PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

1488guerra
14/02/13, 14:00:52
Abro este hilo para que los poseedores de esta tablet vayamos comentando que la tenemos y las primeras impresiones con ella y así poder guiarse los futuros compradores y demás..

sekoto
15/02/13, 11:19:50
Yo tengo la ASUS Memopad 10.1" ME301T, pero ahora mismo la he tenido que llevar a que se la miren...

En si funciona el wifi, pero mal, es incompatible con un monton de puntos de acceso y routers. De esta manera solo nos podemos conectar a aquellos equipos que nos lo permitan.

Pero en si la he tenido que dejar para que se la miren porque la bateria hace el tonto. Me la compre este sabado pasado dia 9/02/2013. Dos veces que la he cargado y las dos veces recien cargada la he apagado casi al 100% y al volverla a enceder despues de horas me daba entre un 83-85% de bateria...

La verdad solo me esta dando disgustos para ser una tablet de una marca conocida como ASUS.

maquina0824
15/02/13, 20:50:06
Yo la tengo desde el 5 de febrero y de momento sin problemas tan graves. Solo que hubiera estado bien que ya que se trata de una marca como asus, hubiera tenido en cuenta el meter flash player y codec de video

kelmys
16/02/13, 03:33:09
¿Sabeis si la pantalla es gorilla?

1488guerra
17/02/13, 21:01:08
¿Sabeis si la pantalla es gorilla?

No, si lo tuviera lo pondría en las características, así que no.

sekoto
18/02/13, 23:04:30
Este mismo lunes me han llamado para ir por una nueva tablet ya que como ya me parecia a mi, la tablet no funcionaba bien.
Claramente ya se ha notado despues de abrirla y probar a cargarla, y sobretodo en eso que ellos habian obviado, el WIFI, ya que ahora se conecta como una flecha a cualquiera.
La bateria ya no me hace tonterias y encima parece que dura mas, estoy muy contento. Me he comprado una funda de neopreno para protegerla. Sabeis donde conseguir pegatinas para la superficie?

La tienda es LIFE-Informatica, y no me puedo quejar por el trato recibido sino por la mala suerte que tengo para que me toquen casi siempre aparatos defectuosos....

Lakovic
18/02/13, 23:37:04
Perdón por la intrusión en el hilo, sabéis de alguna tienda física por Madrid donde poder probar la tablet? Gracias!

Tornisoft
24/02/13, 09:51:57
Yo la tengo desde hace casi dos semanas y de momento me ha salido perfecta sin fallos apreciables por ningun sitio . Esperando como agua de mayo alguna funda específica y por supuesto , rootearla , roms ....... . :ok:

ftrudel
24/02/13, 20:39:34
Me compre esta tablet y estoy muy contento, aunque tengo un problema que me gustaria compartir a ver si le ha pasado a mas gente. Compre una memoria micro sd xc de 64 Gb de samsung, para esta tablet, que en las especificaciones dice que es compatible. Sin embargo no la detecta pero si detecta otras micro sdhc. La he formateado en exfat, ntfs, fat 32 pero nada. Alguna idea???? :dios:

1488guerra
25/02/13, 09:36:51
Me compre esta tablet y estoy muy contento, aunque tengo un problema que me gustaria compartir a ver si le ha pasado a mas gente. Compre una memoria micro sd xc de 64 Gb de samsung, para esta tablet, que en las especificaciones dice que es compatible. Sin embargo no la detecta pero si detecta otras micro sdhc. La he formateado en exfat, ntfs, fat 32 pero nada. Alguna idea???? :dios:

Hola, creo que te has equivocado, que el máximo son 32 GB, mira este enlace (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/memo-pad-smart-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-asus)

Como vi que el máximo eran 32GB, me compre esta (http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_6.html) que también es de Samsung. Me parece que te pasaste en capacidad y eso es todo. Guárdala que en un futuro habrá dispositivos que permitan tanto almacenamiento, ya que a día de hoy, la mayoría admiten hasta 32GB.

Un saludo.

sergioan
25/02/13, 16:27:50
Buenas a todos
Yo tengo mi flamante y primera tablet a sus memo pad 10 desde hace unos 10 días. Todo va perfecto, como única excepción que justo en l parte inferior central, pegado al marco por detrás suena al golpearla suavemente con los dedos como hueco o suelto, ya estuiare como progresa y os comento.
Con respecto a lo que comentáis de la sd, yo compre una microsdxc de 64 gbs y me la reconoce casi al 100% y digo casi porque me reconoce 59,9 gbs. También le he conectado un pendrive USB a través de un cable otg, de 16 gbs en formato ntfs y lo reconoce sin problemas, realizando un sencillo paso para que lo reconozca. También he conectado un hd de 2,5 de 650 gbs y también lo reconoce, únicamente es que tiene que estar conectado con un cable de doble cabeza, una conectada a la tablet y la otra cabeza al cargador USB de la tablet, para que tire de la corriente continúa, ya que la energía que le da la tablet es suficiente para encender el hd, pero no para hacer girar el disco.
La he conectado a la tele por hd y todo perfecto.
Un saludo y seguiré publicando impresiones.

1488guerra
25/02/13, 21:29:34
Buenas a todos
Yo tengo mi flamante y primera tablet a sus memo pad 10 desde hace unos 10 días. Todo va perfecto, como única excepción que justo en l parte inferior central, pegado al marco por detrás suena al golpearla suavemente con los dedos como hueco o suelto, ya estuiare como progresa y os comento.
Con respecto a lo que comentáis de la sd, yo compre una microsdxc de 64 gbs y me la reconoce casi al 100% y digo casi porque me reconoce 59,9 gbs. También le he conectado un pendrive USB a través de un cable otg, de 16 gbs en formato ntfs y lo reconoce sin problemas, realizando un sencillo paso para que lo reconozca. También he conectado un hd de 2,5 de 650 gbs y también lo reconoce, únicamente es que tiene que estar conectado con un cable de doble cabeza, una conectada a la tablet y la otra cabeza al cargador USB de la tablet, para que tire de la corriente continúa, ya que la energía que le da la tablet es suficiente para encender el hd, pero no para hacer girar el disco.

Ok igual no todas las SD valen, ¿de qué marca es la tuya? Y tranquilo, te la reconoce bien, eso es porque toman como que 1GB son 1000MB, cuando en realidad son 1024. Lo del disco duro depende del modelo, yo tengo un USB 3 y solo tiene una toma y lo conecto directamente.

Ante todo estamos con una tablet que por lo menos a mi, me va realmente bien y está muy bien.

Saludos.

sergioan
26/02/13, 00:23:40
mi tarjeta minisd es una scandisk de 64 gbs, comprada en pccomponentes por 44€ con algo.

ftrudel
26/02/13, 00:31:09
A mi tambien me interesa saber de que marca es ya que puedo cambiarla por otra. Sandisk tiene una tambien de 64 Gb que la gente esta comprando mucho. Esta última la ví en una tienda con el símbolo de android detrás de su envoltorio.

