PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 no enciende


francesc.pego
14/02/13, 11:13:27
Hola, tengo un buen problema encima. A ver si se puede solucionar.

Resulta que mi Nexus 4 no arranca, se en la X de diferentes colores. Quería actualizar a la 4.2.2, estaba en la 4.2.1 pero como tenía la Navbar modificada no me dejaba flashear el update. Así que decido irme al toolkita para, usando la opción 9, flashear la factory image de google y así poder actualizar.

El proceso ha salido bien pero el problema es que no me enciende el teléfono, con Volumen - y power puedo entrar en el Bootloader. Qué hago?

jadchaos
14/02/13, 11:23:12
llama a google

zadock
14/02/13, 11:24:57
Vuelve a probar a ver qué pasa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Cuánto tiempo lleva así?

francesc.pego
14/02/13, 11:29:15
Bien, como me entraba en Fastboot le he flasheado el Clockworkmod y me entra. Voy a flashear una Rom que tengo metida en la memoria. Ahora os cuento.

EDIT: El clockworkmod no me monta la SD.

Y gracias!

francesc.pego
14/02/13, 11:32:20
Acabo de hacer wipes a ver si hay suerte.

EDIT: Nada, ahí se queda.

francesc.pego
14/02/13, 11:46:42
Tal vez podría pasarle un archivo por ADB sideload?

francesc.pego
14/02/13, 12:02:05
No se lo que he hecho pero ya me va! Eso sí lo he perdido todo :( pero bueno, después del susto que me he pegado es un alivio.

zadock
14/02/13, 12:03:15
Me alegro compi, la pena es haber perdido el contenido...

Ojalá hubiera podido ayudarte mejor :pensando:

francesc.pego
14/02/13, 12:05:22
Me alegro compi, la pena es haber perdido el contenido...

Ojalá hubiera podido ayudarte mejor :pensando:

No hay problema, lo único que me jode es que he perdido las fotos que me han enviado por Whatsapp pero lo otro lo tengo todo en Dropbox.

Un saludo!

Rickymax
14/02/13, 12:15:28
bendito toolkit, me alegro de que se te haya solucionado al menos.

francesc.pego
14/02/13, 12:17:55
bendito toolkit, me alegro de que se te haya solucionado al menos.

Pues ya ves, menuda maravilla de aplicación. No vuelvo a flashear una Stock image en mi vida, lo curioso es que usé la que Google acaba de publicar. En fin, que todo ha sido un mal menor.

Gracias!

eltempranillo
14/02/13, 12:50:18
A mí me ha pasado lo mismo. Anoche hasta que conseguí flashear la 4.2.2 me costo el quinario. Y hoy he probado a ponerle la navbar de 36x36 y el recovery cwm (que si he conseguido) y entra en un bootloop.

Y he probado de todo y no hay forma. Por adb me tira un error, por nexus toolkit, etc...etc...me detecta el telefono eso si.

francesc.pego
14/02/13, 13:05:07
A mí me ha pasado lo mismo. Anoche hasta que conseguí flashear la 4.2.2 me costo el quinario. Y hoy he probado a ponerle la navbar de 36x36 y el recovery cwm (que si he conseguido) y entra en un bootloop.

Y he probado de todo y no hay forma. Por adb me tira un error, por nexus toolkit, etc...etc...me detecta el telefono eso si.

Yo lo he conseguido creo que metiéndole el Recovery original (el toolkit lo hace), entrando en el y haciendo todos los wipes. Prueba así.

EDIT: Creo que previamente deberás poner la factory image...

eltempranillo
14/02/13, 13:07:40
Yo lo he conseguido creo que metiéndole el Recovery original (el toolkit lo hace), entrando en el y haciendo todos los wipes. Prueba así.

EDIT: Creo que previamente deberás poner la factory image...

Detectar me lo detecta el toolkit pero ahora se me queda en el logo de google porque creo que le he dado a format cache y todo eso...


Me puedes decir concretamente la opcion, es que le he dado a varias pero..uf.

eltempranillo
14/02/13, 13:20:39
Quiero dar las gracias a francesc.pego por su ayuda. Con esto he recuperado mi teléfono pese a leerme xda de p a pa, y hartarme de buscar por google. Gracias y gracias.

francesc.pego
14/02/13, 13:22:50
Detectar me lo detecta el toolkit pero ahora se me queda en el logo de google porque creo que le he dado a format cache y todo eso...


