PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio número de imei en xperia u

jpablo1978
14/02/13, 13:49:26
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el número de imei con alguna aplicación o algo? al instalar o desinstalar alguna rom se ha debido de cambiar el imei xq ahora no me coincide con el de la caja.
Gracias

Enviado desde mi.... usando Tapatalk

HTCMania.AGM
14/02/13, 14:09:10
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el número de imei con alguna aplicación o algo? al instalar o desinstalar alguna rom se ha debido de cambiar el imei xq ahora no me coincide con el de la caja.
Gracias

Enviado desde mi.... usando Tapatalk

Eso es mu raro........

Ultracity
14/02/13, 14:12:55
Cambiar el IMEI es ILEGAL, por lo que en HTCMania no damos soporte a sus respuestas, simplemente te puedo decir que el IMEI que vale es el de tu teléfono, y no el de la caja. (En tu caso), es más, siempre que vas a liberar un móvil te aconsejan dar el IMEI que aparece por marcación en tu teléfono y no el de la caja pues puede ser erróneo.

Un saludo ;-)

santiago1104
14/02/13, 14:21:56
Como dice Ultra es ilegal, pero se puede hacer, por lo menos yo tuve un problema con mi anterior telefono , se lo compre a un vendedor por internet que luego de vendermelo lo reporto robado a Movistar, luego el tipo nunca aparecio y tuve que cambiar de imei en el bajo mundo jajajajajaja.

Loren82
14/02/13, 14:34:47
Raro, raro... No se cambia el imei asi como asi...

yo también le cambie el Imei a mi otro móvil, pero en este caso para volver a poner el mio, lo brickee a propósito para aprender a revivirlo y no sabia que el imei se perdía y es un coñazo importante, tema de código hexadecimal y tal...

rents_80
14/02/13, 14:51:50
Raro, raro... No se cambia el imei asi como asi...

yo también le cambie el Imei a mi otro móvil, pero en este caso para volver a poner el mio, lo brickee a propósito para aprender a revivirlo y no sabia que el imei se perdía y es un coñazo importante, tema de código hexadecimal y tal...

A mi sede me cambió en un Samsung galaxy s a un imei genérico, nunca más pude cambiarlo, había una forma con un Box no se que, pero como bien dicen, es ILEGAL, la única forma es cambiando la placa base

7111toni
14/02/13, 15:07:09
Si lo has llevado alguna vez a reparar al SAT ... muchas veces los que hacen, en vez de arreglarlo te dan otro, por que son unos vagos.
Si lo has llevado a reparar lo mas probable es que haya sido eso.

jpablo1978
14/02/13, 15:28:56
Ok gracias, buscaré a ver si lo puedo cambiar y si es mucho lío se queda con este.
Un saludo

Enviado desde mi .... usando Tapatalk

Loren82
14/02/13, 15:43:06
A mi sede me cambió en un Samsung galaxy s a un imei genérico, nunca más pude cambiarlo, había una forma con un Box no se que, pero como bien dicen, es ILEGAL, la única forma es cambiando la placa base

En mi ZTE Blade por suerte ni me hizo falta ni un box, ni cambiar hardware del movil, por suerte en ese móvil era bastante sencillo extraer el archivo channel1,nvm donde se escondia entre otras cosas el IMEI del móvil

http://i1217.photobucket.com/albums/dd384/burstlam/Snap-2011-04-23-03-53-05.jpg

Un programa tipo Flashtool (Que seguramente esconda una opcion para hacer un backup del IMEI), el editor HxD y mucha paciencia buscando por la red

Loren82
14/02/13, 15:46:30
Y ya no escribo mas del tema, que al final :risitas:

robyvlc
14/02/13, 15:52:38
esto es ilegal y se deveria cerrar el tema

Ultracity
14/02/13, 17:05:28
Creo que han quedado claras las soluciones sin rozar el tema de la ilegalidad. Cerramos tema :ok: