Ver la Versión Completa : Me la pillo o no?
roanpek
14/02/13, 13:11:15
Estoy planteando seriamente pillarme una nexus 7 pero e leído que en un par de meses sale la renovación de la misma con smartdragon quarcore. Que opináis será cierto? Me espero o me tiró a por ella?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
pakitomm
14/02/13, 13:18:59
decisión personal... depende de la urgencia, necesidad y ganas que tengas en comprarla... hoy en dia en el momento que compras un smartphone, tablet o similar... sabes que como poco a los 6 meses o como mucho 1 año sera revisada y renovada.
De todas maneras ahora la N7 es lo mejor en relacion calidad-precio y con la ultima rom 4.2.2. va fluida y mejor en autonomía de batería
AlfonsoML
14/02/13, 14:51:58
se rumorea que en un par de meses pueden anunciar una actualización -> Sí, y es bastante probable que así sea.
¿y cuándo saldrá a la venta en españa?
¿tendrá stock y la podrás comprar?
¿cuándo la quieres/necesitas?
decide tú mismo, pero desde luego cuanto más tardes, más te vale la pena esperar (es decir, el que pregunte esto dentro de tres meses pues definitivamente sí que le puede valer la pena esperar a que salga en españa pues para entonces puede que ya la hayan presentado y falte "poco" para que se pueda comprar aquí).
alexxx900
14/02/13, 14:57:58
Yo veía la relación de precio que hay entre esta y la de proxima generación, si ves que la diferencia no es abrumadora(menos de 50 €) pillate la nueva. Si ves que son mas de 100 euros de descuento ya es a tu eleccion cual cojerte, si quieres tener el mejor hardware o si quieres estar algo desfasado(poco, ya que es un nexus, ojala pudiera yo decir lo mismo con mi transformer en ics con mas fallos :facepalm: ...) con tal de pagar 100(o mas)euros menos
eXecuter
14/02/13, 14:59:51
Yo personalmente me esperaría si no me urge. No porque la actual N7 sea una basura, que no lo es a pesar de existir fallos, como en todo producto, sino porque saldrá en teoría pronto la nueva y aunque eso no signifique que la puedas comprar inmediatamente sí se supone que devaluará a la actual por lo que la comprarías más barata en caso de no interesarte/poder esperar.
Alexio84
14/02/13, 15:09:19
Si no te urge yo esperaría, ya que según dicen va salir la nueva a un precio similar y va ser bastante más potente y con pantalla 1080p, vamos un pepino en toda regla. Aún asi la actual cumple con creces para casi todo
Yo voy a devolver la mia pero no tanto por querer estar a la ultima como por no quedar totalmente conforme con la supuesta potencia de la Nexus 7.
Mi principal queja viene con el procesador, el tegra 3, que segun leo es ampliamente superado por su supuesto sucesor, el snapdragon S4. tanto en rendimiento como en consumo.
Me resulta indignante que un juego como el Nova 3 vaya a tirones en una tablet supuestamente potente como esta y ya se que si optimizasen el juego para tegra iria mejor pero no es asi. Sin embargo en un nexus 4 (que curiosamente siendo de google le ponen como procesador el S4 en vez del tegra 3) va perfecto con mas efectos y demas e incluso en un Galaxy S2 va de lujo. ¿Si pasa esto ahora como sera dentro de un año?
Esta claro que la tablet para la mayoria de los usos es rapidisima y funciona muy bien pero si pago un dinero quiero que sea por algo bueno 100%.
Titocasey
14/02/13, 17:30:06
Si te hace falta un tablet comprala, porque es lo de siempre, compras para que al poco tiempo salga otra, es así.
Si te decides a comprarla no te vas a arrepentir!
sergieteja
14/02/13, 17:36:31
Pues yo tengo instalado del nova 3 que indica el compañero y no tengo ningún tipo de tirón....
Respecto a si comprarla o no yo creo que eso lo tienes que decidir tu, aquí ninguno somos adivinos y todo son especulaciones, pero vamos con el procesador que tienes nexus 7 va muy bien, y ahora con actualización de 4.2.2 mejor.
Yo estoy contentísimo con ella y la calidad de Asus es excelente, y eso que es plástico...
Un saludo, y ya para rematar compi hay un montón de temas abiertos con dudas iguales o parecidas echa un vistazo al todos
CARLOSPOL
14/02/13, 17:51:49
Depende de la urgencia que tengas por tenerla
masteralivex
14/02/13, 18:10:01
Yo creo que es mejor que esperes y cuando salga la nueva N7, vuelves a esparar a por otra revisión y despúes esperar de nuevo y asi....vamos.....vamos, si te gusta comprala, pq si nó nunca compraás nada esperando lo mejor.
nelson68
14/02/13, 18:48:09
Yo creo que es mejor que esperes y cuando salga la nueva N7, vuelves a esparar a por otra revisión y despúes esperar de nuevo y asi....vamos.....vamos, si te gusta comprala, pq si nó nunca compraás nada esperando lo mejor.
Comparto o que dice el compañero además las primeras remesas siempre traen alguna tara lo mismo hasta que la vendan perfecta puedes añadirle un par de meses más desde que salga pasta comprarla
nokia23
14/02/13, 22:58:22
lo mismo digo, saldra de 16 gigas no la podras encontrar por ningun sitio, cuando la encuentres ya habras oido que sale la de 32 por el mismo precio, no la encontraras pasaran los meses y esperaras alguna oferta y cuando la vayas a encontrar escribiras en el foro pidiendo nuestra opinion si te la compras o te esperas a la nueva actualizacion que habras leido en algun sitio que prometen que saldra pronto.
si te hace falta y la vas a utilizar compratela y disfruta de ella como hacemos todos, si es para dejarla en un cajon por que no te hace falta dejala en la tienda y te esperas a la siguiente o a la siguiente ....
Solis2012
16/02/13, 20:29:09
Yo estoy muy contento con la Nexus, para el uso que le doy va perfecta. Y me encanta su diseño y el plástico trasero. También tengo un iPad, y te diré que prefiero el plástico de la Nexus que el aluminio del iPad. Y que prefiero el aluminio del iPhone al plastiquete de los Samsungs. Pero es que la Nexus tiene un plástico muy bueno al tacto, no como Samsung.
roberto20
16/02/13, 20:51:40
Yo la recomiendo totalmente, sobre todo por su calidad-precio el Tegra3 es uno de los mejores procesadores moviles del mercado y su pantalla se ve de maravilla. En cuanto actualizaciones siempre estaras a la última ya que es un nexus y en desarrollo lo mismo porque es una tablet muy vendida y ya hay muchisimas roms disponibles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.