el SAT, para ver el software, deberia de haberlo apretado o algo no? o no sé como lo haran para probar si vá y encima que vean que mi software a sido cambiado.

Y aquí mis preguntas:

Que deciis vosotros, con la experiencia que teneis y demás, de que podría ser?

Ya que os han dicho los del SAT eso, y diciendome el de la tienda, que le intente meter la ROM de movistar... para ver si cuela, colará? en caso de que sea asi, no se como meterle la ROM... quizas intentar hacer un backup de otra ROM que tenia... pero, para eso necesitaria ver fotos del recovery... que el recovery creo que se me actualizo, cuando meti la ROM {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*, pero ya digo, "creo".
ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519635

Y sino eso, ver fotos del recovery, si me pudieseis poner unas capturillas o unas fotos del recovery, os lo agradeceria para intentar eso de la ROM... y sino eso, intentar arreglarle yo la LCD, o sino a unas malas llevarlo a un locutorio de esos, haber si me lo arreglan! :sisi1:

Bueno, espero de vuestras ayudas, que sé que sois muchos y sois unos maquinas!!

Gracias desde ya!:rolleyes:

tamu_yo
14/02/13, 15:45:35
Muy buenas, voi a abrir este tema para que me ayudeis a ver si puedo reparar mi SKATE, o si le buscamos una solución! Quiero que a gente que le haya pasado me ayude por favor!

El caso, esque hace eso de 10 días, a mi móvil, se le apagó la pantalla manteniendo una conversación de voz, alguien me habia llamado... y tengo puesto que para colgar, si le doy al botón de encendido cuelgue... pues bien, colgé y y finalice la llamada, pero la pantalla no se me encendió :S :S

Lo que hice fue, apagarlo quitandole la bateria y ponersela de nuevo... y ví si realmente esque se habia quedado pillado o no, pero si.. no se me encendia... eso cuando le doi a encender y me deberia de aparecer el iconito de android..

El caso esque lo deje un tiempo cargando porque apenas tenia bateria y cuando lo fui a coger de nuevo le di al boton de encender y me encendió, lo hice a proposito una vez más, eso de dejarlo en suspendido, y le di al boton encender de nuevo, y de nuevo vi que no se me encendia la pantalla, y si los botones, etc... pero la pantalla se queda como que si se enciende, pero no sale nada se queda en negro :S:S, pues bien... lo llevé al dia siguiente al SAT, pero me dijeron que por haber cambiado el software no puede ser arreglado, es obvio... (aunque el de la tienda de movistar, me dijo eso no pasa nada, no deben de decirte nada).

El problema, esque ahora tengo un pisapapeles, y e visto por ahi gente que arregla el movil aun habiendoselos llevado al SAT. Yo directamente creo que lo que es la TFT o LCD se me a fundido, porque tiene todas las pintas... eso de que me vaya una vez, lo apage y deje de ir así sin más, o una mala conexion en los conectores... pero no creo, porque aun asi cuando lo probasen en el SAT, para ver el software, deberia de haberlo apretado o algo no? o no sé como lo haran para probar si vá y encima que vean que mi software a sido cambiado.

Y aquí mis preguntas:

Que deciis vosotros, con la experiencia que teneis y demás, de que podría ser?

Ya que os han dicho los del SAT eso, y diciendome el de la tienda, que le intente meter la ROM de movistar... para ver si cuela, colará? en caso de que sea asi, no se como meterle la ROM... quizas intentar hacer un backup de otra ROM que tenia... pero, para eso necesitaria ver fotos del recovery... que el recovery creo que se me actualizo, cuando meti la ROM {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*, pero ya digo, "creo".
ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519635

Y sino eso, ver fotos del recovery, si me pudieseis poner unas capturillas o unas fotos del recovery, os lo agradeceria para intentar eso de la ROM... y sino eso, intentar arreglarle yo la LCD, o sino a unas malas llevarlo a un locutorio de esos, haber si me lo arreglan! :sisi1:

Bueno, espero de vuestras ayudas, que sé que sois muchos y sois unos maquinas!!

