Ver la Versión Completa : Pros y contras de cada rom
tonicab
01/07/09, 18:10:17
Hola
Pues sería ideal que pusierais las roms que habeis probados y poner los pros y contras que os parecen cada una.
Parece ser que la más bonita es la de Hero modificada, pero no la más estable o rápida.
Saludos.
nk02 ION v4: estable 100%, muy rápida, chula de colores, tirador molón, bien de batería. Con el bluex que trae puedo recibir pero no enviar.
nk02 ION v4: estable 100%, muy rápida, chula de colores, tirador molón, bien de batería. Con el bluex que trae puedo recibir pero no enviar.
Gracias por la info, yo también estaba pensando en rootear mi magic, pero no me terminaba de decidir en hacerlo, ya que estamos ¿alguien me puede comentar un poco por encima los pros y los contras de rootear el terminal? :pensando:
DaWeIII
02/07/09, 14:44:11
Quieres saber como van las ROMS? PRuebalas... porque si te lees todos los post de cada ROM, a unos les van genial, a otros como el culo, a otros lenta pero util, a otros no les va el sonido, otros se quejan del volumen, otros del micro...
El quid de la cuestion de las ROMS es probar y probar hasta que encuentres la que mas se adapta a tus necesidades.
Saludos!
RaiKoGP
02/07/09, 15:47:53
Hola a todos,
Bueno este es mi primer post, así que, mando un saludo a todos y deciros que me ha sido muy útil este foro, nada mas adquirir la Magic, me di una vuelta por aquí y la verdad que he encontrado todo lo necesario para poder personalizar la HTC.
El caso es que quería crear un tema como el que ha iniciado “tonicab”, ya que he probado casi todas las ROMs que hay por aquí pero no acabo de decidirme con cual quedarme, está claro que tengo que probar como bien dice DaWeIII, pero, quizás podríamos agilizar un poco porque ROM empezar a probar, posteando nuestras opiniones generales de cada ROM o haciendo votaciones, a mi algunas me han ido bien, otras lentas, otras me petaban…
En fin, quizás, sea probar y probar, o, compartir info para luego probar y probar xD
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.