Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Cuenta Exchange con JB-invendor Beta1
paquelfrontal
14/02/13, 11:35:07
Hola amigos, hace ya tiempo hice una consulta igual y con consejos vuestros pude más o menos solventar mi problema.
El tema es que aún no he conseguido configurar una cuenta EXCHANGE con esta ROM. No sé si el problema está en la ROM, está en la adaptación de JellyBean para nuestros SGS+ ó quizás en la aplicación Email.
Hasta ahora he configurado una cuenta POP3, pero con esta configuración no hay manera de recibir los correos en tiempo real (los recibo si abro la aplicación Email, pero no antes)
Anteriormente con GigerBread no tenía este problema, pero el caso es que es la mejor ROM que nunca haya probado salvo por este error.
Por ello me gustaría que me ayudarais a configurar una cuenta en la que reciba el correo en tiempo real, sin tener que cambiar de ROM.
Perdón por el tocho y muchas gracias.
Boxer HM
14/02/13, 12:03:15
Hola amigos, hace ya tiempo hice una consulta igual y con consejos vuestros pude más o menos solventar mi problema.
El tema es que aún no he conseguido configurar una cuenta EXCHANGE con esta ROM. No sé si el problema está en la ROM, está en la adaptación de JellyBean para nuestros SGS+ ó quizás en la aplicación Email.
Hasta ahora he configurado una cuenta POP3, pero con esta configuración no hay manera de recibir los correos en tiempo real (los recibo si abro la aplicación Email, pero no antes)
Anteriormente con GigerBread no tenía este problema, pero el caso es que es la mejor ROM que nunca haya probado salvo por este error.
Por ello me gustaría que me ayudarais a configurar una cuenta en la que reciba el correo en tiempo real, sin tener que cambiar de ROM.
Perdón por el tocho y muchas gracias.
as mirado que la tienes sin descongelar por que muchas veces la app viene congelada !
paquelfrontal
14/02/13, 12:13:19
as mirado que la tienes sin descongelar por que muchas veces la app viene congelada !
Congelada? Cómo lo compruebo?
Aunque creo que no sea el caso, porque si configuro una cuenta POP3 no hay ningún tipo de problema.
Tu tienes configurada alguna cuenta EXCHANGE?
Muhcas gracias.
davidteri
14/02/13, 12:14:58
YO CONFIGURO mis cuentas hotmail con exchange y funcionan muy bien :)
Boxer HM
14/02/13, 12:29:44
la tenia . con titanuium backuo o desinstalar root lo puedes mirar por que la puedes configurar si pero no te llegara nada si esta congelado el servicio
paquelfrontal
14/02/13, 12:36:06
YO CONFIGURO mis cuentas hotmail con exchange y funcionan muy bien :)
Pero tines JB? Qué ROM tienes? Podrías explicarme que pasos has seguido para configurarla?
Yo he usasdo lo de siempre \
[email protected]
m.hotmail.com
Etc.
Boxer 45 me ha dicho que compruebe si es que tengo la aplicación Email congelada, que puede estar ahí el fallo, pero no sé como hacerlo.
paquelfrontal
14/02/13, 12:37:10
la tenia . con titanuium backuo o desinstalar root lo puedes mirar por que la puedes configurar si pero no te llegara nada si esta congelado el servicio
Cómo la descongelo con Titanium? No encuentro esa opción.
paquelfrontal
14/02/13, 12:41:27
He encontrado la opción. He buscado la aplicación Email y me daba la opción de congelarla. La he congelado y luego la he descongelado.
He vuelto a configurar la cuenta y nada de nada se queda en Esperando para sincronizar.
La cuenta se crea, puedo incluso modificar el perido de comprobación, etc, pero no sincroniza.
Boxer HM
14/02/13, 12:44:21
pero el email no mira el servicio si esta congelado este
serviceos exchange :D
Boxer HM
14/02/13, 12:45:28
237197
paquelfrontal
14/02/13, 12:58:50
pero el email no mira el servicio si esta congelado este
serviceos exchange :D
Gracias de nuevo por perder tu tiempo conmigo, pero.. he comprobado con el Titanium lo que me dices y no está congelado. De todos modos he hecho igual, congelado-descongelado y también le he dado a borrar datos, por si acaso;
Todo igual, se queda en "Esperando para sincronizar" y no termina nunca.
Quizás sea fallo de instalación de la ROM? Pero no creo, porque hace apenas dos días que he actualizado a esta última versión y va genial.
La verdad que me da pereza reinstalar desde 0, pero crees que se podría solucionar así?
Boxer HM
14/02/13, 13:05:52
no se donde estara exactament el fallo pero si no queda otra... te tocara hacer limpia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.