Gracias desde ya!:rolleyes:

descargate la rom de movistar que se instala desde la tarjeta memoria dejando pulsado unos botones, te lo deja de fabrica sin recovery ni nada, y no hace flta que te funcione la pantalla para instalarla cuando se acaba de instalar el movil vibra, no me acuerdo como se hacia pero creo que en la pagina de zte la tienes

Zephyr
14/02/13, 16:30:07
Me podrias pasar el enlace y como hacerlo? con que botones y tal? te lo agradeceria tio! ;)

PD: No sé ni como es la web de ZTE :S

fale.v
14/02/13, 17:42:46
Me podrias pasar el enlace y como hacerlo? con que botones y tal? te lo agradeceria tio! ;)

PD: No sé ni como es la web de ZTE :S

hola compi esta tarde si puedo te mando el enlace q lo estoy subiendo.
metodo de instalacion .
1º estraes la carpeta .
2º copia la carpeta image en la sd del movil , asegurate q este en la raiz de la sd y q dentro de dicha carpeta este un archivo q se llama image.bin de unos 247megas. Si por si acaso tubieras otra carpeta tu en la sd con con la palabra image , por q te hayas instalado algun TPT , eliminala para q no haya conflictos raros.
3º mete la sd en el movil .
4º con el telefono apagado bien cargado, mas del 50 % min y si puede estar a tope mejor, vamos a proceder a una conbinacion de teclas .
5º pulsamos a la vez (volumen arriba, mas encendido , mas menu q es el boton del centro ) los tres a la vez hasta q veas una barra de progreso , ya puedes soltar , cuando haya acabado la barra ,se reiniciara y lo tendras completamente de fabrica con el recovery de fabrica tambien el famoso FTM.
si como dices se te ha roto la pantalla te tendras q fiar de cuando el movil vibre , q creo q es como dice el compi cuando ya se habra iniciado el sistema.
Lo dicho luego te lo mando cuando lo haya subido.

fale.v
14/02/13, 20:17:42
Te he mandado un privado.

Zephyr
15/02/13, 15:35:00
Bueno, entonces si no llego a ver lo de FTM, ni nada, cuando me vibre, ya podria decir de que es cosa de la LCD 100% no?

un saludo, y gracias maquinas! ;)

Zephyr
15/02/13, 15:50:46
Bueno, hecho todos los pasos... tengo el movil de igual manera que antes, cuando le doi al boton de encendido se me ilumina asi la pantalla, pero ahora los botones no... no sé, lo habré restaurado de fabrica pero está igual... sin salir nada en la pantalla.. :S

No sé, que mas podria hacer, irme pidiendo ya la pantalla, o... jaja NO QUIERO UN PISAPAPELES!!!! :((

Con el gusto que le estaba cogiendo a esto de meterle "x" de rom a diario.. :S, y no ahora que tengo una dichosa bb ! juep

PD: Ostia, xD me qedo flipao... le e dado sin ver nada a la altura mas o menos de donde sale para desbloquear el movil, cuando viene de fabrica, y me vibra al desbloquearlo!!, tmb cuando lo desbloqueo y le doy para probar al sonido, dandole al boton del volumen para riba, suena perfectamente, y demas! otras pruebas mas para garantizar que lo que se le a ido es la TFT o LCD no?, porque el digitalizador va perfectt!

Espero algunas respuestas!

fale.v
15/02/13, 16:27:44
Llevalo al sat ahora q has instalado lo rom original.

Zephyr
15/02/13, 16:50:34
Entonces, eso hare fale.v, todo... tanto el ruteo como la liberizacion del movil, etc se a perdido con esos pasos que segui?

saludos!

fale.v
15/02/13, 17:13:05
Entonces, eso hare fale.v, todo... tanto el ruteo como la liberizacion del movil, etc se a perdido con esos pasos que segui?

saludos!

