PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Reinicios constantes al encender el Bluetooth

JOSE46L
14/02/13, 12:47:14
hola compañeros.
Tengo un gran problema, desde hace unos dias tengo reinicios constantes al conectar el Bluetooth.

Movil con ICS 4.0 y con Nova Launcher.

Al principio creia que era un problema de memoria de SD y libere algo de espacio eliminando aplicaciones.
Luego como seguian los reinicios elimine aplicaciones que usan trafico de datos como Taptu y Weather, etc.
Como los reinicios seguian pense en quitar Launcher Nova y dejarlo en el que trae por defecto el movil.

Hoy siguen los reinicios y me he dado cuenta que solo hace reinicios en cuanto le doy a conectar el Bluetooth. Por lo visto cuando le doy a conectar el Bluetooth entra en un bucle y no para de reiniciarse. Es desactivar el bluetooth y casualidad vuelve a ser estable y perfecto sin ningun reinicio. :cry:

¿Que puedo hacer?
¿Alguna sugerencia?

JOSE46L
15/02/13, 16:09:16
nadie tiene alguna idea de que puedo hacer??

Logikrash
15/02/13, 18:02:27
Hard reset¿? Has mirado si sigue dando problemas.

pableteozzy
16/02/13, 07:19:09
tienes el móvil roteado?
parece ser que si tienes rooteado el móvil con exynosabuse te puede fallar la cámara y el bluetooth.solo tendrías que destildar las dos opciones del exynosabuse y deja de pasar(a mi me paso con la cámara que no funcionaba y el bluetooth del móvil se desconectaba del manos libres del coche)
espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

JOSE46L
18/02/13, 22:53:37
Hard reset¿? Has mirado si sigue dando problemas.

Como se hace un hard reset?

Tengo que hacer copia de seguridad de todo el movil??