Lakovic
26/02/13, 23:53:12
En breves me uniré a vosotros como propietario de esta tablet, por 295 euros en Amazon yo creo que es una buena compra!

1488guerra
27/02/13, 11:26:03
En breves me uniré a vosotros como propietario de esta tablet, por 295 euros en Amazon yo creo que es una buena compra!

Bienvenido!!

¿En qué Amazon? he mirado en .es, .uk y .de y no baja de 310€ aprox.

Ya nos contaras cuando la recibas.

Lakovic
27/02/13, 15:44:47
Bienvenido!!

¿En qué Amazon? he mirado en .es, .uk y .de y no baja de 310€ aprox.

Ya nos contaras cuando la recibas.

Amazon España, la azul te permite comprarla por 295 pese a no estar en stock ahora mismo, entiendo que una vez has finalizado la compra te mantienen el precio para cuando la tengan disponible, que espero no sea mucho tiempo! :D

segyto
28/02/13, 00:27:00
Amazon España, la azul te permite comprarla por 295 pese a no estar en stock ahora mismo, entiendo que una vez has finalizado la compra te mantienen el precio para cuando la tengan disponible, que espero no sea mucho tiempo! :D

No te han indicado fecha estimada de entrega?

Lakovic
28/02/13, 16:19:20
No te han indicado fecha estimada de entrega?

No, espero que sea pronto!

lomo
01/03/13, 09:15:28
Buenas a todos

Hola: Me gustaría saber dónde se puede comprar el cable otg y cuál es el paso para que lo reconozca. Gracias

sergioan
01/03/13, 14:44:39
Buenas:

El cable OTG lo puedes pillar en la web de pccomponentes, a muy buen precio, algo mas de 3 €. Tambien en las tiendas PcBox por unos 5 € y algo.
El paso que tienes que hacer, aunque hay pendrives que los reconoce automaticamente (todo depende de sus drivers y que esten en nuestro Kernel, Bueno, una historia larga y con la que no te quieri liar). Conectar el cable OTG, a continuacion el pendrive y te saldra un mensaje que dice algo asi como almacenamiento masivo. Aparece en el area de notificaciones y luego desaparece. Luego vas a "ajustes" + "almacenamiento" y si todo ha ido bien, te saldra; la memoria interna del tablet, luego la SD (si tienes alguna instalada) y algo mas abajo el pendrive, donde te pondra que tienes que darle acceso marcado donde te lo indica, le das y ya te reconoce el pendrive. Te vas al explorador (por ejemplo el mismi que trae instalado de fabrica que va bastante bien) y a la izquierda te aparecera las carpetas internas (la memoria propiamente dicha de la tablet), la SD (como dije anteriormente, si tuvieras una instalada) y el usb, desde donde puedes reproducir, copiar, pegar, trasladar, etc.
Un saludillo:risitas:

maquina0824
01/03/13, 15:27:31
Ebay, amazon, pccomponentes.....
No hay que hacer nada. Insertar pen y lo detecta automáticamente

1488guerra
01/03/13, 15:42:47
Hola: Me gustaria saber dónde se puede comprar el cable otg y cuál es el paso para que lo reconozca. Gracias

Hola.
Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/190731089733?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1801wt_1102

Por menos de 3 euros y en un par de días en casa, me vale para el móvil y tablet.

Lo conectas y directamente te aparece una notificación, pinchas y ya abres la carpeta. Es sencillo.

Un saludo.

Lakovic
05/03/13, 19:48:29
Me llega el jueves. Creo que ya me podeis considerar uno de los vuestros! X-D

segyto
05/03/13, 20:35:35
Me llega el jueves. Creo que ya me podeis considerar uno de los vuestros! X-D

La acabo de pillar, llevo tiempo detrás pero me tiraba para atrás que ponga que no se sabe cuando llegaba pero como veo que parece que hay movimiento con tu pedido, la acabo de pedir y al precio mas bajo 292€ :cool:

sistrax
05/03/13, 20:35:38
A final de semana, espero tenerla entre mis manos...

Por si a alguien le interesa, 305€ en Redcoon con portes incluidos.

Espero no tener que arrepentirme, me compre una BQ Edison en reyes y no la tuve en mis manos ni una semana entera por fallos, me la repararon y a los dos dias, otra vez igual. Luego, casi un mes para devolverme la pasta y hoy, por fin me lo han devuelto...

Saludos.

Lakovic
05/03/13, 23:15:53
La acabo de pillar, llevo tiempo detrás pero me tiraba para atrás que ponga que no se sabe cuando llegaba pero como veo que parece que hay movimiento con tu pedido, la acabo de pedir y al precio mas bajo 292€ :cool:

Por dos euros no voy a cancelar ahora el pedido! jajaja Me alegro que la hayas pillado a buen precio, azul power! X-D

segyto
06/03/13, 00:25:45
Por dos euros no voy a cancelar ahora el pedido! jajaja Me alegro que la hayas pillado a buen precio, azul power! X-D

Jajajaja yaya si no tengo ni pa la funda por 2€!! Ya los pagaba yo porque llegara antes del finde :p
La tenia entre ojos desde que la pusieron y creo que estaba en 310 y esperando esperando...
A ver lo que tardan en decirme algo pero no tiene pinta de ir rápido...y la quiero para ya!!

jordimonik
06/03/13, 01:15:38
Yeeeppp

Tambien tengo la nueva tablet de asus,?me301t, en blanco.

De momento en general funciona muy bien.

Aparte del error inicial que da de actualizacion (sigue con la 4.1.1) y que no me reconoce la tarjeta sd (Transcend 16Gb clase 10) funciona muy bien, muy rapido.

En el test de Antutu me da 13431 de puntuacion!!!!! Mas que mi Galaxy S3.

A ver si puedo solucionar lo de la sd.......

dinamo
06/03/13, 02:17:57
Pues otro mas por aqui con la Asus que me llega mañana dia 6 . En Amazon , les quedaba una ayer dia 4 y fue mia.... a 300 euros con portes incluidos. Eso si, hoy la he mirado, no tienen stock , pero está a 394.90. He hablado con ellos e inmediatamente me ha dicho que me van a hacer un reembolso por los 5 y pico de diferencia... funcionan bien estos de Amazon.
Yo tambien he tenido una BQ Edison 15 dias y se ha ido por donde vino...
Que poquitos con ella todavia , no?

Saludos!

tromds
06/03/13, 15:30:42
Bueno, después de mi mala experiencia con dos tablets chinos y uno de ellos el Ainol Novo 7 Venus... Me paso a este tablet (ya tuve un Transformer TF101 y el mejor de todos).

Así que a la espera estoy de que me llegue.

