Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error de android.process.acore
chicharelo
14/02/13, 12:42:30
Con la tablet actulizada 1.32 i rooteada y limpia de aplicacones chinas me sale una ventana constantemetne con el texo android.process.acore
He leído que es un bug conocido de google que afecta a un problema con la sincronización de datos, con facebook e incluso con gogle+
El caso es que te recomiendan desactivar la sincronización. Desactivada cointinua con la ventanita tocando las narices. Aún suponiendo que se hubiera solucionado el problema, de que me sirve si no tengo la cuenta sincronizada?
http://www.taringa.net/comunidades/milestone/1741672/_Solucionado_-_Consulta_-el-proceso-android_process-acore-se.html
http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1239
Una de las soluciones es hacer un hard reset
http://actualizarandroid.com/hard-reset-a-tu-android/
pero esos supone volver a empezar de zero.
Alguien tiene alguna idea o slolución
Gracias y un saludo
Si tienes el recovery instalado, prueba a hacer un wipe dalvick y wipe cache...
Eso puede deberse también a alguna aplicación que hayas podido restaurar y que lo hayas hecho con los datos también y tengas conflicto... Normalmente si borras los datos de esa aplicación se puede solucionar.
chicharelo
14/02/13, 16:10:03
Ufff !!! recovery, dalvick, wipe cache...
No te sepa mal pero... soy un pardillo y novatillo. ¿Te importaria explicarme?
He leído por la web que el recobery és una parte del arranque que arranca antes de la ROM y con la que podemos por ejemplo restaurar la ROM, similar a un formateo.
¿Si hago esto me dejará la tablet con la ROM que a v1.32 o me la dejará a como venía de fábrica?
¿Como entro en el recovery? Existe una combinación de teclas, no?
En cuanto al dalvick cache y el wipe cahe entiendo que son opciones del recovery y que una vez en el recovery tendré que activarlas. ¿Es así?
Gracias por tu tiempo
Saludos
Ufff !!! recovery, dalvick, wipe cache...
No te sepa mal pero... soy un pardillo y novatillo. ¿Te importaria explicarme?
He leído por la web que el recobery és una parte del arranque que arranca antes de la ROM y con la que podemos por ejemplo restaurar la ROM, similar a un formateo.
¿Si hago esto me dejará la tablet con la ROM que a v1.32 o me la dejará a como venía de fábrica?
¿Como entro en el recovery? Existe una combinación de teclas, no?
En cuanto al dalvick cache y el wipe cahe entiendo que son opciones del recovery y que una vez en el recovery tendré que activarlas. ¿Es así?
Gracias por tu tiempo
Saludos
No te puedo ayudar mucho ya que no tengo la tablet todavía:D
Pero hay un turorial de como instalar el CWM Recovery modificado...
Como dices en cuanto lo tengas instalado ( pregunta en el hilo si tienes dudas, es importante que sepas lo que estás haciendo, aunque sean cuatro pasos los que tienes que realizar ) entras por medio de combo de botones, o por aplicaciones que hacen que puedas acceder directamente o por clave y como bien dices es buscar los wipes ( limpiar ) y ejecutarlos. Después reiniciar y comprobar....
Saludos
chicharelo
14/02/13, 19:03:07
Ok muchas gracias
joselopezvila
14/02/13, 23:32:21
Yo tuve el mismo problema con la 1.2. El problema empezó al reiniciar la tablet por primera vez tras añadir las cuentas de gmail mía y de mi mujer. El problema parece que lo tiene con la sincronización de contactos. Lo solucione quitando la sincronización automática de contactos y tras borrar la cache de datos de todas las aplicaciones que tenían algo que ver con contactos o internet. Te vas a ajustes, aplicaciones, todas y sin cortarte a resetear caches de datos. A mi me funcionó, suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.