Si esa rom te lo deja completamente de fabrica.

tamu_yo
15/02/13, 17:14:18

saludos!

la liberacion no se pierde nuca, pero creo que eso da igual para que te lo arreglen en el sat

Zephyr
15/02/13, 17:17:43
OKs, perfe... pues lo llevaré al SAT, haber si hay suerte y me lo reparan, dentro de unos días os diré ;)

Saludos!

Zephyr
16/02/13, 15:54:30
Bueno, pues nada no a habido suerte, lo lleve a la tienda mas cercana de movistar, intentaron hacer el envio, pero ponen que el movil es irreparable en el SAT... osea, que me va a tocar cambiarle la pantalla, xD

Podríais dejarme algun enlace para pedirla e intentar cambiarsela? Incluso confiaría en alguien para enviarselo y que me lo reparase, y luego pagar..

En fin, dejenme una pagina o algo, si pudieseis de ebay o algo... para pedir una :S, si que son estafadores los del SAT..-.-

tamu_yo
16/02/13, 22:51:40
Bueno, pues nada no a habido suerte, lo lleve a la tienda mas cercana de movistar, intentaron hacer el envio, pero ponen que el movil es irreparable en el SAT... osea, que me va a tocar cambiarle la pantalla, xD

Podríais dejarme algun enlace para pedirla e intentar cambiarsela? Incluso confiaría en alguien para enviarselo y que me lo reparase, y luego pagar..

En fin, dejenme una pagina o algo, si pudieseis de ebay o algo... para pedir una :S, si que son estafadores los del SAT..-.-

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Screen-Replacement-For-ZTE-Orange-Monte-Carlo-Skate-V960-Tools-/271127470797?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f2074e2cd

fale.v
17/02/13, 08:20:36

Como q es irreparable , no lo entiendo si esta en garantia esta garantía , otra cosa es q se te haya caido y se note el golpe, q se haya mojado cosas asi , pero si el movil esta bien tu q culpa tienes q la pantalla se haya jodido , yo pondria una reclamación como q restableciste valores de fabrica y no se enciende o algo asi.

Zephyr
17/02/13, 12:52:43
Creo que la garantía ya hasta se a perdido, tmp tengo factura ni nada, asi que... a saber! creo que me va a tocar cambiarsela fale, y ponen lo de irreparable y ya no se si porquee se a cumplido la garantia, que aunque no tenga la factura se que es por estar fecha cuando lo saqe.. y esqe ademas, el dia anterior, se me caio en un escalon de la calle, y recien habian limpiado, no sé no le e dado importancia a eso, a ver si ahora a entrado una simple gotilla y tmb se a ido la LCD por eso, que esque ni importancia le di -.-', y respecto a caidas y eso.. el movil no tiene nada asi que tu veas fisicamente y digas este menudo guarripazo a metido, porque esta por fuera nike, xD

En fin, voi a pedir la pantalla esa que me puso tamu, que por cierto, sabeis de alguien si la a cambiado y le a ha ido bien esa? y si hay que calibrar etc? no entiendo nada de pantallas y va a ser la primera vez que toque un movil, para despiezarlo...!

un saludo ;)

fale.v
17/02/13, 15:03:21
Si busca en tutoriales del foro q hay tutos muy guapos para tu cambiarla.

Zephyr
17/02/13, 16:05:23
Si... ya e dado con un tuto del foro, mañana la pido y a ver cuando llega! XD

Ya diré que tal, saludos!

Zephyr
19/02/13, 15:51:45
Por cierto, alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar de china el articulo?

Soy de Andalucia, saludos!

gonzo1963
19/02/13, 16:23:41
Error, por favor borrar

Zephyr
02/03/13, 13:11:20
Bueno decir, que me a llegado en 9 días el pedido, muy rápido la verdad y................

TODO A SALIDO PERFE Y A LA PRIMERAAAAA!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaj perfeee de new con mi Zte, no qiere morir el joio! ya estoy poniendome de new a rootearlo y a meterle ROMs de nuevo, que por cierto, trabajando con el tema de ROM estoy ya!!

Un saludo y gracias a los que me han ayudado! ;)