Un saludo.

withoutme
07/03/13, 22:39:20
Pues yo tambien la voy a comprar en amazon españa, que pone envio de 3 a 6 semanas, si la envian antes bien, si la encuentro en otro sitio antes, cancelo y listo.

segyto
07/03/13, 22:53:10
Joe, yo viendo que a Lakovic se la enviaban ya...pensé que se darían mas vidilla y parece que me van a hacer esperar

withoutme
07/03/13, 22:58:15
Joe, yo viendo que a Lakovic se la enviaban ya...pensé que se darían mas vidilla y parece que me van a hacer esperar
Lo bueno que amazon cancela al instante sin esperar devoluciones de dinero, asi que si quieres cancelar por que la encuentras en otro sitio ya sabes, lo que pasa que a ese precio no se encuentra facil, y los de redcoon que la tienen un poquito mas cara cobran comision por pago por paypal o tarjeta de credito, y paso.

segyto
07/03/13, 23:12:24
Lo bueno que amazon cancela al instante sin esperar devoluciones de dinero, asi que si quieres cancelar por que la encuentras en otro sitio ya sabes, lo que pasa que a ese precio no se encuentra facil, y los de redcoon que la tienen un poquito mas cara cobran comision por pago por paypal o tarjeta de credito, y paso.

Yo por eso también espere a pillarla en amazon y al ver que ya parecía q las enviaban pues la pille el martes creo...que ganitas

Lakovic
07/03/13, 23:42:42

A mí me ha llegado esta tarde. Espero que la tengas pronto compañero, es un cohete! :ok:

segyto
07/03/13, 23:48:13
A mí me ha llegado esta tarde. Espero que la tengas pronto compañero, es un cohete! :ok:

Te digo la envidia q me das o te haces a la idea? Si te animas a subir alguna fotillo aquí estaré para verla. Que tal los acabados?crujidos y demás...esos detalles me minan...

Edito: El miércoles la tendré jajaja una pena no tenerla para este finde

tromds
08/03/13, 11:57:48
Yo la tengo ya en reparto.

Yo la pillé en Redcoon por 305€ con Iva y gatos de envío incluidos. Creo que esta bien de precio. Si pagas por transferencia y usas el mismo banco que ellos, la transferencia se realiza al instante y sale de camino para tu casa al día siguiente.

Un saludo.

sistrax
08/03/13, 12:36:15
Yo la tengo ya en reparto.

Yo la pillé en Redcoon por 305€ con Iva y gatos de envío incluidos. Creo que esta bien de precio. Si pagas por transferencia y usas el mismo banco que ellos, la transferencia se realiza al instante y sale de camino para tu casa al día siguiente.

Un saludo.

Eso hice yo, aunque mi banco era otro, les ha tardado 3 dias, no me cobran por las transferencias y ya me ha llegao, aunque hasta la noche no la vere...:(

Saludos.

Tair
08/03/13, 12:56:53
Hola a todos,

ayer fui a fnac en busca de una bq Edison pero después de comparar las dos compré la Asus Memopad 10 por 329€ y de momento estoy encantado.... ya os iré contando.

Ahora estoy buscando funda. De momento no he encontrado ninguna específica para la ASUS, las genéricas o bien tapan la cámara o los altavoces. Seguiré buscando.

Un saludo!

segyto
08/03/13, 13:21:11
Hola a todos,

ayer fui a fnac en busca de una bq Edison pero después de comparar las dos compré la Asus Memopad 10 por 329€ y de momento estoy encantado.... ya os iré contando.

Ahora estoy buscando funda. De momento no he encontrado ninguna específica para la ASUS, las genéricas o bien tapan la cámara o los altavoces. Seguiré buscando.

Un saludo!

Realmente me gustaría verla y tocarla. Pero no la he visto en ningún fnac, alguno la ha visto en algún sitio de Madrid?

lomo
08/03/13, 15:04:38
Ya tengo en mis manos la tercera y espero que sea la refinitiva. Aunque me ha hecho un extraño, y no sé yo. A ver qué tal se porta el finde

Tair
08/03/13, 15:13:57
Realmente me gustaría verla y tocarla. Pero no la he visto en ningún fnac, alguno la ha visto en algún sitio de Madrid?

Yo la he comprado en el fnac del Plaza Norte, en SS de los Reyes. Allí la tienen en exposición.

lomo
08/03/13, 15:26:10
Tengo instalado el tapatalk 2. Alguien tiene un manual de uso o un enlace donde digan cómo se configura?
Mil gracias

Lakovic
08/03/13, 15:31:44

FNAC Callao, alli la probé yo!

lomo
09/03/13, 11:17:24
Ya hay nueva actualización de android. Vía OTA y en la página de asus www.asus.es/Tablet/MeMO_Pad/ASUS_MeMO_Pad_Smart_10/#download

dinamo
09/03/13, 13:27:21
Y que cambia o mejora? merece la pena o esperamos a 4.2?

sistrax
10/03/13, 15:16:01
Bueno, el viernes me llego, y lo poco que la he trasteado, mi impresión es muy buena. Por supuesto, comparándola con la bq edison que devolví, esta es otro mundo, sobre todo la calidad, que es muy superior.

Saludos.

Lakovic
11/03/13, 20:12:25
Me estoy emparaoniando un poco con la mía... Es normal que al ser de plástico la cubierta haya sitios (sobre todo el centro y una esquina) que suene como hueco, como que haya un poco de espacio debajo?

tromds
12/03/13, 09:19:37
A mi me llegó el viernes pasado y solo la conecte al wifi me saltó una actualización y todo correcto. Sigue siendo 4.1.1 y tampoco se que mejoró.

Lakovic, si, es normal, no es un plástico tan rígido, es normal que suene así y te de esa sensación.

segyto
12/03/13, 09:40:56
Pero es un sonido a hueco o crujidos?
La tengo en reparto jajajaja por fin

Edito:
Bueno la tengo, una preciosidad pero a ver si me mandan otra estos de amazon, habéis detectado fugas de luz en la pantalla? Luego os subo alguna foto si alguien no sabe lo que es.
La mia tiene 3 y una de ellas es considerable

Tornisoft
12/03/13, 23:06:15
La mía está perfecta . Ni fugas ni píxeles perros ni nada ...... . :ok:

sistrax
12/03/13, 23:25:15
La mia tambien esta perfecta!

