PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se camban solos los tonos

mapache73
14/02/13, 14:05:32
hola compañeros,llevos unos dias que no se lo que pasa con mi movil que ahora cuando le da el punto,me quita las canciones o tonos que tengo puestos a contactos y whasapp y facebook y demas. no hago nada ni he instalado ningun programa raro ni nada,y me tiene frito porque cuando me mandan un whasapp no se oye porque me lo deja sin sonido y cuando me llama alguien que tengo puesto una cancion, pues suena con la predeterminada del telefono. haber si alguien me puede ayudar y decirme por que puede pasar y como solucionarlo,ya que eso me lo lleva haciendo unas semanas atras. llevo la ultima rom oficial 4.1.2 de phe y eso no me lo lleva haciendo desde que la puse.un saludo y gracias

aragorn2k13
14/02/13, 14:20:17
Dale a restaurar para que la rom se asiente bien. ajustes>copia seguridad ....>restablecer datos de fábrica.

mapache73
14/02/13, 14:25:00
si pero asi me borrara todo, ademas eso no me lo hace por que actualizara la rom,porque me lo hace ultimamente

jorgeps3
14/02/13, 14:59:43
Eso me posaba en mi móvil con tonos que tenía en la sd y se solucióna formateando la sd. Son errores de lectura escritura que se arreglan con chkdsk en Windows o con el formateado completo no el rápido.

athelas
14/02/13, 21:33:33
Coincido con jorgeps3, es un problema de la tarjeta cias seguro. A mí me pasaba cuando la quitaba y el móvil funcionaba sin ella un rato, perdía todos los tonos asignados que estuvieran en la sd. Así que tiene pinta de ser un problema de la tarjeta.

ospe
14/02/13, 22:25:05
Coincido con jorgeps3, es un problema de la tarjeta cias seguro. A mí me pasaba cuando la quitaba y el móvil funcionaba sin ella un rato, perdía todos los tonos asignados que estuvieran en la sd. Así que tiene pinta de ser un problema de la tarjeta.

Igual . problema de la sd que no hacia más que desconectarse

fdavidgespinosa
15/02/13, 01:50:31
amigo has notado que a veces sale en al barra d enotificaciones que la Sd ha sido extraida y luego aparece que esta insertada nuevamente?
este problema yo lo tenia por que mi SD estaba dañada, y se desmontba y montaba solita, entonces como los tonos los tenia en la SD si no hay Sd no se puede quedar sin tono el teleofno por l oque lo reemplaza por el default o uno aleatorio, si no es la SD pero los tonos si estan en la Sd te recomiendo que hadas una carpeta en la memoria interna y ahi pongas los tonos y de ahi los configures

saludos