PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Lumia 920 y WP8


jlanza
14/02/13, 12:21:39
Ya te mi lumia negro en mi mano, comprado en UK. Ya viene con portico (8.0.10211.204 es esa no?) Solo por curiosidad me podeis decir un par de cosillas:
- Que progrmas hay que instalar en el PC para hacer backups y actualizar
- Es la versión que me pone carrier CV GB. ¿Sería intersante flashearlo a Español? ¿y de donde sacaría la imagen?

Creo que se debería crear una especie de post generico para todos estos aspectos ;)

aspharh
14/02/13, 12:59:53
En el pc yo al menos no he instalado nada. Las copias de seguridad las haces directamente desde el móvil en el apartado configuración, y se te guardará en skydrive. Con las actualizaciones pues lo mismo, cada vez que haya una el propio teléfono te notificará y podrás descargártela e instalarla.

En cuanto a la versión... No creo que tengas problema por dejarlo así, la única diferencia es que las actualizaciones te llegaran cuando se liberen en UK y no cuando estén en España. De todas formas supongo que la rom española estará en navifirm (no se si aún esta operativo).

Un saludo, espero haberte ayudado.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

jlanza
14/02/13, 13:22:32
En el pc yo al menos no he instalado nada. Las copias de seguridad las haces directamente desde el móvil en el apartado configuración, y se te guardará en skydrive. Con las actualizaciones pues lo mismo, cada vez que haya una el propio teléfono te notificará y podrás descargártela e instalarla.

Respecto a la copia de seguridad en skydrive, si uso el mismo ID en 2 dispositivos WP8 no hay solape no? me refiero que se puede diferenciar bien de cual es la copia de seguridad. Tenía intención de crear una cuenta conjunta para mi y mi mujer de forma que paguemos solo 1 vez por las aplicaciones.

Luego si eso me descargaría la app de skydrive y metería mi ID secundrio y personal. Ya se que la integración es menor, pero me parece una tontería el tener que pagar 2 veces por lo mismo.

En cuanto a la versión... No creo que tengas problema por dejarlo así, la única diferencia es que las actualizaciones te llegaran cuando se liberen en UK y no cuando estén en España. De todas formas supongo que la rom española estará en navifirm (no se si aún esta operativo).

El tema era por toda la morralla que instala de Ebay, Redbull y 20000 cosas más de UK que para mi no son necesarias.

En cuanto a la actualización supongo que como siempre saldría primero en UK con lo cual casi que mejor.


Un saludo, espero haberte ayudado.


Y mucho. Solo una cuestión. Cuando accedes por carptas para coger las fotos, el directorio de la camara o de los videos tiene nombre en castellano o es generíco. Lo digo pq aun no se que idioma voy a poner y no me apetece tener 2 carptas de lo mismo con diferente nombre. Por ejemplo ne mi anterior nokia lo tuve primero en castellano y luego lo pase a ingles y tengo una carpeta camara y otra camera.

Alguna recomendación en caunto a aplicaciones?

aspharh
14/02/13, 19:34:43
Pues eso que me dices de las carpetas yo no te lo se contestar. Y en cuanto a aplicaciones no soy muy experto en Windows Phone, la verdad es que tengo bastante pocas instaladas (whatsapp, board exprés y poco mas por ahí), con la integración que tiene el sistema para Facebook y twitter me es suficiente para el uso que hago yo de redes sociales.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

Sergiocadista7
15/02/13, 00:20:10
ya has probado eso que dices de usar tu ID en 2 terminales WP8???? porque si funciona quizas lo haga con el de mi mujer....
En cuanto a flashearlo....yo lo compre de Alemania y lo hice para ponerle una version del firm compatible con Portico, pero tb era alemana asi que ...si ya te lo tiene instalado, te va a funcionar igual de bien.
Lo de las carpetas supongo que sera dependiendo del uso que le des, si lo usas ahora mismo en ingles y luego lo pasas a Español quizas cree las dos carpetas, pero no te puedo ayudar tampoco porque yo lo he usado desde el primer dia en español.
Saludos