Saludos.

lomo
12/03/13, 23:46:45
Pero es un sonido a hueco o crujidos?
La tengo en reparto jajajaja por fin

Edito:
Bueno la tengo, una preciosidad pero a ver si me mandan otra estos de amazon, habéis detectado fugas de luz en la pantalla? Luego os subo alguna foto si alguien no sabe lo que es.
La mia tiene 3 y una de ellas es considerable

No es un bocata de tortilla, para que tenga que sonar maciza. Es de plástico, y por dentro es normal que tenga partes que no estén ocupadas y que suenen más huecas que otras.

segyto
12/03/13, 23:56:27
Bueno la mía en cosas de crujidos o sonidos huecos...no parece que vea nada raro (y soy muy exigente en tema defectos)
Bueno estas son las fugas, también hay dos pixeles vagos (azules todo el rato, se ven en fondos negros e hilando muuuuuy fino, pero están)
http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/e4aresa5.jpg

Lakovic
13/03/13, 00:08:01
Bueno la mía en cosas de crujidos o sonidos huecos...no parece que vea nada raro (y soy muy exigente en tema defectos)
Bueno estas son las fugas, también hay dos pixeles vagos (azules todo el rato, se ven en fondos negros e hilando muuuuuy fino, pero están)

Yo en el aspecto de la luz no noto nada fuera de lo normal, palpa las esquinas presionando y me cuentas!

segyto
13/03/13, 00:15:11
Pues en el lado del botón de volumen, en el otro extremo del botón si que apretando ahí parece que tenga un hueco pero apretando considerablemente.
Yo para poner la pantalla en negro, blanco...etc utilizo display tester (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester&hl=es) y en un sitio oscuro

lomo
13/03/13, 07:53:35

¿Te refieres a los 3 puntos que salen abajo a la izquierda, el de abajo al centro y el de abajo a la derecha?
Si es eso, te diré que son las guías de los botones táctiles de acceso. Lo tienen todas, por lo menos las 3 que yo he probado.

segyto
13/03/13, 10:00:23
¿Te refieres a los 3 puntos que salen abajo a la izquierda, el de abajo al centro y el de abajo a la derecha?
Si es eso, te diré que son las guías de los botones táctiles de acceso. Lo tienen todas, por lo menos las 3 que yo he probado.

Jejejeje no hombre. Si te fijas tiene unas zonas q se ven blanquecinas, luego las marco para que se vea a lo que me refiero

lomo
13/03/13, 12:48:30
Acabo de recibir los cables el OTG y el HDMI. Los he probado y van perfectos. Incluso al OTG he podido conectar un HD de 500 GBb y tira con él. Cables comprados en pccomponentes. Muy buen servicio y servidos en dos días por correos

segyto
14/03/13, 10:35:01
Bueno tramite devolución porque no había stock en amazon, pero en el ultimo momento había y he pedido un cambio. Esta en reparto, a ver si viene perfecta que la verdad va muy bien.

Edit: Bueno una pequeña linea de píxeles vagos, se ven en negro. Empiezo a pensar que soy demasiado exigente con lo que compro. Y no hay stock una pena.

dinamo
14/03/13, 18:26:23
Efectivamente, creo que eres demasiado exigente. Yo a la mia no le he visto nada raro, ni fugas , ni nada, pero estoy seguro que si me pongo a oscuras, con una imagen oscura expresamente creada para eso, le encuentro alguna fuga. Y si busco, busco, seguro que algun defecto le saco.....como a cualquiera otra. Hoy en dia creo que todos los dispositivos tienen alguna fuga , y mi tele LG de super led de la repera tambien tiene clouding y fugas cuando la enciendo, pero luego en funcionamiento se ve de escandalo.... disfruta lo que tienes en un uso normal y no te chines...

Te puedo asegurar que la BQ Edison que tuve tenia muchos mas fallos de uso diario, que le encontre sin tener que ir a buscarlos, y eso que la ponen por las nubes por los foros.... quizas es por eso que la Asus me parece maravillosa...je je

Saludos

Zericoh
20/03/13, 11:27:23
Recién compradita y sin romper el precinto. Esta tarde-noche cuando salga del curro le meto caña.

Se me ha quedado en 250€ con el saldo acumulado que tenía de fnac ¿cómo lo veis? He estado entre esta y la Edison, pero las he toqueteado y esta con un fondo de pantalla animado y mil widgets de la gente que la toquetea ni se inmutaba, la Edison iba a pedales

vicente07x
20/03/13, 18:03:11
que me podeis decir de la pantalla?
Tiene un brillo decente? lo pregunto porque muchas tablets si estás en una habitación con mucha luz natural (no hablo de que le incida la luz solar directamente) la pantalla se ve muy oscura.

Zericoh
20/03/13, 21:00:44
Bueno pues estoy empezando a trastearla.
La pantalla la veo mucho mejor que lo que ponen en las reviews, para mí es mejor (aunque con igual resolución) que la transformer 101 que tiene mi mujer. La resolución al lado de una iconia a700 (1900x1200) que también la tengo de paso, se nota, la iconia se ve mucho más nítida, pero la Memo va mucho más fluída. Ambas tienen 4 núcleos.

Voy a configurar y a hacerle rodaje por si tengo que devolverla

txemaba
21/03/13, 00:52:32
Hola a todos.

Hoy me la he comprado y por ahora todo bien. Lo único que no encuentro la manera de cambiar la fuente (fonts). Solo me deja escoger el tamaño de fuente, pero no el tipo (o yo no lo encuentro).
¿Alguien sabe como poder cambiar la letra?

Va genial la Tablet, me encanta y con el Camaleon Launcher queda muy bien visulamente (bueno, igual que en cualquier Tablet, claro)

Salu2

flirola
26/03/13, 11:59:35
Ayer me llegó la tablet, comprada en Amazon y la verdad que de momento encantado.- Solo no me ha gustado el manual de instrucciones ridiculo que trae en español.- ¿Sabeis donde se puede encontrar el manual que Asus tiene en su pagina en inglés traducido al español? Por cierto, he tratado de ver un par de pelis en formato avi y me dice que no reconoce el formato. ¿Sabeis si hay que meterle algun programa especial para que reproduzca pelis? Saludos desde Sevilla, Paco

Zericoh
26/03/13, 13:34:12
De forma nativa sólo acepta MP4/H.264/H.263, tendrás que transformar los avis, con algún otro reproductor como mxplayer con plugins propios puede que te los abra

jcva1967
01/04/13, 20:47:39
Hola, yo la tengo desde hoy y es impresionante, (bien es verdad que vengo de una samsung
galaxy p1010 y una life pad), pero vamos que va muy bien. Por cierto, el juego de realidad
aumentada de Invizimals va genial.....en la samsung se trababa mucho.:-)

alfhas
03/04/13, 21:51:42
Hola, hace un dia que la compre en carrefour tienda 329 (en online costaba 309 pero. Me canse de esperar por producto agotado...) luego tenia un cheque de 45€ por lo que la compre aqui... aunque por ahi sale mas barato.

De momento bien, le compre una fu da que esta en el post de "fundas" por 7,24 €...

Me iba a comprar una woster o archos... pero al final me decante por esta asus

Philip J. Fry
07/04/13, 03:04:49
Hola, al final me he decidido por esta... 250 euros en Amazon con cupón descuento, creo que no está nada mal.

Ya iré comentando qué tal va :-)

asturtip
08/04/13, 07:57:52
Uno mas que la tiene hace un par de dias.
Va como un tiro si tenemos en cuenta que mi anterior tablet es una Sirius que va a pedales....

nosenosenose
11/04/13, 23:32:22
Hola, tengo la tablet desde hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con ella, muy fluida y rápida.

