Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se camban solos los tonos
mapache73
14/02/13, 14:05:32
hola compañeros,llevos unos dias que no se lo que pasa con mi movil que ahora cuando le da el punto,me quita las canciones o tonos que tengo puestos a contactos y whasapp y facebook y demas. no hago nada ni he instalado ningun programa raro ni nada,y me tiene frito porque cuando me mandan un whasapp no se oye porque me lo deja sin sonido y cuando me llama alguien que tengo puesto una cancion, pues suena con la predeterminada del telefono. haber si alguien me puede ayudar y decirme por que puede pasar y como solucionarlo,ya que eso me lo lleva haciendo unas semanas atras. llevo la ultima rom oficial 4.1.2 de phe y eso no me lo lleva haciendo desde que la puse.un saludo y gracias
aragorn2k13
14/02/13, 14:20:17
Dale a restaurar para que la rom se asiente bien. ajustes>copia seguridad ....>restablecer datos de fábrica.
mapache73
14/02/13, 14:25:00
si pero asi me borrara todo, ademas eso no me lo hace por que actualizara la rom,porque me lo hace ultimamente
jorgeps3
14/02/13, 14:59:43
Eso me posaba en mi móvil con tonos que tenía en la sd y se solucióna formateando la sd. Son errores de lectura escritura que se arreglan con chkdsk en Windows o con el formateado completo no el rápido.
athelas
14/02/13, 21:33:33
Coincido con jorgeps3, es un problema de la tarjeta cias seguro. A mí me pasaba cuando la quitaba y el móvil funcionaba sin ella un rato, perdía todos los tonos asignados que estuvieran en la sd. Así que tiene pinta de ser un problema de la tarjeta.
Coincido con jorgeps3, es un problema de la tarjeta cias seguro. A mí me pasaba cuando la quitaba y el móvil funcionaba sin ella un rato, perdía todos los tonos asignados que estuvieran en la sd. Así que tiene pinta de ser un problema de la tarjeta.
Igual . problema de la sd que no hacia más que desconectarse
fdavidgespinosa
15/02/13, 01:50:31
amigo has notado que a veces sale en al barra d enotificaciones que la Sd ha sido extraida y luego aparece que esta insertada nuevamente?
este problema yo lo tenia por que mi SD estaba dañada, y se desmontba y montaba solita, entonces como los tonos los tenia en la SD si no hay Sd no se puede quedar sin tono el teleofno por l oque lo reemplaza por el default o uno aleatorio, si no es la SD pero los tonos si estan en la Sd te recomiendo que hadas una carpeta en la memoria interna y ahi pongas los tonos y de ahi los configures
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.