Me puedes decir concretamente la opcion, es que le he dado a varias pero..uf.

Opción 6 y luego 3. Luego inicias el Recovery desde el Fastboot y te saldrá el muñeco de Android con el símbolo de exclamación rojo saliéndole de la tripa. Ahí ya pulsas Vol. Arriba + Power hasta que salga. A veces cuesta pillarle el punto. Y luego Wipe Data y Wipe Caché. Al hacer Wipe caché a mi el móvil se me reinició y ahí ya me metió en Android.

francesc.pego
14/02/13, 13:24:14
Quiero dar las gracias a francesc.pego por su ayuda. Con esto he recuperado mi teléfono pese a leerme xda de p a pa, y hartarme de buscar por google. Gracias y gracias.

Me alegro mucho! Supongo que habrás perdido todo como yo, bueno míralo por el lado positivo. Un wipe al móvil de vez en cuando le viene genial :sisi1:

Vaya, te acababa de escribir más detalladamente. Ahí lo dejo que seguro que este hilo le resulta útil a otros.

saludos!

eltempranillo
14/02/13, 13:28:52
A ver, todo lo perdí anoche, que soy un melon, pero bueno, llevaba una semana con el, y mejor perder las cosas y aprender con poca cosa metida, que perderlo como cuando tenía mis roms estables de dos meses seguidos..eso si que me jodia.


Bueno, no sabes del marrón que me has quitado muchísimas gracias de nuevo compañero.

Un saludo desde Córdoba.

francesc.pego
14/02/13, 13:33:25
A ver, todo lo perdí anoche, que soy un melon, pero bueno, llevaba una semana con el, y mejor perder las cosas y aprender con poca cosa metida, que perderlo como cuando tenía mis roms estables de dos meses seguidos..eso si que me jodia.


Bueno, no sabes del marrón que me has quitado muchísimas gracias de nuevo compañero.

Un saludo desde Córdoba.

Para eso estamos compañero :ok: yo llevaba 2 meses con el móvil pero tampoco me ha jodido demasiado. Como he dicho, las fotos y vídeos que me enviaron por WA y sus conversaciones. Todo lo demás o lo tengo en la nube o me la suda.

Un saludo!

woky88
04/04/13, 14:49:55
Hola a todos!

Soy muy nuevo en este foro, y tengo el mismo problema que comentaba eltempranillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=341756) y francesc.pego (http://www.htcmania.com/member.php?u=329344) de que no me arranca el Nexus 4, se me queda con el logo de "Google" al encenderse y no pasa de allí.

He leido vuestras entradas pero no consigo solucionarlo me podeis ayudar? estoy desesperado!!

woky88
04/04/13, 14:50:46
Que es eso de primero opcion 6 y despues 3?

woky88
04/04/13, 14:51:16
Opción 6 y luego 3. Luego inicias el Recovery desde el Fastboot y te saldrá el muñeco de Android con el símbolo de exclamación rojo saliéndole de la tripa. Ahí ya pulsas Vol. Arriba + Power hasta que salga. A veces cuesta pillarle el punto. Y luego Wipe Data y Wipe Caché. Al hacer Wipe caché a mi el móvil se me reinició y ahí ya me metió en Android.

Que es lo de Opcion 6 y luego opcion 3 ?

bixoloko
05/04/13, 13:54:10
woky88 se trata de las opciones del nexus 4 toolkit, que para que no lo confundas, no es el mismo que el nexus toolkit de mi tutorial. Busca en este mismo foro el nexus 4 toolkit y ese tiene una interfaz diferente al del tuto. y sigue los pasos que ha seguido francesc.pego :ok:

marti23fc
03/11/13, 13:05:44
Hola a todos!

Soy muy nuevo en este foro, y tengo el mismo problema que comentaba eltempranillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=341756) y francesc.pego (http://www.htcmania.com/member.php?u=329344) de que no me arranca el Nexus 4, se me queda con el logo de "Google" al encenderse y no pasa de allí.

He leido vuestras entradas pero no consigo solucionarlo me podeis ayudar? estoy desesperado!!

Hola, estoy igual, puedo acceder al recovery pero no paso de la imagen de "Google".
Si pudieran ayudar se agradeceria mucho. Gràcias.