Quizás la pantalla sea su punto débil, pero no me quejo para nada, pienso que es una muy buena elección calidad/precio.

A ver si entre todos juntos vamos creando una comunidad para esta tablet y organizar un buen foro, ya que por ahora no hay mucho desarrollo detrás de ella (nada), tiempo al tiempo.

Un saludo.

Irow
12/04/13, 19:42:35
Pues la tengo desde hace unas horas y a falta de testearla mas a fondo,las primeras impresiones es que estoy muy contento....muy rapida y agil de respuesta...
El tema del brillo de la pantalla que me tenia preocupado por los comentarios de la gente,decir que a mi me parece perfecta...igual que en el movil la tengo a tope de brillo y se ve muy ,muy bien...que gasta mas bateria? Pues la recargo que total la tengo en casa siempre

reimy316
13/04/13, 02:26:58
Yo la tengo hace casi una semana y muy contento, como dicen por ahí arriba su punto débil es la pantalla pero es la mejor oferta calidad precio. Esperando rootearla y meter nuevas roms para sacarle el máximo rendimiento...

Salu2

wixo87
17/04/13, 14:52:56
buenas!! seur me dice que esta en reparto, asi que esta tarde tendre mi asus!!:sisi1: a ver como va, es mi primera tablet

Tornisoft
17/04/13, 19:39:25
buenas!! seur me dice que esta en reparto, asi que esta tarde tendre mi asus!!:sisi1: a ver como va, es mi primera tablet

No te arrepentirás , ya verás .... . :ok:

Irow
17/04/13, 23:34:02

Yo estoy literalmente enganxado al juguetito...la mejor compra hasta ahora en tema hardware...la unica pega es que le doy tanta caña,que tengo que tenerla enchufada todo el tiempo por que me fundo la bateria a saco...hay que decir que la tengo a tope de brillo y maximo rendimiento jeje....

wixo87
18/04/13, 15:22:52
Wenaaasss!!!! Escribiendo desde mi peazo de asus!!! Encantadisimo!!metiendole caña, y responde al pelo!!!:platano:

Gosnel
21/04/13, 03:03:10
Uno más que tiene una desde hace unas horas...flipando aun jejeje
Podéis recibir apk‘s por bt??

jcva1967
21/04/13, 09:03:47
Uno más que tiene una desde hace unas horas...flipando aun jejeje
Podéis recibir apk‘s por bt??

Si por bt es blackmart....si. ale a disfrutarla.

Gosnel
21/04/13, 11:04:50
No, bt=Bluetooth.

jesuly17
21/04/13, 14:36:32
Yo me la compré el otro dia y ningun problema. Tenía una woxter 101 ips que tuve que devolver 5 veces y noto muchisimo el salto de calidad, sonido , pantalla, velocidad, le funciona el hub,etc

Gosnel
22/04/13, 14:16:19
Por la noche la apagais? Si la dejáis encendida en modo avión, por la mañana al encender la pantalla, os aparece la hora actual? En caso negativo, cuanto tarda en refrescar?

maquina0824
22/04/13, 14:58:31
Bluetooh file transfer
Este si me deja enviar apk por bluetooh.

Gosnel
22/04/13, 16:43:11
os habeis dado cuenta de que en la web de asus pone que tenemos led en la camara trasera?

Gosnel
23/04/13, 21:06:42
A vosotros se os abren aplicaciones sin entrar en ellas? No he entrado en el MusicFx, ni Google+, ni Facebook, ni Gplay..
Alguna idea?

ponoro
25/04/13, 21:50:07
Hola a todos. llevo ya mes y medio con la tablet y estoy encantado. Por cierto,ni soy muy nacionalista y además hablo idiomas bastante bien,pero me fastidia que de 18 actualizaciones todavía no esté la lengua de Cervantes(ni la de Saramago,por cierto) entre las de los manuales traducidos.

Gosnel
26/04/13, 00:38:32
Qué tales fugas de luz tenéis?

Irow
26/04/13, 03:34:14
Yo que aprecie con el display tester ninguna… mi unica queja( pequeñita) es el sonido en volumen fuerte en modo juego que no se oye del todo bien

loslot
26/04/13, 19:56:23
Saludos.
Desde ayer soy propietario de esta maravilla, por lo menos para mi lo es :-)
He estado una semana trasteando con una Pad2 10.1 de un familiar y la verdad es que no hay color.

Gosnel
26/04/13, 20:02:09
Yo que aprecie con el display tester ninguna… mi unica queja( pequeñita) es el sonido en volumen fuerte en modo juego que no se oye del todo bien

Prueba con una imagen en negro como esta en una habitación a oscuras a ver que tal..

Irow
27/04/13, 07:34:44
Prueba con una imagen en negro como esta en una habitación a oscuras a ver que tal..

El display tester tiene una pantalla negra como esa, y lo he probado en una habitacion oscura y no hay fugas de luz

ventanal
27/04/13, 14:23:12
Cuanto os suele durar la bateria?

Gosnel
27/04/13, 15:38:37
El display tester tiene una pantalla negra como esa, y lo he probado en una habitacion oscura y no hay fugas de luz

En la mía se notan dos fugas a la izda del botón atrás, no se si devolverla por ello y si la siguiente tendrá más o menos o nada...
Qué decís?

jramto
03/05/13, 17:50:38
Pues amigo yo lo pillao en un chino por 1euro y va de lujo

Gosnel
04/05/13, 14:32:10
Qué has comprado?

HoKiN
12/05/13, 10:35:18
Hola, soy poseedor de esta tablet y va de maravilla. Alguien sabe si se puede apagar la pantalla mientras estas conectado por HDMI? Sin que se bloquee la tablet?
:gracias:

Gosnel
12/05/13, 23:57:25
En el reproductor elige alguna función de reproducir en segundo plano y así puedes apagar la pantalla con el botón power por ejemplo y sigue reproduciendo.
Yo con mx reproductor lo hago así y perfect.

ventanal
15/05/13, 13:02:08
sabeis de algun hilo o alguna web para meter juegos tipo fifa, vice city o demas al asus memo pad 10?

ventanal
17/05/13, 11:27:23
estos puesden valer?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405691

israbcn
01/06/13, 20:33:13
Buenas.
Hoy he procedido a cambiar mi tablet y no por posibles defectos si no por la oferta del carrefour de un 20% de descuento, asi que el precio en carrefour era de 329€ (29€) mas caro que en MM pero me han devuelto un vale de 66€ para compras.Asi que la tablet me ha salido por 264€ muy bien de precio.
Cuento esto por que mi sorpresa a sido cuando he abierto la nueva del carrefour (aun no habia devuelto la del MM) he visto nada mas abrirla que la pantalla o configuracion del panel era diferente esta tiene muchisimo mas de brillo pero una exageracion comparado con la anterior, me a soprendido tambien que ya vendia con JB 4.2.1 y he cogiddo la caja y he mirado las referencias y pone made in china 5/2013 como si fuera de mayo del 2013.¿ Esto significa que han cambiado las pantallas por el tema de brillo? ya que mucha gente se quejaba de que la pantalla era muy apagada (yo sin embargo la veia bien).
Esta gana muchismo en brillos pero sien color la veo como mas apagada, por ejemplo el icono de facebook el azul es mas clarito que la de la anterior.
No es que sea ni peor ni mejor pero creo que si han tocado la pantalla por el tema del brillo.
Ya contare si veo cosas diferentes.

