Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now

cat_cat
14/02/13, 13:32:15
Hola a todo el mundo.

Vereis, llevo días buscando tutoriales y viendo vídeos sobre google now. No se si soy yo o no hay modo de utilizarlo tal y como debería... Sólo me aparecen las targetas de calendario y de lugar, ninguna más. Tengo configurado para que salgan todas las tarjetas: tiempo, deporte, cine... Pero no salen aun que realize búsquedas... Alguién puede ayudarme en esto?

Muchas gracias.

pakitomm
14/02/13, 13:43:17
es que aquí en Spain el Google Now no está desarrollado... vamos que lo ves en los videos de como funciona e interacciona (tipo Siri...) funciona en EE.UU pero aqui en Spain está bastante capado... y hay un par de tarjetas (tiempo, tráfico y poco mas).

cat_cat
14/02/13, 13:45:02
es que aquí en Spain el Google Now no está desarrollado... vamos que lo ves en los videos de como funciona e interacciona (tipo Siri...) funciona en EE.UU pero aqui en Spain está bastante capado... y hay un par de tarjetas (tiempo, tráfico y poco mas).

Pff... Pues ni la del tiempo me aparece...

Dexafree
14/02/13, 14:19:10
Si usas un poco el buscador veras muchisimos temas asi

En España, hay muy pocas funciones habilitadas de Google Now (una cosa es que aparezcan en ajustes, y otra que realmente funcione)

Se espera que con el tiempo pulan su funcionamiento en España, pero de momento, nos tenemos que conformar con lo poco que hay

eXecuter
14/02/13, 14:36:30
Casi venía aquí a buscar lo mismo porque en algún review he visto que a alguien con el dispositivo en Español le aparecía una sugerencia para visitar el Museo del Prado y yo estaba mosqueado porque sólo me aparece el tiempo. Ni siquiera el tráfico.

España no le importa nada a Google, por lo que yo no esperaría pronto nuevas funciones de Google Now.

erodrper
16/02/13, 00:03:50
si metes datos en la agenda con un lugar al que tengas que ir te avisa diciendo a que hora tienes que salir para llegar teniendo cuenta en el trafico...lo del tiempo siempre me lo hace y si busco algun sitio en internet ya sea desde la tablet o desde el movil me aparece la tarjeta del lugar que he buscado y el tiempo que tardo en llegar alli

kroix
16/02/13, 01:10:46
a mi los deportes ni me funciona, solo el tiempo y el trafico

kilek
16/02/13, 11:54:58
Lo mio es curioso, me funciona siempre el tiempo y lo que tardo en llegar a trabajar.
El otro dia busqué una cosas en google maps y al rato me salia una tarjeta diciendome el camino y lo que tardo, pero solo salio una vez.
Los primeros dias que lo usé me recomendaba restaurantes y bares de por donde ando, y me recomendaba uno que no se como lo hizo, pero esta bastante lejos de donde vivo pero suelo ir bastante con amigos, no supe como lo hizo porque sin conexion por la calle, supongo que GPS...
Tambien me enseñaba fotos de lugares cercanos por donde estoy, pero ya no... No se porque cada vez menoz -.-

Saludos

magic_boo
16/02/13, 12:59:51
Casi venía aquí a buscar lo mismo porque en algún review he visto que a alguien con el dispositivo en Español le aparecía una sugerencia para visitar el Museo del Prado y yo estaba mosqueado porque sólo me aparece el tiempo. Ni siquiera el tráfico.

España no le importa nada a Google, por lo que yo no esperaría pronto nuevas funciones de Google Now.

Pues yo he estado un par de días en Madrid por un tema de trabajo y hice una prueba para enseñárselo a un amigo y me apareció una tarjeta en la que me recomendaba visitar diferentes puntos turísticos, El museo del Prado, el museo Thyssen, el palacio real y unos cuantos más.

Además pinche en una opción para que me recomendase lugares de interés y se abrio el google maps indicamndome bares y restaurantes.

Saludos

javi_troll
16/02/13, 17:31:35
Lo usé en NY y me salía el traductor, conversor de moneda, horario de España y de NY, restaurantes, lugares de interés además de las tarjetas habituales. Además personalizada la imagen superior con imágenes distintas del skyline de NY dependiendo del horario.

Me encantó todo lo que aporta Google Now cuando detecta que estás de vacaciones