PDA

Ver la Versión Completa : Se me acabo la paciencia, vamos a poner una denuncia a Woxter en consumo.


bugjam
14/02/13, 11:18:20
Esto es un llamamiento a todos los usuarios que han comprado la tablet "Woxter Tablet PC 70 White (7")".


Viendo que los chicos de Woxter no tienen ninguna intención de seguir actualizando esta tablet, así mismo me lo comunicaron mediante un correo electrónico, y no es que no puedan actualizarla, es que no la actualizan porque no les da la gana, así de claros y rotundos fueron cuando me lo comunicaron, que realmente les sale más rentable a ellos que compres una tablet nueva con mejor hardware que dar soporte a una tablet que es algo limitada respecto a su hardware, por esa misma razón he decidido pasar a la acción ya que me indignación es descomunal. Personalmente sé que es una batalla un tanto difícil de ganar, pero tenemos muchos factores a nuestro favor y si nos quedamos de brazos cruzados se saldrán con la suya, y los que saldremos perjudicados seremos nosotros.

Tanto en la caja de la tablet como en los manuales de uso pone claramente que la tablet tendrá soporte mediante actualizaciones del sistema.

Desde que realice la compre de dicha tablet solamente publicaron una actualización real más la actualización base que es la que viene pre-instalada de fábrica.

Los pasos a seguir para denunciarlos en consumo constaría de:


Redactar y crear Formulario de firmas en internet.
Todos los usuarios de este foro y de toda la web podrán tener acceso al formulario, tan solo bastaría con indicar el Nombre, apellidos y el número de serie de la tablet que poseemos. (Así podremos dar constancia de que el usuario que firme el formulario tiene actualmente este modelo de tablet en su poder).
Descripción en el formulario de los problemas ocasionados por la tablet, soporte de actualizaciones, publicidad engañosa...



Bien, respecto al formulario he encontrado una web en la que podemos hacerlo, por ejemplo recoger unas 1000 / 5000 firmas o más (no se realmente cuantas personas pueden poseer esta tablet, pero claro está que contra más firmas consigamos reunir mucho mejor para nosotros). ;-)


Cuando lleguemos a las firmas indicadas me encargaría personalmente de hacerles llegar a consumo dicha denuncia.


Nota: Ya tenéis disponible la petición para firmar y compartirla libremente en el siguiente enlace: http://www.change.org/es/peticiones/woxter-espa%C3%B1a-actualizar-la-versi%C3%B3n-de-android-2-3-a-una-versi%C3%B3n-superior-en-el-modelo-woxter-tablet-pc-70-w

agoyo2yk
19/02/13, 15:39:48
podriamos agradecer en el comentario principal los que la tienen, o como es mi caso, tenemos acceso a ella, fue un regalo para mi suegra y me pregunta constantemente como puede ponerla como la mia (JB)
mi firma de agradecimiento ya la tienes.

artengo97
19/02/13, 18:30:35
Se podría utilizar el servicio de change.org para recojer firmas. También sería cuestión de poner un aviso para que la gente firme, en los subforos de la tablet donde ha comentado más gente y más visitas tiene. Lo digo, porque seguramente habrá gente que no mire el foro de nuestra tablet desde hace bastante tiempo y la tiene, así si por lo menos están suscritos a ese subforo, eso que ganamos.

Arim
19/02/13, 18:55:45
Yo por dar las gracias no tengo problema; ya está hecho. Pero ya no tengo ni siquiera la cacharra esta, bueno la tiene mi hermano pero yo ya ni la veo. Fue un regalo por las Navidades del 2011, y tampoco tengo el tiket de compra.

Yo estuve trasteando con firmwares y demás pero me aburrí al ver que no encontraba nada, ni aunque fuese una rom en china.

Yo veo muy difícil que vayan a sacar un update, creo que es que no pueden aunque quisieran. Que han tomado el pelo a la peña, pues yo creo que sí, porque con el tiempo que hace y los códigos liberados por Google todo apunta a que ya deberían haber hecho algo. Pero como me imagino que tendrán también sus trucos legales, pues se pasarán estos temas por el forro.

bugjam
19/02/13, 23:18:02
Se podría utilizar el servicio de change.org para recojer firmas.

En ese había pensado hacerlo exactamente, aunque no se muy bien como funciona.

Lo que me fastidia de todo esto, es que al final el soporte lo tendremos gracias a la scene o en su defecto a otras compañías, como por ejemplo Canonical. Posiblemente en un futuro no muy lejano se le pueda instalar ubuntu a la tablet.

Pero como siempre, los que pagamos el pato somos nosotros.

artengo97
08/05/13, 15:15:57
Esto está muerto...

agoyo2yk
31/07/13, 19:44:55
y enterrado



... ahora que le han regalado una tableta nueva, a ver si me acoplo la bicheja esta y me pongo a investigar

artengo97
31/07/13, 19:55:47
Yo estoy buscando de intentar Portar alguna ROM o crear una ROM desde cero pero lo veo muy difícil. La única solución es encontrar un buen desarrollador que revolucione nuestra tablet :oh:

agoyo2yk
14/08/13, 03:25:30
si intentamos pasar las fuentes de jb de telechips a algun desarrollador, quizas se puedea hacer algo. voy a preguntar por el foro

moniqa25
09/09/13, 13:02:02
Hola.

Yo tengo el modelo de color negro, y hay que reconocer que es un pequeño desastre de máquina.

La batería dura poco tirando a nada (y eso que han limitado la velocidad del procesador...); si la apagas, la fecha y hora se vuelven aleatorias y ... si conectas la wifi se bloquea que hay que resetearla, vamos.

Conservo ticket, y tengo acumulado de todo este tiempo el suficiente cabreo como para apoyar con mi firma cualquier acto de denuncia contra esos estafadores de Woxter que nos vendieron la tablet como actualizable.

Me ha parecido una buena idea la de recoger firmas desde change.org

Saludos, y gracias por la iniciativa.

bugjam
16/12/13, 11:20:41
http://www.change.org/es/peticiones/woxter-espa%C3%B1a-actualizar-la-versi%C3%B3n-de-android-2-3-a-una-versi%C3%B3n-superior-en-el-modelo-woxter-tablet-pc-70-w

moniqa25
17/12/13, 09:46:23
Firmado.
Gran iniciativa, bugjam.
He pedido colaboración, a ver si la gente se anima y nos apoya.
Saludos.

artengo97
17/12/13, 16:57:32
Firmado! Gran iniciativa!