Saludos.

zurfero
02/06/13, 00:50:07
Ya somos dos los que hemos hecho la jugada :platano:.... la mia viene con el 4.1.1 y DE LUJOOOO
Estoy muy contento.!!!

redsnake
02/06/13, 06:43:26
Muy contento con mi compra, la tengo hace unos dias. La pague 360 USD en Tailandia.
Todavia no hay roms cocinadas para nuestro modelo?

omidpan
02/06/13, 19:41:37
Yo la tengo desde hace dos días y de momento bien, lo único que no consigo que me funcione es el wifi direct, no consigo pasar archivos entre la tablet y mi s2

dinamo
03/06/13, 02:54:23
Buenas.
Hoy he procedido a cambiar mi tablet y no por posibles defectos si no por la oferta del carrefour de un 20% de descuento, asi que el precio en carrefour era de 329€ (29€) mas caro que en MM pero me han devuelto un vale de 66€ para compras.Asi que la tablet me ha salido por 264€ muy bien de precio.
Cuento esto por que mi sorpresa a sido cuando he abierto la nueva del carrefour (aun no habia devuelto la del MM) he visto nada mas abrirla que la pantalla o configuracion del panel era diferente esta tiene muchisimo mas de brillo pero una exageracion comparado con la anterior, me a soprendido tambien que ya vendia con JB 4.2.1 y he cogiddo la caja y he mirado las referencias y pone made in china 5/2013 como si fuera de mayo del 2013.¿ Esto significa que han cambiado las pantallas por el tema de brillo? ya que mucha gente se quejaba de que la pantalla era muy apagada (yo sin embargo la veia bien).
Esta gana muchismo en brillos pero sien color la veo como mas apagada, por ejemplo el icono de facebook el azul es mas clarito que la de la anterior.
No es que sea ni peor ni mejor pero creo que si han tocado la pantalla por el tema del brillo.
Ya contare si veo cosas diferentes.

Saludos.
Hola,
No creo que hayan cambiado la pantalla, lo que pasa es que en 4.2 el sensor en auto funciona como el culo y se pone a tope o casi a tope siempre. Por eso notas el brillo, pero si la pones en manual , en los mismos valores, veras que se ven igual....

Saludos

Por cierto, lo del vale, jugada maestra, es un preciazo!

israbcn
03/06/13, 06:54:03
Hola,
No creo que hayan cambiado la pantalla, lo que pasa es que en 4.2 el sensor en auto funciona como el culo y se pone a tope o casi a tope siempre. Por eso notas el brillo, pero si la pones en manual , en los mismos valores, veras que se ven igual....

Saludos

Por cierto, lo del vale, jugada maestra, es un preciazo!

Buenas dinamo.
Puse las 2 tablets manuales al mismo valor y la que pienso que tiene la pantalla cambiada se veia mas clara.

Saludos.

kwik
06/06/13, 16:01:06
Buenas,
Uno más a la lista!!

flor01
06/06/13, 17:47:41
Desde hoy soy uno más, y para poneros los dientes largos me ha salido por 231,70€ :platano::platano: en Redcoom gastos de envío incluidos y dos añacos de garantía.

Viene con el android 4.1.1

corraloide
11/06/13, 18:28:43
Yo también pillé la oferta de redcoon que había hasta el dia 4 y me ha salido por 231 euritos y la acabo de actualizar a 4.2.1 Genial.

mastermurphy
11/06/13, 20:54:50
Uno mas con la tablet actualizada y con funda china, muy contento. Saludos

eddielp
30/06/13, 20:21:39
Vaya parece que está todo el mundo de vacaciones o trasteando con la tablet. Me uno al censo, la verdad que estuve a punto de comprarme un xperia z por la calidad de la pantalla, pero recapacité y cogí la tablet que había ido a buscar.

La razón de que casi no la compro fue la resolución de pantalla y la velocidad de pasar páginas en pdf de un catálogo de hipercor online, pero ni que fuera a ver catálogos online.

Pues nada de momento ayer la cargué sus 8 horas, la encendí hoy que aún tenía carga y todavía dura la batería.

No he hecho muchas cosas, instalar el xbmc, el lector de feeds, skype...

Me cansa un poco la vista leer una revista en pdf, incluso con el brillo al mínimo, algunos se quejan de que tiene poco brillo, a mi me gustaría bajarlo un poco más, el blanco es algo brillante y estoy acostumbrado a tener el brillo casi apagado en mi móvil, me terminaré acostumbrando supongo.

Y nada coincido con todos ustedes, muy contento y bastante satisfecho con la pantalla para lo que la quiero, en la tienda se veían más los píxeles de la pantalla, algo deben tener las luces, en casa apenas ya me doy cuenta.

A ver si le compro una funda y los cables para verla en la tele.

Saludos

poolnikov
02/07/13, 15:52:25
Hola
Yo tambien me uno al censo a ver si funciona mejor que mi anterior samsung
Saludos

casufr
02/07/13, 21:09:01
Uno más para el censo. Llevo unas semanas con el dispositivo y bastante contento.
A la espera de recibir la funda Poetic desde Amazon.uk; me llega mañana y espero que venga correcta y no como los últimos errores comentados en el hilo de las fundas.

lKBZl
02/07/13, 21:25:21
Vaya parece que está todo el mundo de vacaciones o trasteando con la tablet. Me uno al censo, la verdad que estuve a punto de comprarme un xperia z por la calidad de la pantalla, pero recapacité y cogí la tablet que había ido a buscar.

La razón de que casi no la compro fue la resolución de pantalla y la velocidad de pasar páginas en pdf de un catálogo de hipercor online, pero ni que fuera a ver catálogos online.

Pues nada de momento ayer la cargué sus 8 horas, la encendí hoy que aún tenía carga y todavía dura la batería.

No he hecho muchas cosas, instalar el xbmc, el lector de feeds, skype...

Me cansa un poco la vista leer una revista en pdf, incluso con el brillo al mínimo, algunos se quejan de que tiene poco brillo, a mi me gustaría bajarlo un poco más, el blanco es algo brillante y estoy acostumbrado a tener el brillo casi apagado en mi móvil, me terminaré acostumbrando supongo.

Y nada coincido con todos ustedes, muy contento y bastante satisfecho con la pantalla para lo que la quiero, en la tienda se veían más los píxeles de la pantalla, algo deben tener las luces, en casa apenas ya me doy cuenta.

