Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras de los protectores de pantalla mates
Pues eso.
¿Qué preferis, uno mate o uno transparente?
kalippo
14/02/13, 17:56:21
prefiero ninguno, no veo razon de ser a esas cosas
razon: son de plastico y se rayan a los dias y parece que la pantalla esta rayada ademas de que se reduce la sensibilidad tactil.
te salvaran de uno que otro rayon, eso si, pero para mi no vale la pena
guilletopo
14/02/13, 20:14:27
eso de que te quitan sensibilidad tactil..... sera si compras potectores basuras (que no baratos),los que yo tengo no me quitan ni calidad de pantalla ni calidad tactil, comprobado con dos s3 uno al lado del otro, no tardan unos dias en rayarse y si se rayan lo cambio, que para eso he comprado 12 por 2,90€ puestos en casa
al principio da la sensacion de no resbalar el dedo pero en cuanto le pasas la mano por encima 3 o 4 veces que se engrasa no notas absolutamente nada
doc_zhivago
14/02/13, 20:55:13
eso de que te quitan sensibilidad tactil..... sera si compras potectores basuras (que no baratos),los que yo tengo no me quitan ni calidad de pantalla ni calidad tactil, comprobado con dos s3 uno al lado del otro, no tardan unos dias en rayarse y si se rayan lo cambio, que para eso he comprado 12 por 2,90€ puestos en casa
al principio da la sensacion de no resbalar el dedo pero en cuanto le pasas la mano por encima 3 o 4 veces que se engrasa no notas absolutamente nada
Dime donde los has pillado que me interesan!!!:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.