PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda?

bylez
14/02/13, 11:00:45
Hola

Resulta que ayer por la noche deje la tablet descargando y quedo a un 8% de bateria. Cuando me quiero dar cuenta la tablet ya no rota nada no cambia de horizontal a vertical, solo cuando apagas y enciendes cambia ahi de posicion.

He probado de todo para arreglarlo y nada como poner la rom de Skeletom, pasar de nuevo a la 1.3, darle al boton para que vuelva de fabrica todo, poner app que ponen auto rotacion, es decir todo :S. Ya estoy un poco desesperado. Si alguien puede indicarme o aportar algo, por favor.

Gracias

ricardoyemorter
14/02/13, 14:09:29
Hola

Resulta que ayer por la noche deje la tablet descargando y quedo a un 8% de bateria. Cuando me quiero dar cuenta la tablet ya no rota nada no cambia de horizontal a vertical, solo cuando apagas y enciendes cambia ahi de posicion.

He probado de todo para arreglarlo y nada como poner la rom de Skeletom, pasar de nuevo a la 1.3, darle al boton para que vuelva de fabrica todo, poner app que ponen auto rotacion, es decir todo :S. Ya estoy un poco desesperado. Si alguien puede indicarme o aportar algo, por favor.

Gracias

Quiza se haya roto el sistema de rotación, eso tambien se puede romper o que viniera defectuoso de fabrica y se te a terminado de romper a ti. Has probado algun juego de android como el bubles que se ve en vertical? O los juegos que se ven en vertical se ven bien y los de horizontal tambien se ven bien y lo unico que no gira la pantalla al moverla?

severnaia
14/02/13, 14:51:45
Quiza se haya roto el sistema de rotación, eso tambien se puede romper o que viniera defectuoso de fabrica y se te a terminado de romper a ti. Has probado algun juego de android como el bubles que se ve en vertical? O los juegos que se ven en vertical se ven bien y los de horizontal tambien se ven bien y lo unico que no gira la pantalla al moverla?

Opinio lo mismo que debe ser fallo interno y no de software.

peina
14/02/13, 15:56:34
pos segun veo.... me parece a mi que tienes algo roto.

bylez
14/02/13, 16:41:59
Chicos gracias por contestar.

Ahora con la rom de skelom pues puedo ponerlo horizontal o vertical a mano sin ningun problema. Pero cuando lo pones en automatico... nada de nada. Si arranco la tablet en vertical se pone en vertical y si la arranco en horizontal se queda en vertical.

Tengo que decir que parece ser que se calento mucho cuando la deje descargando... nose si puede influir ya que sobre las tripas de estas cosas no tengo nidea.

bylez
14/02/13, 21:58:00
Parece ser que no me reconoce el g sensor como si no existiera o como que no tuviera driver instalado...alguien sabe algo de esto?

bylez
14/02/13, 22:41:02
Como me temia ;( Es como si no existiera el sensometro como si no lo tubiera la tablet :S. Aqui unas fotos. Que lastima :(

tartessio
18/02/13, 16:25:10
Hola

Gracias

Me ha pasado exactamente lo mismo. ya no sé que hacer más. :loco:

bylez
18/02/13, 16:55:40
Me ha pasado exactamente lo mismo. ya no sé que hacer más. :loco:

Parece que no soy el unico :S. He seguido investigando y se suele joder con facilidad en las tablets. Ademas que algunas se arreglan faciles otras no. Lo unico que me jode esque no puedo jugar a juegos de coches.

tartessio
18/02/13, 17:07:06
Parece que no soy el unico :S. He seguido investigando y se suele joder con facilidad en las tablets. Ademas que algunas se arreglan faciles otras no. Lo unico que me jode esque no puedo jugar a juegos de coches.

Por curiosidad, ¿de qué color es la tuya? La mía es la blanca.

bylez
18/02/13, 19:06:38
Por curiosidad, ¿de qué color es la tuya? La mía es la blanca.

La mia negra jeje

tartessio
18/02/13, 19:54:43
He probado a meter desde el Clockworkmod meter el recovery del firm 1.0 que dejó colgado Deen0X y sigue igual, creo que el acelerómetro a muerto (RIP) y parece que no hay nada que hacer. Si fuera así es un punto muy flaco por parte de esta tablet.

Indicar que ha tenido poco uso y de casa no ha salido para nada. :cry:

bylez
18/02/13, 22:56:42
He probado a meter desde el Clockworkmod meter el recovery del firm 1.0 que dejó colgado Deen0X y sigue igual, creo que el acelerómetro a muerto (RIP) y parece que no hay nada que hacer. Si fuera así es un punto muy flaco por parte de esta tablet.

Indicar que ha tenido poco uso y de casa no ha salido para nada. :cry:

A mi me ocurrio cuando lo deje bajando una cosa y la deje sola durante unas horas