A ver si le compro una funda y los cables para verla en la tele.

Saludos
Quizás te interese. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor&feature=nav_result

eddielp
03/07/13, 00:14:59
Pues muchas gracias, ahora mismo acabo de ponerla a cargar así que cuando se cargue la busco, creo que lo único que me "molesta" ahora es que al cargarla se encienda, pero nada se apaga y ya está

Gosnel
03/07/13, 06:56:40
y, apagada sigue cargando? aparece el porcentaje de carga estando apagada? yo la cargo y cuando termina la apago si no la voy a usar.

eddielp
03/07/13, 13:06:02
Si sigue cargando, fíjate que hay un led naranja pequeño, cuando se ponga verde significa que está cargada, no aparece el porcentaje aunque tampoco he tocado nada una vez apagada, creo que no sale...

Gosnel
03/07/13, 23:38:31
es un poco rollo entonces esperar a que de encienda para apagarla. Para mí es más sencillo enchufarla y olvidarme, si de vez en cuando quiero ver el porcentaje, es cómodo verlo en un número y no tener que buscar el led ;)

eddielp
04/07/13, 00:44:46
es un poco rollo entonces esperar a que de encienda para apagarla. Para mí es más sencillo enchufarla y olvidarme, si de vez en cuando quiero ver el porcentaje, es cómodo verlo en un número y no tener que buscar el led ;)

ya, tienes razón, pero creo que si la cargas con la pantalla encendida la batería no se cargará igual que si está apagada, entonces duraría menos la carga

ohribz
04/07/13, 08:19:02
Hola chicos! Estoy muy interesado en comprar esta tablet. Alguien sabe donde comprarla? Tendria que ser por internet ya que soy de ibiza. Me gustaria azul o blanca pero en las tiendas que he mirado estan agotadas, solo quedan rosas jaja.
Un saludo!

poolnikov
04/07/13, 13:56:51
Hola chicos! Estoy muy interesado en comprar esta tablet. Alguien sabe donde comprarla? Tendria que ser por internet ya que soy de ibiza. Me gustaria azul o blanca pero en las tiendas que he mirado estan agotadas, solo quedan rosas jaja.
Un saludo!
El color te va a dar exactamente igual, porque en el momento que le pongas la funda taparás toda la parte de atras que es la única que tiene color.
La parte delantera que es la que se ve, es en todos los modelos de colores iguales..
Por cieto, la mia es rosa, pero irá con una fundita negra encima.
Saludos!

antojo2
08/07/13, 01:52:51
Buenas a todos

¿Alguien más ha conseguido como Sergioan que le funcione una microsd de 64 gb?. Me gustaría saber marca y modelo de la tarjeta. Me vendrían genial esos gb.

Gracias.

artcort
15/07/13, 13:56:53
Pues uno más con la Asus.
Comprada en Correful, tiene una semana, está actualizada y he instalado casi (casi...)todo lo necesario para no echar de menos el PC durante el largo verano en el pueblo (ahora mismo, un visualizador del codigo HTML y un editor HTML, WebPageSource y WebMaster)

PD. Llevo años registrado en estos foros, pero creo que es la primera vez que escribo. Así que... ¡Hola, chicos!

Free1965
15/07/13, 16:58:29
¿Alguien más ha conseguido como Sergioan que le funcione una microsd de 64 gb?. Me gustaría saber marca y modelo de la tarjeta. Me vendrían genial esos gb.

Gracias.

Hola:
En este enlace se habla del tema tarjetas compatibles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629372
Un saludo.

villarmolinajm
15/07/13, 18:13:21
Buenas

Uno mas que se une con la tablet de Asus, comprada por Ebay y a la espera de que mellegue entre el miercoles y el jueves!!!1

Artente
15/07/13, 19:10:28
Hola buenas tardes.

Soy propietario de esta tablet y la verdad que me ha encantado, independientemente de que la estructura trasera se plástica, creo que por prestaciones precio es un tablet a tener en cuenta.

La única pega es que al actualizar a la última versión también actualiza el firmware de la cámara y se colgó o algo (no estaba delante) se había apagado y al encenderla y mi hermana ir a hacer una foto la cámara había petado. Supongo que se paro cuando estaba actualizando la cámara.

Por lo demás es una buena compra.

Un saludo!!

vifero
15/07/13, 20:34:02
Hola buenas.
Yo la tengo desde hace una semana y de momento todo bien.
Un saludo

cherji
24/07/13, 03:21:00
Hola buenas, otro mas con esta tablet, yo me la compré el sabado en la tienda de color rojo, de momento va perfecta, solo una cosa que no me gusta, cada vez que la pongo en carga y esta se encuentra apagada, se enciende sola automáticamente y me fastidia, sii se que es una tontería pero fastidia un poco.

pikatxa
25/07/13, 16:16:14
Donde me recomendáis la compra, en Markt , O Redcom?

perchera
25/07/13, 21:09:26
Uno más, flamante, la de 16Gb

Gosnel
25/07/13, 21:51:18
Donde me recomendáis la compra, en Markt , O Redcom?

mismo galgo con distinto collar ;)

pikatxa
25/07/13, 22:38:11
mismo galgo con distinto collar ;)

Conocéis algún sitio de confianza?

alexmarzo81
05/08/13, 15:00:30
Uno mas que se una a asus ME301T

gallogol
07/08/13, 11:07:53
Apuntadme a mi tambien.
Ya os contare me experiencia con ella. La recibi ayer y por el momento estoy muy satisfecho.
Por el momento solo una pega, no se le puede intalar flash player desde Google Play por que da un mensaje de incompatibilidad con el dispositivo.

BOLIYE
23/09/13, 18:17:50
La acabo de recibir esta mañana y de momento tiene buena pinta
Saludos

venturiz
25/09/13, 15:32:31
Yo también, azul en redcoon por 280 envio incluido aunque en amazon la he visto por 279. Llevo un mes con ella y estoy encantado. Todo funciona realmente bien lo único que no me ha ido bien por ahora es el envío por Bluetooth. Por lo demás excelente

BOLIYE
15/10/13, 16:59:05
Yo también, azul en redcoon por 280 envio incluido aunque en amazon la he visto por 279. Llevo un mes con ella y estoy encantado. Todo funciona realmente bien lo único que no me ha ido bien por ahora es el envío por Bluetooth. Por lo demás excelente

Yo no he tenido problemas en ese aspecto
saludos

xcerus
11/03/14, 03:59:33
Bueno primero que nada saludos a todos, paso a comentarles que compre hace poco una Asus Pad 10, y estoy teniendo algunos problemitas... digamos algo raros, digo raros porque estuve buscando algo similar en la red y no e encontrado nada aún, la pantalla funciona, e probado con algunas aplicaciones para probar la parte táctil y a detectado los 10 puntos de contacto, no obstante el pinchar o estirar imagen no funcionan muy correctamente tampoco el rotar la imagen por ejemplo si miro un mapa, en contra partida... el hacer clik si fuiciona, y también el deslizar iconos, o pantallas, horizontalmente pero a veces cuando deslizo hacia abajo cuando leo el periódico me hace zoom, o selecciona cosas si haber hecho click. Ante este inconveniente instale otra aplicación para hacer trazados lineales con el fin de probar la pantalla, pero veo que el trazo no es siempre constante, o sea no es uniforme como debería.

En conclusión la tableta anda pero cuando quiere y hace o que quiere... :cry: asumo que es un problema de la pantalla táctil pero me extraña un comportamiento tan aleatorio, (Y si ya corrí el antivirus, y tiene el sistema a la ultima versión).
Alguien tiene alguna idea si es posible que se halla jodido el táctil de forma tan errática?

Gracias y saludos :ok:

averah
12/03/14, 08:01:47
Bueno primero que nada saludos a todos, paso a comentarles que compre hace poco una Asus Pad 10, y estoy teniendo algunos problemitas... digamos algo raros, digo raros porque estuve buscando algo similar en la red y no e encontrado nada aún, la pantalla funciona, e probado con algunas aplicaciones para probar la parte táctil y a detectado los 10 puntos de contacto, no obstante el pinchar o estirar imagen no funcionan muy correctamente tampoco el rotar la imagen por ejemplo si miro un mapa, en contra partida... el hacer clik si fuiciona, y también el deslizar iconos, o pantallas, horizontalmente pero a veces cuando deslizo hacia abajo cuando leo el periódico me hace zoom, o selecciona cosas si haber hecho click. Ante este inconveniente instale otra aplicación para hacer trazados lineales con el fin de probar la pantalla, pero veo que el trazo no es siempre constante, o sea no es uniforme como debería.

En conclusión la tableta anda pero cuando quiere y hace o que quiere... :cry: asumo que es un problema de la pantalla táctil pero me extraña un comportamiento tan aleatorio, (Y si ya corrí el antivirus, y tiene el sistema a la ultima versión).
Alguien tiene alguna idea si es posible que se halla jodido el táctil de forma tan errática?

Gracias y saludos :ok:
no se si tengo problemas tan grandes como tu pero si es cierto que la tablett, no anda fina en a navegacion cuando haces zoom, ya que a verces ya no te deja regresar al formato normal, si le doy la pongo horizontal ya me deja poner el tamaño que quiera el txto.
uhhhhh no se no va fina la jodia no.
la tengo hace 15 dias de carrefour y la verdad no se que hacer con ella
saludos

sebamartino
12/03/14, 22:07:05
me la compre la semana pasada. cuando la configuro y empiezo a usarla quedo flipando con lo fluida q va, vendo de una szenio 2000 q al final dejo hasta de funcionar la pantalla, asi q con esta estaba como loco. la dejo y me voy a cenar, cuando vuelvo, la pantalla no respondia. imaginen mi cara, ya empeze a pensar q tenia algo en los dedos q fastidiaba las pantallas. reiniciaba, apagaba, reseteaba, restauraba de fabrica y nada, seguia fallando la pantalla. hasta q me meti en google y encontre a otros q habian tenido el mismo problema y lo habian solucionado actualizandola. baje la ultima actualizacion de la pagina, se la instale, y como nueva no, MEjor que nueva, ya no fallo mas la pantalla. estaba con la duda de devolverla, porque todavia no se me cumplieron los 15 dias de prueba q da carrefour, pero como de momento no me ha fallado mas, me la voy a quedar, porque la verdad q la tablet va de maravilla. tiene todo lo q buscaba, hdmi, gps, muy buena camara, el procesador para mi gusto va muy bien, aunq por este precio, pudiese haber comprado alguna de estas chinas con procesador mas rapido, prefiero esta, no me arriesgo mas con lo chino, ya q la szenio no me duro ni 2 años. Asi q en conclusión, MUY BUENA TABLET!!!!!

guembe
06/06/14, 08:42:35
Aprobechando la oferta de Carrefour me la acabo de comprar y se me quedo en 165€. Muy bien de precio por una tablet que va de lujo... dos comocidos la tienen y 0 problemas, 10 en fluidez

david_bismark
08/08/14, 16:34:03
Hace más de un año que la tengo y me va estupenda, he visto por ahi los precios de ahora y está casi regalada!

juan magnum
28/09/14, 12:25:15
Hola, yo tengo la ASUS Memo pad 10 K00F y de momento perfecta.
De momento esta unicamente rooteada, y perfecto.

kamara
20/11/14, 21:22:12
Hola, yo tengo un problema gravísimo con esta tablet. No consigo conectar a ninguna wifi normal 2ghz... todas se queda negociando y no conecta. Solo conecto a wifi 5ghz gracias a un Airport Extreme.

He tenido muy mala suerte, la compré hará 4 meses y he intentado cambiarla, pero en soporte asus me la han tirado para atrás comentándome que alguien la ha abierto y tocado la cámara, inaudito!, imposible puesto que no me atrevo ni a quitarle el plastiquito de los detalles... me siento engañadísimo porque no puedo sacarla a ningún lado, casi todas las wifis son 2ghz

He visto buscando por ahí que hay muchos problemas con la wifi en este modelo, y he probado todo... configurar el canal del router a uno muy bajo, actualizar el firmware al último disponible en la web de asus... todo, pero no puedo utilizar wifi!!!

alguna recomendación para un infeliz?

quercus ilex
28/12/14, 11:20:58
Buenos días. Yo la tengo desde el 26/12 la Memopad 10 ME103K y de momento estoy encantado. Es la primera tablet que tengo y no quería hacer un desembolso muy elevado por que no sabía si realmente le daría uso o no. De momento todo estupendo, tan fluida como el móvil y mucho más cómoda para pasar horas trabajando con ella.

Saludos.

pacoramo
09/03/15, 23:28:19
Yo tengo la ASUS Memopad 10.1" ME301T desde hace un año y medio, es una lastima lo poco que han desarrollado esta tablet y es buena. Hay cosas que no se entiende

minoguana
11/03/15, 00:14:36
Ahora, ya tengo una.

Dorisnov
27/07/15, 12:55:41
Yo me la compré el sábado y estoy encantado. No la suelto ni para dormir.

boni3c
02/08/15, 23:14:51
Hola, tengo una ASUS Memopad ME301T que acaba de hacer dos años de vida. Hacía unas semanas que no la usaba, no encendia y la he puesto a cargar y sigue sin encender. ¿Alguien sabe que le puede pasar? ¿puede que sea la batería que se haya descargado del todo y se haya estropeado? Si es eso, ¿se le ocurre a alguien que puedo hacer?

Gracias

neo00
22/04/16, 18:32:53
Me he comprado una tarjeta sd que el ordenador y el móvil reconoces perfectamentes, pero sin embargo mi tablet no la reconoce para nada, qué se puede hacer?